Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 168012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #750 en: 26 Octubre, 2008, 12:42:55 pm »
Que yo recuerde, a mi me lo dieron en buen estado  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #751 en: 26 Octubre, 2008, 15:37:52 pm »
En teoría los libreros lo tiene que cambiar. A ellos no debería ocasionarles ningún problema por que luego se lo llevan a la editorial y lo devuelven, al menos eso creo. A mi me ha pasado una vez que recuerde (con el Civil War Primera Línea nº 6, venían desordenadas las páginas) y me lo han cambiado sin problemas. Otras veces me ha pasado que me he llevado un cómic que ya tenía y también me lo han cambiado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #752 en: 04 Noviembre, 2008, 16:55:15 pm »
   Acabo de llegar de la librería, de intentar cambiar mis ejemplares de Los Vengadores: Las Historias Jamás Contadas y Pantera Negra, pues tenían unos arañazos en algunas páginas interiores, que llegaban a atravesarlo en algunas. Cosa de la rotativa de la imprenta, supongo. No he podido cambiarlo porque TODOS los ejemplares tenían los mismos arañazos. Al final me ha dicho el dependiente que me lo llevara y me los leyera, que iba a pedirlos otra vez y que cuando le llegaran me los daba.
   Pero bueno, la queja es que no sé cómo pueden dejar que un fallo así se cuele en tantos ejemplares.

Ayer empecé a leer el tomo de Pantera Negra y me di cuenta que a mi tomo le pasa lo mismo, tiene algunas páginas del primer número arañadas, no se notan mucho pero ahí están...  :flaming: ¿Al final conseguiste cambiarlo?  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #753 en: 04 Noviembre, 2008, 20:05:45 pm »
   Pues están pedidos otra vez, pero calculo que tardarán un mes como mínimo en llegar. :no:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #754 en: 04 Noviembre, 2008, 21:46:35 pm »
   Pues están pedidos otra vez, pero calculo que tardarán un mes como mínimo en llegar. :no:

Tendré que hacer los mismo cuando vuelva a ir a la librería...  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado harlockXXI

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
ediciones insatisfactorias
« Respuesta #755 en: 11 Noviembre, 2008, 13:31:04 pm »
De todos es sabido cuántas edicicones, reediciones, recopilaciones, etc... de los superhéroes de todos los tiempos Marvel están siendo sacados a la luz, sobretodo desde que Forum se puso las pilas y Panini continuó con ellas.
En mi caso, Spiderman, ha tenido muchísima suerte. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en el cuento de nunca acabar de Panini en lo que respecta a la famosa afirmación: "continuaremos ésta colección hasta alcanzar los números de Forum"... y ahí, que se fastidie uno. POrque no sólo no vas a tener la colección completa, sino más cosas: si consigues los números antediluvianos de Forum, va a ser en otro formato ligera o totalmente distinto; te vas a arruinar por un cómic de Fórum de hace 20 años que te lo venden como si fuera un incunable (estos especuladores del cómic... ya les daría buenas razones para el exilio); o puede que no lo encuentres nunca; es posible que el cómic en cuestión, si te haces con él, esté sucio, roto, y mil miserias más que podría haber sufrido en todos estos años...
Eso es lo que me está pasando con Spiderman, y que mucha gente está sufriendo con otros personajes. Todo porque a una editorial no le da la gana de editar los mismos cómics de hace 20 años porque ya están en otra editorial. Y digo yo: ¿por qué publican los primeros números de Amazing Spiderman en tomos de lujo? ¿Por qué editan Marvel Team-Up desde el número 1 si Forum ya lo ha editado, pero se contradicen y piensan cancelarla en los último números? Para eso, señores/as, no publiquéis nada, porque vais a conseguir que pase de comprarme NADA. Porque veo una miniserie de Spiderman republicada en Panini dos años después de que esta editorial la sacara a la luz en grapa, y ahora en tomo. ¿Es esto una tomadura de pelo?¿que es esto lo que quiere el público? :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
No teneis ni idea de lo que quiere el público. Ya sé que no se puede tener contento a todo el mundo, pero esto no es lógico. Ya hicieron lo mismo con la colección de Spiderman de John Romita.
Mi ejemplo:
tengo Amazing Spiderman desde el 001 al 560 (el de este mes) en no sé cuántas colecciones y formatos. Me faltan 70 números de los años 90, y he tardado en completar todo lo que tengo en 3 años. Y he hecho algun sacrificio, pero lo que me queda...
Señores de Panini, elegid bien si váis a reeditar materiales antiguos de Spiderman: las cosas se hacen bien, si no, no se hacen. Si no lo váis a publicar entero, no lo hagáis y punto. Tener las cosas a medio fastidia mucho. Al gusto y al bolsillo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ediciones insatisfactorias
« Respuesta #756 en: 11 Noviembre, 2008, 13:46:43 pm »
creo que esto hubiera ido mejor en el hilo de ediciones panini

de todos modos, para gustos colores: yo el team up lo veo bien, la limited de la gata negra tb y el tema de los primeros números era la 3ª vez que se reeditaban, asi que habia donde elegir, no?

enga, saludos

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #757 en: 11 Noviembre, 2008, 16:49:00 pm »
Por vuestros comentarios, veo que el problema es para toda la península... porque aquí en Elche (Alicante) también vi a varias personajes quejándose. En caso de que no lo cambien, miradle el lado positivo... imaginad que es una edición especial con un zarpazo del propio Pantera Negra  :angel:

Por cierto, los amigos de Panini deberían ir pensando seriamente en hacer segundas ediciones, teniendo en cuenta lo justito de sus tiradas. Hay tebeos de hace apenas seis meses que no hay manera de encontrar. Yo ya los reservo por adelantado para evitar disgustos, que a cada despiste que he tenido me he quedado sin algo.

Un saludo!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #758 en: 11 Noviembre, 2008, 16:52:57 pm »
Por cierto, los amigos de Panini deberían ir pensando seriamente en hacer segundas ediciones, teniendo en cuenta lo justito de sus tiradas. Hay tebeos de hace apenas seis meses que no hay manera de encontrar. Yo ya los reservo por adelantado para evitar disgustos, que a cada despiste que he tenido me he quedado sin algo.

En algunos casos ya se han hecho esas segundas ediciones. Lo que pasa es que normalmente no se anuncian públicamente, sino que es la distribuidora la que se lo comunica a los libreros cuando están los tebeos disponibles. Por ejemplo, el número 26 del Capitán América se volvió a imprimir sólo un par de meses después, y sí que se anunció (lo sé, lo escribí yo).

Pero tienes razón en que de algunos números puntuales de ciertas series podrían imprimir más ejemplares, o reimprimirlos con más premura.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #759 en: 11 Noviembre, 2008, 16:53:03 pm »
Por vuestros comentarios, veo que el problema es para toda la península... porque aquí en Elche (Alicante) también vi a varias personajes quejándose. En caso de que no lo cambien, miradle el lado positivo... imaginad que es una edición especial con un zarpazo del propio Pantera Negra  :angel:

Por cierto, los amigos de Panini deberían ir pensando seriamente en hacer segundas ediciones, teniendo en cuenta lo justito de sus tiradas. Hay tebeos de hace apenas seis meses que no hay manera de encontrar. Yo ya los reservo por adelantado para evitar disgustos, que a cada despiste que he tenido me he quedado sin algo.

Un saludo!

¿Las quejas las viste en CImmeria? Puede que yo fuese uno de esos personajes  :smilegrin: pero yo no me quejé, solo avisé de que estaban defectuosos...  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado pepolomon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #760 en: 11 Noviembre, 2008, 16:58:00 pm »
Vaya, que pequeño es el mundo  :hola: Por supuesto con quejas me refiero a gente que avisaba del error, no vi a nadie con recortadas ni nada por el estilo... ¡de momento!

Y me alegro de esas reediciones, no estaba al corriente.

Saludos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #761 en: 11 Noviembre, 2008, 16:58:46 pm »
pues yo he tenido suerte:

el tomo de los vengadores si que teine marcas, pocas páginas, muy pocas, y muy cortas, pero es un arañazo que se nota a la vista y molesta, menos mal que el tomo no me gustó nada

el tomo de pantera negra me ha salido perfecto, porque no he visto nada de nada

saludos

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #762 en: 11 Noviembre, 2008, 17:09:56 pm »
Vaya, que pequeño es el mundo  :hola: Por supuesto con quejas me refiero a gente que avisaba del error, no vi a nadie con recortadas ni nada por el estilo... ¡de momento!

Y me alegro de esas reediciones, no estaba al corriente.

Saludos

Esta semana me pasaré otra vez para ver si van a recibir los ejemplares en buen estado para cambiar mi tomo...

Un saludo.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: ediciones insatisfactorias
« Respuesta #763 en: 11 Noviembre, 2008, 18:03:47 pm »
esto tiene que ir en quejas a panini, si alguien puede moverlo por favor
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Omnibus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #764 en: 12 Noviembre, 2008, 04:20:52 am »

 Más que queja quería hacer una pregunta. Mi pareja y yo hemos comprado en Madrid el numero 2 de Rulk (Hulk Rojo) que es esa que tiene por portada la máscara de Iron Man rota en primer plano y Rulk reflejado en el casco. La cosa es que la portada en lugar de ser del tipo de todas las demas, es como de papel muy rugoso y mate, nada de liso y satinado. Hemos buscado en otra tienda y pasaba lo mismo. ¿Sabeis si esto es un fallo de Rulk nº 2 o por el contrario van a salir más comics con este tipo de portada?

 Gracias por adelantado


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines