Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 171650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1335 en: 20 Junio, 2020, 11:25:33 am »
No se desinfectaría correctamente al salir de las mazmorras de moderación  y le quedarán restos  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1336 en: 20 Junio, 2020, 11:26:43 am »
En el fondo yo se la verdad, el hilo se ha ido al carajo porque se veía venir mi remontada a McCarnigan y lo habéis querido proteger  :lol: :lol: :lol:

Fíjate que yo también pienso que Mc es el culpable de todo, pero todavía no he encontrado las pruebas  :P

Essex, Hipe, Angelus... resto, no os hagáis mala sangre, ni os enfadéis por un juego con el que encima estábamos echándonos unas risas (sigo en mi matrix, como dice Thesy, de que todo venia desde el cachondeo), cerrad el juego si es lo mejor, pero echaros unos privados y luego unas cañas, no magnifiquemos y arrastremos algo tan tonto  :birra: :birra:

Venga, admito "cocido" (incluso puchero) en la misma liga que el Cocido Madrileño  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1337 en: 20 Junio, 2020, 11:28:04 am »
No se desinfectaría correctamente al salir de las mazmorras de moderación  y le quedarán restos  :lol:
Una vez Moderador, siempre Moderador.
La putada es que esta vez Artemis iba segundo.
Yo habría llorado cual final de David el Gnomo. Es que vaya putadaca  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1338 en: 20 Junio, 2020, 11:32:25 am »
Yo soy relativamente nuevo, y me pierdo eso de problemas personales. No tengo ni idea de por donde van.
En cuanto a moderación, me ha pasado igual que en el hilo de la biblioteca marvel definitiva, no se porque tanto prejuicio de antemano. Creo que todo esto te tira para atras y hace que mucha gente nueva  ni se atreva a comentar ( y eso que con la cuarentena pensabamos que ibamos atener mas foreros...)

Bueno, a mi en en ese hilo me llamaron troll y llorón, así de gratis

Como para no tener prejuicios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero lee bien, melón, que los prejuicios son de los moderadores. Deja de llorar aquí también  :birra:

Estoy con resaca aun, es lo que hay :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero vaya, que tampoco es que me haya equivocado en lo que he dicho :angel:

No se desinfectaría correctamente al salir de las mazmorras de moderación  y le quedarán restos  :lol:

Calla, mamón, que yo iba segundo y directo a ganar por fin, y vas y me haces esto

Nunca te lo perdonaré, Ángelus  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1339 en: 20 Junio, 2020, 11:34:54 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1340 en: 20 Junio, 2020, 11:45:58 am »
Pues nada, lo de siempre, que entre todos la mataron y ella sola se murió.

Angelus ha puesto la tirita antes de la herida, pero por lo que yo (que llevo poco tiempo) intuía,  la herida se podría producir en  cualquier momento.

El haber pasado aquí la discusión ha hecho que la gente sea consciente de ese peligro y se modere más, pero aún así, se nota lo que quiere decir Angelus.

Una pena.

Pero bueno, que cada palo aguante su vela.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1341 en: 20 Junio, 2020, 11:56:32 am »
El mal rollo llevaba en el aire variar rondas y se veía venir.
A mi no me ha sorprendido ni la reaccion de Hipe (más paciencia que Job) ni la de Ángelus.
Por mi parte, solo agradecerles a Hipe y los ganadores el buen rato que nos han hecho pasar  estos días, y al resto de participantes las risas.  :palmas: :palmas: :palmas:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1342 en: 20 Junio, 2020, 12:03:35 pm »


Essex, Hipe, Angelus... resto, no os hagáis mala sangre


Yo mala sangre con el juego ninguna, en lo personal tampoco le doy más importancia de la que tiene, cuando he tenido que personalizar lo he hecho en privado y en público sin cortarme un pelo.
Estoy mosca porque se veía venir y se tenía que haber dialogado antes. En mi opinión el hilo tenía un problema con el criterio a seguir y si no era ahora iba a ser más tarde.
Sigo mosca porque cuando decidí cerrarlo para evitar una discusión en caliente poco menos que se ha cometido un ataque contra los derechos y libertades de los foreros.
Cualquiera diría que se ha prohibido hablar del tema cuando es evidente que se está haciendo en este hilo sin que NADIE en moderación haya puesto objeción alguna.
Como soy nuevo y no me entero de nada tenía que confiar en que la cosa no se iba a liar más  :ja:  :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
Venga ya, que esto lo he vivido cientos de veces dentro y fuera de moderación que son casi doce años aquí, a estas alturas hay cosas que son demasiado predecibles.
Cada decisión que se toma desde moderación está mal, pero alguno podría pararse a pensar que no son más que reacciones a situaciones en las que sí, a veces participan moderadores pero también lo hacen en calidad de foreros porque tendrán derecho ¿no?

A lo mejor la solución es que los moderadores no comenten en ningún hilo así evitamos suspicacias sobre qué traje llevan en cada momento, si hay otra me encantaría escucharla.


Angelus ha puesto la tirita antes de la herida, pero por lo que yo (que llevo poco tiempo) intuía,  la herida se podría producir en  cualquier momento.



A veces cuesta  entender determinadas decisiones y soy consciente de ello pero era la mejor decisión en base a toda la información disponible en ese momento.
No voy a pedir perdón por algo que ha demostrado ser efectivo en tanto que se ha enfriado la discusión y no se ha embarrado más el hilo, lo que sí voy a hacer es pedir que no se aproveche para generalizar sobre moderación cuando en este caso soy el ÚNICO responsable de esa decisión.













Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1343 en: 20 Junio, 2020, 12:12:44 pm »
Angelus ha hecho lo correcto

Sin su creador, no hay hilo ni juego

No hay más

...

Y una verdadera lástima. Hipe es de los dos o tres mejores foreros que ha dado esta casa, solo por debajo mía, y al igual que al Presi pues también me apena que no haya entendimiento alguno

Joder, es que además ese hilo era un oasis, ya no por el divertimiento sino por todo lo demás... Pues a la mierda

Se nota que semos ejjpañoles :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1344 en: 20 Junio, 2020, 12:31:26 pm »
Angelus, a los mods se os quiere (menos a McCarnigan). No te hagas mala sangre, vamos a dejar ya el tema y disfruta del sábado que el finde pasa volando y el lunes hay que volver al curro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1345 en: 20 Junio, 2020, 12:55:54 pm »
Yo soy relativamente nuevo, y me pierdo eso de problemas personales. No tengo ni idea de por donde van.
En cuanto a moderación, me ha pasado igual que en el hilo de la biblioteca marvel definitiva, no se porque tanto prejuicio de antemano. Creo que todo esto te tira para atras y hace que mucha gente nueva  ni se atreva a comentar ( y eso que con la cuarentena pensabamos que ibamos atener mas foreros...)



Yo soy incapaz de ver algunas de las cosas que comentas pero igual tienes razón y la culpa de que no se comente es de moderación, además así en general  :thumbup:

Podré estar más o menos de acuerdo con las formas de unos y otros pero tanto el hilo de biblioteca como el de Obvious por citar ejemplos tenían criterios poco claros en ocasiones. Yo he dejado de participar en Biblioteca y en otros  hilos precisamente por eso, era la mejor solución para no  molestar y dejar que los veteranos y los nuevos puedan comentar sin tener que aguantar mis "prejuicios"
Creo que me he explicado mal. La culpa no es de moderación porque si. Solo digo que tú mismo comentaste que el hilo de la biblioteca ya habías comentado en moderación que podía traer problemas. Eso yo lo veo prejuzgar. No quiere decir que vuestro trabajo sea malo ni nada parecido, solo que a veces se puede pecar de prudencia. Lo digo sólo como observación. Yo sí que digo en serio que soy nuevo en esto. Vosotros sois los que tenéis experiencia.
En cuanto a que le hablasen mal a Artemis, se corrigió al que lo hizo y ya está. No veo nada incorrecto ni del otro mundo. (Además es Artemis!!! si le dan un poco de caña le mola y todo  :lol: :lol: :lol: :adoracion:)
A Hiperion ya he dicho que no lo conozco, pero su hilo está muy bien y es una pena cerrarlo, para mí una medida excesiva. Espero que vuelva.

Y a lo que me refiero de comentar o no comentar...pues este mensaje mismo. A ver si lo que digo se lo toman mal...Es solo una opinión, pero a ver si se lo toman como un ataque...Ya está el novato de turno con sus ideas...

Lo dicho, simplemente mi opinión.
 :birra:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1346 en: 20 Junio, 2020, 13:15:44 pm »
No, no, lo de Biblioteca no tenía nada de prejuicio.
Te invito a que busques mi primera participación en el hilo, hecha tras leérmelo enterito, como poco en la página quince o veinte (si no más), suficiente para ver que en el hilo iba a acabar pasando lo que pasó.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1347 en: 20 Junio, 2020, 13:42:54 pm »
Ángelus, no es nada contra ti, ni contra el grupo de moderadores. Alguien lo comento, si no fuiste tú, pues nada, lo siento.
Cómo he dicho es solo una opinión, tal vez se haya normalizado este modo de hacer las cosas en el foro y haga falta algo de autocrítica.
Pero nada, no comento más. Mi respeto más sincero hacia ti, los moderadores y el foro.
 :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1348 en: 20 Junio, 2020, 13:51:24 pm »
Cita de: Angelus
lo que sí voy a hacer es pedir que no se aproveche para generalizar sobre moderación cuando en este caso soy el ÚNICO responsable de esa decisión.
Te honra esto, pero asumo con orgullo la responsabilidad de moderación, para lo bueno y para lo malo, como un colectivo que somos y no individualmente. Me es dificilísimo verlo de otra forma.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1349 en: 20 Junio, 2020, 13:56:43 pm »


Y en estas, ha llegado la moderación como elefante en cacharrería, faltando el triple, con que si somos niños queriendo medallas,

 Pues mira, entré como forero, no como mod.
 Porque lo primero es que soy un forero antes que nada. Y puedo expresar mi opinión.
 A ver si ahora, después de años y años no voy a poder decir lo que me plazca.
 Y me sigue pareciendo lo mismo.
 Voté a Alaska, no voté a Capitana Marvel y me parece perfecto el reparto de puntos aunque no vaya a mi favor. Lo que de verdad me importaba era que, en la época que estamos, ese hilo me sacaba cada día, ¡cada día! una sonrisa o una carcajada y al final, entre todos lo matamos y él solo se murió.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines