Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 121767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América
« Respuesta #210 en: 30 Octubre, 2010, 12:15:15 pm »
Me han gustado la mayoría de las imágenes. La cosa promete.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Capitán América
« Respuesta #211 en: 30 Octubre, 2010, 12:17:58 pm »
Esa imagen que ha salido de portada de una revista no me convence porque tiene mucho photoshop, casi parece más un montaje que una foto real.

Sobre el actor sí que da el pego en cuanto a que es rubio y la cara pero en cuanto al físico no le veo tanto porque es un tirillas. Si os acordáis, el propio Daredevil en Born Again dice que el Capi pesa unos 140 kilos. Y tengamos en cuenta que es puro músculo y agilidad. Obviamente, en la vida real no existe algo así pero habrá que ver cómo queda el actor en la película. No puede aparecer demasiado delgado.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #212 en: 30 Octubre, 2010, 12:39:00 pm »
Bueno, es posible que tiren de efectos especiales ( como en Spiderman cuando se mira en el espejo antes y después de la transformación ), y que luego el traje tenga relleno.

Aunque yo creo que tampoco hace falta que sea una montaña. Batman también es un tio enorme, y en las pelis, Christian Bale no es que sea nada del otro mundo. Está en forma, pero no es Chuarchenaguer ( no sé si me explico bien ).

Y aun así, da el pego. Yo creo que es una muy buena elección.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América
« Respuesta #213 en: 30 Octubre, 2010, 14:54:11 pm »
Increíble que a tanta gente (no en esta página, aunque si en los comentarios de la web), no le guste (aunque lo respeto, por supuesto)  :o

Chris Evans ES el Capitán América. Da el pego, simple y llanamente. Es como si lo hubieran sacado directamente del cómic. Me recuerda a Stark/Downey Jr. Fenomenal los encargados del casting, si señor  :palmas:

Ahora sólo falta verle actuar  :lol:

Completamente de acuerdo.

La verdad es que si y eso que yo al principio no me hacia mucha gracia, pero como dicen rectificar es de sabio  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #214 en: 30 Octubre, 2010, 15:42:03 pm »
Según Miller en el Daredevil 233 (el final de Born Again), el Capi pesa 140 kg  :shocked2:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #215 en: 30 Octubre, 2010, 15:46:09 pm »
Según Miller en el Daredevil 233 (el final de Born Again), el Capi pesa 140 kg  :shocked2:
joder es verdad, lo habia leido hace tiempo en mi primer born again, menudo gordo steve!! esa dieta...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América
« Respuesta #216 en: 30 Octubre, 2010, 15:49:47 pm »
Según Miller en el Daredevil 233 (el final de Born Again), el Capi pesa 140 kg  :shocked2:
joder es verdad, lo habia leido hace tiempo en mi primer born again, menudo gordo steve!! esa dieta...

 :lol: :lol: :lol: :lol: yo la verdad es que lo veo un poco esagerado

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #217 en: 30 Octubre, 2010, 15:53:21 pm »
me parece recordar que, batista del pressing catch pesa 140 kg y mide 1´98, asi, que el capi esta como batista :incredulo:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #218 en: 30 Octubre, 2010, 16:07:41 pm »
me parece recordar que, batista del pressing catch pesa 140 kg y mide 1´98, asi, que el capi esta como batista :incredulo:
el animal!! y bucky sería un rey misterio cualquiera
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 687
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #219 en: 30 Octubre, 2010, 18:35:07 pm »
me parece recordar que, batista del pressing catch pesa 140 kg y mide 1´98, asi, que el capi esta como batista :incredulo:
el animal!! y bucky sería un rey misterio cualquiera

No necesariamente, segun EUM

Altura: 1,85 m (6'2")
Peso: 99 Kg (220 lbs)

Estariamos hablando de un tio considerable... para pesar 140 kg y tener ese fisico no hipertrofiado tendria k medir 2,30 ( asi a ojo XD)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #220 en: 30 Octubre, 2010, 23:59:41 pm »
A mí cómo se curró el físico me parece acertado, pero la cara de Evans es muy de Evans, y hace que no vea al Capitan America, la verdad.

Cada vez que veo una página de algun comic, no me encaja nada con la imagen de Evans.

Pero bueno, creo que la peli estará bastante bien, tanto en trama como en efectos, así que una cosa salva la otra.

A ver cómo quedan los vengadores junto a Evans, espero que resulte minimamente imponente, al menos con la máscara, si es que se la ponen.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #221 en: 31 Octubre, 2010, 00:04:55 am »

 Chris Evans ha pasado de ser un chico atletico a un tío cuadrado hecho y derecho  :lol: los datos del born again me parecen exageradísimos, por muy en forma que esté dudo que pese 140kg, ¿puede haber habido un error en la traducción libras-kilos? ojaeré mi tomo USA a ver cuanto le ponen...me parecen mucho más acertados los 100kg de la EUM (kilo arriba, kilo abajo)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América
« Respuesta #222 en: 31 Octubre, 2010, 10:36:38 am »
Frank Miller épicamente exagerado... ¿a quién se le ocurre decir eso?  :disimulo:
 :lol:

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 687
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #223 en: 31 Octubre, 2010, 10:42:27 am »

 Chris Evans ha pasado de ser un chico atletico a un tío cuadrado hecho y derecho  :lol: los datos del born again me parecen exageradísimos, por muy en forma que esté dudo que pese 140kg, ¿puede haber habido un error en la traducción libras-kilos? ojaeré mi tomo USA a ver cuanto le ponen...me parecen mucho más acertados los 100kg de la EUM (kilo arriba, kilo abajo)

  :hola:

No habia pensado en lo de el error de traducción, puede ser... aunk acabo de mirarlo y 140 libras son 63 kg, en ese caso estariamos hablando de un tio pokilla cosa XD

O quiza sencillamente era una exageracion de Miller

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #224 en: 31 Octubre, 2010, 16:55:56 pm »
Lo de que pese 140 kilos debe de estar mal, un tipo con esa cantidad de musculos no es muy agil que digamos ni un velocista tampoco.
Ni Triple H llega a pesar 140 kilos, estará entre los 110-130 como mucho y creo que mide 1,95 M, teniendo en cuenta que está más musculado de lo que aparece el capi en los comics. O lo que a mi me parece.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines