Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 154218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #345 en: 16 Diciembre, 2011, 10:04:20 am »
más allá de que será la etapa thomas-buscema, no se ha concretado el punto de inicio

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #346 en: 16 Diciembre, 2011, 10:06:20 am »
Los 4F de Simonson fue la última gran etapa del grupo. En sus 20 escasos números hay más ideas (no todas acertadas, cierto) que en todo lo que vino después hasta ahora. La etapa de DeFalco fue una ejecución sumarísima de la imaginación en la serie.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #347 en: 16 Diciembre, 2011, 10:11:04 am »
Perdonad que pregunte algo que tal vez está respondido: ¿Se saben los contenidos del segundo OG de los 4F, aunque sea solo si es material anterior o posterior al primero? ¿Y del primer OG de los Vengadores?

El tomo de Los 4F es posterior al que salió este año y comprenderá los números del 63 al 81 y los Anuales 4 y 5.

El de Los Vengadores, ni idea. Creo que no se ha dicho qué números recogerá.

más allá de que será la etapa thomas-buscema, no se ha concretado el punto de inicio

Gracias David y Spector. A ver si, con un poco de suerte, el de los Vengadores llega justo hasta la Guerra Kree-Skrull y luego se saca otro para la arte anterior.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #348 en: 16 Diciembre, 2011, 10:21:22 am »
más allá de que será la etapa thomas-buscema, no se ha concretado el punto de inicio

Gracias David y Spector. A ver si, con un poco de suerte, el de los Vengadores llega justo hasta la Guerra Kree-Skrull y luego se saca otro para la arte anterior.

yo creo que para que llegue justo ahi faltarán dos-tres tomos, (cuento que empezamos en el 41 USA, primero de Thomas con Buscema a los lápices)

es más, o se hacen macrotochos algo más gordos de lo habitual, o en el último OG, la guerra kree-skrull podría repetirse

pidele a Tugui la frikiplanificación que hizo, a ver qué le salió :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #349 en: 16 Diciembre, 2011, 10:23:39 am »
Gracias David y Spector. A ver si, con un poco de suerte, el de los Vengadores llega justo hasta la Guerra Kree-Skrull y luego se saca otro para la arte anterior.

No, eso sí que se sabe: será la primera mitad de la etapa de Thomas y Buscema (con la llegada de Visión, lo de Chaqueta Amarilla y tal).

Y, personalmente, tengo mis dudas sobre si hay intenciones de que la Guerra Kree-Skrull entre en el próximo OG, al haber sido recopilada en MG de tapa blanda y con una reimpresión/revisión que sale precisamente hoy. Para mí, el ideal sería que la reedición de esta etapa en OG llegase hasta el número 100, pero...

Sería un puntazo que Julián nos pudiese resolver la duda, la verdad, pero no sé si se puede hablar de esto tan pronto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #350 en: 16 Diciembre, 2011, 10:30:01 am »
Soy de los que también guarda un excelente recuerdo de la etapa de Simonson al frente de los 4F... Sería muy grata la noticia de su nueva publicación.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #351 en: 16 Diciembre, 2011, 10:32:08 am »
No, eso sí que se sabe: será la primera mitad de la etapa de Thomas y Buscema (con la llegada de Visión, lo de Chaqueta Amarilla y tal).

me salen muchos números, no?

del 41 al 60, si cerramos en lo de chaqueta amarilla

más dos anuales

más un número de la patrulla de crosover

más un número de marvel superhéroes del caballero negro

:babas2:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #352 en: 16 Diciembre, 2011, 10:35:16 am »
me salen muchos números, no?

Sí, eso pensé yo también. Pero en el spot-on en el que se anunciaba el tomo se especificaba que era la primera mitad de la etapa.
Aunque a lo mejor me lo he tomado de forma literal y no era así, que también puede ser  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #353 en: 16 Diciembre, 2011, 10:39:52 am »
Yo creo que sería una tontería meter la Guerra Kree-Skrull en un OG cuando acaba de ser reeditada.

Yo creo que el primer OG irá del 41 al 64 más o menos y el segundo del 65 al 88. O sea que el grosor serà normal, como los del Capi o la Patrulla.

Del 89 en adelante entiendo que va/irá todo en tomos MG, mientras que lo anterior al 41 es posible que vaya en uno o dos OG más. Uno si dan por buenos los dos Masterworks, caso en que incluiría del 24 al 40, y dos si deciden que los Masterworks ya no valen caso que repartiría del 1 al 40 en dos tomos OG.

Todo eso especulando de lo lindo, claro, y entendiendo que el formato triunfa.

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #354 en: 16 Diciembre, 2011, 10:40:39 am »
Omnigolds de Vengadores. Esto mejor que quede CLARÍSIMO, por si hubiera alguna duda. El objetivo es cubrir la etapa INMEDIATAMENTE ANTERIOR a La Guerra Kree-Skrull. De tal manera que este tomo cubriría el comienzo de la etapa Buscema, el siguiente iría hasta el número inmediatamente anterior al Marvel Gold: La Guerra Kree-Skrull, y si todo sale bien, habrá dos Omnigold más que cubrirían el arranque de la serie, hasta enlazar con el Omnigold de este año.

Es decir, que el objetivo sería hacer CUATRO OMNIGOLDS de Vengadores, que llenarían toda la etapa anterior a Marvel Gold. La Guerra Kree-Skrull. Siempre que las ventas acompañen, claro.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #355 en: 16 Diciembre, 2011, 10:43:28 am »
Pues clarísimo queda  :).

Gracias mil.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #356 en: 16 Diciembre, 2011, 10:44:23 am »
Omnigolds de Vengadores. Esto mejor que quede CLARÍSIMO, por si hubiera alguna duda. El objetivo es cubrir la etapa INMEDIATAMENTE ANTERIOR a La Guerra Kree-Skrull. De tal manera que este tomo cubriría el comienzo de la etapa Buscema, el siguiente iría hasta el número inmediatamente anterior al Marvel Gold: La Guerra Kree-Skrull, y si todo sale bien, habrá dos Omnigold más que cubrirían el arranque de la serie, hasta enlazar con el Omnigold de este año.

Es decir, que el objetivo sería hacer CUATRO OMNIGOLDS de Vengadores, que llenarían toda la etapa anterior a Marvel Gold. La Guerra Kree-Skrull. Siempre que las ventas acompañen, claro.

Coño lo he clavao.  :birra: :birra:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #357 en: 16 Diciembre, 2011, 10:46:59 am »
Creo que es algo lógico el no obligar a nadie a repetir el material de la Guerra Kree-Skrull para poder adquirir material anterior.

¿Y una vez cubierto ese objetivo de los 4 OG, hipotéticamente no sería posible que en x años se continuara adelante con la Guerra K-S y material posterior?

Lo digo únicamente porque éstaría bien tener todos esos números en un formato uniforme, y al estar ya publicados nadie se podría sentir, digamos "estafado" por obligarle a repetir material...

No sé si es un futuro demasiado lejano e hipotético como para plantearlo a día de hoy, o está totalmente descartado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #358 en: 16 Diciembre, 2011, 10:57:18 am »
(Ya se cómo cambiar de tema...)

¿Y por qué Omnigold de Spiderman de Romita y no de los West Coast Avengers de Byrne? ¿ein? ¿ein?
Pero empezando por Englehart y Milgrom, claro.


(Esto último es cierto  :oops:)

Tu quieres que me de un patatus,no?Dos Mg para la étapa Byrne y yo encantado!

Je, ésto lo dije pensando en ti.

Ahora (medio) en serio. Si queréis seguir con el tema BM, vale, y mi pregunta de los transistores del Capi era una bromilla, pero...

EL CAPI TENIA TRANSISTORES EN EL ESCUDO. Lo he visto yo con mis ojitos en la BM ( :P) de Los Vengadores. Lo abría como un reloj y se veian dentro un montón de cachivaches.

Y volvía a su brazo después de lanzarlo POR MAGNETISMO.

¿Se volvió a ver algo de ésto o se pasó del tema?

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 21 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #359 en: 16 Diciembre, 2011, 10:59:15 am »
Creo que es algo lógico el no obligar a nadie a repetir el material de la Guerra Kree-Skrull para poder adquirir material anterior.

¿Y una vez cubierto ese objetivo de los 4 OG, hipotéticamente no sería posible que en x años se continuara adelante con la Guerra K-S y material posterior?

Lo digo únicamente porque éstaría bien tener todos esos números en un formato uniforme, y al estar ya publicados nadie se podría sentir, digamos "estafado" por obligarle a repetir material...

No sé si es un futuro demasiado lejano e hipotético como para plantearlo a día de hoy, o está totalmente descartado.

Personalmente yo lo doy por hecho.

No sería muy inteligente , además, decir que sí en estos momentos. Sería tirar piedras contra su propio tejado y perjudicar las ventas de los MG.

Si se publican esos 4 OG, el 5º con la Guerra Kree-Skrull hacia adelante, con material ya publicado en MG, cúando podría ser? Dentro de 3-4 años quizá? Tiempo de sobra para que salga otra vez al mercado si la línea OG sigue funcionando.

De hecho hay intenciones de publicar en un OG lo ya publicado en los 2 MW. Yo creo que eso lo dice todo...

Por otra parte, veo arriesgadísimo un OG con los números de Heck/Ayers...espero que funcione bien.
« última modificación: 16 Diciembre, 2011, 11:02:30 am por Kyle Richmond »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines