Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 11 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini  (Leído 196600 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1275 en: 01 Septiembre, 2021, 13:36:44 pm »
Porque Italia no va a sacar estos tomos, ni sigue un carácter de continuidad en las colecciones. Es una iniciativa exclusiva de España.

Se hace todo desde aquí (planificación, textos, portadas, etc), a diferencia del resto de la línea MMH.

Anda, no lo sabía. Pues está guay, para esto me gusta que lleven numeración en vez de el símbolo.

A mí no.

¿Por qué Panini se empeña en seguir tropezando con la misma piedra?  :lol:

A mí me gusta por no tener el simbolito de Vengadores en una veintena de tomos, pero claro, yo me la voy a hacer entera así.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1276 en: 01 Septiembre, 2021, 13:38:56 pm »
Porque Italia no va a sacar estos tomos, ni sigue un carácter de continuidad en las colecciones. Es una iniciativa exclusiva de España.

Se hace todo desde aquí (planificación, textos, portadas, etc), a diferencia del resto de la línea MMH.

Anda, no lo sabía. Pues está guay, para esto me gusta que lleven numeración en vez de el símbolo.

A mí no.

¿Por qué Panini se empeña en seguir tropezando con la misma piedra?  :lol:

A mí me gusta por no tener el simbolito de Vengadores en una veintena de tomos, pero claro, yo me la voy a hacer entera así.

Te gustará menos cuando el tomo 7 lleve un 6 en el lomo, o directamente en algún otro en lugar del número pongan el simbolito de Vengadores  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1277 en: 01 Septiembre, 2021, 13:43:30 pm »
Porque Italia no va a sacar estos tomos, ni sigue un carácter de continuidad en las colecciones. Es una iniciativa exclusiva de España.

Se hace todo desde aquí (planificación, textos, portadas, etc), a diferencia del resto de la línea MMH.

Anda, no lo sabía. Pues está guay, para esto me gusta que lleven numeración en vez de el símbolo.

A mí no.

¿Por qué Panini se empeña en seguir tropezando con la misma piedra?  :lol:

A mí me gusta por no tener el simbolito de Vengadores en una veintena de tomos, pero claro, yo me la voy a hacer entera así.

Te gustará menos cuando el tomo 7 lleve un 6 en el lomo, o directamente en algún otro en lugar del número pongan el simbolito de Vengadores  :lol:

 :o
¿Y eso? ¿Por los crossovers y esas cosas? Porque entiendo que lo que sea de la cabecera Nuevos Vengadores mantendrá numeración y lo que se saldrá de ahí será....bueno, todo lo que no se llame exactamente así.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1278 en: 01 Septiembre, 2021, 13:47:11 pm »
Porque Italia no va a sacar estos tomos, ni sigue un carácter de continuidad en las colecciones. Es una iniciativa exclusiva de España.

Se hace todo desde aquí (planificación, textos, portadas, etc), a diferencia del resto de la línea MMH.

Anda, no lo sabía. Pues está guay, para esto me gusta que lleven numeración en vez de el símbolo.

A mí no.

¿Por qué Panini se empeña en seguir tropezando con la misma piedra?  :lol:

A mí me gusta por no tener el simbolito de Vengadores en una veintena de tomos, pero claro, yo me la voy a hacer entera así.

Te gustará menos cuando el tomo 7 lleve un 6 en el lomo, o directamente en algún otro en lugar del número pongan el simbolito de Vengadores  :lol:

 :o
¿Y eso? ¿Por los crossovers y esas cosas? Porque entiendo que lo que sea de la cabecera Nuevos Vengadores mantendrá numeración y lo que se saldrá de ahí será....bueno, todo lo que no se llame exactamente así.

Mc se refiere a que "puede" que pase eso ya que en los OGs de los Vengadores no se han puesto descuerdo en poner los números en los lomos.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1279 en: 01 Septiembre, 2021, 13:48:08 pm »
Supongo que no estarás informado, pero Panini ha cometido montones de cagadas en lo referente a los lomos, especialmente si llevan número.

Por ponerte dos ejemplos básicos, a bote pronto:

El primer y el segundo OG de Spiderman llevan número (1 y 2 respectivamente, claro), el tercero no (pero en su segunda edición sí), y del cuarto al décimo ninguno.

Con los OG de los Vengadores van un paso más allá o un paso menos, según se mire: el primer tomo lleva un 1... y es el único, los demás no tienen número  :lol:

Y bueno, al primer Marvel Deluxe de Iron Man le pusieron un 1 y al segundo un 3. Cosas así. Cosas de Panini  :lol:  Por eso siempre me hace gracia que inicien una colección con numerito en el lomo sin necesidad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1280 en: 01 Septiembre, 2021, 13:52:23 pm »
Lo de los OG Vengadores lo sabía pero el resto no. Bueno, aquí me fiaré porque al ser mensual me imagino que tendrán el tema de la numeración cerrado.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1281 en: 01 Septiembre, 2021, 13:54:57 pm »
Lo de los OG Vengadores lo sabía pero el resto no. Bueno, aquí me fiaré porque al ser mensual me imagino que tendrán el tema de la numeración cerrado.

Lo que es un milagro de hecho es que los Marvel Saga no haya habido líos en la numeración... y la cole de Spidey es un porron de tomos.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1282 en: 01 Septiembre, 2021, 14:00:43 pm »
Lo de los OG Vengadores lo sabía pero el resto no. Bueno, aquí me fiaré porque al ser mensual me imagino que tendrán el tema de la numeración cerrado.

Lo que es un milagro de hecho es que los Marvel Saga no haya habido líos en la numeración... y la cole de Spidey es un porron de tomos.  :contrato:

Yo del Marvel Saga de casi sesenta tomos prefiero no opinar. :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1283 en: 01 Septiembre, 2021, 14:02:02 pm »
Pero seguro que hay gente que no quiere pillar todos los tomos y esto ya te jode y te hace plantearte si empiezas o no.  :torta:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1284 en: 01 Septiembre, 2021, 14:11:01 pm »
Yo, como lector, lo agradezco (siempre que salga bien  :alivio:).

Es una colección que tiene un chorrón de números, hay planificado una barbaridad, y hay que leerlos en orden. Yo en estas colecciones, a veces ni me acuerdo de cómo van y tengo que mirar la mancheta para verlo.

Es algo aparte realmente de los MMH. Toda la etapa de Bendis en Marvel en la órbita Vengadores, con todas sus series y demás. Algo tan largo, mejor numerado, y si es con guía de lectura (que la idea es que la tenga), mejor.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1285 en: 01 Septiembre, 2021, 14:15:19 pm »
¿Tú participas mucho en estos MMH, Essex?

Me suena que ya lo dijiste, pero no me acuerdo ahora mismo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1286 en: 01 Septiembre, 2021, 15:35:01 pm »
Para mi lo mejor es como la colección JS o Aniquilación Saga. Sin numerar y que cada uno pillé lo que quiera.

Seguro que hay gente con Marvel deluxe que solo quiere algunos tomos sueltos.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1287 en: 01 Septiembre, 2021, 15:45:57 pm »
Para mi lo mejor es como la colección JS o Aniquilación Saga. Sin numerar y que cada uno pillé lo que quiera.

Seguro que hay gente con Marvel deluxe que solo quiere algunos tomos sueltos.

Yo creo que son cosas diferentes... en la de Jim Starlin, eran varias miniseries, que aunque con una especie de hilo en común, iban de forma más independiente

Lo mismo con Aniquilación, donde salvo Guardianes y Nova, lo demás no son recopilaciones de series regulares, que en esos casos si siento que es necesaria la numeración... aunque claro, podrían hacer como los Epic Collection USA, que ponen ese número en la contraportada y no molesta

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1288 en: 01 Septiembre, 2021, 17:21:03 pm »
Pero seguro que hay gente que no quiere pillar todos los tomos y esto ya te jode y te hace plantearte si empiezas o no.  :torta:
En serio? O sea, entiendo qué guste más o menos, pero plantearse subirse o no? Yo tengo un buen puñado de series que le faltan números, grapas, rústicas y tapas duras. No me parece tan determinante como para no comprarte un material que quieres el que vayas a tener todos los numeritos del lomo o no.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have. El posible nuevo coleccionable de Panini
« Respuesta #1289 en: 01 Septiembre, 2021, 17:59:10 pm »
En mis tiempos, tenías una serie en grapa y algunos números en retapados, los cuales no estaban numerados, y a todo esto se añadía cambio de formato e incluso que los retapados pasaban de simplemente blancos a ser de colorines.

Esta generación de cristal no aguanta nada }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines