Ay, Zemo que ocasión para haber estado callado, que yo sepa respondo casi siempre ( evidentemente no a insultos ni comentarios absolutamente fuera de contexto con el objetivo de procar daño ) Este no es el caso y justo estaba respondiendo, pero bueno supongo que te has propuesto cumplir una cota de desagravios al día, y me va a tocar varias veces, no entraré al trapo y que los moderadores hagan lo que tengan que hacer si se da el caso...
Capitán, Vivat encantado de saludaros ahora y de responder vuestras cuestiones que en nada me parecen un ataque ( Gracias Pato Howard de todas formas por si acaso)
Disculpad que haya tardado 1 día en contestar ( tampoco es mucho eh, como sois
). La razón de hacerlo es que aunque me he metido por aquí estaba centrándome en el tema del rol y arreglando cosas por privados, buscando sitios donde colgar las paginas, en fin, que ando superliado y quería hablar del tema de los juegos de cine con más calma ya que no corría tanta prisa
- La idea de dar la respuesta por privado la acepté de buen grado... hasta que vi que no era tan buena idea ( aparte de que solo vosotros mandabais privados!!) El punto negativo de esta propuesta es que lo que perdíamos era comentar la película... Capi o Vivat me hablaban de ella pero en privado y nadie más lo hacía, no se exponía el comentario, ni nada, con lo que efectivamente acababamos perdiendo el punto del juego, que en mi caso no era ganar, sino comentar pelis. Una solución sería comentar pero sin decir el nombre o algo así, pero claro, estableciendo unas normas tal vez más concretas. Me encantaría
- Después apareció otro cinéfilo, con el que yo más que nadie he debatido mucho su idea de proponer peliculas a cual más rara y a cual más esperpéntica, que como decís a veces ni se estrenaban en España... El alega que cualquier cinefilo las puede conocer, pero sinceramente creo que no es el punto de este foro que además, como llevamos repitiendo, trataba de comics. No se si otros foreros considerarían que La Novia de Frankestein, o Remando al Viento, o Lucía y el Sexo tampoco son muy conocidas, pero a mi me parece un abismo de diferencia con las que él ha propuesto y además se pueden dar pistas mas populares para que todo el mundo juegue, no con comentarios también elevados. En fin que estoy totalmente de acuerdo con vosotros en ese punto y que luché por ello todo lo que pude...
- Respecto al afan de protagonismo matizo... Soy un poco prota pero creo que me gusta que todo el mundo participe o no haría tantos juegos para todo el mundo. Pero una cosa es cierta ¡ Soy muy competitivo ! ( Hala, yo echando carnaza para que luego otros ya tengan por donde atacarme) Y además se daba otra circunstancia que ahora entendereis.. Y es que cuando me metía yo quería resolverlo antes que mi hermana, con lo que ella se apresuraba a decir respuesta para que no la dijera yo. ¿Entendeis ahora? No solo competiamos con la gente sino entre nosotros. Como eso fue culpa nuestra por ser dos en una cuenta os pido disculpas.
Ha sido y es un placer hablar de cine y de comics con vosotros, y como estoy de acuerdo totalmente en donde quereis llegar y creo que puse de mi parte también para que así fuera, espero que en un futuro lo retomemos totalmente.
Gracias a todos!