Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: One-Punch Man  (Leído 14517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #15 en: 30 Noviembre, 2016, 22:00:08 pm »
Trama rica tampoco, eh?

Su punto de partida lo es.

Un protagonista que gana siempre de un golpe.

Esa idea vale oro. Pero, como indico, se desaprovecha desde el primer minuto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #16 en: 30 Noviembre, 2016, 22:01:20 pm »
el diseño (estético) de personajes es ONE total, yo pensaba que era un niño de 5 años cuando vi los originales antes de que el otro famoso mangaka los redibujase.

O sea, compara  :lol:




Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #17 en: 30 Noviembre, 2016, 22:02:58 pm »
el diseño (estético) de personajes es ONE total, yo pensaba que era un niño de 5 años cuando vi los originales antes de que el otro famoso mangaka los redibujase.

O sea, compara  :lol:



 :o

No me sabía esto. Y pensaba que la de los titanes era mala...

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:One
« Respuesta #18 en: 30 Noviembre, 2016, 22:23:25 pm »
¿El manga va más allá de los 12 episodios del anime?  Es que a mí lo que me atraía de la serie era lo mismo que a Genos, el origen del poder de Saitama, y eso se queda colgao tras lo de los héroes vs aliens.

Bueno, eso, las peleas, la animación, parte de la música y los seiyus :thumbup: lástima que la serie sea tan corta  :(

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:One
« Respuesta #19 en: 30 Noviembre, 2016, 22:39:55 pm »
¿El manga va más allá de los 12 episodios del anime?  Es que a mí lo que me atraía de la serie era lo mismo que a Genos, el origen del poder de Saitama, y eso se queda colgao tras lo de los héroes vs aliens.

Bueno, eso, las peleas, la animación, parte de la música y los seiyus :thumbup: lástima que la serie sea tan corta  :(

Sí, y habrá segunda temporada de la serie.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #20 en: 30 Noviembre, 2016, 23:29:53 pm »
el diseño (estético) de personajes es ONE total, yo pensaba que era un niño de 5 años cuando vi los originales antes de que el otro famoso mangaka los redibujase.

O sea, compara  :lol:



 :o

No me sabía esto. Y pensaba que la de los titanes era mala...

Observa, observa. Mas comparaciones.





Cuando ONE era autor completo (y amateur) publicando su obra en internet ese era su dibujo. Murata simplemente era fan y decidió proponerle ser el dibujante. Así que la reempezó desde el minuto 1 respetando guión y diseños pero sabiendo dibujar. Y ya saltó a la fama a nivel mundial.  :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #21 en: 01 Diciembre, 2016, 09:55:09 am »

  :leche: menuda diferencia de dibujo... no sigo el manga y tampoco me interesa la temática pero es loable que con el dibujo inicial consiguiera hacerse un hueco para conseguir que un dibujante se animase a redibujar la obra, se ve que tenía potencial el tío

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #22 en: 01 Diciembre, 2016, 10:23:40 am »
Hola.
Estamos confundiendo manga y anime.
Es la misma obra pero en diferentes formatos.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #23 en: 01 Diciembre, 2016, 21:01:16 pm »
Hola.
Estamos confundiendo manga y anime.
Es la misma obra pero en diferentes formatos.

Hay manga redibujado también.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:One-Punch Man
« Respuesta #24 en: 20 Enero, 2017, 20:36:40 pm »
Genos es jodiamente fuerte, metódico y capaz por si mismo, no necesita un maestro pero aún así lo coge

Pues yo recuerdo que era un jodido inútil y no paraba de llevarse palizas.

Palizas se lleva un par hasta donde llevo yo leído pero reparte lo suyo, eh? No es un inútil, es de los héroes más poderosos.

Después de ver el anime me puse por el manga (no lo llevo al día, voy por el tomo 7) y me divierte mucho.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #25 en: 25 Enero, 2017, 16:10:43 pm »
En el mercado actual del manga, se exige un nivel mas alto tanto en el guión como en el dibujo. Claro que, tambien hay mas competencia, pero es mas dificil que una serie sea semanal y se mantenga durante un largo periodo de tiempo, si el guión y el dibujo lo tiene que hacer una misma persona (EIchiro Oda y poco mas son las excepciones). Se dan entonces casos como el de Ataque a los Titanes que tiene una historia buenísima, pero el dibujo deja algo que desear. O por el contrario con Naruto o Bleach que alcanzaron unos números bestiales y el dibujo mejoró bastante, pero la historia empeoró muchísimo.

Por eso, lo que cada vez es mas frecuente, y que ya se lleva haciendo desde hace tiempo en el mercado americano con los comics, es que una persona se encarga del dibujo y otro del guión. Los resultados suelen ser mangas geniales como han sido el caso de Death Note (Tsugumi Ōba el guión y Takeshi Obata el dibujo), Shokugeki no Sōma o Food Wars (escrita por Yūto Tsukuda e ilustrada por Shun Saeki) o este caso de One Punch Man donde la historia es de One y el dibujo corre a cargo de Yusuke Murata (que ya se encargó tambien en su día de Eyeshield21).

Yo le auguro un gran futuro a esta serie. De los últimos años es con diferencia la que mas me ha gustado. Y tiene la suerte de haber tenido una buena adaptación al anime. De las series que hay en curso, tan solo me gusta mas Ataque a los Titanes, pero no le queda mucho para su final. En cambio One Punch man parece que nada mas acaba de comenzar y puede tener mucho por delante

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #26 en: 03 Noviembre, 2017, 11:25:02 am »
Como han subido el anime a Netflix, ya he podido empezar. Y puedo decir que es jodidamente alucinante, y la animación, una puta gozada.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.152
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #27 en: 15 Junio, 2018, 11:39:58 am »
Yo he visto el anime y me llama seguir leyendo las aventuras de Saitama, pero muchos no la tenéis en buena estima. A mejorado la cosa o qué?

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:One-Punch Man
« Respuesta #28 en: 18 Junio, 2018, 16:49:06 pm »
Según lo que esperes. Tal y como avanza, incluye más subtramas (algunas para mi gusto se desvían de la historia principal, pero bueno), pero lo mejor es que da más relevancia a los personajes secundarios, en ocasiones muy por encima de Saitama, lo que es de agradecer.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:One-Punch Man
« Respuesta #29 en: 20 Junio, 2018, 07:49:39 am »
Yo no pasé del 5º capítulo del anime. Como dice Mc, la idea mola pero el desarrollo deja bastante que desear. Eso si, el opening y la canción puede que sea de lo más épico que he visto en Anime. Top, sin duda.  :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines