Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 173197 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #795 en: 06 Noviembre, 2017, 00:42:01 am »
Espero que no se llegue a contratar una empresa externa para auditar y moderar el foro. Sugiero más sentido común y menos buscarle rosca a todo, que esto es para disfrutarlo  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #796 en: 06 Noviembre, 2017, 00:45:10 am »
Es mas el de ayer sigo sin atreverme a ponerlo por si alguien se cabrea, porque no quieo lios, te lo digo por mp.

Pues me dejas con la curiosidad.  :P Pero en realidad no debería ser muy difícil: ¿en tu mensaje insultas o faltas al respeto a alguien? Si la respuesta es que sí, haces bien no poniéndolo, aunque podrías buscar la forma de expresarlo sin insultar ni faltar al respeto. Si la respuesta es que no, pues entonces ponlo tal cual. El que sea una crítica nunca debe ser un problema.
Ni insulto, ni falto al respeto, pero no lo voy a poner. Era una cosa que se podia malinterpretar en ese momento dependiendo de como se quisiera ver y como las cosas estan crispadas, mejor no.

Ni siquiera era una critica, era un comentario que tenia que ver con la presencia de alguien.

Hombre, pues yo te pediría que si crees que un mensaje que vas a escribir se puede malinterpretar y pensar que estás insultando a alguien, mejor que lo expreses de otra forma, y así nos aseguramos de mantener la armonía en el foro. No deberías callarte tus comentarios, simplemente exprésalos de forma que no puedan molestar a otros foreros. Pero yo a esto no lo llamaría censura, sino reglas básica de convivencia en un foro. Me parece que es algo básico.
Como insulto nunca se podria haber interpretado. Nunca.

Me voy que me levanto en 4 horas  :lloron: :lloron: :lloron:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #797 en: 06 Noviembre, 2017, 00:48:33 am »
Hombre Mac, dime la verdad... ¿Tan fuerte te ha parecido en el post de Jtull la utilización de esa manida frase hecha... 'de patio de colegio'...? ...que es como decir que una actitud determinada es una 'chiquillada'...
Tampoco es para tanto... O igual es que he entrado a mitad de la peli...

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #798 en: 06 Noviembre, 2017, 00:57:55 am »
No me gusta pisar charcos, pero creo que no se ha querido reprender la expresion "patio de colegio" si no la frase completa "no revelar el plan editorial de sd cuando lo tienen completo es de patio de colegio" (no textualmente pero mas o menos) ya que (Mc en este caso) entiende que no revelarlo es lo logico. Al menos en origen, luego se ha centrado el debate en esa expresion concreta que como ya se ha dicho, y comparto, no era para tanto.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #799 en: 06 Noviembre, 2017, 01:03:26 am »
Visto desde fuera, a mi tampoco me ha parecido para tanto

Pero... yo que sé. He estado metido en tantas de estas que tampoco me atrevo a valorar esto de ahora completamente :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #800 en: 06 Noviembre, 2017, 01:06:25 am »
No me gusta pisar charcos, pero creo que no se ha querido reprender la expresion "patio de colegio" si no la frase completa "no revelar el plan editorial de sd cuando lo tienen completo es de patio de colegio" (no textualmente pero mas o menos) ya que (Mc en este caso) entiende que no revelarlo es lo logico. Al menos en origen, luego se ha centrado el debate en esa expresion concreta que como ya se ha dicho, y comparto, no era para tanto.



Exactamente.

Pero es que además, el plan, ni está cerrado, ni es definitivo, ni nada, y aunque lo fuera:

"no revelar el plan editorial de sd cuando lo tienen completo es de patio de colegio"

Esto seguiría siendo equiparable a "pues que Panini no me regale un jamón con cada tomo me parece de poca vergüenza".

Que allá cada uno con lo que cree "real", pero vaya, que si alguien te explica razonadamente por qué deberías bajarte de la nube, y no decir las cosas "de esa manera" cuando lo que estás pidiendo encima es una "barbaridad", tampoco habría que tener la piel fina para molestarse tantísimo.

También pecamos mucho en este foro a veces de pedir toooooodas las exquisiteces, decoros, buenas formas, respeto y seriedad, cuando no estamos dispuestos a dar ni pizca al otro.

Y eso tampoco es.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #801 en: 06 Noviembre, 2017, 01:12:54 am »
Hombre Mac, dime la verdad... ¿Tan fuerte te ha parecido en el post de Jtull la utilización de esa manida frase hecha... 'de patio de colegio'...? ...que es como decir que una actitud determinada es una 'chiquillada'...
Tampoco es para tanto... O igual es que he entrado a mitad de la peli...

Insisto, no es una cuestión de educación y yo por supuesto no tengo absolutamente nada contra el compañero Jtull.

Sencillamente su comentario me pareció inapropiadísimo por determinados factores que ya he resumido varias veces a lo largo de la tarde, el principal parodiar uno de los mayores puntos fuertes de Panini como editorial en base a un pensamiento suyo que es absolutamente opuesto a la realidad.

No creo que sea grave ni así se lo he hecho a entender, pienso yo:

Citar
Esta frase que resalto me parece desafortunada, compañero.

Se puede opinar de mil maneras distintas, cuanto más aproximadas a la realidad mejor, pero este símil lo encuentro bastante fuera de órbita e injusto con la editorial.

Essex lo ha explicado mejor que yo.

Luego en mi siguiente mensaje hago referencia al "cuñadismo de barra de bar" que, a mi parecer, desprendía esa queja y su posterior justificación. No creo que entre ni se acerque siquiera a la categoría de insulto, aunque entiendo que a alguien le pueda sonar un poco fuerte. Yo tan solo pretendía hacer referencia a esa fea costumbre muy arraigadamente española de hablar de lo que no conocemos sin informarnos primero e invistiendo aun así a nuestras palabras una especie de autoridad de la que, bajo cualquier análisis, carecen.

Porque decir que la labor editorial de Panini es de patio de colegio por no revelar todo su plan editorial del próximo año hoy mismo es, seamos claros, un poco bestia.

Ahora bien, yo no prohibo al compañero Jtull ni postear, ni defender su opinión, ni decir lo que le plazca, ni guardar silencio al respecto, ni nada; muchísimo menos haciendo uso de mi posición de moderador. Él, como forero, hace un comentario controvertido, y yo, como forero, llevo a cabo una respuesta controvertida. A partir de ahí se genera un debate del cual no me responsabilizo más allá de mis intervenciones.

Pero en ningún momento se trata de una cuestión de educación ni nada parecido, porque si Jtull o cualquier otro forero hubiese opinado "la edición de mangas por parte de Panini es de patio de colegio" no solo no le hubiese llevado la contrario, sino que le habría apoyado en dicho comentario, aun sabiendo que se trata de una exageración deliberada.

Naturalmente las opiniones del compañero Jtull siguen valiendo exactamente lo mismo que ayer a esta hora (para mí bastante, por su enfoque clásico, con el cual no coincido demasiado, pero me interesa igualmente), con independencia de que ésta en concreto me haya parecido totalmente fuera de lugar. Yo me he equivocado varias veces en este foro, una de ellas como moderador en nuestro subforo privado, y lo he reconocido y no ha pasado nada. No se trata de vendettas entre usuarios, ni de llevarnos mal, ni muchísimo menos de censurar a nadie; se trata de intercambiar opiniones, las buenas y también las malas, y buscar siempre el mejor ambiente posible para el foro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.242
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #802 en: 06 Noviembre, 2017, 13:31:08 pm »

Voy a dar mi opinión de todo lo que ha pasado, y de cómo está el foro últimamente. Me quedo con esta frase de jtull:

Mirad como estaba el foro hace unos años y lo que tenemos ahora .

No es que los foreros actuales sean peores que los "clásicos". Ni tampoco el equipo de moderación es peor que hace años.

En mi humilde opinión, estamos ante un exceso de corrección política. Es algo que pasa en el mundo real, más allá del foro. Los límites del humor, tema candente hace pocos meses. El hecho de que una revista satírica utilice una imagen de una virgen conlleva la realización de una misa para "compensar" ese pecado; católicos que se quejan de ello y dicen el típico "con Mahoma no hay cojones". Hoy día parece que no podemos hablar de nada, por si ofendemos a alguien. Cualquier chorrada que antes todo el mundo decía, ahora es "humor negro".

Y, si fuera pasa, es normal que suceda en el foro.

Me explico.

Jtull dice esto:

Tampoco lo entiendo yo ....mas propio de patio de colegio

Mc responde estas perlas:

No se trata de ofender o no, compa, sino de que tu símil me parece un ejercicio de cuñadismo de barra de bar que no procede y que entiendo que pueda no hacer gracia a alguien.

Pero decir que por no adelantar sus tomos de todo el próximo año es una actitud "de patio de colegio"... Joder.

Es que no sé de qué os extrañáis, en serio.

Para mí es tan fácil como comentar después "me he pasado un poco", o "no conocía el tema editorial y por eso he errado el tiro", o dar tu silencio por toda afirmación necesaria. Todos tenemos derecho a escribir alguna que otra barbaridad sin que esa sea nuestra tónica habitual, yo el primero.

Pero lo que no puedes ser es que sueltes esa perla y esperes que el resto te aplauda. Es que es una animalada, y no me extrañaría que acabase cansando por mera saturación a Darkseid o celes, que demasiado hacen por el foro con la mejor intención posible.

Sinceramente, que alguien piense que la frase de jtull sea una "barbaridad" o una "animalada" me deja perplejo. Puedes no estar de acuerdo, pero... ¿una animalada? ¿En serio?

No me imagino a nadie escandalizándose así en el foro hace 6-7 años. Ni por asomo. Ya digo que no es culpa de moderación, no es que se esté prohibiendo nada.

Vamos a hacer un flashback:

Hace años, Viturtia dijo una frase parecida a esta: "Una Marvel sin Thunderbolts es como un jardín sin flores". Recuerdo que en el foro nos reímos bastante con ello. Alguien dijo que qué se habría tomado para decir eso. Otro dijo que había puesto algo extra en su pipa. Todo en plan de cachondeo. Incluso yo tuve esa frase en mi firma, con una bonita imagen que me hizo Hellpop (y que perdí :lloron: ). Nadie se quejó de ninguno de esos comentarios, y nadie me dijo nada de mi firma. Por que todo era de cachondeo y buen rollo.

¿Os imagináis si alguien dijera ahora una frase parecida refiriéndose a una declaración de Clemente? No sólo estaría sancionado, si no que muchos foreros recriminarían al que lo hubiera dicho. Corrección política.

En su día, Viturtia explicó por qué los BoMEs de Thor eran tan caros. A muchos de nosotros, la explicación nos pareció digna de la Hora Chanante, y durante una temporada bromeábamos con ella.

Ahora alguien dice "patio de colegio" y saltan las alarmas.

Las risas que nos hemos echado en este foro a costa de ROB!, los Bengadores de Bendis, McFarla, Fonseca, etc., ahora da miedo decir algo :(

También da miedo citar a alguien y llevarlo al desbarre, o participar en los AFA si no tienes mucha mucha mucha confianza, por que nunca sabes si alguien se lo va a tomar a mal. Antes los AFA eran una anarquía donde nos reíamos todos de todos.

Mi caso es un poco particular, por que estoy en el límite del baneo, pero esta corrección política hace que se me hayan quitado las ganas de escribir en el foro. :(

La solución no sé cuál es, la verdad. Que nos relajemos todos un poco, tal vez.

Un saludo. :birra:

(No creo que este mensaje pueda molestar a nadie, no es esa mi intención, pero seguro que lo ha hecho ::) )

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.334
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #803 en: 06 Noviembre, 2017, 14:01:37 pm »

Cita de: ultimate_rondador
La solución no sé cuál es, la verdad. Que nos relajemos todos un poco, tal vez.
Ojalá  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #804 en: 06 Noviembre, 2017, 14:19:37 pm »
En su día, Viturtia explicó por qué los BoMEs de Thor eran tan caros. A muchos de nosotros, la explicación nos pareció digna de la Hora Chanante, y durante una temporada bromeábamos con ella.

Hostias

Creo recordar que, tras una discusión/debate en torno a esos BoMEs, al final el propio Viturtia redujo la cosa a un simple "los precios los lleva el departamento de ventas"

Que seguro que era verdad pero el descojone debido a aquella situación gordiana previa fue antológico :lol: :lol:

Ya hasta habia olvidado esta anécdota :birra:

De todas formas, y ahora hablando en serio, hay que decir que si no pasó nada aquella vez supongo que seria porque Viturtia o quien fuese no diria nada al respecto pero de haberlo hecho no habria quedado otra que cortar con aquel cachondeo

Vamos, que antes no se hacia y ahora... pues se denuncia más. Motivos? Ahi ya no lo tengo claro

Pero es lo que hay :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #805 en: 06 Noviembre, 2017, 14:26:29 pm »
ulti, compa, si te parece bien voy a responder a tu comentario por partes:

En mi humilde opinión, estamos ante un exceso de corrección política.

Esto te lo llevo leyendo desde que estoy en el foro, que son ya unos 3 años, así que no es cosa ni de ayer ni del mes pasado, y en ocasiones lo has usado para justificar auténticas barbaridades que absolutamente nada tienen que ver con el comentario de Jtull.

Comprenderás que después de las 200 primeras veces, y sabiendo en qué casos lo has usado como justificación o defensa, no me tome demasiado en serio esa excusa.

Me explico.

Jtull dice esto:

Tampoco lo entiendo yo ....mas propio de patio de colegio

Lo he explicado ya unas 20 o 30 veces, pero no me importa hacerlo otra más: no es un problema de forma, sino de fondo, y en ningún caso es un problema de educación.

Mc responde estas perlas:

Haces un llamamiento a la libertad de expresión y a lo fácilmente que se ofende la gente para justo después de ensalzar la opinión de Jtull tildar mis comentarios de "perlas".

Admito que aquí ya me he perdido y no sé muy bien lo que pretendes, más allá de buscar la forma de conseguir una barra libre a todas tus críticas contra la editorial.

No me imagino a nadie escandalizándose así en el foro hace 6-7 años. Ni por asomo. Ya digo que no es culpa de moderación, no es que se esté prohibiendo nada.

Si alguien hubiese criticado las políticas de precios de Forum en favor de las de Panini sabe Dios qué no habrías dicho.

Nadie se quejó de ninguno de esos comentarios, y nadie me dijo nada de mi firma. Por que todo era de cachondeo y buen rollo.

Sé por dónde vas con la firma, y lo que hiciste fue muy correctamente sancionado.

Por ahí no nos vas a pillar, ulti.

¿Os imagináis si alguien dijera ahora una frase parecida refiriéndose a una declaración de Clemente? No sólo estaría sancionado, si no que muchos foreros recriminarían al que lo hubiera dicho. Corrección política.

En su día, Viturtia explicó por qué los BoMEs de Thor eran tan caros. A muchos de nosotros, la explicación nos pareció digna de la Hora Chanante, y durante una temporada bromeábamos con ella.

Ahora alguien dice "patio de colegio" y saltan las alarmas.

Las risas que nos hemos echado en este foro a costa de ROB!, los Bengadores de Bendis, McFarla, Fonseca, etc., ahora da miedo decir algo :(

Todo esto es directamente mentira.

Se hacen coñas con Panini constantemente, se ha hecho uso de todo tipo de bromas y comentarios con Raimon Fonseca (yo mismo lo usé en una tira cómica de mis firmas), se critica descarnadamente o con toda ironía a la editorial cuando se considera que se merece y hace poco encabecé un movimiento de rebelión en el que medio foro se cambió su nick para incluir un "Mc" y protestar contra la subida de precios, lo cual se prolongó durante semanas.

Otra cosa es que a ti te gustaría desearle la muerte a autores de tebeos por su trabajo y que nadie te dijese nada, pero eso no va a pasar.

También da miedo citar a alguien y llevarlo al desbarre, o participar en los AFA si no tienes mucha mucha mucha confianza, por que nunca sabes si alguien se lo va a tomar a mal. Antes los AFA eran una anarquía donde nos reíamos todos de todos.

Si alguien no quiere participar ni ser mencionado en los AFA, ¿por qué se tiene que permitir su participación o mención contra su voluntad?

Mi caso es un poco particular, por que estoy en el límite del baneo, pero esta corrección política hace que se me hayan quitado las ganas de escribir en el foro. :(

Lo lamento mucho y desearía que no fuese así. Aportas mucho humor y buen rollo al foro.

Te recomendaría que intentases participar con normalidad y educación, sin insultar a nadie y sin por ello perder tu libertad de expresión dentro de los muy razonables límites del respeto y la convivencia.

La solución no sé cuál es, la verdad. Que nos relajemos todos un poco, tal vez.

Es un gran consejo, sí.

Un saludo y un abrazo, ulti.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.242
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #806 en: 06 Noviembre, 2017, 14:41:27 pm »
Veo que no has entendido nada.

Sé por dónde vas con la firma, y lo que hiciste fue muy correctamente sancionado.

Por ahí no nos vas a pillar, ulti.

No, no iba por ahí.

Es más, que escriba un mensaje conciliador y de buen rollo, y tú pienses que es para escusar mis pasados fallos y sanciones, me duele bastante.

Por pensamientos como ese va el foro como va :thumbdown:


Admito que aquí ya me he perdido y no sé muy bien lo que pretendes, más allá de buscar la forma de conseguir una barra libre a todas tus críticas contra la editorial.

Desde luego que te has perdido.

Por que el propio Darkseid dijo ayer que cualquier crítica, sin insultos ni nada parecido, debe ser posible en el foro. No tengo que conseguir nada por que ya existe esa barra libre. Pero hacia Panini, hacia otras editoriales y hacia cualquier cosa. Siempre que se sea respetuoso hacia las personas.

En fin...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #807 en: 06 Noviembre, 2017, 14:42:50 pm »
Llevo muchos años por aquí (escribiendo poco pero leyendo mucho) y reconozco que de unos años a esta parte veo en el foro demasiada tensión.

Yo personalmente me autoimpongo ciertas reglas, como el no escribir en hilos de política y fútbol. No es porque no tenga mis propias ideas, pero prefiero no discutir con nadie que tenga unos ideales políticos diferentes o sea aficionado a un equipo rival.

Quizás deberíamos disfrutar más de conversar de cómics, cine, series o musica con personas que compartan con nosotros estas aficiones antes de convertirnos en tertulianos de programas de televisión chungos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #808 en: 06 Noviembre, 2017, 14:46:39 pm »
Llevo muchos años por aquí (escribiendo poco pero leyendo mucho) y reconozco que de unos años a esta parte veo en el foro demasiada tensión.

Y la verdad, compañero, creo que al final todo se reduce a esto que has puesto :thumbup:

Un poco complicado de solucionar, por desgracia


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.242
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #809 en: 06 Noviembre, 2017, 14:47:43 pm »
Si alguien no quiere participar ni ser mencionado en los AFA, ¿por qué se tiene que permitir su participación o mención contra su voluntad?

Pato dijo que no quería que la gente lo votara para un premio, y la gente lo siguió haciendo. Si Pato hubiera ganado ese premio, no lo hubiéramos dado.

No me refería a eso.

Nos quejamos de endogamia en los premios, pero ahora es muy complicado saber si a alguien le va a saber mal algo o no. Lo digo en serio. Antes se votaba al forero X (paso de decir su nombre, aunque muchos sabréis a quién me refiero) por que sólo hablaba de un personaje, y nunca se nos ocurrió que se lo podría tomar a mal. Ahora... Uf, mejor no decir nada y nombrar a los de siempre :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines