Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión  (Leído 200068 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1035 en: 28 Mayo, 2013, 16:58:47 pm »
Acaban de informarnos que esta semana comienza una nueva distribución del Coleccionable Héroes Marvel desde el número 1, por si alguien tiene interésen recuperar algún número que se le haya quedado colgado.

Aprovecharé para hacerme con ellos, que en su día no pude. Aunque se me quedará coja sin el famoso tomo de Lobezno :lloron:

Por cierto, ¿qué distribución tendrán? ¿Mensual?
Ya veo que me tocará decirle a mi librero que me los pida todos; en algunos lugares no han hecho mucho caso a la redistribución...

Si es como las dos rondas anteriores, que es de suponer que sí, tiene cadencia quincenal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1036 en: 28 Mayo, 2013, 17:02:26 pm »
Ahora que pienso, creo que el Coleccionable Ultimate acaba más o menos a final de año o principios de 2014.
O sea que habrá que empezar a elucubrar sobre qué coleccionable será su substituto, si es que lo hay, o si pasarán el MH a mensual o qué.  :roll:

Concretamente, en la segunda quincena de Febrero de 2014.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1037 en: 28 Mayo, 2013, 17:05:51 pm »
Ahora que pienso, creo que el Coleccionable Ultimate acaba más o menos a final de año o principios de 2014.
O sea que habrá que empezar a elucubrar sobre qué coleccionable será su substituto, si es que lo hay, o si pasarán el MH a mensual o qué.  :roll:

No creo que utilicen la redistribución de MARVEL HÉROES como coleccionable sustituto. Confundiría un poco al consumidor; más aún cuando ahora se publican títulos (no pertenecientes al coleccionable) bajo ese sello.


No hombre, no me has entendido.
Me refiero a un nuevo coleccionable o a que pasen los tomos gordos MH a mensuales. No hablaba de la redistribución del CMH.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1038 en: 28 Mayo, 2013, 17:10:56 pm »
Estoy convencido que los tomos de Hulk veran la luz si o si, creo que la editorial despues de cancelar su BM , no se atreva a cancelar tambien su MH, me imagino que estos habran ido con pies de plomo y habran hecho un detenido estudio del producto para que esto no suceda...si han dado el paso de este primer tomo, tendremos Hulk al menos hasta enlazar con la etapa Davis que publico planeta.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1039 en: 28 Mayo, 2013, 17:14:20 pm »
Mmmmm, ahora no lo recuerdo muy bien.
Pero no será que decía algo así como "...que necesitará dos tomos más para completarse"?

Los dos tomos se habrán convertido en uno más gordo??  ::)

Yo también he ententido que el cambio va por ahí  :thumbup:

No sé quién lo dijo, pero me parece muy factible:

Un coleccionable de la Marvel moderna desde Vengadores Desunidos hasta Vengadores vs. Patrulla-X. Incluiría las colecciones vengadoras y mutantes y los eventos.

Presente.

Aunque yo dije hasta Asedio, eso sí. Y así no hace falta meter las colecciones mutantes en el ajo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1040 en: 28 Mayo, 2013, 17:18:52 pm »
Pues hasta Asedio, mejor me lo pones. Yo incluía las series-x por llegar hasta Vengadores vs. Patrulla-X.

Y siempre se podría incluir algo puntual como Astonishing de Whedon (estaría a huevo), Planeta Hulk, Thor...

El Capi e Iron Man quizá no las incluiría, al menos no en su totalidad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1041 en: 28 Mayo, 2013, 17:19:30 pm »
Yo también comenté algo por el estilo. Mi definición fue "los deluxes pero en barato".

Me creo más eso que algo como "los marvel gold pero en barato" (que también planteé yo)

Lo que ya si que no creo es que se vuelva a la fórmula de "Coleccionable X-men" o "Coleccionable Spiderman", aunque nunca se sabe.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1042 en: 28 Mayo, 2013, 17:21:13 pm »
Mmmmm, ahora no lo recuerdo muy bien.
Pero no será que decía algo así como "...que necesitará dos tomos más para completarse"?

Los dos tomos se habrán convertido en uno más gordo??  ::)

Yo también he ententido que el cambio va por ahí  :thumbup:


Si como pensamos ya tienen datos del primer tomo y la cosa está yendo bien, lo lógico es que saquen otro igual, que ya saben que así funciona, y no dos más finos. Además de que tendría poco sentido tener en la estantería tres tomos tan diferentes en grosor.

Y si eso tiene que servir para que el tercer tomo se acabe convirtiendo en otro tocho con la etapa Stern y los primeros de Mantlo, mejor.  ;) :adoracion:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1043 en: 28 Mayo, 2013, 17:35:49 pm »
Pues hasta Asedio, mejor me lo pones. Yo incluía las series-x por llegar hasta Vengadores vs. Patrulla-X.

La cuestión es que en ese caso se estaría anunciando para ese hipotético coleccionable material que no ha aparecido en Marvel Deluxe.

Y de la otra forma no sería de extrañar que todo lo que se anunciase ya hubiese salido en dicho formato, siempre poniéndonos en el caso de que se publicase una vez finalizado el Coleccionable Ultimate.

Pero no son más que hipótesis, está claro, por lo que tampoco hay una teoría mejor que otra.

Si como pensamos ya tienen datos del primer tomo y la cosa está yendo bien, lo lógico es que saquen otro igual, que ya saben que así funciona, y no dos más finos. Además de que tendría poco sentido tener en la estantería tres tomos tan diferentes en grosor.

No corras: que yo sepa, no se pueden tener datos de ventas fiables de un tomo que acaba de salir; lo suyo sería esperar al menos a que pase el plazo de devolución del producto por parte de las tiendas.

Otra cosa es que se haya pensado que la idea de sacar dos tomos finitos no era muy afortunada cuando hablamos de un formato que permite sacar el contenido de esos dos tomos en uno solo más voluminoso sin problemas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1044 en: 28 Mayo, 2013, 17:49:08 pm »

La cuestión es que en ese caso se estaría anunciando para ese hipotético coleccionable material que no ha aparecido en Marvel Deluxe.


 :torta:

Cierto. Sería un poco descabellado anunciar un coleccionable a 10 € con material que el mes que viene sale a 18 €. Yo esperaría al barato.

También estaría el "sistema Batman La Colección": anunciar un nº de entregas y al final meter varios más con el material que ha ido apareciendo (más caro) mientras tanto.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1045 en: 28 Mayo, 2013, 17:55:45 pm »
Lo que ya si que no creo es que se vuelva a la fórmula de "Coleccionable X-men" o "Coleccionable Spiderman", aunque nunca se sabe.

Esas opciones están descartadas desde hace años.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1046 en: 28 Mayo, 2013, 18:01:39 pm »

Si como pensamos ya tienen datos del primer tomo y la cosa está yendo bien, lo lógico es que saquen otro igual, que ya saben que así funciona, y no dos más finos. Además de que tendría poco sentido tener en la estantería tres tomos tan diferentes en grosor.

No corras: que yo sepa, no se pueden tener datos de ventas fiables de un tomo que acaba de salir; lo suyo sería esperar al menos a que pase el plazo de devolución del producto por parte de las tiendas.

Otra cosa es que se haya pensado que la idea de sacar dos tomos finitos no era muy afortunada cuando hablamos de un formato que permite sacar el contenido de esos dos tomos en uno solo más voluminoso sin problemas.

Bueno, pueden tener datos de la tienda de Panini. Trabajo en la hipotesis de que sólo faltaba un empujoncito para confirmar la publicación de los otros tomos. Por lo menos es lo que parece por el "anuncio" de Darkseid tan sólo unos dias después de salir a la venta el tomo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1047 en: 28 Mayo, 2013, 18:19:03 pm »
Pues si efectivamente se piensa continuar el tomo de Hulk gana enteros para que caiga en Junio :thumbup:

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1048 en: 28 Mayo, 2013, 20:13:18 pm »
Lo que ya si que no creo es que se vuelva a la fórmula de "Coleccionable X-men" o "Coleccionable Spiderman", aunque nunca se sabe.

Esas opciones están descartadas desde hace años.

lo que estaria descartado,¿es el formato de esos coleccionables?¿o que aparezca un coleccionable solo de un grupo o heroe?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1049 en: 28 Mayo, 2013, 20:16:46 pm »
Lo que ya si que no creo es que se vuelva a la fórmula de "Coleccionable X-men" o "Coleccionable Spiderman", aunque nunca se sabe.

Esas opciones están descartadas desde hace años.

lo que estaria descartado,¿es el formato de esos coleccionables?¿o que aparezca un coleccionable solo de un grupo o heroe?

El formato.

Échale la culpa al éxito del Coleccionable Marvel Héroes.

Cuya re-distribución, por cierto, será cada dos semanas. Así que el día 6 de Junio tendréis el siguiente tomo -Los 4 Fantásticos: Imaginautas- a la venta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines