Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 595541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #525 en: 09 Febrero, 2015, 23:49:12 pm »
Yo mi colección la tengo en el tercer piso

¿Soy el único al que este comentario le ha dejado flipando?  :lol: :lol:

Eso es porque no has visto fotos de su colección.  ;)

Y el plan maestro de Essex no cuela, porque yo también soy de los que limpian su biblioteca.  :P

 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #526 en: 09 Febrero, 2015, 23:51:44 pm »

 Chalet en Madrid.  :contrato:
 Torre en Barcelona.  :P
 Y si el tercer piso son habitaciones debajo del tejado la mitad y solarium la otra mita.
 La única casa de Pueblo que hay en la familia cae dos provincias más lejos     :lol: :lol: :lol:
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #527 en: 10 Febrero, 2015, 00:27:38 am »
Yo creo que mandar mensajes a SD no sirve de nada. Las respuestas que da, supongo que serán automáticas o semiautomáticas y alguien revisará por encima los mensajes y borrará casi todos.

La única respuesta válida es que cuando nos parezca que un tomo es caro en exceso, no lo compremos y le digamos al librero que nos gustaría pero es demasiado caro. Es la única forma de que SD (o Panini, ECC, o cualquier otra editorial) se da cuenta de que a ese precio sus ventas y su beneficio se van a ver mermadas.

Pero si publican, por ejemplo, el primer tochal de La Tumba de Drácula a 50 euros --o cualquier otro precio abusivo--, y en unos días agotan la tirada, podemos quejarnos lo que queramos, que el volumen 2 tal vez vaya a 52 y el tercero a 54, y seguirán tanteando a ver hasta donde puede llegar su beneficio...

 :adoracion: toda la razón

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #529 en: 10 Febrero, 2015, 08:06:05 am »
Yo mi colección la tengo en el tercer piso

¿Soy el único al que este comentario le ha dejado flipando?  :lol: :lol:
¿Qué? Chalet o casa de pueblo.

Los que nunca hemos podido tener ninguna de las dos cosas flipamos un poco, sí :lol:

Los cómics son una afición socioeconómicamente transversal  :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #530 en: 10 Febrero, 2015, 10:33:57 am »

 Chalet en Madrid.  :contrato:
 Torre en Barcelona.  :P
 Y si el tercer piso son habitaciones debajo del tejado la mitad y solarium la otra mita.
 La única casa de Pueblo que hay en la familia cae dos provincias más lejos     :lol: :lol: :lol:

 siempre me ha hecho gracia esa expresión catalan, de llamar "torre" a un chalet  :lol:

 yo que tengo mi colección en un cuarto en el garaje y siempre sufro cuando veo noticias de inundaciones... ainss tu como mucho te preocuparás por las goteras  :P por cierto podrías hacer un día un reportaje fotográfico o de vídeo de la colección, en plan panorámico de toda la habitación, para que babeemos a gusto

 y, siguiendo el espíritu del hilo, he empezado a leer el tomo de los eternos, el dibujo de Kirby me sigue alucinando, ¿cómo pueden tener todos la misma cara?  :lol: pero las historias me están gustando, había leído algunas de ellas hace años pero apenas las recordaba

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #531 en: 10 Febrero, 2015, 15:36:33 pm »
 Hola.

 Antes de referirme a la encuesta me gustaría decir algo desde el punto de vista "de coleccionista viejuno".

 El precio me parece excesivo. El formato es incómodo de leer. Parte del material está publicado; pero o bien son ediciones muy antiguas o bien está editado en BBMarvel (tomito), pero la mayoría en b/n. La peoridicidad me parece una broma, sencillamente.

 Dicho esto (y por no extenderme) me parece ver que esta línea está dirigida, claramente, a dos sectores del público (y lo que caiga de rebote):

 1.- Lectores/coleccionistas que llevamos décadas esperando una buena edición/reedición de ciertos materiales (qué casualidad, principalmente de los ´70). Y es que, a ciertas edades, uno piensa eso de "Me la pillo ahora (con lo que llevo esperando) o lo mismo no llego a la siguiente edición" :lol:

 2.- Especuladores de comics.


 Como bien habéis dicho más atrás SD es distribuidora y, por lo tanto, lo único que le interesa es que el material salga del almacén y no vuelva. Y es que 1.500 ejemplares de una edición limitada y numerada, con material muy interesante...éso se vende en nada en este país. Bien saben que si aquí no cae todo (que caerá) se manda al mercado sudamericano y ya está.

 Seguiría comentando pero no quiero aburriros más.

 Mi pregunta: habiendo leído en la web el avance de títulos que hay junto al podcast parece ser que se tienen muy en cuenta títulos como Ms Marvel, Spiderwoman (por ejemplo). ¿Por qué no están en  la encuesta? (pregunto desde la ignorancia. Puede que tengáis más noticias o más fidedignas, no sé... es una duda.

 Como nota positiva para acabar deciros que el volumen de Los Eternos es muy bueno, es una buena edición RECOPILATORIA en formato original y con unos colores mucho mejores. Yo tengo la edición USA y los colores son de un brillante horroroso. Esta es, definitivamente, la mejor que he visto.

 Gracias y saludos.

 PD. Si el precio del volumen de R. Hulk en b/n se confirma es un atraco a mano armada aquí y en la China. Lo del precio "unitario" no cuela por muy bonito que lo quieran vender. Si alguien quiere la etapa de Hulk en b/n no tiene por que "pagar la compensación" con La tumba de Drácula (en el caso de que la hubiera y fuera equiparable, que esa es otra...).
 
« última modificación: 10 Febrero, 2015, 16:08:29 pm por unguacho »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #532 en: 10 Febrero, 2015, 15:53:10 pm »
Según Julián, "Ms. Marvel" va a publicarse en OG cuando se estrene su película.  :thumbup:
Un saludo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #533 en: 10 Febrero, 2015, 15:58:00 pm »


 Mi pregunta: habiendo leído en la web el avance de títulos que hay junto al podcast parece ser que se tienen muy en cuenta títulos como Miss Marvel, Spiderwoman (por ejemplo). ¿Por qué no están en  la encuesta? (pregunto desde la ignorancia. Puede que tengáis más noticias o más fidedignas, no sé... es una duda.

 

Si es el Podcast del que no recuerdo el nombre pero que el representante de SD daba otras opciones como Caballero Luna o Shang-chi porque la mayoria de informacion que filtro era erronea,vease que caballero Luna sale en MH y Sang-chi no se podria por cuestiones de derechos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #534 en: 10 Febrero, 2015, 16:00:00 pm »
 Ops! Error mío, entonces. Pero casi que lo prefiero  :smilegrin:

 Entonces ¿las posibles definitivas son las que hay en la lista de la encuesta?

 Gracias.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #535 en: 10 Febrero, 2015, 16:01:43 pm »
Si de momento solo se saben los 4 primeros meses oficialmente,SD mantiene el secretismo pero con esas no deberia de haber problema (Pero tampoco estan anuncaidas ojo)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #536 en: 10 Febrero, 2015, 16:07:29 pm »

 Ok. Por eso digo lo de "posibles", porque me guío por vuestra..."intuición".

 ¿Qué problemas de derechos hay con Sang-chi y 2001, la serie, de Kirby si ambas son de Marvel?

 Lo del 2001 de Kirby lo había leído, y lo de Shang-chi lo he sabido por el hilo...

  :puzzled:






Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #537 en: 10 Febrero, 2015, 16:14:56 pm »

 Ok. Por eso digo lo de "posibles", porque me guío por vuestra..."intuición".

 ¿Qué problemas de derechos hay con Sang-chi y 2001, la serie, de Kirby si ambas son de Marvel?

 Lo del 2001 de Kirby lo había leído, y lo de Shang-chi lo he sabido por el hilo...

  :puzzled:

Shang Chi algo tan chorra como que su padre se llame Fu-manchu.Con 2001 una Odisea....ocurrira como con Star Wars hasta hace poco que es una peli supongo y carecen de sus derechos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #538 en: 10 Febrero, 2015, 16:18:30 pm »
Efectivamente las opciones dadas en el podcast fueron luego desmentidas por Julián.

Ms Marvel no está en la lista porque Julián insinuó que podía ir en un OG para la película.

Spiderwoman tampoco está porque de momento no dispone de materiales digitalizados.

Todas las opciones de la lista son las que ahora mismo tendrían posibilidades de ser editadas en este formato porque no han sido desmentidas ni insinuadas para otro formato. Con la condición de que se disponga de materiales digitalizados y de que Marvel disponga los derechos.
Ya digo que son las que tendrían posibilidades bajo estas condiciones, lo cual no significa que todas estén en la planificación de Panini para los MLE.

Tanto Shang-Chi como 2001, así como otras series como John Carter, Rom o Micronautas, no se dispone de derechos de edición porque algunos de sus personajes ya no pertenecen a Marvel.
« última modificación: 10 Febrero, 2015, 16:21:04 pm por rockomic »

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE
« Respuesta #539 en: 10 Febrero, 2015, 16:29:50 pm »

 Todo aclarado.

 Muchas gracias.

 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines