Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 595540 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #840 en: 20 Febrero, 2015, 16:18:58 pm »
Mejor aun



Cuando "Que te f*lle un pez" tiene una dimension distinta"

 :lol: :lol:
Obviamente las colecciones de licencias no hace falta ni considerarlas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #841 en: 20 Febrero, 2015, 16:26:45 pm »
   Uno no, si no me falla la vista.

Coño, qué raro.  :sospecha:
Alguien tiene idea de qué puede ser?

Cualquiera sabe. Puede ser algo que tendría pensado publicar Panini y que lo ha desechado; puede ser cualquier magazine que no sea Hulk ni de terror; puede ser el contenido de algún serial o la trayectoria de un personaje concreto; etcétera...

Del resto de Magazines sólo hay el número único de Legion of Monsters, el Magazine del Pato Howard que antes me imagino que tirarán por la serie regular, Unknown Worlds of Science Fiction que no parece muy demandada, los dos números de Kiss y algún título de Savage Tales o Marvel Preview insuficiente para rellenar un tomo. Y además de todo eso no tengo notícias que se haya reeditado nada.

Te dejas The Deadly Hands of Kung Fu, por ejemplo. Que aparte de Shang-Chi, tiene historias de los Hijos del Tigre o Puño de Hierro.

En cuanto a seriales en color, o no están digitalizados o son demasiado cortos como para sacar en tomo. El único podria ser el de la Bestia, que yo me lo imagino complementando el tercer OG de la Patrulla-X original, pero todo es posible.

En cuanto a las colecciones del oeste, la verdad es que dudo que vayan a sacar eso, por lo menos en los primeros coletazos del formato.
También estarían las series de misterio, terror, ciencia ficción, etc de los 50, con historias cortas e independientes, pero antes veo más posible recopilar las de monstruos pre-Marvel.
Y finalmente estaría sacar algun tomo de la Golden Age de Marvel Cómics, Namor, Capitán América o Antorcha Humana, pero tampoco lo acabo de ver.

Yo es que no tengo muy claro lo que está digitalizado y lo que no. Ni lo que Panini/SD está dispuesto a digitalizar para la ocasión como han hecho con Rampangin Hulk. Hay seriales de Hellstorm, Man-Wolf o Morbius, que serían interesantes de recuperar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #842 en: 20 Febrero, 2015, 16:42:24 pm »

Te dejas The Deadly Hands of Kung Fu, por ejemplo. Que aparte de Shang-Chi, tiene historias de los Hijos del Tigre o Puño de Hierro.


Cierto. Pero esos seriales dan para rellenar un tomo?


Yo es que no tengo muy claro lo que está digitalizado y lo que no. Ni lo que Panini/SD está dispuesto a digitalizar para la ocasión como han hecho con Rampangin Hulk. Hay seriales de Hellstorm, Man-Wolf o Morbius, que serían interesantes de recuperar.

Todo eso no está digitalizado. Y francamente no me imagino a Panini encargando la digitalización de series tan minoritarias teniendo unas cuantas con las que ir tirando para un par de años.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #843 en: 20 Febrero, 2015, 16:46:52 pm »
Pues creo que el de Rampaging lo encargaron nuevo, porque el que estaba disponible estaba fatal... así que no veo yo por qué no se va a poder hacer de nuevo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #844 en: 20 Febrero, 2015, 17:20:58 pm »
Pues creo que el de Rampaging lo encargaron nuevo, porque el que estaba disponible estaba fatal... así que no veo yo por qué no se va a poder hacer de nuevo.

Yo no lo entendí así. Yo entendí que las planchas que tenía Panini de cuando la BM no eran lo suficientemente buenas y las volvieron a pedir a Marvel que se supone que ya tenía unas mejores, pero no que encargaran una nueva digitalización.
No creo que tenga nada que ver encargar una digitalización del color que una digitalización del propio dibujo en b/n.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #845 en: 20 Febrero, 2015, 18:07:39 pm »

 Hola.

 Por lo visto ya se saben los títulos del quinto y sexto volumen.

 No entiendo muy bien ¿se va a decir la información o es una especie de concurso hasta que Panini/SD manden el preview?

 Gracias.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #846 en: 20 Febrero, 2015, 18:25:12 pm »

Te dejas The Deadly Hands of Kung Fu, por ejemplo. Que aparte de Shang-Chi, tiene historias de los Hijos del Tigre o Puño de Hierro.

Cierto. Pero esos seriales dan para rellenar un tomo?

Y para dos.  :lol:
http://www.comics.org/series/2161/

Pues creo que el de Rampaging lo encargaron nuevo, porque el que estaba disponible estaba fatal... así que no veo yo por qué no se va a poder hacer de nuevo.

Yo no lo entendí así. Yo entendí que las planchas que tenía Panini de cuando la BM no eran lo suficientemente buenas y las volvieron a pedir a Marvel que se supone que ya tenía unas mejores, pero no que encargaran una nueva digitalización.
No creo que tenga nada que ver encargar una digitalización del color que una digitalización del propio dibujo en b/n.

A mí las cuestiones técnicas se me escapan un poco, pero sí es cierto que Julián dijo claramente que habían pedido una nueva digitalización del material porque no le gustaba el que estaba disponible. Si se van a poner a digitalizar o no, realmente no lo sé. La lógica me hace pensar que no, igual que la lógica me hace coincidir que una digitalización en b/n debe de ser más económica que una en color, pero tampoco se puede decir que eso se vea reflejado en el precio de los MLE. Por lo tanto, yo no me cerraría en banda ante practicamente nada. Lo más seguro es que tiren del material disponible, pero quién sabe si alguna serie corta o cualquier rareza no pueda acabar siendo publicada. Obviamente, no hablo de una serie de 100 números, pero una de 15 o 20, ¿por qué no?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #847 en: 20 Febrero, 2015, 18:32:34 pm »

 Hola.

 Por lo visto ya se saben los títulos del quinto y sexto volumen.

 No entiendo muy bien ¿se va a decir la información o es una especie de concurso hasta que Panini/SD manden el preview?

 Gracias.

Una cosa es que lo sepamos los que trabajamos en Panini y otra cosa es que podamos hacer pública esa información. No estamos autorizados a hacerlo. O lo anuncia SD, o lo sabréis cuando publiquemos el pdf de las novedades de mayo.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #848 en: 20 Febrero, 2015, 18:46:41 pm »
¿Os he dicho que ya sé cuál es el quinto tomo de MLE?  }:)

Yo apuesto por el Sgt. Furia  :amor:

Ojalá.

 Seguid soñando    :wall: :wall: :wall:
 Me da que no    :lloron: :lloron: :lloron:

No sé yo si Rayo Kid se puede considerar como un tomo interesante. A mí me gustan estas rarezas, pero no se si a 1499 personas también.  :lol:

 Bueno, sólo faltan 1498.     :lol:
 Y no llamemos rarezas a esos cómics  :flaming:, los hay geniales.  :P
 Faltan 1499 si sacan Two-Gun-Kid, Kid Colt, Ringo Kid o Rawhide Kid.
 Y ya puestos tras Sgt. Fury podían sacar El Capitan Savage and his Leatherneck Raiders    :amor: :amor: :amor:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #849 en: 20 Febrero, 2015, 19:02:22 pm »

 Hola.

 Por lo visto ya se saben los títulos del quinto y sexto volumen.

 No entiendo muy bien ¿se va a decir la información o es una especie de concurso hasta que Panini/SD manden el preview?

 Gracias.

Una cosa es que lo sepamos los que trabajamos en Panini y otra cosa es que podamos hacer pública esa información. No estamos autorizados a hacerlo. O lo anuncia SD, o lo sabréis cuando publiquemos el pdf de las novedades de mayo.
   Es más, ni siquiera es información oficial de Panini, es extraoficial.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #850 en: 20 Febrero, 2015, 19:07:15 pm »

 Entendido.

 Gracias de todos modos  :)

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #851 en: 20 Febrero, 2015, 19:38:01 pm »

Te dejas The Deadly Hands of Kung Fu, por ejemplo. Que aparte de Shang-Chi, tiene historias de los Hijos del Tigre o Puño de Hierro.

Cierto. Pero esos seriales dan para rellenar un tomo?

Y para dos.  :lol:
http://www.comics.org/series/2161/


Y Marvel los ha reeditado en tomo? Porque de ser así deberían haber sido incluidos en la encuesta. La verdad es que esas historias no las tenía controladas.



Yo no lo entendí así. Yo entendí que las planchas que tenía Panini de cuando la BM no eran lo suficientemente buenas y las volvieron a pedir a Marvel que se supone que ya tenía unas mejores, pero no que encargaran una nueva digitalización.
No creo que tenga nada que ver encargar una digitalización del color que una digitalización del propio dibujo en b/n.

A mí las cuestiones técnicas se me escapan un poco, pero sí es cierto que Julián dijo claramente que habían pedido una nueva digitalización del material porque no le gustaba el que estaba disponible. Si se van a poner a digitalizar o no, realmente no lo sé. La lógica me hace pensar que no, igual que la lógica me hace coincidir que una digitalización en b/n debe de ser más económica que una en color, pero tampoco se puede decir que eso se vea reflejado en el precio de los MLE. Por lo tanto, yo no me cerraría en banda ante practicamente nada. Lo más seguro es que tiren del material disponible, pero quién sabe si alguna serie corta o cualquier rareza no pueda acabar siendo publicada. Obviamente, no hablo de una serie de 100 números, pero una de 15 o 20, ¿por qué no?

Cierto, no hay que cerrarse en banda a nada. En la encuesta quise poner lo que realmente no había dudas de que pudiera ser reeditado y no había intención de editar en otro formato. Con la excepción de los Magazines de Terror de los que tenía muchas dudas de que hubiera materiales.

Pero efectivamente no hay nada imposible, como que decidan al final editar Ms. Marvel, Inhumanos o la Pantera Negra de Jungle Tales en MLE. O que logren los materiales del magazine en color de Hulk, o que opten por editar en MLE el Epic de Power Man y Puño de Hierro y el serial de la Bestia, o que se decidan a encargar las digitalizaciones de Spiderwoman, Dazzler, Motorista Fantasma, Hombre Lobo o Killraven. O incluso que finalmente opten por sacar las etapas clásicas de Hulk, Iron Man y Daredevil en MLE.
Pero de entrada a todo eso le veía entre pocas y escasas posibilidades de hacerse realidad, así que lo más sensato era dejarlo todo fuera de la encuesta.

Respecto a lo que quiso decir Julián al respecto de la digitalización de Rampaging Hulk, me temo que él es el único que nos podría sacar de ducas.
« última modificación: 20 Febrero, 2015, 19:40:58 pm por rockomic »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #852 en: 20 Febrero, 2015, 19:52:14 pm »

Te dejas The Deadly Hands of Kung Fu, por ejemplo. Que aparte de Shang-Chi, tiene historias de los Hijos del Tigre o Puño de Hierro.

Cierto. Pero esos seriales dan para rellenar un tomo?

Y para dos.  :lol:
http://www.comics.org/series/2161/


Y Marvel los ha reeditado en tomo? Porque de ser así deberían haber sido incluidos en la encuesta. La verdad es que esas historias no las tenía controladas.

Nop, no lo han hecho y no creo que lo vayan a hacer en un tiempo  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #853 en: 20 Febrero, 2015, 20:56:02 pm »

 Hola.

 Por lo visto ya se saben los títulos del quinto y sexto volumen.

 No entiendo muy bien ¿se va a decir la información o es una especie de concurso hasta que Panini/SD manden el preview?

 Gracias.

Una cosa es que lo sepamos los que trabajamos en Panini y otra cosa es que podamos hacer pública esa información. No estamos autorizados a hacerlo. O lo anuncia SD, o lo sabréis cuando publiquemos el pdf de las novedades de mayo.
   Es más, ni siquiera es información oficial de Panini, es extraoficial.

Bueno, el quinto MLE sí es información oficial. :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #854 en: 20 Febrero, 2015, 21:07:03 pm »
   Pues yo todavía no lo he visto en el Plan Editorial. :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines