Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 168383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #705 en: 18 Octubre, 2008, 09:19:24 am »
A mi los de spiderman no se me han desojado ni roto ninguno.
¿Donde compras la edicion americana?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

J.L

  • Visitante
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #706 en: 18 Octubre, 2008, 09:25:14 am »
A mi las ediciones americanas de grapa no me gustán, el papel me aprece malo y están llenas de publicidad. Casi cada 2 ó 3 hojas te encuentras un anuncio. El tomo de Spiderman en particular me parece que esta bien, tiene un buen precio y sigue conservando secciones como el correo (suele ser de 2 hojas), artículos y Checklist. Quitando el papel y que ha subido de 3,9 a 4,25 no lo veo tan diferente de lo que sacaba Planeta hace años.
Tengo es nº 546 de Spiderman versión USA, 32 páginas, 10 de ellas publicidad, el papel de la portadas es malísimo, pero las páginas del interior me parecen buenas.

Daijard

  • Visitante
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #707 en: 18 Octubre, 2008, 11:41:21 am »


Otra opcion son los TPB o HC que salen un pelin más caros, pero ahi no hay el problema de los anuncios, y las portadas son de más calidad.

Desconectado Statux

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #708 en: 19 Octubre, 2008, 20:58:50 pm »
En el anterior mensaje estaba bastante cabreado, sorry, pero es que me he sentado como un tiro  :furioso: Ha sido llegar de la librería, abrirlo con todo el cuidado del mundo... y zas, unas 7 hojas se me han lanzado. Con lo del precio me he exagerado un poco, me refería al tomo 1 de Brand New Day, no sabía que los demás costarán menos  :callado: El tema de las tapas me he dado cuenta que sólo se producía en la edición anterior de Spiderman (en concreto, el primer número enmarcado en Civil War), y que parece que en BND se ha solucionado. Lo que sí que es verdad es que los de Forum eran bastante más grandes, ya que incluían las 3 series del trepamuros: Amazing, Peter Parker y Tangled Web. Gracias a todos y perdón por este pequeño malentendido  ;)

A propósito, que pasó con Forum?

Saludetes  :adoracion:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #709 en: 19 Octubre, 2008, 21:03:50 pm »
A propósito, que pasó con Forum?

editaba marvel por cesión de panini, y panini quiso recuperar esos derechos (en el resto de europa y suramerica lo editaba panini ya)

y ahora planeta publica DC

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #710 en: 19 Octubre, 2008, 21:06:06 pm »
En el anterior mensaje estaba bastante cabreado, sorry, pero es que me he sentado como un tiro  :furioso: Ha sido llegar de la librería, abrirlo con todo el cuidado del mundo... y zas, unas 7 hojas se me han lanzado.

facil solución: ve a cambiarlo ;)

Citar
Con lo del precio me he exagerado un poco, me refería al tomo 1 de Brand New Day, no sabía que los demás costarán menos  :callado:

entonces es lo que pensaba: te fuiste a por un númeor doble, oki

Citar
El tema de las tapas me he dado cuenta que sólo se producía en la edición anterior de Spiderman (en concreto, el primer número enmarcado en Civil War), y que parece que en BND se ha solucionado.

han cambiado el papel recientemente, no sé si te refieres a eso

Citar
Lo que sí que es verdad es que los de Forum eran bastante más grandes, ya que incluían las 3 series del trepamuros: Amazing, Peter Parker y Tangled Web. Gracias a todos y perdón por este pequeño malentendido  ;)

 :puzzled:

el último número que me compré tb incluye tres episodios, los tres de amazing, pero tres igualemente

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.583
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #711 en: 20 Octubre, 2008, 13:07:31 pm »
   Acabo de llegar de la librería, de intentar cambiar mis ejemplares de Los Vengadores: Las Historias Jamás Contadas y Pantera Negra, pues tenían unos arañazos en algunas páginas interiores, que llegaban a atravesarlo en algunas. Cosa de la rotativa de la imprenta, supongo. No he podido cambiarlo porque TODOS los ejemplares tenían los mismos arañazos. Al final me ha dicho el dependiente que me lo llevara y me los leyera, que iba a pedirlos otra vez y que cuando le llegaran me los daba.
   Pero bueno, la queja es que no sé cómo pueden dejar que un fallo así se cuele en tantos ejemplares.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #712 en: 20 Octubre, 2008, 13:17:39 pm »
si es toda la tirada les va a tocar repetirla :P

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.583
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #713 en: 20 Octubre, 2008, 13:40:09 pm »
   Sería algo nunca visto, por lo tengo entendido.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.323
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #714 en: 20 Octubre, 2008, 13:59:28 pm »
   Sería algo nunca visto, por lo tengo entendido.

No sé si Panini habrá vuelto a hacer una tirada completa, pero otras editoriales sí cuando la cagada ha sido gorda. Recuerdo que a La Cúpula le ha sucedido en un par de ocasiones, y es para que tiemble la cuenta de resultados.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #715 en: 20 Octubre, 2008, 14:59:31 pm »
   Sería algo nunca visto, por lo tengo entendido.

No sé si Panini habrá vuelto a hacer una tirada completa, pero otras editoriales sí cuando la cagada ha sido gorda.

Esas cagadas "tan gordas" que dices (como la de La Cúpula) las han hecho también Panini y Planeta, y no han repetido la tirada nunca ni aunque fuera lo último que hubiesen hecho en el mundo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #716 en: 20 Octubre, 2008, 15:16:54 pm »
hum...

hablo de cabeza...

pero hubo un BoM de Spidey de Stracinsky que salió desordenado, y pidieron q los libreros que devolvieran todos los tomos que iban a hacer tirada nueva

por cierto, a qué esperan para seguir esa serie en ese formato, hombre?


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #717 en: 20 Octubre, 2008, 15:35:37 pm »
hum...

hablo de cabeza...

pero hubo un BoM de Spidey de Stracinsky que salió desordenado, y pidieron q los libreros que devolvieran todos los tomos que iban a hacer tirada nueva

Cierto, y de Planeta también hay algún caso. Retiro lo dicho. Hacen esto tan de tanto en tanto que se me olvida.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.583
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #718 en: 20 Octubre, 2008, 15:53:17 pm »
   Sería algo nunca visto, por lo tengo entendido.

No sé si Panini habrá vuelto a hacer una tirada completa, pero otras editoriales sí cuando la cagada ha sido gorda. Recuerdo que a La Cúpula le ha sucedido en un par de ocasiones, y es para que tiemble la cuenta de resultados.

   Yo me refería a Panini en concreto, aunque no recordaba ese caso de los BoME. Aunque no tengo nada claro si fue una reimpresión o una reencuadernación. El caso es que si no hubo una nueva edición con la página repetida de Marvel Team-Up o el número de Hulk de los U-Foes, no creo que la haya por unos arañazos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.323
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #719 en: 20 Octubre, 2008, 16:04:34 pm »
Tengo en casa el segundo tomo Masterworks de Los Vengadores y parece una broma.
Las tapas, de pm. EL peso y la consistencia, ideales.
Pero... ¿y el contenido?
Está encuadernado... AL REVÉS, comenzando por la última página.
Está mal cortado, ya que salen los indicadores de color de los pliegos, y está por lo tanto mal cortado.
Es inaudito.
¿Cómo sale algo así de una imprenta?
Ale, a cambiarlo a la librería. Mira que me hacen andar...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines