Buenas!
Esas son las normas que están ahora mismo en funcionamiento, pero por supuesto tanto estas como las generales del foro siempre están abiertas a modificaciones y a actualizaciones, y el equipo de moderadores / administradores siempre está dispuesto a escuchar las opiniones de cualquier usuario del foro, faltaría más.
Con respecto a que el de juegos es el foro más activo, es cierto, pero es que eso es precisamente algo que queremos evitar, porque como comenté al comienzo de las normas, el objetivo con el que creé el foro no era ése. Por supuesto me parece bien que tengamos un subforo para juegos, ya que siempre vienen bien pasar un rato entretenido jugando con los amigos que uno hace aquí, pero nunca debe dejar de ser un subforo secundario, al igual que el de Off-Topics, y otros similares.
Si alguien busca un foro especificamente de juegos, pues la verdad es que Internet debe de estar plagado de ellos. Fíjate que no sólo el foro, sino toda la página web entera, es temática, y no quiero salirme mucho de ahí.
Con lo de flodear me refiero a juegos del estilo: uno dice "barco", otro dice una palabra que empieza por las dos ultimas letras "co" ("coyote", por ejemplo), otro "tenedor", y así hasta el infinito. Lo de las guerras concretamente, la verdad es que ahora mismo no se cómo son, así que aún no puedo decirte.
Con respecto a lo del juego de rol, pues la verdad es que tampoco estoy muy al tanto. Tienen relacion con el mundo del comic o con Marvel de alguna forma? El número de jugadores es limitado o ilimitado?
Salu2