Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 235424 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #270 en: 02 Junio, 2013, 02:35:42 am »
Yo creo que de los actores originales no se filtraron fotos porque no grabaron en exteriores.Sin embargo los de first class si lo están haciendo.Hay rumores de que Patrick Stewart ha terminado de rodar,¿alguien sabe algo?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #271 en: 02 Junio, 2013, 09:47:04 am »
En serio no sabiais aun que los articulos de wikipedia los pueden editar los usuarios??

 :torta:

Bueno, en realidad no es tan fácil editarlos como parece.
Los artículos están controlados en todo momento y cualquier edición le llega al autor. Si éste no la considera procedente automáticamente la deshace.
Yo lo he probado varias veces en artículos a los que pensé que le faltaba algo y al cabo de un par de horas volvían a estar como antes. Y eso que eran añadidos que mejoraban dichos artículos pero nada.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #272 en: 02 Junio, 2013, 09:48:25 am »
no se gob,cuando hace tiempo Daniel cudmore se despidió de el,pense que había acabado,ahora creo q se despidió porque sabía que el acabaría su rodaje antes de la vuelta de Patrick....aunque no creo q los del futuro tengan papeles largos ,creo q aparecerán en una tercera parte de la película.Pero tampoco creo que hubiesen traido a Patrick de su supuesta muerte para tan poco,estoy seguro que volverá cuando vuelva ian mckeller,pero todo son suposiciones en realidad no he leído nada x ahí que lo confirme. En cuanto alas fotos del rodaje filtrado,además de que están en exteriores,pienso que se filtra lo que ellos quieren que se filtre,hay hasta fans en la calle haciéndose fotos con el reparto...no ha salido nada realmente interesante,aunque nos hayan encantado las fotos...pero de mercurio nada,ni de los supuestos nuevos actores para el pasado....lo que no quieren mostrar no dejan que se filtre......de momento.

En serio no sabiais aun que los articulos de wikipedia los pueden editar los usuarios??

 :torta:

Bueno, en realidad no es tan fácil editarlos como parece.
Los artículos están controlados en todo momento y cualquier edición le llega al autor. Si éste no la considera procedente automáticamente la deshace.
Yo lo he probado varias veces en artículos a los que pensé que le faltaba algo y al cabo de un par de horas volvían a estar como antes. Y eso que eran añadidos que mejoraban dichos artículos pero nada.
Entonces que?nos podemos fiar de que rebeca vuelve??me fio de wiki o no?
« última modificación: 02 Junio, 2013, 09:50:05 am por wiko »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.267
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #273 en: 02 Junio, 2013, 09:55:39 am »
no se gob,cuando hace tiempo Daniel cudmore se despidió de el,pense que había acabado,ahora creo q se despidió porque sabía que el acabaría su rodaje antes de la vuelta de Patrick....aunque no creo q los del futuro tengan papeles largos ,creo q aparecerán en una tercera parte de la película.Pero tampoco creo que hubiesen traido a Patrick de su supuesta muerte para tan poco,estoy seguro que volverá cuando vuelva ian mckeller,pero todo son suposiciones en realidad no he leído nada x ahí que lo confirme. En cuanto alas fotos del rodaje filtrado,además de que están en exteriores,pienso que se filtra lo que ellos quieren que se filtre,hay hasta fans en la calle haciéndose fotos con el reparto...no ha salido nada realmente interesante,aunque nos hayan encantado las fotos...pero de mercurio nada,ni de los supuestos nuevos actores para el pasado....lo que no quieren mostrar no dejan que se filtre......de momento.

En serio no sabiais aun que los articulos de wikipedia los pueden editar los usuarios??

 :torta:

Bueno, en realidad no es tan fácil editarlos como parece.
Los artículos están controlados en todo momento y cualquier edición le llega al autor. Si éste no la considera procedente automáticamente la deshace.
Yo lo he probado varias veces en artículos a los que pensé que le faltaba algo y al cabo de un par de horas volvían a estar como antes. Y eso que eran añadidos que mejoraban dichos artículos pero nada.
Entonces que?nos podemos fiar de que rebeca vuelve??me fio de wiki o no?

No, lo que estoy diciendo es que es difícil que un usuario anónimo lo haya modificado.
Lo más probable es que sea un error del propio autor, que también se equivocan.

Lo que se podría hacer es modificar el artículo para borrar a Rebecca, y quizás el autor se dé cuenta de su error y acepte la corrección.
« última modificación: 02 Junio, 2013, 10:14:01 am por rockomic »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #274 en: 02 Junio, 2013, 10:42:35 am »
Me parece increible que solo comparta fotos Hugh Jackman con el elenco de First Class.¿Qué pasa con los demás?Bryan dijo que sería una película de conjunto protagonizada por ambos elencos.Las fotos,los rumores y todo menos algunos escepticos nos da claras señales que el único que va a compartir pantalla con todo Cristo es Lobezno. :wall: :pota:





PD:En wikipedia además de Rebecca también ponen a Famke que veo que nadie lo comenta. ;)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #275 en: 02 Junio, 2013, 10:50:33 am »
porque los demás están en la parte del futuro....jackman aparece en las dos....de todas formas creo como he dicho antes que se filtra lo que ellos quieren...no nos van a sacar a los que nos interesa del futuro con los de fc porque serían los viajeros temporales...y eso no nos lo van a decir tan pronto....todos creen que es logan pero estoy seguro de que no lo es,pienso que el está en las dos épocas porque estaba vivo en las dos y ya está.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #276 en: 02 Junio, 2013, 10:55:35 am »
Me gustaría creer eso,pero las evidencias solo dicen que Hugh Jackman estará hasta en la sopa.No nos olvidemos que en el panel de actores que Singer puso aparecía el primero.Daba a entender cuanto protagonismo tendría cada uno,con lo cual el que mas importancia tendrá es Lobezno.


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #277 en: 02 Junio, 2013, 11:10:20 am »
si,está claro...los 4 primeros son los protagonistas,el resto de primera línea secundarios principales y los de abajo secundarios,yo diría que de mayor a menor protagonismo de izda a dcha,porque que haya huecos y no los hayan puesto seguido es por algo,claro está.
de todas formas eso no significa jackman hasta en la sopa,eso es que es protagonista,claro está y que saldrá en los dos tiempos....pero fass,mcavoy y Lawrence estarán a la par.LO de que sea viajero una vez más lo descarto,es demasiado pronto para que nos desmembranen esa incognita.
MMMM quedan 4 huecos....quienes serán???estoy deseando saber eso.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #278 en: 02 Junio, 2013, 11:20:03 am »
Estaba viendo fotos que suben los fans de Rebecca y han puesto una en la que vemos como luciría Raven/Rebecca en los 70s. :amor:


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #279 en: 02 Junio, 2013, 11:24:20 am »
realmente pienso que deberían poner algo de ella en el futuro,porque que tenga tanto protagonismo en el pasado y no nos digan como acaba en el futuro es raro, o nos cuentan que murió en el futuro(porque decir que perdió sus poderes en x3 no vale,ya que pícara y magneto también y aquí están)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #280 en: 02 Junio, 2013, 11:36:21 am »
realmente pienso que deberían poner algo de ella en el futuro,porque que tenga tanto protagonismo en el pasado y no nos digan como acaba en el futuro es raro, o nos cuentan que murió en el futuro(porque decir que perdió sus poderes en x3 no vale,ya que pícara y magneto también y aquí están)


Tienes toda la razón,porque ella merece estar tanto como los demás.Pero algunos fans de J.Lawrene piensan que hay que olvidar a Rebecca solo porque Lawrence es una actriz mas importante y ponen excusas estupidas como lo de que su arco terminó porque tenía la cura y traicionó a sus compañeros.En ese caso pasaría lo mismo con Bestia ya que se unió a las Naciones Unidas,o Pícara que decidió tomar la cura,Ian también estaba con la cura.Ese argumento se cae por todos los lados y es solo una argumentación barata para desacerse de la actriz. Ms Romijn interpretó su papel magníficamente,de hecho Singer solo tenía pensado utilizarla una peli,pero les gustó tanto que mira si repitió.Por no hablar de que el make up de Rebecca es muy superior al de Lawrence en fisrt class y en DOFP, que es un traje que puede pasar mejor que el de FC pero ni de lejos es la obra de arte que hacían con el cuerpo de Rebecca.Ojalá los rumores sean ciertos y esté en la peli,lo mismo con Famke.

« última modificación: 02 Junio, 2013, 11:38:05 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #281 en: 02 Junio, 2013, 11:44:34 am »
pues si,lo de la cura no vale...está claro que Lawrence es toda una actriz, yo no trato de compararlas en cuanto al papel de mística,solo digo que deberían decirnos que ocurrió con ella en el futuro,y creo que con rebeca o sin ella(mejor con ella)nos lo aclararán...es estúpido que nos cuenten en una peli tanto de su pasado y nos quedemos sin saber cual fue su destino.Esta claro que si quieren pueden solucionarlo solo con una frase que alguien diga que murío victima de los centinelas...pero creo que quedaría mejor verla,incluso si es un flaskback de su muerte,y lo mismo creo que deben hacer con personajes conocidos tipo angel,bestia,pyros...que si no los sacan aunque sea de cameos para ver que fue de ellos,por lo menos tienen que explicárnolo, aunque sea en boca de algún compañero de reparto, pero algo tendrán que hacer....

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #282 en: 02 Junio, 2013, 11:52:50 am »
Solo espero que esta vez Lawrence haga algo de lo que hacia tan atractiva a Mística,como sus piruetas imposibles que te dejaban boquiabierto.De momento Rebecca ha hecho un papel mucho mas espectacular que Jennifer,que Lawrence será estupenda actriz pero este papel no es para ''Orgullo y Prejuicio'' de Jane Austin,es para Mística.Yo sigo reivindicando a Rebecca,porque es una de las que menos apoyo está teniendo por parte de algunas campañas de fans simplemente por argumentos (como ya he dicho antes)que no tienen pies ni cabeza.Ahí va otra fotico,que esta mañana estoy reivindicativo. :lol:



X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #283 en: 02 Junio, 2013, 12:20:31 pm »
esta claro que Lawrence ahora será más agresiva,han pasado 10 años y el guión del personaje lo exige...por eso no te preocupes,es más que evidente que así será....de todas formas en fc eran sus orígenes,y Lawrence lo hizo bien,no se trata de comparar...no nos iban a mostrar la misma mística,debían hacer algo distinto,y los principios de cada uno son como son,el de ella era un poco más ñoño, si en esta siguiese pava sería otro cantar,y si se podría criticar,pero no será así.Es como pícara que todos dicen que no es la tía fuerte de los comics,pero yo lo veo comprensible,en los comics pícara es agresiva porque nos la muestran desde el principio en la hermandad,pero es de suponer que al comienzo de sus poderes estaría tan amargada como anna en la peli,y no ha habido demasiada evolución de su personaje porque x1,2y 3 pasan en un tiempo relativamente seguido,ahora en dofp estoy seguro que veremos a otra pícara,más tipo comic o casi...
« última modificación: 02 Junio, 2013, 12:22:09 pm por wiko »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #284 en: 02 Junio, 2013, 12:41:48 pm »
esta claro que Lawrence ahora será más agresiva,han pasado 10 años y el guión del personaje lo exige...por eso no te preocupes,es más que evidente que así será....de todas formas en fc eran sus orígenes,y Lawrence lo hizo bien,no se trata de comparar...no nos iban a mostrar la misma mística,debían hacer algo distinto,y los principios de cada uno son como son,el de ella era un poco más ñoño, si en esta siguiese pava sería otro cantar,y si se podría criticar,pero no será así.Es como pícara que todos dicen que no es la tía fuerte de los comics,pero yo lo veo comprensible,en los comics pícara es agresiva porque nos la muestran desde el principio en la hermandad,pero es de suponer que al comienzo de sus poderes estaría tan amargada como anna en la peli,y no ha habido demasiada evolución de su personaje porque x1,2y 3 pasan en un tiempo relativamente seguido,ahora en dofp estoy seguro que veremos a otra pícara,más tipo comic o casi...

Coincido con todo lo que dices,de hecho siempre que veo a Anna en X1 me recuerda a esta imagen de los comics,en la cual se le veía mas niña y desvalida.Cuando se une a La Patrulla X.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines