Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)  (Leído 257113 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1035 en: 15 Septiembre, 2021, 21:35:26 pm »
Tenemos nueva cole de Spidey... ¡Las historias Jamás Contadas de Ben Reilly a cargo de DeMatteis y Baldeon! :roll:



No es una serie que personalmente pidiera tanto y que tenga mucho juego pero estando DeMatteis...

¿DeMatteis volviendo a escribir a Ben Reilly? Notición.

No me importa demasiado que sea en el pasado, o precisamente en esa época. Es DeMatteis: va a saber sacarle el rollo psicológico al personaje. Estoy seguro de que estará mejor escrito que el Ben Reilly actual.

Vamos, que estoy totalmente dentro. Ojalá no lo metan en la estúpida grapa. Es más, ojalá lo publiquen en tomito tapa blanda y no en grapa  :borracho: Ay joder, no me quiero hacer ilusiones.

PD: Hay más arte por ahí. Esta página-resumen promete (además de situar la historia post-Redención):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Septiembre, 2021, 21:38:53 pm por Matalascañas »

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1036 en: 15 Septiembre, 2021, 21:48:57 pm »
Bueno, tal vez debo retractarme, porque los años perdidos eran antes de su aparición como araña escarlata. Luego redención
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me acuerdo, pero el asunto es que sí puede molar. Me un poco de pereza sí fuera un rollo historias jamás contadas de spiderman, pero con Ben Reilly en su etapa de spiderman. Ahora, si sigue la tónica de las series de dematteis de los años perdidos y redención, eso ya me mola más.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1037 en: 15 Septiembre, 2021, 22:24:03 pm »
No me llama en exceso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1038 en: 15 Septiembre, 2021, 23:43:52 pm »
Estoy que me subo por las paredes ahora mismo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1039 en: 15 Septiembre, 2021, 23:44:58 pm »
Estaba esperando la reacción de Vaerun  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1040 en: 15 Septiembre, 2021, 23:56:47 pm »
¿Club de lectura de la saga clon?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1041 en: 16 Septiembre, 2021, 00:48:31 am »
¿Club de lectura de la saga clon?

Yo a eso me apunto.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1042 en: 20 Septiembre, 2021, 20:56:41 pm »
Me he puesto al día... Y vale, gracias Spencer y tal, peeeeeeeero, 70 números más especiales para esto? A ver, capullo, que te he defendido desde el primer día porque ibas dando pistas y dejando buenas intenciones, pero estamos llegando al final y estás resolviendo esto como la mierda. Primero, la chorrada está de la sinister war ha sido idea tuya o del despacho del editor? Porque ha sido el mayor truño que te has marcado en estos años. Por lo menos lo del come pecados lo estiraste de más, pero cumplió algún que otro objetivo. Pero esto? Qué te has fumado? Y, bueno, quedan dos números y agradezco el borrado de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero yo esperaba más. Aún así, seré paciente y esperaré los dos números que faltan para juzgar. Ah! Y no se te olvide una cosa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y otra cosa, qué pasa en spiderman? Nadie quiere dibujarlo? Porque esto es una mierda enorme y maloliente. En serio, estoy poniendo todo de mi parte, pero la segunda mitad de la etapa de Spencer está siendo absolutamente bochornosa y degradante para el que debería ser el personaje estrella de Marvel. Bagley no está para dibujar ya, es muy triste ver lo que está haciendo (como le gustan últimamente dibujar mujeres sonrientes en cementerios) pero los amigos que le acompañan... Por más que intento meterme en la historia, con 15 dibujantes en cada número y con este nivel, no se puede. Quizá bien dibujado y bien narrado sería más entretenido o comprensible, pero este final está siendo muy triste. Sensación agridulce en estos últimos números.

Pero, por si alguien se lo pregunta, no echo de menos a Slott, nada.  :birra:

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1043 en: 20 Septiembre, 2021, 22:21:49 pm »
Y otra cosa, qué pasa en spiderman? Nadie quiere dibujarlo? Porque esto es una mierda enorme y maloliente. En serio, estoy poniendo todo de mi parte, pero la segunda mitad de la etapa de Spencer está siendo absolutamente bochornosa y degradante para el que debería ser el personaje estrella de Marvel. Bagley no está para dibujar ya, es muy triste ver lo que está haciendo (como le gustan últimamente dibujar mujeres sonrientes en cementerios) pero los amigos que le acompañan... Por más que intento meterme en la historia, con 15 dibujantes en cada número y con este nivel, no se puede. Quizá bien dibujado y bien narrado sería más entretenido o comprensible, pero este final está siendo muy triste. Sensación agridulce en estos últimos números.

Pero, por si alguien se lo pregunta, no echo de menos a Slott, nada.  :birra:

Varias veces he pensado lo mismo... creo que los editores "apuran" mucho a los dibujantes, o quizás los guionistas les entregan las historias con poco margen de tiempo... o no sé. Amazing Spider-Man debería ser la serie estrella, las más cuidado por la editorial (ya sea con buenos guionistas o dibujantes top)... Que a Ottley se le vio muy incomodo dibujando (que fue promocionado como el dibujante titular)... luego el típico baile de dibujantes... POR QUÉ?! Acaso pasar a dibujar Amazing es como tomar un fierro caliente?

Creo que el último dibujante que me agradó verlo en la serie (aunque muy pocos numeros) fue Stuart Immonen, en el último arco de Slott.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1044 en: 21 Septiembre, 2021, 07:56:08 am »
Leído el número, solo se puede decir:

Gracias Spencer, gracias.  :palmas: :palmas: :palmas:

Por fin, después de tanto tiempo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a las explicaciones, tienen sentido (y aunque no lo tuvieran lo celebraría igual, aquí prima más el fin que los medios), utilizando las herramientas que ya había plantado antes en la etapa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y son casi iguales a las que yo propuse hace años, cambiando algún detallito
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Después de la bazofia de Sinister War, Spencer parece que remonta. Ahora a rematar la faena, que ese final apunta a ello.

Esta mañana, antes de irme a trabajar he vuelto a leerlo. Y me convence más que ayer. La verdad es que el relleno asqueroso de sinister war y el dibujo en general lastra muchísimo su lectura. Pero bueno.
Aunque lo forma no me está enamorando, concuerdo con tu felicidad por el resultado. Es verdad que es un poco rocambolesco. Pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, no me está gustando el final, pero creo que era necesario hacer esto de una vez por todas y arreglar estos desaguisados, para ahora ya poder olvidarnos de todo esto y seguir adelante.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1045 en: 22 Septiembre, 2021, 16:08:06 pm »
Y otra cosa, qué pasa en spiderman? Nadie quiere dibujarlo? Porque esto es una mierda enorme y maloliente. En serio, estoy poniendo todo de mi parte, pero la segunda mitad de la etapa de Spencer está siendo absolutamente bochornosa y degradante para el que debería ser el personaje estrella de Marvel. Bagley no está para dibujar ya, es muy triste ver lo que está haciendo (como le gustan últimamente dibujar mujeres sonrientes en cementerios) pero los amigos que le acompañan... Por más que intento meterme en la historia, con 15 dibujantes en cada número y con este nivel, no se puede. Quizá bien dibujado y bien narrado sería más entretenido o comprensible, pero este final está siendo muy triste. Sensación agridulce en estos últimos números.

Pero, por si alguien se lo pregunta, no echo de menos a Slott, nada.  :birra:

Varias veces he pensado lo mismo... creo que los editores "apuran" mucho a los dibujantes, o quizás los guionistas les entregan las historias con poco margen de tiempo... o no sé. Amazing Spider-Man debería ser la serie estrella, las más cuidado por la editorial (ya sea con buenos guionistas o dibujantes top)... Que a Ottley se le vio muy incomodo dibujando (que fue promocionado como el dibujante titular)... luego el típico baile de dibujantes... POR QUÉ?! Acaso pasar a dibujar Amazing es como tomar un fierro caliente?

Creo que el último dibujante que me agradó verlo en la serie (aunque muy pocos numeros) fue Stuart Immonen, en el último arco de Slott.


Yo es que no lo entiendo. Si alguien tiene una explicación, que la de.  Supongo que este tipo de dibujantes gustan a los nuevos lectores. Otra explicación no la veo ahora mismo.

Porque dibujantes capaces de dibujar a Spider-Man de otro corte, los hay, los hemos visto durante la última década en ocasiones. Pero...

Tenemos que, por ejemplo, hace muchos años se buscaban dibujantes con un estilo al de Romita (padre), era el modelo a seguir, el icónico. Pero en un momento eso se perdió, en parte lógico porque las décadas pasan, pero desde hace años meten un pupurri a cada cuál peor (para mi gusto), y mira que los ha habido buenos, y los hay.

Incluso dibujantes poco conocidos que puden dibujar un buen Spider-Man. Pero... !no los ponen!.

Los tiempos cambian, y los gustos. A peor en este caso.  O misterios sin resolver  :borracho:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.723
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1046 en: 22 Septiembre, 2021, 16:38:02 pm »
Y otra cosa, qué pasa en spiderman? Nadie quiere dibujarlo? Porque esto es una mierda enorme y maloliente. En serio, estoy poniendo todo de mi parte, pero la segunda mitad de la etapa de Spencer está siendo absolutamente bochornosa y degradante para el que debería ser el personaje estrella de Marvel. Bagley no está para dibujar ya, es muy triste ver lo que está haciendo (como le gustan últimamente dibujar mujeres sonrientes en cementerios) pero los amigos que le acompañan... Por más que intento meterme en la historia, con 15 dibujantes en cada número y con este nivel, no se puede. Quizá bien dibujado y bien narrado sería más entretenido o comprensible, pero este final está siendo muy triste. Sensación agridulce en estos últimos números.

Pero, por si alguien se lo pregunta, no echo de menos a Slott, nada.  :birra:

Varias veces he pensado lo mismo... creo que los editores "apuran" mucho a los dibujantes, o quizás los guionistas les entregan las historias con poco margen de tiempo... o no sé. Amazing Spider-Man debería ser la serie estrella, las más cuidado por la editorial (ya sea con buenos guionistas o dibujantes top)... Que a Ottley se le vio muy incomodo dibujando (que fue promocionado como el dibujante titular)... luego el típico baile de dibujantes... POR QUÉ?! Acaso pasar a dibujar Amazing es como tomar un fierro caliente?

Creo que el último dibujante que me agradó verlo en la serie (aunque muy pocos numeros) fue Stuart Immonen, en el último arco de Slott.


Yo es que no lo entiendo. Si alguien tiene una explicación, que la de.  Supongo que este tipo de dibujantes gustan a los nuevos lectores. Otra explicación no la veo ahora mismo.

Porque dibujantes capaces de dibujar a Spider-Man de otro corte, los hay, los hemos visto durante la última década en ocasiones. Pero...

Tenemos que, por ejemplo, hace muchos años se buscaban dibujantes con un estilo al de Romita (padre), era el modelo a seguir, el icónico. Pero en un momento eso se perdió, en parte lógico porque las décadas pasan, pero desde hace años meten un pupurri a cada cuál peor (para mi gusto), y mira que los ha habido buenos, y los hay.

Incluso dibujantes poco conocidos que puden dibujar un buen Spider-Man. Pero... !no los ponen!.

Los tiempos cambian, y los gustos. A peor en este caso.  O misterios sin resolver  :borracho:

Gleason no es mal dibujante, pero está claro que aquí no ha hecho su mejor trabajo. Ottley también ha decepcionado, aunque tampoco es que prometiese mucho a priori.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1047 en: 22 Septiembre, 2021, 16:42:30 pm »
Yo creo que sin duda el mejor dibujante regular que ha habido en 10 años ha sido Immonen...  y una pena que se pasará en un suspiro... :alivio:
« última modificación: 22 Septiembre, 2021, 16:51:19 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1048 en: 22 Septiembre, 2021, 17:01:26 pm »
Sí, ha habido alguno muy chulo.

Marcos Martín, aunque en la última década sólo unos pocos números ha dibujado en Amazing, el 801 que gran número por cierto (¿el mejor de Slott?, y creo que dibujó 5 más y ya está la última decada. Pero y eso que hay cantidad de gente que harían un buen Spidey. Juann Cabal hacía un Spidey chulo por ejemplo.

Pero parece que busquen un perfil Ramos o no lo entiendo   :leche:

Conectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.717
    • Ver Perfil
Re:El Amistoso Hilo Arácnido (Hilo USA de Spiderman VI)
« Respuesta #1049 en: 22 Septiembre, 2021, 17:10:56 pm »
Probablemente sea una cuestión de rapidez.

Tampoco creo que Spiderman sea un personaje fácil de dibujar. Hay que saber pillarle el punto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines