Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 110803 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #900 en: 27 Diciembre, 2023, 13:12:25 pm »
Gracias, luego lo veo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #901 en: 27 Diciembre, 2023, 13:59:02 pm »
Holaaaa... ¿sabéis si van a seguir con el Motorista más allá de este tomo #4?.
   Sí.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #902 en: 28 Diciembre, 2023, 18:41:29 pm »
Bueno, pues parece que habrá codazos para hacerse con ROM y Micronautas.  ::)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #903 en: 28 Diciembre, 2023, 18:52:15 pm »
Bueno, pues parece que habrá codazos para hacerse con ROM y Micronautas.  ::)

Se venderá toda la tirada rápido, pero tampoco creo que se agoten en minutos porque seguro que el precio será de los de tener que pedir hipoteca para adquirirlos. Negocio redondo para SD, y Panini que vuelve a pecar otra vez de ultraconservadora.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #904 en: 28 Diciembre, 2023, 18:57:07 pm »
Pero ya es oficial que cae en SD? Yo creo que se han guardado cosas.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #905 en: 28 Diciembre, 2023, 18:59:36 pm »
Pero ya es oficial que cae en SD? Yo creo que se han guardado cosas.
Sin duda, he comentado en el otro hilo que tiene toda la pinta de ser la inocentada del día.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #906 en: 28 Diciembre, 2023, 19:04:13 pm »
Si lo meten en MLE yo creo que puede ser para darle caramelos de tanto en tanto a SD, a cambio de que publiquen Dazzler y esas cosas.

No me parecería mal negocio.

En cualquier caso, si se agotaran rápido harían como con la Espada Salvaje y sacarían otra edición casi seguida.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #907 en: 28 Diciembre, 2023, 19:05:31 pm »
Si lo meten en MLE yo creo que puede ser para darle caramelos de tanto en tanto a SD, a cambio de que publiquen Dazzler y esas cosas.

No me parecería mal negocio.

En cualquier caso, si se agotaran rápido harían como con la Espada Salvaje y sacarían otra edición casi seguida.

Como tengan los derechos a corto plazo, vamos apañaos


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #908 en: 28 Diciembre, 2023, 19:12:17 pm »
Pero ya es oficial que cae en SD? Yo creo que se han guardado cosas.
Sin duda, he comentado en el otro hilo que tiene toda la pinta de ser la inocentada del día.
Si fuera una inocentada sería para matarlos, una cosa es la fecha en la que se publica y otra hacer idioteces con la información que todos esperamos saber. La credibilidad para el siguiente anuncio del próximo año sería nula.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #909 en: 28 Diciembre, 2023, 19:19:16 pm »
Lo que ha sido lamentable es también el aparente abandono de la línea "La Colección Completa". De acuerdo, puede que las ventas de Power Pack hayan sido terribles (no me extraña, si sacas un tomo a precio disparatado donde cada número USA vale casi 4€). Pero debido a este extraño experimento tenemos que:

- La serie queda colgada y con nulas posibilidades de ser publicada en Marvel Limited Edition.
- Encima, resulta que el tomo español no cuadra bien en contenido ni con los "Power Pack Classic" ni con los Omnibus que publicó Marvel, lo que nos obliga a hacer un gasto enorme repitiendo material a los que queremos continuarla en inglés.

Un pan con unas tortas, vamos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #910 en: 28 Diciembre, 2023, 19:21:29 pm »
Pero ya es oficial que cae en SD? Yo creo que se han guardado cosas.
Sin duda, he comentado en el otro hilo que tiene toda la pinta de ser la inocentada del día.
Si fuera una inocentada sería para matarlos, una cosa es la fecha en la que se publica y otra hacer idioteces con la información que todos esperamos saber. La credibilidad para el siguiente anuncio del próximo año sería nula.
Te recuerdo que lo del plan editorial el 28D empezó con la inocentada de la publicación de defensores,  cosa que no ocurrió.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #911 en: 28 Diciembre, 2023, 19:24:08 pm »
Si lo meten en MLE yo creo que puede ser para darle caramelos de tanto en tanto a SD, a cambio de que publiquen Dazzler y esas cosas.

No me parecería mal negocio.

En cualquier caso, si se agotaran rápido harían como con la Espada Salvaje y sacarían otra edición casi seguida.

Como tengan los derechos a corto plazo, vamos apañaos

Ese es el peligro, efectivamente.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.494
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #912 en: 28 Diciembre, 2023, 19:30:18 pm »
Pero ya es oficial que cae en SD? Yo creo que se han guardado cosas.
Sin duda, he comentado en el otro hilo que tiene toda la pinta de ser la inocentada del día.
Si fuera una inocentada sería para matarlos, una cosa es la fecha en la que se publica y otra hacer idioteces con la información que todos esperamos saber. La credibilidad para el siguiente anuncio del próximo año sería nula.
Te recuerdo que lo del plan editorial el 28D empezó con la inocentada de la publicación de defensores,  cosa que no ocurrió.
Yo recuerdo unos Marvel essential de puño de hierro, y me lo tragué

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #913 en: 28 Diciembre, 2023, 19:32:42 pm »
Pero ya es oficial que cae en SD? Yo creo que se han guardado cosas.
Sin duda, he comentado en el otro hilo que tiene toda la pinta de ser la inocentada del día.

Si vas a gastar una inocentada, no lo hagas con una licencia, que con lo complicado que son los líos de derechos la incertidumbre no hace mucha gracia.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.494
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #914 en: 28 Diciembre, 2023, 19:44:04 pm »
Yo creo que MLE hay para todos, salvo de conan siempre ha habido sin problemas al principio.
Eso sí, no da paras pensárselo o que te pille mal de pasta el mes que sale.

Creo que solo con la espada salvaje de conan se puso fea la cosa y mas que por tirada por la altísima mala praxis que sufrieron de expertos en cómica, que se hacían con mas tomos para reventa e incluso tiendas vendiendo mas caro creo recordar.

Y aunque ROM es codiciado por mítico, escaso o nunca vuelto a editar (y puede que a futuro vuelva a retirarse) no creo que se vendan como ES de Conan.

El precio mas alto que comentáis por aquí también jugará para el "control" de los reventas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines