Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE

Los Eternos
90 (19.3%) -
Rampaging Hulk primera etapa en b/n
46 (9.9%) -
Ka-Zar de Astonishing Tales y continuación en su primera serie
94 (20.2%) -
Pantera Negra de Kirby
77 (16.5%) -
Tumba de Dracula
124 (26.6%) -
Invasores
73 (15.7%) -
Nova
70 (15%) -
Deathlok
53 (11.4%) -
Campeones
88 (18.9%) -
Namor de Tales to Astonish y serie propia
63 (13.5%) -
Dinosaurio Diabólico
62 (13.3%) -
Howard el Pato
107 (23%) -
Hombre Cosa
86 (18.5%) -
Luke Cage, Hero for Hire
82 (17.6%) -
Marvel Two-in-one
54 (11.6%) -
Sargento Furia
73 (15.7%) -
Super-Villain Team-Up
66 (14.2%) -
Historias de Monstruos pre-Marvel
57 (12.2%) -
Omega el Desconocido
36 (7.7%) -
Skull the Slayer
35 (7.5%) -
Antorcha Humana de Strange Tales
58 (12.5%) -
Magazines de Terror en b/n
60 (12.9%) -
No me interesa ninguna opción
34 (7.3%) -
Hombre Lobo (Werewolf by Night)
47 (10.1%) -
Power Man & Puño de Hierro
44 (9.4%) -
Spider-Woman
31 (6.7%) -
Frankenstein
44 (9.4%) -
Inhumanos
35 (7.5%) -
The Hulk (magazine en color)
22 (4.7%) -
Tumba de Drácula Magazine (en b/n)
25 (5.4%) -
Capitán Britania
27 (5.8%) -

Total de votos: 244

Votación cerrada: 02 Septiembre, 2015, 08:11:41 am

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Encuesta: Qué tomos tienes intención de comprar si son publicados en formato MLE  (Leído 595570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
El MLE es para comics raros, raros de narices y encima viejos.

?Quién va a querer las aventuras del Hombre Cosa? Pues nosotros.
¿Quién va a querer los primeros números de Namor? Pues nosotros.
¿Quién retrasa los avances de la Nasa? Nosotrooos.

Pero no preguntes a nadie más de fuera que te contestarán con un gruñido. Por eso buscaría en este formato cosillas como Tales to Astonisng o el Hombre Lobo. Pero cosas como los Inhumanos, Nova o Luke Cage aprovecharán la ola de las pelis y decorarán nuestras estanterías. Tampoco es para Hulka (un John Byrne al año) o Caballero Luna.

Ojo, estoy hablando en Enero del 2015, que luego llega y se anuncia la presencia en agentes de Shield de Jack Russell y su peli individual. Y todos flipando con su Omnigold luego.

Hombre, yo no diria tanto. Piensa que de Pantera Negra habrá película y en cambio van a sacar la etapa Jack Kirby en MLE.
Lo de los Inhumanos es clarísimo que va a salir en otro formato para la película, probablemente en un integral OG, porque además es un material muy jugoso al que una edición limitada de 1500 ejemplares le viene muy pequeño.
Pero de Nova no hay notícias de ninguna película y ni siquiera ninguna confirmación de que vaya a aparecer el personaje, por lo que me parece una colección óptima para MLE.
El caso de Luke Cage, que gozará de serie de TV, podría ser diferente pero los inicios de su serie de los 70 son bastante discretos y poco comerciales así que también lo veo en MLE.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil


Ojo, estoy hablando en Enero del 2015, que luego llega y se anuncia la presencia en agentes de Shield de Jack Russell y su peli individual. Y todos flipando con su Omnigold luego.



Nah,si bastase con eso ya se habria sacado el OG de Deathlok el demoledor  :amor:


En USA lo intentaron paralelamente a la serie con una nueva colección y una reedición clásica de sus primeros números. Pero no llegó a cuajar del todo y anda de capa caída. Yo sigo siendo fijo de Luther Manning y su futuro de 1990.

El MLE es para comics raros, raros de narices y encima viejos.

?Quién va a querer las aventuras del Hombre Cosa? Pues nosotros.
¿Quién va a querer los primeros números de Namor? Pues nosotros.
¿Quién retrasa los avances de la Nasa? Nosotrooos.

Pero no preguntes a nadie más de fuera que te contestarán con un gruñido. Por eso buscaría en este formato cosillas como Tales to Astonisng o el Hombre Lobo. Pero cosas como los Inhumanos, Nova o Luke Cage aprovecharán la ola de las pelis y decorarán nuestras estanterías. Tampoco es para Hulka (un John Byrne al año) o Caballero Luna.

Ojo, estoy hablando en Enero del 2015, que luego llega y se anuncia la presencia en agentes de Shield de Jack Russell y su peli individual. Y todos flipando con su Omnigold luego.

Hombre, yo no diria tanto. Piensa que de Pantera Negra habrá película y en cambio van a sacar la etapa Jack Kirby en MLE.
Lo de los Inhumanos es clarísimo que va a salir en otro formato para la película, probablemente en un integral OG, porque además es un material muy jugoso al que una edición limitada de 1500 ejemplares le viene muy pequeño.
Pero de Nova no hay notícias de ninguna película y ni siquiera ninguna confirmación de que vaya a aparecer el personaje, por lo que me parece una colección óptima para MLE.
El caso de Luke Cage, que gozará de serie de TV, podría ser diferente pero los inicios de su serie de los 70 son bastante discretos y poco comerciales así que también lo veo en MLE.

Pero el material de T´challa tiene muchas probabilidades de reeditarse en Omingold dentro de unos añicos con el estreno de su película. ¿O en el artículo introductorio pondrán que para conocer sus orígenes te tienes que comprar un tomo lujoso agotadísimo de hace años y pasan directamente al capítulo 2?. Si no tuviéramos tantas pelis vengadoras, metería en el saco a muchos de sus inicios pero al tener la pantalla del cine como un gran reclamo publicitario para quien no conoce a los personajes pero los sigue, me da pie a pensar en sus respectivos Omnigolds.

Ejemplo claro: El Hombre Hormiga Integral.   :amor: :amor:

A Cage lo que pasa es que el Cage actual es el negro que va con los Vengadores y el Cage que nosotros queremos es el Héroe de Alquiler. Veremos como lo hilvanan en la serie y saldremos de dudas. Porque ese Integral de Puño de Hiero se merece un hermano de Harlem.

Pero los caminos de Panini son inescrutables y ya veremos donde acaba todo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Pero el material de T´challa tiene muchas probabilidades de reeditarse en Omingold dentro de unos añicos con el estreno de su película. ¿O en el artículo introductorio pondrán que para conocer sus orígenes te tienes que comprar un tomo lujoso agotadísimo de hace años y pasan directamente al capítulo 2?. Si no tuviéramos tantas pelis vengadoras, metería en el saco a muchos de sus inicios pero al tener la pantalla del cine como un gran reclamo publicitario para quien no conoce a los personajes pero los sigue, me da pie a pensar en sus respectivos Omnigolds.

Ejemplo claro: El Hombre Hormiga Integral.   :amor: :amor:

A Cage lo que pasa es que el Cage actual es el negro que va con los Vengadores y el Cage que nosotros queremos es el Héroe de Alquiler. Veremos como lo hilvanan en la serie y saldremos de dudas. Porque ese Integral de Puño de Hiero se merece un hermano de Harlem.

Pero los caminos de Panini son inescrutables y ya veremos donde acaba todo.

No sé si te he entendido en lo de Pantera Negra. Estás hablando que, tras el MLE de este año, en 2018 saquen un OG recopilando todo lo de los 70? Es decir otra vez la serie de Kirby y la de Jungle Tales?
Si hicieran eso me da que se expondrían a críticas tremendas puesto que a muchos nos habrían hecho comprar un MLE inutilmente para luego tener que volver a comprar el mismo material en un OG necesario para nosotros, ya que incluiría la otra serie de los 70.

Respecto a Luke Cage, habrá que ver si la serie de TV tiene éxito pero de entrada ya te digo que veo ese primer tomo de la colección con unas ventas muy justitas como para editarlo en un formato no limitado.
Lo que sí veo en un OG, o quizás mejor un MH, es la continuación del OG de Puño de Hierro en la serie Power Man and Iron Fist, que se ha reeditado recientemente en un Epic Collection.
« última modificación: 15 Enero, 2015, 19:48:53 pm por rockomic »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Lo que sí veo en un OG, o quizás mejor un MH, es la continuación del OG de Puño de Hierro en la serie Power Man and Iron Fist, que se ha reeditado recientemente en un Epic Collection.

Que se va a reeditar, que faltan muchos meses para que salga, en Agosto nada menos  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Lo que sí veo en un OG, o quizás mejor un MH, es la continuación del OG de Puño de Hierro en la serie Power Man and Iron Fist, que se ha reeditado recientemente en un Epic Collection.

Que se va a reeditar, que faltan muchos meses para que salga, en Agosto nada menos  :lol:

Bueno, sí. Pero vamos, que para el plan de Panini 2016 ya estará de sobras.  ;)

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Va un poco fuera de tema, peo no se donde ponerlo..no veo ningún hilo para hablar de los MLE..

Alguno de los que teneis el tomo de Los Eternos podría decirme que tal está de materiales, tipo papel, etc?
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Va un poco fuera de tema, peo no se donde ponerlo..no veo ningún hilo para hablar de los MLE..

Alguno de los que teneis el tomo de Los Eternos podría decirme que tal está de materiales, tipo papel, etc?

Se estuvo comentando en este hilo.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36597.720

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Va un poco fuera de tema, peo no se donde ponerlo..no veo ningún hilo para hablar de los MLE..

Alguno de los que teneis el tomo de Los Eternos podría decirme que tal está de materiales, tipo papel, etc?

El papel es difícilmente mejorable. Para mi supera al de los OG. Y la impresión y reproducción, lo mismo, teniendo en cuenta la digitalización de la que parte.
« última modificación: 15 Enero, 2015, 22:28:53 pm por rockomic »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Va un poco fuera de tema, peo no se donde ponerlo..no veo ningún hilo para hablar de los MLE..

Alguno de los que teneis el tomo de Los Eternos podría decirme que tal está de materiales, tipo papel, etc?

Hombre, no hace falta crear un hilo para una nueva colección de clásicos. Como bien te ha indicado Uno, lo más lógico es utilizar el hilo de clásicos que engloba a los diferentes formatos en los que Panini publica clásicos.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Yo pensaba en Nova también, porque como sale en Ultimate Spiderman, se menciona en los Guardianes a las fuerzas Nova parece que es un personaje que se podría rescatar para hacer una peli o serie con él. Igual sale en OG o MG en lugar de MLE.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Yo pensaba en Nova también, porque como sale en Ultimate Spiderman, se menciona en los Guardianes a las fuerzas Nova parece que es un personaje que se podría rescatar para hacer una peli o serie con él. Igual sale en OG o MG en lugar de MLE.

Es cierto que Nova, por el grosor que tendría, seria una serie ideal para sacar en un OG integral. Pero no veo yo ahora mismo una demanda suficiente ni tampoco un acontecimiento tipo película que pueda servir de excusa, así que yo la veo muy claramente en dos MLE. Además, tampoco te creas que hay tantas series a publicar en MLE, y a la encuesta me remito, por lo que si empezamos a sacar de aquí y allí al final se terminarán los materiales relativamente pronto.

Otra serie que creo también encajaría en un OG integral seria Pantera Negra, si juntamos el título propio, el serial de Jungle Tales y los tres números de Marvel Premiere. No sé qué grosor total tendría pero creo que entraría en un OG. De hecho seria lo más lógico de cara a la película y con más razón que el Hombre Hormiga que seria el mismo caso y cuyo OG integral ya se ha confirmado. Pero extrañamente han anunciado la etapa Kirby en MLE. No sé si están a tiempo de replanteárselo, nunca se sabe.

Del resto de series ya veo más complicada la posibilidad de un OG integral, porque Pato Howard o Hombre Cosa creo que son demasiado largas y quedaría un OG excesivo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Otra serie que creo también encajaría en un OG integral seria Pantera Negra, si juntamos el título propio, el serial de Jungle Tales y los tres números de Marvel Premiere. No sé qué grosor total tendría pero creo que entraría en un OG.

Sería algo similar a unir estos dos tomos.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf07.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf14.html

Un OG mucho más manejable que el de Puño de Hierro que ha quedado demasiado gordo para mi gusto.
« última modificación: 16 Enero, 2015, 18:11:06 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Otra serie que creo también encajaría en un OG integral seria Pantera Negra, si juntamos el título propio, el serial de Jungle Tales y los tres números de Marvel Premiere. No sé qué grosor total tendría pero creo que entraría en un OG.

Sería algo simialr a unir estos dos tomos.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf07.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf14.html

Un OG mucho más manejable que el de Puño de Hierro que ha quedado demasiado gordo para mi gusto.

Sí, pero yo me refería a meter también ahí la etapa Jack Kirby, o sea un integral de Pantera Negra con todo lo de los 70. En ese caso quedaría un OG similar al de Puño de Hierro.
Pero quizás la solución que han adoptado sea esa, la de hacer un OG más bien delgadito con el contenido de esos dos tomos y lo de Jack Kirby sacarlo en MLE.

Desconectado dorangutan

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Los magazines marvel de terror en blanco y negro y los de ciencia ficción de los setenta eran la puta caña, no se porque tienen tan pocos votos,  en ellos hay verdaderas maravillas

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Otra serie que creo también encajaría en un OG integral seria Pantera Negra, si juntamos el título propio, el serial de Jungle Tales y los tres números de Marvel Premiere. No sé qué grosor total tendría pero creo que entraría en un OG.

Sería algo simialr a unir estos dos tomos.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf07.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf14.html

Un OG mucho más manejable que el de Puño de Hierro que ha quedado demasiado gordo para mi gusto.

Sí, pero yo me refería a meter también ahí la etapa Jack Kirby, o sea un integral de Pantera Negra con todo lo de los 70. En ese caso quedaría un OG similar al de Puño de Hierro.
Pero quizás la solución que han adoptado sea esa, la de hacer un OG más bien delgadito con el contenido de esos dos tomos y lo de Jack Kirby sacarlo en MLE.

Ya han dicho que en MLE van a publicar la etapa de Kirby, no tiene lógica que repitan el material en el OG. Sería una cagada bastante gorda. No creo que lo haga. Según comentabla el propio Julián, el ve muy posible la reedición de la etapa de McGregor en un OG si la película del personajes sale adelante.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines