Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 168023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #810 en: 12 Diciembre, 2008, 16:11:14 pm »
Podian haberlo publicado con los números de Civil War o con los de la iniciativa.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #811 en: 19 Diciembre, 2008, 19:04:25 pm »
Hoy he ido a la librería y le he preguntado a mi librero si Panini tenía intención de devolver los tomos defectuosos que salieron de Pantera Negra, y me ha respondido que no le han dicho nada y que seguramente no los van a cambiar, tambien me ha comentado que si el error hubiese sido de Planeta otro gallo cantaría...  :disimulo:  fanpiro ¿al final conseguiste que te lo cambiaran en tu librería?  :puzzled:

Un saludo.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #812 en: 19 Diciembre, 2008, 19:11:43 pm »
   Pues no, allí todavía no han llegado. :(

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #813 en: 20 Diciembre, 2008, 13:29:06 pm »
Hoy he ido a la librería y le he preguntado a mi librero si Panini tenía intención de devolver los tomos defectuosos que salieron de Pantera Negra, y me ha respondido que no le han dicho nada y que seguramente no los van a cambiar, tambien me ha comentado que si el error hubiese sido de Planeta otro gallo cantaría...  :disimulo:  fanpiro ¿al final conseguiste que te lo cambiaran en tu librería?  :puzzled:

Un saludo.

   Me ha dicho mi librero que lo tiene pedidos otra vez porque, y cito textualmente, "se están pasando por el forro el tema de material defectuoso". Supongo que llegarán en enero... :(

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #814 en: 20 Diciembre, 2008, 17:23:15 pm »
Hoy he ido a la librería y le he preguntado a mi librero si Panini tenía intención de devolver los tomos defectuosos que salieron de Pantera Negra, y me ha respondido que no le han dicho nada y que seguramente no los van a cambiar, tambien me ha comentado que si el error hubiese sido de Planeta otro gallo cantaría...  :disimulo:  fanpiro ¿al final conseguiste que te lo cambiaran en tu librería?  :puzzled:

Un saludo.

   Me ha dicho mi librero que lo tiene pedidos otra vez porque, y cito textualmente, "se están pasando por el forro el tema de material defectuoso". Supongo que llegarán en enero... :(

Más o menos eso me dijo mi librero, y más aún cuando no es solo un ejemplar, sino que es un defecto que afecta a casi toda la tirada...  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #815 en: 27 Febrero, 2009, 23:47:27 pm »
   En el tomo de Los Doce de este mes, la portada del número 1 USA es doble, pero sólo se incluye la portada sencilla en el portafolio de cubiertas. :flaming:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #816 en: 02 Marzo, 2009, 16:46:01 pm »
Se que no es un dato importante pero he ojeado el tomo 3 de la Saga del Infinito antes de leerlo y me he fijado que en la página en la que aparecen los héroes desaparecidos no ponen el nombre en cada personaje, como si lo puso Forum en su momento ¿a que se debe?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #817 en: 05 Marzo, 2009, 10:38:18 am »
Ayer me pasé por la librería para ver si habían traído algo del coleccionable de Ultimate Spider-Man (el último que compré fue el 11), y vino el 15 y encima muy doblado. Le pregunté al librero y dice que se lo envían cuando a los de Panini les parece y encima les manda un sólo ejemplar y defectuoso. Le he pedido los anteriores que me faltan (que ni siquiera le enviaron) además de este de nuevo, pero dice que no me garantiza que se lo manden, ya que ellos lo consideran "grapa antigua" y no suelen hacer mucho caso a pedidos de ese tipo. Espero que no se me quede colgada la colección a estas alturas  :furioso:.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #818 en: 05 Marzo, 2009, 10:41:14 am »
Pues ya se sabe que panini hace tiradas mas cortas que el coeficiente de Hulk.

Yo te recomendaria TotComic,PlanetaComic o Todocoleccion(sino te importan las compras online) e incluso Ebay


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #819 en: 05 Marzo, 2009, 11:00:49 am »
El BOME Thor #7 está mal pegado, y en general las primeras páginas hacen ondulaciones
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #820 en: 05 Marzo, 2009, 18:37:48 pm »
Ayer me pasé por la librería para ver si habían traído algo del coleccionable de Ultimate Spider-Man (el último que compré fue el 11), y vino el 15 y encima muy doblado. Le pregunté al librero y dice que se lo envían cuando a los de Panini les parece y encima les manda un sólo ejemplar y defectuoso. Le he pedido los anteriores que me faltan (que ni siquiera le enviaron) además de este de nuevo, pero dice que no me garantiza que se lo manden, ya que ellos lo consideran "grapa antigua" y no suelen hacer mucho caso a pedidos de ese tipo. Espero que no se me quede colgada la colección a estas alturas  :furioso:.

¿Has mirado en Ala Delta o en Crash Comic?

Tienes nº antiguos de colecciones y colecionable, pueden que tengan del 12 al 14 entre los dos sitios, y incluso la colecion entera

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #821 en: 05 Marzo, 2009, 22:39:44 pm »
Ayer me pasé por la librería para ver si habían traído algo del coleccionable de Ultimate Spider-Man (el último que compré fue el 11), y vino el 15 y encima muy doblado. Le pregunté al librero y dice que se lo envían cuando a los de Panini les parece y encima les manda un sólo ejemplar y defectuoso. Le he pedido los anteriores que me faltan (que ni siquiera le enviaron) además de este de nuevo, pero dice que no me garantiza que se lo manden, ya que ellos lo consideran "grapa antigua" y no suelen hacer mucho caso a pedidos de ese tipo. Espero que no se me quede colgada la colección a estas alturas  :furioso:.

¿Has mirado en Ala Delta o en Crash Comic?

Tienes nº antiguos de colecciones y colecionable, pueden que tengan del 12 al 14 entre los dos sitios, y incluso la colecion entera

En Crash Comic es donde hago todas mis compras, y eso que Ala Delta me pilla al lado (ya que vivo en Huerta de la Reina) no había caído en llegarme allí también para mirarlo, porque Gabi el de Crash Comics me ha dicho con total sinceridad que si los veo en otro lado que los compre, porque él no confía mucho en que les manden los números atrasados.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #822 en: 06 Marzo, 2009, 14:13:03 pm »
Ayer me pasé por la librería para ver si habían traído algo del coleccionable de Ultimate Spider-Man (el último que compré fue el 11), y vino el 15 y encima muy doblado. Le pregunté al librero y dice que se lo envían cuando a los de Panini les parece y encima les manda un sólo ejemplar y defectuoso. Le he pedido los anteriores que me faltan (que ni siquiera le enviaron) además de este de nuevo, pero dice que no me garantiza que se lo manden, ya que ellos lo consideran "grapa antigua" y no suelen hacer mucho caso a pedidos de ese tipo. Espero que no se me quede colgada la colección a estas alturas  :furioso:.

¿Has mirado en Ala Delta o en Crash Comic?

Tienes nº antiguos de colecciones y colecionable, pueden que tengan del 12 al 14 entre los dos sitios, y incluso la colecion entera

En Crash Comic es donde hago todas mis compras, y eso que Ala Delta me pilla al lado (ya que vivo en Huerta de la Reina) no había caído en llegarme allí también para mirarlo, porque Gabi el de Crash Comics me ha dicho con total sinceridad que si los veo en otro lado que los compre, porque él no confía mucho en que les manden los números atrasados.

Si, yo recuerdo otra vez que queria pedirles una grapa, y me dijeron que panini era muy pasimonioso para traer grapa atrasada :lol: :lol:

Pues lo que te comento, en ala delta creo que habia varios nº de la otra vez.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #823 en: 15 Marzo, 2009, 23:12:16 pm »

Vaya :caca: con el 100% Marvel de Los Doce.

Está "incompleto".  :flaming:
Faltan las páginas de las aventuras originales de los personajes, que sí publicaba Marvel en las grapas, la portada doble del nº1(como Fanpiro ha comunicado en su hilo  :thumbup: ), y los diseños de personajes y esas páginas en B/N sin bocadillos que vi yo en un "nº0" USA de la serie.
Vaya chapuza, para eso que la hubieran publicado en otro formato, o más caro el tomo, pero completo.  :ja:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #824 en: 15 Marzo, 2009, 23:50:35 pm »
pues que cagada, por que la historia merece todo eso...

con lo contento que estaba yo con mi tomito, ahora me j*de un poco bastante

 :flaming: :flaming:
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines