Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)  (Leído 111179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #300 en: 11 Enero, 2012, 20:45:45 pm »
 :alivio: en parte me alegra,y mi bolsillo tambien (aunque temporalmente)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #301 en: 11 Enero, 2012, 20:52:31 pm »
El CES de Thunderbolts se retrasa a febrero.

Esperaremos pacientemente :palomitas:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #302 en: 11 Enero, 2012, 23:05:31 pm »
¿Cuándo se pondrá en la web el listado de novedades a la venta de la semana?

Suele salir los jueves aunque a veces aparece el miércoles por la tarde.
No sé si en la página de SD sale el listado
http://www.sddistribuciones.com/novedades/201202/Index.html

Pues sí sale

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #303 en: 11 Enero, 2012, 23:12:14 pm »
Vale, gracias

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #304 en: 12 Enero, 2012, 08:36:19 am »
   Buenas. Queria hacer una pregunta, y pido disculpas si ya ha sido contestada. Querría saber si hay planes a corto, medio o largo plazo para reeditar el Factor-X de los Simonson, y el Capa & Puñal de Mantlo. Saludos y gracias.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #305 en: 12 Enero, 2012, 09:02:04 am »
   Julián ya ha expresado su intención de publicar el Factor-X de los Simonson, pero no hay materiales. En cuanto a Capa y Puñal, creo que también ha dicho alguna vez que le gustaría editar todas las historias que Forum publicó en la Colección Extra Superhéroes, así que, por lo menos, la miniserie sí estaría en sus planes.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #306 en: 12 Enero, 2012, 09:57:17 am »
   Julián ya ha expresado su intención de publicar el Factor-X de los Simonson, pero no hay materiales. En cuanto a Capa y Puñal, creo que también ha dicho alguna vez que le gustaría editar todas las historias que Forum publicó en la Colección Extra Superhéroes, así que, por lo menos, la miniserie sí estaría en sus planes.

 la de capa y puñal ha sido reeditada en USA recientemente por lo que los materiales los tendrá digitalizados, otra cosa es que pueda tener o no salida comercial en estos momentos, que es algo que valorará él mismo.
 
  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #307 en: 12 Enero, 2012, 10:27:49 am »
La de capa y puñal ha sido reeditada en USA recientemente por lo que los materiales los tendrá digitalizados, otra cosa es que pueda tener o no salida comercial en estos momentos, que es algo que valorará él mismo.

Personalmente me encantaría que la publicaran... Me encanta el tono urbano y ochentero de esa época en Marvel... Mis comics favoritos suelen ser los que se publicaron a finales de aquella década en Forum, que supongo serían de finales de los setenta y primeros ochenta, previos a la etapa de Micheline en Amazing.
Y me encantaría igualmente ver en la pantalla grande una película de Spiderman con esa clase de ambientación y enemigos, desde Capa y Puñal al Castigador, Punisher, la Gata Negra, Búho, Cabeza de Martillo, la Rosa, aquel motorista tipo Prince que se llamaba ACE y protagonizó un par de Annuals con guión de Peter David, las vecinitas que tomaban el sol en el ático del edificio de Peter, Ben Urich y aquella periodista rubia... ¿cómo se llamaba, qué fue de ella? Qué tiempos...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #308 en: 12 Enero, 2012, 11:00:58 am »
   Sí, que salgan Bambi, Candy y Randy. :babas2: En cuanto a la periodista, creo que era Joy Mercado.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #309 en: 12 Enero, 2012, 12:22:27 pm »
   Julián ya ha expresado su intención de publicar el Factor-X de los Simonson, pero no hay materiales. En cuanto a Capa y Puñal, creo que también ha dicho alguna vez que le gustaría editar todas las historias que Forum publicó en la Colección Extra Superhéroes, así que, por lo menos, la miniserie sí estaría en sus planes.

 la de capa y puñal ha sido reeditada en USA recientemente por lo que los materiales los tendrá digitalizados, otra cosa es que pueda tener o no salida comercial en estos momentos, que es algo que valorará él mismo.
 
  :hola:

Pues hay cruce de Spider-Island con ellos, así que podría mirarse, aprovechando la coyuntura.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #310 en: 12 Enero, 2012, 12:26:52 pm »
La de capa y puñal ha sido reeditada en USA recientemente por lo que los materiales los tendrá digitalizados, otra cosa es que pueda tener o no salida comercial en estos momentos, que es algo que valorará él mismo.

Personalmente me encantaría que la publicaran... Me encanta el tono urbano y ochentero de esa época en Marvel... Mis comics favoritos suelen ser los que se publicaron a finales de aquella década en Forum, que supongo serían de finales de los setenta y primeros ochenta, previos a la etapa de Micheline en Amazing.
Y me encantaría igualmente ver en la pantalla grande una película de Spiderman con esa clase de ambientación y enemigos, desde Capa y Puñal al Castigador, Punisher, la Gata Negra, Búho, Cabeza de Martillo, la Rosa, aquel motorista tipo Prince que se llamaba ACE y protagonizó un par de Annuals con guión de Peter David, las vecinitas que tomaban el sol en el ático del edificio de Peter, Ben Urich y aquella periodista rubia... ¿cómo se llamaba, qué fue de ella? Qué tiempos...

Me encanta esa etapa  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #311 en: 12 Enero, 2012, 12:31:58 pm »
La de capa y puñal ha sido reeditada en USA recientemente por lo que los materiales los tendrá digitalizados, otra cosa es que pueda tener o no salida comercial en estos momentos, que es algo que valorará él mismo.

Personalmente me encantaría que la publicaran... Me encanta el tono urbano y ochentero de esa época en Marvel... Mis comics favoritos suelen ser los que se publicaron a finales de aquella década en Forum, que supongo serían de finales de los setenta y primeros ochenta, previos a la etapa de Micheline en Amazing.
Y me encantaría igualmente ver en la pantalla grande una película de Spiderman con esa clase de ambientación y enemigos, desde Capa y Puñal al Castigador, Punisher, la Gata Negra, Búho, Cabeza de Martillo, la Rosa, aquel motorista tipo Prince que se llamaba ACE y protagonizó un par de Annuals con guión de Peter David, las vecinitas que tomaban el sol en el ático del edificio de Peter, Ben Urich y aquella periodista rubia... ¿cómo se llamaba, qué fue de ella? Qué tiempos...

Me encanta esa etapa  :amor:

Y a mí.
Es que de Amazing Spiderman hasta bien entrados los 80 por lo menos, apenas hay altibajos y nunca faltan historias de esas que dibujan una sonrisa en tu cara y personajes encantadores.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #312 en: 12 Enero, 2012, 12:32:46 pm »
   Julián ya ha expresado su intención de publicar el Factor-X de los Simonson, pero no hay materiales. En cuanto a Capa y Puñal, creo que también ha dicho alguna vez que le gustaría editar todas las historias que Forum publicó en la Colección Extra Superhéroes, así que, por lo menos, la miniserie sí estaría en sus planes.

 la de capa y puñal ha sido reeditada en USA recientemente por lo que los materiales los tendrá digitalizados, otra cosa es que pueda tener o no salida comercial en estos momentos, que es algo que valorará él mismo.
 
  :hola:

En USA están preparando una serie de Tv de Capa y Puñal así que seguramente la veamos estrenada en Epaña. Puede que ese sea un buen momento si la serie tiene éxito. Lo mismo se podría calentar motores antes con un tomo del coleccionable

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #313 en: 12 Enero, 2012, 14:40:21 pm »
La limited de Capa y Puñal no estaba mal. Muy entretenida.

La serie regular me parece un truño de proporciones épicas.

Saludos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #314 en: 12 Enero, 2012, 15:09:10 pm »
La limited de Capa y Puñal no estaba mal. Muy entretenida.

La serie regular me parece un truño de proporciones épicas.

Saludos.
También los primeros números, los de Rick Leonardi? A mí esos me gustaron, aunque empeoró mucho después. Recuerdo el cruce con Secret Wars II como muy apañado, por ejemplo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines