Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 599959 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #945 en: 26 Febrero, 2015, 23:23:40 pm »
Si el 5º MLE es La Tumba de Drácula 1 estaré en la puerta de la tienda para comprarlo en cuanto abra.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Encuesta:
« Respuesta #946 en: 27 Febrero, 2015, 10:44:13 am »
Señores de Panini, ¿veís que hay mucha gente que quiere lo de Drácula? ¿No es mejor sacarlo en edición "no limitada"? ¿ein?¿ein? ¿y a precios normales? ¿ein? ¿ein?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta:
« Respuesta #947 en: 27 Febrero, 2015, 10:52:54 am »
Señores de Panini, ¿veís que hay mucha gente que quiere lo de Drácula? ¿No es mejor sacarlo en edición "no limitada"? ¿ein?¿ein? ¿y a precios normales? ¿ein? ¿ein?

Pues sí. Lo más probable es que tengan que sacar una reedición en otro formato porque me temo que se va a agotar en cuestión de días.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #948 en: 27 Febrero, 2015, 12:02:30 pm »

 Entonces... marchando la primera entrega de La tumba para Mayo. ¿alguien ha calculado cuántos tomos salen con la tontería? ¿4? ¿5?

 No sé a vosotros pero, a mí, hay algo en todo esto que no me gusta especialmente: el material "colgante". Me explico.

 1.- Los Eternos. Completa. Bien.

 2.- The R. Hulk. Sólo la primera parte. Comprensible. Bien. Pero a esperar segunda entrega para tener la serie completa.

 3.- Pantera Negra de Kirby. Y ahí se paran. Ok. Bien.

 4.- Ka-zar. Desde el principio (bien) hasta fin del primer tomo de MLE ( :puzzled:). Motivo: número de páginas contenidas en ejemplar. No se cierra ninguna saga ni autor. Y ésta sí: a esperar continuación (ya van dos o una y media, como queráis).

 5.- La tumba de Drácula. ¡Hombre! Una colección que apareció recientemente en BB Grandes del comic. Ya era hora  ::)  ¿Que le tengo muuuuchas ganas? No, más. ¿Que se va a vender? Seguro. PERO ¿cuántos tomos de MLE me quedan para completar "La tumba..."? Que esa es otra ¿alguien piensa comprarse únicamente determinados ejemplares de La tumba en MLE? Pues hala... a esperar y que quieran. Y van tres o dos y media (como queráis) de cinco.

 No sé, no sé... Es dejar demasiado en manos de la propia ed./distrib. Y, a día de hoy, no me fío de ninguna  :(

 Saludos.


 

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Encuesta:
« Respuesta #949 en: 27 Febrero, 2015, 12:04:58 pm »
Como ya he dicho en otra ocasión, el estrés que va ha haber por conseguir EL SEGUNDO TOMO va a ser acojonante.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #950 en: 27 Febrero, 2015, 12:07:38 pm »
4.- Ka-zar. Desde el principio (bien) hasta fin del primer tomo de MLE ( :puzzled:). Motivo: número de páginas contenidas en ejemplar. No se cierra ninguna saga ni autor. Y ésta sí: a esperar continuación (ya van dos o una y media, como queráis).

 5.- La tumba de Drácula. ¡Hombre! Una colección que apareció recientemente en BB Grandes del comic. Ya era hora  ::)  ¿Que le tengo muuuuchas ganas? No, más. ¿Que se va a vender? Seguro. PERO ¿cuántos tomos de MLE me quedan para completar "La tumba..."? Que esa es otra ¿alguien piensa comprarse únicamente determinados ejemplares de La tumba en MLE? Pues hala... a esperar y que quieran. Y van tres o dos y media (como queráis) de cinco.

El caso de Ka-Zar depende totalmente de los americanos ya que los de SD no pueden seguir más que el Masterworks que se ha publicado. Si se edita un segundo volumen me espero que los de SD lo publiquen.  :disimulo:

En cuanto a la Tumba yo también estoy como tú, por que dependiendo del número de páginas que pongan en cada tomo puede quedar:

- 2 Omnibuses como los americanos. Esta me parece prácticamente imposible claro :lol:

- 3 tomos gordetes que ronden las 500 págs. muy parecidos a los Essentials americanos.

- 5 o 6 tomos "delgados" que ronden las 400 págs. y me da que vana optar por esta vía.
« última modificación: 27 Febrero, 2015, 12:12:47 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jose luis

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #951 en: 27 Febrero, 2015, 12:16:35 pm »
Espero que no opten por 5 ó 6 tomos delgados. ¿Un año entero habría que esperar para tener la dichosa colección completa? Pensaba que Los Eternos era solo un comic :lol:

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #952 en: 27 Febrero, 2015, 12:17:30 pm »
Como ya he dicho en otra ocasión, el estrés que va ha haber por conseguir EL SEGUNDO TOMO va a ser acojonante.


 Pero a eso no le veo problema. Se reserva en tienda y ya está ¿no? 

 ¿O estás insinuando que puede haber problemas de demanda?  :puzzled:




4.- Ka-zar. Desde el principio (bien) hasta fin del primer tomo de MLE ( :puzzled:). Motivo: número de páginas contenidas en ejemplar. No se cierra ninguna saga ni autor. Y ésta sí: a esperar continuación (ya van dos o una y media, como queráis).

 5.- La tumba de Drácula. ¡Hombre! Una colección que apareció recientemente en BB Grandes del comic. Ya era hora  ::)  ¿Que le tengo muuuuchas ganas? No, más. ¿Que se va a vender? Seguro. PERO ¿cuántos tomos de MLE me quedan para completar "La tumba..."? Que esa es otra ¿alguien piensa comprarse únicamente determinados ejemplares de La tumba en MLE? Pues hala... a esperar y que quieran. Y van tres o dos y media (como queráis) de cinco.

El caso de Ka-Zar depende totalmente de los americanos ya que los de SD no pueden seguir más que el Masterworks que se ha publicado. Si se edita un segundo volumen me espero que los de SD lo publiquen.  :disimulo:

En cuanto a la Tumba yo también estoy como tú, por que dependiendo del número de páginas que pongan en cada tomo puede quedar:

- 2 Omnibuses como los americanos. Esta me parece prácticamente imposible claro :lol:

- 3 tomos gordetes que ronden las 500 págs. muy parecidos a los Essentials americanos.

- 5 o 6 tomos "delgados" que ronden las 400 págs. y me da que vana optar por esta vía.


 Sí, lo de Ka-zar quedó claro; sorry. Pero, vaya... a esperar que la editorial (Marvel) quiera y, además, Panini/Sd.

 En cuanto a lo de la Tumba... sea la que sea son meses de entrega durante los cuales no sale otra cosa.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #953 en: 27 Febrero, 2015, 12:19:09 pm »
Espero que no opten por 5 ó 6 tomos delgados. ¿Un año entero habría que esperar para tener la dichosa colección completa? Pensaba que Los Eternos era solo un comic :lol:

Un año o mucho más dependiendo como alternen los tomos ya que seguramente no los publicarán seguidos.  :chalao:

La que me parecería ideal seria los 3 tomos, pero seguramente si los hacen así el precio se disparará mogollón.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #954 en: 27 Febrero, 2015, 12:27:38 pm »
 Un inciso.

 1.- Doy por supuesto que NO se hace parada estival. Se publicarán 12 tomos al año de periodicidad mensual ¿Es correcto?

 2.- Lo entendí mal o tienen previstas (que no comprometidas) 26 entregas "para empezar". ¿Es correcto?

 Gracias.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #955 en: 27 Febrero, 2015, 12:29:35 pm »
Espero que no opten por 5 ó 6 tomos delgados. ¿Un año entero habría que esperar para tener la dichosa colección completa? Pensaba que Los Eternos era solo un comic :lol:

Un año o mucho más dependiendo como alternen los tomos ya que seguramente no los publicarán seguidos.  :chalao:

La que me parecería ideal seria los 3 tomos, pero seguramente si los hacen así el precio se disparará mogollón.

Si en USA la han sacado en dos tomos, sería lo mejor. En 4 meses se la ventilaban y así no habría que esperar año y medio para tener en las manos el próximo título. Si vivieramos 500 años, no me importaria lo de los 6 tomitos :lol:

Ya... pero cada tomo tiene unas 800 págs (768 el Vol.1 y 808 el Vol.2). Si los publicaran asi me veo el precio de cada tomo a 100 €, como también costaban los americanos  :lol: 

Un inciso.

 1.- Doy por supuesto que NO se hace parada estival. Se publicarán 12 tomos al año de periodicidad mensual ¿Es correcto?

 2.- Lo entendí mal o tienen previstas (que no comprometidas) 26 entregas "para empezar". ¿Es correcto?

 Gracias.

La primer punto de momento parece ser que sí, que los publicarán mensualmente, el cuanto al segundo se dijo que si, pero seguro que habrá habido cambios de planes...
« última modificación: 27 Febrero, 2015, 12:31:55 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #956 en: 27 Febrero, 2015, 12:32:11 pm »
Como ya he dicho en otra ocasión, el estrés que va ha haber por conseguir EL SEGUNDO TOMO va a ser acojonante.


 Pero a eso no le veo problema. Se reserva en tienda y ya está ¿no? 

 ¿O estás insinuando que puede haber problemas de demanda?  :puzzled:



Lo malo es que a la tienda lleguen menos tomos que los reservados.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jose luis

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #957 en: 27 Febrero, 2015, 12:36:19 pm »
Me he liado :torta: He hecho el cálculo como si fueran bimensuales los MLE. Entonces lo ideal puede ser lo que tú dices Kaulso, 3 tomos. De Mayo a Julio. Y para pasar el caluroso Agosto, Howard el Pato.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #958 en: 27 Febrero, 2015, 12:41:19 pm »
Me he liado :torta: He hecho el cálculo como si fueran bimensuales los MLE. Entonces lo ideal puede ser lo que tú dices Kaulso, 3 tomos. De Mayo a Julio. Y para pasar el caluroso Agosto, Howard el Pato.

Creo que la intención era no publicar seguidos los tomos de una misma colección sinó dejar al menos dos meses entre uno y otro en los que se publicarían tomos de otros personajes, claro.

Respecto a cuantos tomos serían de Drácula, pues lo mejor es comprobar como se reeditó en USA, porque quizás sigan el mismo criterio.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #959 en: 27 Febrero, 2015, 12:41:50 pm »

 el cuanto al segundo se dijo que si, pero seguro que habrá habido cambios de planes...

 Para mejor, supongo  :smilegrin:  ¿Más? ¿Más?  :bouncing:


 Edito. Rock: para Oct. Namor  :smilegrin:

« última modificación: 27 Febrero, 2015, 12:45:34 pm por unguacho »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines