Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 168013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #510 en: 11 Noviembre, 2007, 13:58:08 pm »
Daredevil Edición Especial 21, otra portada con viñeta ampliada.

Fue la unica edicion que habia en el quiosco y la odio
¿La edicion especial no es exclusiva de librerias especializadas? :puzzled:

Bueno,pero mi quiosco,se puede llamar libreria ya que hay de todo  :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #511 en: 12 Noviembre, 2007, 09:40:50 am »
llame hoy a atencion al cliente de la tienda panini,y me empiezan a decir que es imposible que se hayan equivocado,que el tomo se straczinsky lo tienen agotado y bla bla bla,despues de un rato me pregunta si no tengo pensado comprar algo mas en la tienda xque asi me guardan el tomo de los new x men (un mes mas o menos)y cuando me llegue el pedido me lo cambian,primero me dicen que es imposible la equivocacion xque pidieron el tomo expresamente para mi con lo cual es el que me deberia haber llegado y despues de discutir un rato me dicen que me lo guardan(con lo cual sabian desde el principio que el gambazo fue de ellos) hasta que haga otro pedid, al final "parece"que me lo van a mandar sin tener que pedir ninguna cosa mas,en esa tienda este menda ya no compra nunca mas

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #512 en: 12 Noviembre, 2007, 10:03:23 am »
llame hoy a atencion al cliente de la tienda panini,y me empiezan a decir que es imposible que se hayan equivocado,que el tomo se straczinsky lo tienen agotado y bla bla bla,despues de un rato me pregunta si no tengo pensado comprar algo mas en la tienda xque asi me guardan el tomo de los new x men (un mes mas o menos)y cuando me llegue el pedido me lo cambian,primero me dicen que es imposible la equivocacion xque pidieron el tomo expresamente para mi con lo cual es el que me deberia haber llegado y despues de discutir un rato me dicen que me lo guardan(con lo cual sabian desde el principio que el gambazo fue de ellos) hasta que haga otro pedid, al final "parece"que me lo van a mandar sin tener que pedir ninguna cosa mas,en esa tienda este menda ya no compra nunca mas

mejor la de planeta,esa si que funciona de maravilla, si ya lo decia yo, los de panini son unos gañanes.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #513 en: 12 Noviembre, 2007, 10:27:07 am »
llame hoy a atencion al cliente de la tienda panini,y me empiezan a decir que es imposible que se hayan equivocado,que el tomo se straczinsky lo tienen agotado y bla bla bla,despues de un rato me pregunta si no tengo pensado comprar algo mas en la tienda xque asi me guardan el tomo de los new x men (un mes mas o menos)y cuando me llegue el pedido me lo cambian,primero me dicen que es imposible la equivocacion xque pidieron el tomo expresamente para mi con lo cual es el que me deberia haber llegado y despues de discutir un rato me dicen que me lo guardan(con lo cual sabian desde el principio que el gambazo fue de ellos) hasta que haga otro pedid, al final "parece"que me lo van a mandar sin tener que pedir ninguna cosa mas,en esa tienda este menda ya no compra nunca mas

mejor la de planeta,esa si que funciona de maravilla, si ya lo decia yo, los de panini son unos gañanes.
Coño, si funciona como la distribución de sus cómics (Planeta)......  :wall:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #514 en: 12 Noviembre, 2007, 11:12:24 am »
llame hoy a atencion al cliente de la tienda panini,y me empiezan a decir que es imposible que se hayan equivocado,que el tomo se straczinsky lo tienen agotado y bla bla bla,despues de un rato me pregunta si no tengo pensado comprar algo mas en la tienda xque asi me guardan el tomo de los new x men (un mes mas o menos)y cuando me llegue el pedido me lo cambian,primero me dicen que es imposible la equivocacion xque pidieron el tomo expresamente para mi con lo cual es el que me deberia haber llegado y despues de discutir un rato me dicen que me lo guardan(con lo cual sabian desde el principio que el gambazo fue de ellos) hasta que haga otro pedid, al final "parece"que me lo van a mandar sin tener que pedir ninguna cosa mas,en esa tienda este menda ya no compra nunca mas

mejor la de planeta,esa si que funciona de maravilla, si ya lo decia yo, los de panini son unos gañanes.
Coño, si funciona como la distribución de sus cómics (Planeta)......  :wall:

Jajajaja. en eso tienes razon, pero en numeros retrasados(Sobretdo grapa), si lo tienen, enseguida lo obtienes,sin ningun problema.yo por lo menos nunca he tenido problema, pero sabemos que no hay nada 100% seguro.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #515 en: 12 Noviembre, 2007, 11:46:31 am »
Daredevil Edición Especial 21, otra portada con viñeta ampliada.

Yo no entiendo por que hay series que amplian una viñeta para la "edición especial" y en otras se limitan a poner solo edición especial en la parte superior. Hay cosas que no entenderé nunca.


Es que basicamente en eso consiste la edición especial: en poner ese rotulo.

Si se ofrecen dos comics en el interior, aprovechan a poner la portada que no vayan a poner en la edición normal, que solo hay uno:  o ponen la misma o amplian una viñeta (no hay más opciones).

¿Que para que se hacen estas ediciones especiales si de especiales no tienen nada?.

En alguna ocasión ya se explicó con detalle (yo te resumo un poco) que era para facilitar una mercancia distinta para distribuir a la distribuidora SD ya que Logita (el imperio de la distribución) se quejaba de que SD distribuyera los mismos ejemplares una semana antes.
Vamos que el invento es por follones entre las distribuidoras...más o menos.


Un saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #516 en: 12 Noviembre, 2007, 21:38:26 pm »
llame hoy a atencion al cliente de la tienda panini,y me empiezan a decir que es imposible que se hayan equivocado,que el tomo se straczinsky lo tienen agotado y bla bla bla,despues de un rato me pregunta si no tengo pensado comprar algo mas en la tienda xque asi me guardan el tomo de los new x men (un mes mas o menos)y cuando me llegue el pedido me lo cambian,primero me dicen que es imposible la equivocacion xque pidieron el tomo expresamente para mi con lo cual es el que me deberia haber llegado y despues de discutir un rato me dicen que me lo guardan(con lo cual sabian desde el principio que el gambazo fue de ellos) hasta que haga otro pedid, al final "parece"que me lo van a mandar sin tener que pedir ninguna cosa mas,en esa tienda este menda ya no compra nunca mas

mejor la de planeta,esa si que funciona de maravilla, si ya lo decia yo, los de panini son unos gañanes.

No creas,planetacomic también le he visto algunos errores.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #517 en: 15 Noviembre, 2007, 21:17:59 pm »
Saludos señores , me he caracterizado siempre por ser bastante critico con panini , al punto  de haber dejado casi todas las colecciones que publican , pasandome a DC , dolmen y
(quien me lo diria a mi ) Norma , el caso es que le tenia ganas a el newuniversal , por Larroca quien me gusta bastante y tambien por curiosidad, pero mira tu por donde hoy me entero que  publican el primer tomo y sin persarlo mucho me dirijo a mi libreria para hacerme con el comic en cuestion , cual es mi sorpresa cuando me encuentro con un formato calcado a los tomos que publica actualmente Norma , pienso que bueno que no esta mal , PEROOOOOOOOOO la sorpresa la tengo cuando miro el precio y vaya en eso precisamente NOO se parecen ,
( quien me lo iba a decir a mi defender a Norma por los precios ), es decir por 6 numeros estos pajaros nos quieren cobrar 17 pavos , en serio no se quien es el responsable de esta politica que lleva panini pero mi respuesta fue dejar con mucho cuidadito el tomo en cuestion en la estanteria salir a la calle con mi hijo de 3 años y ponernos hasta el culo de bollos , mientras pensaba que realmente me apena no poder disfrutar de una obra de este tipo ni del arte de Salvador , pero lo siento no trago con esta gente y sus supuestos formatos de lujo ( 100% marvel , tomos ¨cosidos¨ JA JA JA ), en fin que tengo empacho , estoy de mala hostia por culpa de estos paninienses y que lo siento mucho por Marvel , pero creo que deberiamos protestar de alguna forma......... nos vemos o leemos lo que ocurra primero

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #518 en: 15 Noviembre, 2007, 22:06:00 pm »
En el avance de novedades pone que son 160 páginas y que corresponden a los 5 primeros números de la serie, pero por la cantidad de páginas creo que cada número USA tiene más que cualquier otro comic convencinal, ¿alguien sabe si hay mucha página introductoria o de publicidad? porque de lo contrario vendría saliendo como un tomo con 7 números normales de 22 páginas, al precio de 2.26€ por número... 31 centimos más caro que una grapa normal... tampoco es para poner el grito en el cielo, bajo mi humilde punto de vista, claro que me gustaría confirmar lo del número de páginas que corresponde al comic en si.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #519 en: 15 Noviembre, 2007, 22:42:08 pm »
En el avance de novedades pone que son 160 páginas y que corresponden a los 5 primeros números de la serie, pero por la cantidad de páginas creo que cada número USA tiene más que cualquier otro comic convencinal, ¿alguien sabe si hay mucha página introductoria o de publicidad? porque de lo contrario vendría saliendo como un tomo con 7 números normales de 22 páginas, al precio de 2.26€ por número... 31 centimos más caro que una grapa normal... tampoco es para poner el grito en el cielo, bajo mi humilde punto de vista, claro que me gustaría confirmar lo del número de páginas que corresponde al comic en si.
En realidad son 6 números, con unas 23-24 páginas por número. Habrá que ver como se llega a las 160 páginas. De todas maneras, si tiene la calidad de obras similares, como Loki, o Ultimate Elektra (tamaño de página mas grande, tapa dura, papel más bueno...) no me parece tan caro. Otra cosa es que haya quien lo prefiera en un formato mas sencillo y mas asequible.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #520 en: 15 Noviembre, 2007, 22:51:53 pm »
Pues nos sobran entre unaaaaaaaaas... 16 páginas mínimo, hasta llegar a las 160, según los datos que me das, por mucha introducción y posible entrevista a los autores, nos comeremos bastante publicidad creo intuir.
Esperaré a que alguien lo pille y especifique un poco el contenido.

Gracias Bruixot. :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #521 en: 15 Noviembre, 2007, 22:57:33 pm »
Pues nos sobran entre unaaaaaaaaas... 16 páginas mínimo, hasta llegar a las 160, según los datos que me das, por mucha introducción y posible entrevista a los autores, nos comeremos bastante publicidad creo intuir.
Esperaré a que alguien lo pille y especifique un poco el contenido.

Gracias Bruixot. :thumbup:
Mañana lo compraré y os lo cuento
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #522 en: 15 Noviembre, 2007, 23:29:51 pm »
cual es mi sorpresa cuando me encuentro con un formato calcado a los tomos que publica actualmente Norma , pienso que bueno que no esta mal , PEROOOOOOOOOO la sorpresa la tengo cuando miro el precio y vaya en eso precisamente NOO se parecen ,

Lamento la indigestión y la mala leche.
Respecto a tu comentario, y sin haber visto todavía el tomo en cuestión (mañana me pasaré por Manhatan para saludar en persona a Juan), y tras leer que te gusta Larroca, creo que te habría gustado adquirir el tomo. Creo (puedo equivocarme) que es más grande que las ediciones de Norma a las que haces referencia (los tomos de Promethea, por ejemplo), y la última vez que lo pregunté, tenía las mismas páginas (172 + las de cortesía). También es más caro (dos euros).
La edición de Marvel, 144 páginas, cuesta 19'99 $.
Esta es mejor. Mucho mejor.
Lleva una buena cantidad de contenido extra, con reproducciones de material que Salva ha tenido el detalle de ceder, inédito casi todo, y en muchas de las cuales ha realizado comentarios específicos.
Además un exteeenso reportaje, con entrevista a Salva incluida, realizado por el abajo (o arriba, no lo sé) firmante, que espero guste.
Y sin publicidad (me retractaré si la tiene).
Entiendo que te tire para atrás gastarte 17 euros en un tebeo. A mí me pasa a diario. Pero no porque me parezca caro (la gasolina SÏ me parece cara, y es la más barata de la Europa que conozco), sino porque he de escoger entre todos los tebeos que quiero comprarme con mi limitado presupuesto.
« última modificación: 15 Noviembre, 2007, 23:39:53 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #523 en: 16 Noviembre, 2007, 00:32:17 am »
Bueno, pues esto está cogiendo mejor cariz... gracias por toda esa info celes.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #524 en: 16 Noviembre, 2007, 09:33:11 am »
el formato es novela gráfica y no lleva publicidad

yo lo esperaba en un tomo 100% o incluso un tomito, que son mas economicos, pero vamos, que por lo que lleva, y aun sin gustarme mucho larroca (aqui no lo se, no he podido darle un vistazo aun, ergo ojearlo) supongo lo acabare cogiendo, porque para dos novelas graficas que ofrece panini al año, me gusta tenerlas, son formatos "chulos", como dice viturita, eso si, tb son caros de entrada, otra cosa es empezar a comparar papel, tapas... bla bla bla

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines