Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Mostrar Mensajes

* Mensajes | Temas | Adjuntos

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - davidmanuel76

Páginas: [1] 2 3 ... 481
1
Le pegaría más hacer de Hiperion  :contrato: }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2
Películas y series Marvel / Re:Películas de Marvel con IA
« en: 15 Febrero, 2025, 16:21:38 pm »
Huele a bot o spammer  :contrato:

3
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« en: 05 Febrero, 2025, 18:55:34 pm »
Lo que me sorprende no son las quejas por publicar tebeos en tapa blanda. Lo que me sorprende son las quejas por publicar en tapa blanda tebeos que ya han tenido un puñado de ediciones en tapa dura  :lol:

Bienvenido a Vivaspaña. Tenemos el mercado que nos merecemos. :thumbup:
Te lo he leído decir en varias ocasiones y en todas he pensado lo mismo: cuánta razón. Ahora bien, ¿quién tiene más culpa? ¿El lector o las editoriales?

La culpa siempre es de Panini xD

4
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« en: 05 Febrero, 2025, 16:14:05 pm »
La otra opción del éxito de esta línea es que a mucha gente le de igual el formato y todo, solo le interesa tener el comic en si y leerlo. Totalmente respetable. Aunque para mi eso demuestra conformismo, poca exigencia. Si aprecias y quieres tanto a tus personajes y sus historias, ¿no quieres tenerlos en un formato bueno? Ya no digo de lujo ni en tamaños extra grandes. Pero que menos que una tapa dura bien cosida y pegada con el lomo redondo y con una serigrafía o un tipo de letra diferente, propia del personaje o saga.

Amo a la Liga de la Justicia Internacional. Y porque la amo, me gustaría que la volviesen a publicar en grapas en su tamaño original como en su tiempo con el mismo papel pero sé que eso es imposible.

De no ser así, en tomos TPB con seis números. Y de no poder se, pues vale, un poco más gruesos.

Lo mismo para el Escuadrón Suicida de Ostrander o los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez o la Legión de Superhéroes.

Otra cosa es no haya más y tenga que pasa por el aro.

A la tapa dura le pueden dar mucho por "Detroit".
Al papel de lujo, y a los correos y a los extras todavía más por "Detroit"

 :birra:

Llevas toda la razón, prefiero grapas antes que una tapa blanda. Y sobre todo si son de Zinco o Forum.

Y te vendría bien darte un punto en la boca porque eso de "dar mucho por Detroit" me parece que lo dices por el tomo que tengo a la venta de la Detroit Era. Así que decirte que te den y mucho a ti y que si no puedes permitirte comprar el tomo o te jode que esté especulado, pues lo dicho, te jodes.

Me parece que dejaré de perder mi tiempo aquí porque veo que simplemente por tener opiniones contrarias al pensamiento único que se quiere implantar se nota que me han puesto la cruz. Y cuando se responde a un usuario con una duda ofreciendo abundante información, ni si quiera es capaz de decir un simple gracias. SOLAMENTE y exclusivamente porque esa información la está dando un usuario al parecer NO bienvenido con opiniones contrarias al sistema establecido.

Con el tema de la religión, el chico que se quejo tenía su parte de razón. Ojo, que afirmo que me reí con una de las líneas del texto. Pero el chaval tenía razón en cuanto a que si no se permiten ese tipo de comentarios, no se permiten. Sean con o sin malicia. Es decir, las normas para todos las mismas. Y no hay mas. Y desde luego por la manera en la que todo el mundo se le echó encima, queda claro de que pie cojea el foro.

Desde ahora intentaré tener charlas con gente afín de forma privada, me abstendré bastante de escribir por aquí nada.

 :o :o :o :o :o :o

Que lo de "Detroit" lo digo porque tienes un tomo a la venta ?  :lol: :lol: :lol:

Madre mía, cómo estamos. Ni sé que tienes a la venta, ni por cuánto, ni si especulas o no.

Y si lo vendes por 1000 lechugas ( espero que no tengas ninguna a la venta tampoco por si se vuelve a liar) pues mejor para ti.

Te podría contestar maleducadamente pero no me merece la pena. Allá tú con tus paranoias.

Un saludo. :birra:

Por cierto, Geoff Johns es de Detroit, que eso no te impida leer sus comics.

¿Has leído el mensaje de moderación?

Pido que evitemos en lo posible referencias al compañero Agus_T, pues no va a poder responderlas en un tiempo y no sería justo para él interpelarle sin opción a réplica, además de enturbiar muy innecesariamente la temática del hilo. Asimismo, pido que intentemos centrarnos en el Plan Editorial Panini DC, que creo que tiene sustancia más que suficiente para que llenemos este tema y como mínimo otro más antes de que empiecen a publicarlo en abril.

Mi única referencia a la polémica de estos días es dar como siempre mi apoyo a Uno y su más que evidente buena intención :cafe:

¿Y el otro anterior al tuyo también de un moderador?

Aviso: vamos a centrarnos exclusivamente en el plan editorial Panini para DC. A partir de ahora, cualquier tema relacionado con la marcha del foro se comentará en el siguiente hilo, a vuestra disposición:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43042.0


Muchas gracias.

Espero que no necesitemos más avisos.

5
Vanessa Kirby me tiene comiendo de su mano. Madre mía.

Y a mi pero de lo que no es su mano

Pues a mi Vanessa Kirby es lo único que no me llama de la película... No la acabo de ver como Sue Storm.

6
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« en: 04 Febrero, 2025, 16:51:50 pm »
Sólo por aclarar: yo un coche lo quiero para que me lleve de un lado para otro. Literalmente me la pela aparentar con mi vecino.

No necesito un Mercedes (eso es de pobres que quieren parecer ricos, un rico de verdad no se compra un Mercedes  :lol: :lol:) ni me hace falta un Lambo para ir a 30 por las carreteras de Andorra (no podría pagarlo). En el coche me gasto lo justo para que me sirva para lo que quiero: necesitaba buen maletero para el carrito y maletas de los niños y poco más, que no se rompa mucho y que el mantenimiento no me cueste un riñón.

Así que no, no elijo Must Have para obras menores y me reservo el superformato para las mejores. Solo compro una edición "mejor" si me aporta personalmente algo: mayor tamaño si el dibujo lo pudiera merecer y se vea mejor (Historia del Universo Marvel por ejemplo), ahorrarme el espacio de chorrocientas tapas duras, completar algo que tengo a medias...

Pero tengo Watchmen y V de Vendetta en edición de Norma, yo aún me quedé en la edición en la que Dark Knight era El Señor de la Noche, Ronin lo tengo en tapa blanda y Sandman en la primera edición en tomos de Norma (porque empecé la serie a mitad y luego fue una mezcla infumable de formatos). Y no me he muerto. Born Again tengo el Deluxe porque traía el prólogo que yo no tenía y cambié mi Obras Maestras de Fórum. Tengo el holandés del DD de Miller porque es compactísimo y trae lo justo. Es posible que pille el Omnibus de Miracleman para sustituir mis tres tomos que van hasta las trancas de extras porque me ahorraré un buen espacio, pero ya lo veré.

Y sí, tengo Y el Último Hombre en edición ECC chulérrima porque en su momento no me la hice, pero Transmetropolitan pillé una buena oferta en tapa blanda. Conan el Bárbaro pasé de los Omnibus por parecerme inmanejables y el destino me recompensó con su BM en tapa blanda (jamás fui yo de Conan hasta hace muy poco). Lo que tengo de Hellblazer es todo en tapa blanda. Astro City pillé la colección entera en tapa dura de Norma porque era chulísima y me faltaban muchas historias. El Flash de Waid me encanta pero me quedaré con mi edición Universo DC jibarizado en tapa blanda hasta que el infierno se congele o se me caigan a cachos de las manos.

Me gusta que los tomos queden bien en la estantería pero no es mi prioridad, en absoluto. Tengo cajas para recopilar grapas y si tengo esas grapas en buen estado no las cambio por un tomo a no ser que haya una ventaja para mí.

Lo de los coches solo era un símil pero ya que lo comentas me cuesta creer que alguien que puede permitirse tanto se preocupe por gastos de mantenimiento, pero ok.

Me parece genial que valores tus ediciones anteriores, que las conserves y no quieras desprenderte de ellas ni cambiarlas por nuevas. Y que compres el material repetido para sustituir o no sustituir, me parece muy respetable.

Mi crítica va mas dirigida a gente nueva, que no posee nada o casi nada. Y que como por ejemplo en el caso de Batman Failsafe, sería preferible que Panini publicase en tapa dura por 28€ en vez de en rústica por 20€. O en su defecto que ajuste mas el precio de la rústica para que resulte atractiva. Pero si hay gente nueva que puede ir a por la tapa dura, lo agradecerá bastante si quiere conservar esa etapa. Y si no le gusta siempre le quedará Wallapop.

Y desde luego mi caso dista mucho de elegir tapa dura por estanterismo o por alardear mas que nada porque siempre he tenido mis tomos de tapa dura en horizontal tumbados, nunca en vertical. Unos encima de otros contrapeados para poder almacenar en una estantería todo lo posible, que entre mas y que sufran lo menos posible las encuadernaciones. Es mas, desde hace años he tenido varias mudanzas así que están guardados en cajas de cartón doble, bien acolchados con papel de periódico y de burbujas, colocando los ejemplares en el centro y rellenando todos los huecos de la caja para que estén bien protegidos. Y tengo las cajas colocadas en las estanterías, así que aún habiendo podido lucir mi colección nunca lo he hecho.

Elijo la tapa dura porque es mejor y mas resistente, el que sea poco cuidadoso vendrá diciendo que es que claro si se caen se quedan como un cristo. En 15 años no se me ha caído un tomo en la vida, debe haber gente con poca fuerza en las manos o que no trata bien las cosas.

Es que no es más resistente. No es solo el problema con los golpes, es el desencolado, la deformación de los que son muy voluminosos por el peso de las páginas..... Y sí, debe haber mucha gente que no usa mancuernas, porque el mercado de segunda (y primera) mano está plagadito de tomos en tapa dura con "toques" de mayor o menor nivel.

Decir que un tomo es más resistente que una grapa es como decir que una baldosa de gres es más resistente que una lámina de madera. No es lo mismo "duro" que "resistente", y de hecho lo duro suele ser frágil y lo flexible resistente.

me hacen gracia tus comentarios porque esto que comentas de la deformación, de usar mancuernas, de que los tomos están plagados de toques, etc me parece muy exagerado y sobreactuado y que no se acerca a la verdad. Te lo dice alguien que lleva comprando tomos de tapa dura 15 años, que tengo una biblioteca llena de tomos y que los tengo perfectos. Si recibes un tomo con ostias los devuelves y te lo cambian por otro. Y si vas a la tienda lo miras y lo remiras mil veces. Que a veces sobre todo en Amazon te puede llegar uno con una pequeña ostia, lo devuelves. O si es algo muy leve con la parte trasera de un boli lo puedes dejar perfecto.

En ningún momento he dicho que la tapa dura SOLO por el simple hecho de ser cartón mas duro sea mas resistente. Me refiero a que es mas resistente por varias cosas, entre otras cosas por el cosido de la encuadernación, por lo bien pegado que esté y que por abrirlo entero no se te queda una línea marcada en el centro del lomo como las tapas blandas si las abres mucho.

15 años dice.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace 15 años ya llevaba yo 30 comprando comics en todos los formatos. Y sí, las tapas duras se desencolan, se deforman, se golpean, se pican.

Pues serán las tapas duras del año mil, pero desde los primeros tomos que yo compré no tengo ninguno ni desencolado ni deformado ni golpeado ni picado.

Cierto los tomos en tapa dura no se desencolan...

Todavía me acuerdo de lo bien que aguantan mis Best of Marvel Essential. Todos bien encoladitos desde que salieron a la venta algunos hace ya 18 años

7
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (II): Segunda génesis
« en: 04 Febrero, 2025, 16:39:20 pm »
Joder que ambiente se respira por aquí desde que estalló lo de ECC. Dan ganas de pedir a Mícrobitb que cuelgue el foro.

Está esperando a que nos demanden los de Abogados Cristianos  :cafe:

8
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« en: 31 Enero, 2025, 15:33:53 pm »
Ahora en serio. ¿Tiene mucho más aun SD de Marvel para rascar?
Veo que series largas como Defenders o Avengers West Coast ya las tienen considerablemente avanzadas.
Si en lugar de 70 y 80 se dedican a recuperar lo de los 90, pues mira si tienen campo para correr.

O mejor podrían ponerse a recuperar cosas de los 40 y 50

9
DC España / Re:Plan Editorial Panini DC 2025: Una nueva era
« en: 30 Enero, 2025, 14:18:24 pm »
El hilo de ECC debe seguir abierto.


10
si ECC está en concurso de acreedores , que futuro les esperan a las tiendas ?

Según lo que ha dicho Unocualquiera...

El tema de los "saldos".

Entiendo que haya confusión porque no es una materia habitual. Pero volver a recordar que esto es un concurso de acreedores cuya finalidad básica es presentar la masa del concurso (activos de la empresa) para saldar el mayor número de deudas posibles a favor de los acreedores.

Eso implica recabar todos los activos y liquidarlos. Si se pueden vender los clips de las oficinas, se venden. Se vende todo lo que haya y eso incluye el stock que tenga la empresa en sus almacenes.

Dicho esto es lógico que los perjudicados se quejen. Raro es el concurso en el que no haya gente que se queda sin cobrar un céntimo de facturas impagadas.

Pero dicho esto no hay mucha más cera que la que arde. Si no se vende el stock va haber gente que también resulte perjudicada dado que va dejar de cobrar un dinero que se iba a recuperar vendiendo ese stock.

... yo entiendo que terminarán liquidando todo lo que puedan del material que tengan en las tiendas y desaparecerán.

11
Próximo comentario político, pullitas de un lado a otro del espectro político (o entre foreros), uso de ciertas palabras, amenazas, quedar para pegarse... se cierra el hilo y se empiezan a poner sanciones a diestro y siniestro.

Por si todavía hay quien no tiene claro lo ya explicado en días pasados o no tiene claras las normas del foro.  :contrato:

12
Con que la nueva licenciataria coloque el logo de DC, ya estará bien.

:P
Estimado celes:
Querría saber para cuándo estará el Superman de Byrne en OMNIGOLD, a tamaño cómic book, con los debidos negros y el papel poroso que tanto demandamos.
Muchas gracias. Un saludo cordial,

Pero di la verdad. No lo preguntas por ti, es para tu amigo X.

14
MrKeating y sotofunkdamental, calma, por favor.

15
Lucas 23:26-56

Cuando lo llevaban, tomaron a un tal Murry de Cirene que venía del campo y le pusieron la cruz encima para que la llevara detrás de ECC.

Y seguía a ECC una gran multitud del foro y de mujeres que lloraban y se lamentaban por Él. Pero ECC, volviéndose a ellas, dijo: «Hijas de Darkseid, no lloren por Mí; lloren más bien por ustedes mismas y por sus hijos. Porque vienen días en que dirán: “Dichosas las estériles, los vientres que nunca concibieron y los senos que nunca criaron”. Entonces comenzarán a decir a los montes: “Caigan sobre nosotros”; y a los collados: “Cúbrannos”. Porque si en el árbol verde hacen esto, ¿qué sucederá en el seco?».

También llevaban a otros dos, que eran malhechores, para ser muertos con Él.

Cuando llegaron al lugar llamado «La Calavera», crucificaron allí a ECC y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda. Y ECC decía: «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen». Y los foreros echaron suertes, repartiéndose entre sí Su stock de saldos.

El foro estaba allí mirando; y aun los gobernantes se burlaban de Él, diciendo: «A otros salvó; que se salve Él mismo si Este es el Cristo de DC, Su Escogido». Los foreros también se burlaban de ECC, y se acercaban a Él y le ofrecían vinagre, diciendo: «Si Tú eres el Rey de los crowfundings, sálvate a Ti mismo».

Había también una inscripción sobre Él, que decía: «ESTE ES EL REY DE LOS CROWFUNDINGS».

Uno de los malhechores que estaban colgados allí le lanzaba insultos, diciendo: «¿No eres Tú el Cristo? ¡Sálvate a Ti mismo y a nosotros!».

Pero el otro le contestó, y reprendiéndolo, dijo: «¿Ni siquiera temes tú a DC a pesar de que estás bajo la misma condena? Nosotros a la verdad, justamente, porque recibimos lo que merecemos por nuestros hechos; pero este nada malo ha hecho». Y añadió: «ECC, acuérdate de mí cuando vengas en Tu reino». Entonces ECC le dijo: «En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso».

Era ya como la hora sexta, cuando descendieron tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena, al eclipsarse el sol. El velo del templo se rasgó en dos. Y ECC, clamando a gran voz, dijo: «DC, en Tus manos encomiendo Mi espíritu». Habiendo dicho esto, expiró.

Al ver el centurión lo que había sucedido, glorificaba a DC, diciendo: «Ciertamente, esta editorial era inocente». Todas las multitudes que se habían reunido para presenciar este espectáculo, al observar lo que había acontecido, se volvieron golpeándose el pecho. Pero todos los conocidos de ECC y las mujeres que lo habían acompañado desde Barcelona, estaban a cierta distancia viendo estas cosas.

Venimos de aquí:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43204.msg2565443#msg2565443

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :lol:

Menos mal que los de abogados cristianos no se pasan por aquí…

Páginas: [1] 2 3 ... 481
Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines