Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.  (Leído 193979 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cessna

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #45 en: 07 Septiembre, 2012, 23:17:12 pm »
Fallo mío. http://www.eccediciones.com/comics/batman-el-caballero-oscuro-130.aspx
Me refería a que aparte del primer tomo, que guarda relación con amanecer dorado, el resto se pueden leer de forma aislada y en cualquier orden?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #46 en: 07 Septiembre, 2012, 23:55:47 pm »
Si, no creo que tengas ningún problema por eso.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Cessna

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #47 en: 08 Septiembre, 2012, 00:32:30 am »
Si, no creo que tengas ningún problema por eso.  :thumbup:
Gracias! Estoy descubriendo que hay vida más allá de Marvel y Los Muertos Vivientes jajajaja

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #48 en: 08 Septiembre, 2012, 12:15:31 pm »
Ayer me dio el arrebato y me compre el Wonder Woman nº 1

No es solo recomendable, sino lo siguiente.

Pedazo de comic. Impresionante. Muy buen Reboot.

Hola, Ax-Vell el Acusador  :hola:.

Me uno a tu recomendación y (hasta cierto punto) a tu valoración de la nueva serie de Wonder Woman. Tengo serias dudas de que la Diana de Azzarello sea mi Diana  :sospecha:, pero no me cabe duda de que es un buen cómic. No recuerdo haber leído nada de Azzarello y, aunque no es mi estilo, el tío me parece muy interesante. A ver si despejo mis dudas y me enrollo un poco sobre el primer tomito en el hilo del personaje.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Cessna

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #49 en: 08 Septiembre, 2012, 22:24:02 pm »
Gracias a todos los que me recomendasteis seguir la serie de Batman, hoy acabé de leer el número 1, y ya me tarda comprar el 2. Lo ''re-recomiendo''.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #50 en: 09 Septiembre, 2012, 17:21:34 pm »
Ayer me dio el arrebato y me compre el Wonder Woman nº 1

No es solo recomendable, sino lo siguiente.

Pedazo de comic. Impresionante. Muy buen Reboot.

Hola, Ax-Vell el Acusador  :hola:.

Me uno a tu recomendación y (hasta cierto punto) a tu valoración de la nueva serie de Wonder Woman. Tengo serias dudas de que la Diana de Azzarello sea mi Diana  :sospecha:, pero no me cabe duda de que es un buen cómic. No recuerdo haber leído nada de Azzarello y, aunque no es mi estilo, el tío me parece muy interesante. A ver si despejo mis dudas y me enrollo un poco sobre el primer tomito en el hilo del personaje.

:birra:

Me llamaban.

Creo que la esencia del personaje no se pierden, si además de cambiarla, lo enriquece dándolo un particular enfansis y transformando toda su mitología.

Yo Azzarello me empezó a engatusar con el batman de flashpoint, me parecío un comic muy intelegiente. Me espera sus 100 balas :).



Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #51 en: 09 Septiembre, 2012, 18:30:10 pm »
Ayer me dio el arrebato y me compre el Wonder Woman nº 1

No es solo recomendable, sino lo siguiente.

Pedazo de comic. Impresionante. Muy buen Reboot.

Hola, Ax-Vell el Acusador  :hola:.

Me uno a tu recomendación y (hasta cierto punto) a tu valoración de la nueva serie de Wonder Woman. Tengo serias dudas de que la Diana de Azzarello sea mi Diana  :sospecha:, pero no me cabe duda de que es un buen cómic. No recuerdo haber leído nada de Azzarello y, aunque no es mi estilo, el tío me parece muy interesante. A ver si despejo mis dudas y me enrollo un poco sobre el primer tomito en el hilo del personaje.

:birra:

Me llamaban.

Creo que la esencia del personaje no se pierden, si además de cambiarla, lo enriquece dándolo un particular enfansis y transformando toda su mitología.

Yo Azzarello me empezó a engatusar con el batman de flashpoint, me parecío un comic muy intelegiente. Me espera sus 100 balas :).

El Acusador ha atendido mi llamada  :birra:.

Conste en acta que no quería decir que Azzarello haya dinamitado el personaje, ni mucho menos, pero sí hay algunas cosas que...  :sospecha:. Pero también hay algunos aspectos que me han gustado mucho, mucho, sobre todo gráficos.

Diana y yo tenemos que consultar con la almohada, juntitos  :lol:, si Azzarello ha pasado la prueba  :).

De 100 Balas, voy a pasar. El género negro me da mucha pereza. Sólo David Lapham y sus Balas perdidas consiguió engancharme durante una temporada. Y, cuando todavia era jovencito, y más flexible, leí algo de Sin City.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Chelios

  • Visitante
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #52 en: 10 Septiembre, 2012, 08:42:01 am »
Hola compañeros, ya queda muy poquito para que ECC publique Superman: El hombre de acero de john Byrne 1, que como me recomendasteis compraré, mi pregunta es, si se publicaran el resto ¿cuantos tomos serían?

Desconectado jcgpv2001

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
  • KICK- ASS!!!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #53 en: 10 Septiembre, 2012, 17:30:02 pm »
En las novedades de octubre de ECC aparece el 1º de los 4 tomos q recopila 52. Es recomendable esta saga? y es necesario haberse leido las Crisis anteriores para seguirla?

Muchas gracias

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #54 en: 10 Septiembre, 2012, 17:43:00 pm »
Te traslado aquí tu duda.  :)
Habiendo un hilo para cualquier tipo de recomendaciones, no tiene sentido abrir un hilo para preguntar solo por una serie, en cualquier caso se podría rescatar el hilo antiguo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #55 en: 10 Septiembre, 2012, 21:48:29 pm »

De 100 Balas, voy a pasar. El género negro me da mucha pereza. Sólo David Lapham y sus Balas perdidas consiguió engancharme durante una temporada. Y, cuando todavia era jovencito, y más flexible, leí algo de Sin City.

Disculpad el leve offtopic (después de todo, es una recomendación de DC también):

Amigo Tugui, ¿eres consciente de que te estás perdiendo uno de los mejores tebeos que se han publicado este siglo?

Capaz soy de enviarte mi colección sobrante para que te redimas. :P
« última modificación: 10 Septiembre, 2012, 21:51:41 pm por Salvor Hardin »

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #56 en: 10 Septiembre, 2012, 22:53:15 pm »
En las novedades de octubre de ECC aparece el 1º de los 4 tomos q recopila 52. Es recomendable esta saga? y es necesario haberse leido las Crisis anteriores para seguirla?

Muchas gracias

Hola, jcgpv2001  :hola:. Te enlazo un mensaje dónde contesté a las mismas preguntas que formulas: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32285.msg1119853#msg1119853 En resumen, sí, es recomendable  :birra:. Y no tengo la sensación de que necesites leer Crisis Infinita para disfrutar de su lectura.


De 100 Balas, voy a pasar. El género negro me da mucha pereza. Sólo David Lapham y sus Balas perdidas consiguió engancharme durante una temporada. Y, cuando todavia era jovencito, y más flexible, leí algo de Sin City.

Disculpad el leve offtopic (después de todo, es una recomendación de DC también):

Amigo Tugui, ¿eres consciente de que te estás perdiendo uno de los mejores tebeos que se han publicado este siglo?

Capaz soy de enviarte mi colección sobrante para que te redimas. :P

He leído algunos buenos comentarios. Pero mi problema con 100 Balas es que el género negro me da pereza. Amigo asimoviano, a mí dame ciencia ficción y seré feliz  :contrato:  :lol:.

Pero como la redención es una de las necesidades básicas de cualquier humano, no descarto leerla, si tú me la recomiendas  :). Eso sí, no sé de dónde sacaré el dinero  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #57 en: 11 Septiembre, 2012, 19:17:14 pm »
Pero como la redención es una de las necesidades básicas de cualquier humano, no descarto leerla, si tú me la recomiendas  :). Eso sí, no sé de dónde sacaré el dinero  :lol:.

Con lo que te ahorres en los próximos OG de la Patrulla, tienes para comprarte la edición en maletín. :P

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.309
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #58 en: 12 Septiembre, 2012, 20:55:27 pm »
Hola. ¿Qué podéis decirme de Red Lanterns, me la recomendais? ¿Tiene relación directa con la serie principal de Geoff Johns? Gracias.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones DC 5, como conocer un nuevo universo de posibilidades.
« Respuesta #59 en: 13 Septiembre, 2012, 08:45:18 am »
Pero como la redención es una de las necesidades básicas de cualquier humano, no descarto leerla, si tú me la recomiendas  :). Eso sí, no sé de dónde sacaré el dinero  :lol:.

Con lo que te ahorres en los próximos OG de la Patrulla, tienes para comprarte la edición en maletín. :P

:adoracion: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero, mi querido Alcalde, usted ya conoce mi opinión sobre el tema  :disimulo: :contrato: :lol:.

Ejem... Llevo unos días portándome muy mal en el foro  :torta: :oops: :centrate:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines