Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - The Dynamic Gargoyle of The Defenders

Páginas: [1] 2 3 ... 2204
1
He estado mirando los epic de Vengadores y justo hay un hueco en el Epic 15  :puzzled:

Están los anteriores y posteriores, pero ese no  :torta: ¿tiene fecha de salida prevista? ¿Se prevé que incluya algún material extra? Me quiere sonar que comentamos en el foro que por algún sitio deberían re editar la NG del Monolito, pero tp sé si va aquí

2
LOS 4F 8

:palomitas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

3
Héroes Marvel / Re:Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« en: 14 Junio, 2026, 12:27:05 pm »
PANTERA NEGRA INTERGALACTICO

Desde que apareció el tema de Wakanda Intergaláctico, que me he perdido un poco, no me acaba de convencer, no veo que aporte nada nuevo, si acaso lo hace todo algo más confuso, con dos N’Jadaka (aunque ahora están muertos ambos), dos M’Bakus…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bastante justa en general, solo recomendable para completistas de Pantera o quienes quieran seguir todos los coletazos derivados de Imperial.

4
- Hombre Hormiga/Gigante 1 de 3 (diciembre): Tales to Astonish #27, 35-52. 288 págs.

¿Y se sabe ya cómo será la de los tomos 2 y 3?  :angel:

Aun no.  :callado:

Voy a soñar para que pinchéis globos

El MG contenía Tales To Astonish 27, 35-69, The Invincible Iron Man 44, Marvel Feature 4-10 y Marvel Premiere 47 y 48.

Este primer MLE TPB contiene hasta TtA 52

El segundo podría contener hasta TtA 69 más la hª de IM 44.

El tercer los Marvel Feature, los M Premiere y ¿Goliat Negro?

La edición en TPB sería más completa que el MG original, si bien sería relleno para otros, y quizás la única forma de que ese material de calidad justita pueda aparecer por aquí...

Ains!

¿Qué será, será...?

5
No me extraña. Aun con todo... recomendaría pillar los MLE actuales, aunque ya se que son tomos un tanto voluminosos la mayoría.  :alivio:

Yo los prefiero así. Los de Defensores y Alpha Flight, me convencen más que los de Dazzler o Power Man, por ejemplo, por relación cantidad/precio

- Hombre Hormiga/Gigante 1 de 3 (diciembre): Tales to Astonish #27, 35-52. 288 págs.

¿Y se sabe ya cómo será la de los tomos 2 y 3?  :angel:

6
Si se añadiese lo de Goliat Negro, lo que me gustaría, no creo "cuadrase" en el último MLE TPB, al menos no con más material, de Hank Pym claro. Pero bueno, mira, por completismo, y pese a serie justa, lo pillaría  :thumbup:

Lo de ROM en otro universo, bueno, pues genial para quien quiera seguir sus aventuras  :thumbup:

El MLE de agosto, ¿se ha anunciado ya? En teoría es de los Defensores

7
Bueeeeeeno

Vaaaaaale


8
¿Hay planes de continuar los Omnibus de Alpha Flight? ¿Hay alguna periodicidad?

9
Gracias  :birra:

10
Entonces error de Marvel  :thumbup:

Remiré el primer encuentro con Pesti unas cuantas veces :lol:

Pregunta, ¿el segundo tomo tendrá menos páginas? Me da la sensación que un pelín menos

11
No sé si es un error de la edición Panini o de Marvel, pero en el MLE de Alpha, en el 43 USA, Estrella del Norte habla del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, sin embargo eso sucede en el número siguiente, el 44  :puzzled:

12
Recuerdo muy mala lo de El Ascenso de Atlantis  :thumbdown: :thumbdown:

Era casi el final de De Falco y Ryan en la serie del cuarteto, que aquí vimos incompleto.

Hace mucho que no releo esa etapa, no sé decirte ahora su calidad; vendría a tocar en el último MH de los 4F de esta etapa

13
El Namor noventero necesitaría dos tomos, creo yo. Su serie acaba con todo abierto para continuar la trama en el evento Atlantis Rising, y ese crossover tenía demasiados capítulos para ser incluido en un solo MLE de Namor...

Aquí solo vimos los episodios de los 4F.

Igual con editarlo en paralelo, se entiende bien.

Bueno, uno o dos tomos, pero material interesante de acabar  :thumbup:


Es bastante probable que acabe en el número 70... porque es hasta donde está digitalizado y editado vamos.

Genial  :thumbup:

Pues yo querría MLE con Namor ochentero, compuesto principalmente por las dos series limitadas, la historia dibujada por Mignola y sus complementos en Marvel Comics presents.

 :thumbup:

No sé si sus MCP estáran digitalizados, pero el MF de Mignola supongo que si.


14
no me gusta nada cuando mezcláis las dos series :lol:

pero oye, que las reseñas las hacéis vosotros, como os vaya mejor  :thumbup:

15
Y añado otra consulta...

El Omnibus de Alpha Flight de Bill Mantlo, llega hasta el 70 USA, aunque los cuatro últimos números son de James Hudnall, no de Mantlo, y llegan hasta lo que creo fue el último arco publicado en el MTO AF/Masa de Forum, con el debut de la Reina de los Sueños, (bueno, la edición forum tuvo un par de entregas más).

¿Está previsto que el segundo MLE de Panini/SD llegue tb hasta ese 70? 

Páginas: [1] 2 3 ... 2204
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines