Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)  (Leído 111708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #315 en: 12 Enero, 2012, 15:31:38 pm »
   Argumentalmente, tal y como recuerdo, la serie no era nada del otro mundo; lo que resaltaba era el dibujo de Leonardi. Tambien creo recordar que en los primeros números de la serie regular, hubo colaboraciones de gente como Mike Mignola, Marc Silvestri o Arthur Adams.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #316 en: 12 Enero, 2012, 19:39:33 pm »
La limited de Capa y Puñal no estaba mal. Muy entretenida.

La serie regular me parece un truño de proporciones épicas.

Saludos.
También los primeros números, los de Rick Leonardi? A mí esos me gustaron, aunque empeoró mucho después. Recuerdo el cruce con Secret Wars II como muy apañado, por ejemplo.

A mi tambien me gustaron los primeros, sin entrar a ser sublimes, fueron decentes  :thumbup:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #317 en: 12 Enero, 2012, 20:01:13 pm »
   Sí, que salgan Bambi, Candy y Randy. :babas2: En cuanto a la periodista, creo que era Joy Mercado.
Bami, Candy y Randy deberían volver a salir en la serie, hombre.  :amor: Eran una bonita presencia xd

Hasta me alegraría de volver a ver a la señora Muggins.

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #318 en: 13 Enero, 2012, 00:41:18 am »
   Sí, que salgan Bambi, Candy y Randy. :babas2: En cuanto a la periodista, creo que era Joy Mercado.
Bami, Candy y Randy deberían volver a salir en la serie, hombre.  :amor: Eran una bonita presencia xd

Hasta me alegraría de volver a ver a la señora Muggins.

Con la primas Reilly me vale  :angel:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #319 en: 13 Enero, 2012, 13:05:01 pm »
   Sí, que salgan Bambi, Candy y Randy. :babas2: En cuanto a la periodista, creo que era Joy Mercado.
Bami, Candy y Randy deberían volver a salir en la serie, hombre.  :amor: Eran una bonita presencia xd

Hasta me alegraría de volver a ver a la señora Muggins.

Con la primas Reilly me vale  :angel:

¡ Y yo al Sr Muggins! !El alma de cualquier fiesta!  :birra:

Editado para arreglar citas.
« última modificación: 13 Enero, 2012, 13:07:54 pm por celes jota »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #320 en: 13 Enero, 2012, 13:58:29 pm »
Celes-Julián-Dark

¿Se sabía algo del formato que acogerá la nueva cole de Daredevil? Falta mucho para que llegué a España, ¿no?

¿Se verá beneficiada con la nueva iniciativa de reducir distancias con USA?

Y siguiendo con "grandes obras que me gustaría ver en grapa";

¿Han subido ya las ventas lo suficiente con X-Force para que volvamos a las grapas?  :smilegrin:

Me parece curioso que una serie tan buena, y a la par, tan comercial, no tenga el favor del público  :( Pero claro, era deudora de la anterior etapa y ahí supongo que se aguantó lo que se pudo, hasta que se vio una oportunidad de pasar a tomo... ¿Que hubiera pasado si Panini se hubiera arriesgado a publicar estos números del primer tomo en grapa, renumerando la serie?  :sospecha: Quizás hubiera cerrado... o remontado el vuelo. Supongo que era difícil - o imposible- sostener más la grapa.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #321 en: 13 Enero, 2012, 14:25:24 pm »
Celes-Julián-Dark

¿Se sabía algo del formato que acogerá la nueva cole de Daredevil? Falta mucho para que llegué a España, ¿no?

¿Se verá beneficiada con la nueva iniciativa de reducir distancias con USA?

Y siguiendo con "grandes obras que me gustaría ver en grapa";

¿Han subido ya las ventas lo suficiente con X-Force para que volvamos a las grapas?  :smilegrin:

Me parece curioso que una serie tan buena, y a la par, tan comercial, no tenga el favor del público  :( Pero claro, era deudora de la anterior etapa y ahí supongo que se aguantó lo que se pudo, hasta que se vio una oportunidad de pasar a tomo... ¿Que hubiera pasado si Panini se hubiera arriesgado a publicar estos números del primer tomo en grapa, renumerando la serie?  :sospecha: Quizás hubiera cerrado... o remontado el vuelo. Supongo que era difícil - o imposible- sostener más la grapa.  :)

Me da a mí que van a seguir los X-Force en tomo y DD saldrá en 100%, pero casi que lo prefiero así. es que soy más tomófilo que grapófilo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.248
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #322 en: 13 Enero, 2012, 14:27:59 pm »
Celes-Julián-Dark

¿Se sabía algo del formato que acogerá la nueva cole de Daredevil? Falta mucho para que llegué a España, ¿no?

¿Se verá beneficiada con la nueva iniciativa de reducir distancias con USA?

Y siguiendo con "grandes obras que me gustaría ver en grapa";

¿Han subido ya las ventas lo suficiente con X-Force para que volvamos a las grapas?  :smilegrin:

Me parece curioso que una serie tan buena, y a la par, tan comercial, no tenga el favor del público  :( Pero claro, era deudora de la anterior etapa y ahí supongo que se aguantó lo que se pudo, hasta que se vio una oportunidad de pasar a tomo... ¿Que hubiera pasado si Panini se hubiera arriesgado a publicar estos números del primer tomo en grapa, renumerando la serie?  :sospecha: Quizás hubiera cerrado... o remontado el vuelo. Supongo que era difícil - o imposible- sostener más la grapa.  :)

Me da a mí que van a seguir los X-Force en tomo y DD saldrá en 100%, pero casi que lo prefiero así. es que soy más tomófilo que grapófilo

Eso es porque tienes más paciencia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #323 en: 13 Enero, 2012, 16:19:34 pm »
Me da a mí que van a seguir los X-Force en tomo y DD saldrá en 100%, pero casi que lo prefiero así. es que soy más tomófilo que grapófilo
Eso es porque tienes más paciencia.

 Más paciencia, mucha lectura atrasada y que me compro mucho tomo USA

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.720
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #324 en: 14 Enero, 2012, 12:31:41 pm »
Vuestra interesante conversación se ha salido del tema un poco la tenéis en este hilo.  ;)

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=29005.msg1005576#new
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #325 en: 17 Enero, 2012, 18:33:02 pm »
Ya me ha llegado el lote del concurso de siluetas, pero como me he enterado por la tarde, tendré que esperar hasta mañana. Ya comentaré a ver que tal.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #326 en: 17 Enero, 2012, 19:03:46 pm »
Ya me ha llegado el lote del concurso de siluetas, pero como me he enterado por la tarde, tendré que esperar hasta mañana. Ya comentaré a ver que tal.

Yo lo acabo de recoger.
¿Te digo lo que trae o quieres que sea sorpresa?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #327 en: 17 Enero, 2012, 19:07:20 pm »
Ya me ha llegado el lote del concurso de siluetas, pero como me he enterado por la tarde, tendré que esperar hasta mañana. Ya comentaré a ver que tal.

Yo lo acabo de recoger.
¿Te digo lo que trae o quieres que sea sorpresa?

Dilo en SPoiler y asi nos enteramos :lol:

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #328 en: 17 Enero, 2012, 19:24:59 pm »
Si sois tan amables me podríais decir que planes tiene Marvel en general, y panini en particular para Daredevil este año 2012?. Este mes se ha publicado un tomito llamado redención, que el viernes pasado fui a comprarlo y todavía no estaba en las tiendas, pero el resto de meses que?

Sería ideal una serie mensual en grapas, pero eso ya lo comenté y me dieron hasta en el cielo del paladar. A ver, a ver...

Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.225
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan editorial 2012 (Esto solo acaba de empezar)
« Respuesta #329 en: 17 Enero, 2012, 19:44:58 pm »
Si sois tan amables me podríais decir que planes tiene Marvel en general, y panini en particular para Daredevil este año 2012?. Este mes se ha publicado un tomito llamado redención, que el viernes pasado fui a comprarlo y todavía no estaba en las tiendas, pero el resto de meses que?

Sería ideal una serie mensual en grapas, pero eso ya lo comenté y me dieron hasta en el cielo del paladar. A ver, a ver...

Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios.

Esta misma semana se pondrá a la venta el tomo 100% Marvel. Daredevil. Renacimiento, con la miniserie de "transición" entre la etapa de Bendis/Brubaker/Diggle y la nueva serie escrita por Mark Waid que se está publicando ahora mismo en EEUU.

Lo que suceda después, es decir, cómo y cuándo se publicará en España dicha nueva serie, se anunciará en unos meses.
« última modificación: 17 Enero, 2012, 20:55:58 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines