Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 168024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #495 en: 08 Noviembre, 2007, 20:46:41 pm »
Portadas de Nuevos Vengadores edición especial 22 y 23 (y van...)

22: Se tragan de nuevo la portada original (una preciosidad de Adi Granov) y amplian una viñeta del cómic para publicarla en la portada de la edición especial, esto no me molesta pero que publiquen la original también, leñe

23: Una auténtica CHAPUZA, amplían la portada original comiéndose parte de Iorn Man algunos personajes detrás del propio Iron Man, Jarvis tirado y también a Maria Hill. Y encima tampoco publican la portada en el interior.

Ay, Panini, Panini.....  :furioso:
:leche:
En el Saló, Viturtia nos dijo que no podían ampliar viñetas, como hacían antaño, para las portadas del comic, que Marvel no les dejaba. ¿Habrán llegado los errores de Panini a poner en peligro su relación con Marvel?  :incredulo:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #496 en: 08 Noviembre, 2007, 20:49:21 pm »
lo mismo en la edicion especial de daredevil,ademas tengo otra queja,hice un pedido a la tienda panini concretamente el numero 33 del coleccionable de los x men y el numero 4 de los bom de los new x men,y si el numero del coleccionable era el correcto (menos mal,era el que me faltaba para acabar la coleccion) el tomo de los bome que me mandaron era el numero 4 de spiderman de straczynski,les he mandado un mensaje a ver como lo solucionamos xque yo no estaba en casa cuando lo enviaron(hice que lo mandaran a casa de mis padres que siempre hay alguien),asi que ya veis,las cagadas de panini estan en todos sus departamentos.
un saludo
Obviamente lo tienen que compensar cambiando uno por otro sin cargo alguno para ti, ya que la cagada es suya. Si no es así haznoslo saber en este mismo hilo, que sería gorda la cosa.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #497 en: 08 Noviembre, 2007, 20:51:00 pm »
Portadas de Nuevos Vengadores edición especial 22 y 23 (y van...)

22: Se tragan de nuevo la portada original (una preciosidad de Adi Granov) y amplian una viñeta del cómic para publicarla en la portada de la edición especial, esto no me molesta pero que publiquen la original también, leñe

23: Una auténtica CHAPUZA, amplían la portada original comiéndose parte de Iorn Man algunos personajes detrás del propio Iron Man, Jarvis tirado y también a Maria Hill. Y encima tampoco publican la portada en el interior.

Ay, Panini, Panini.....  :furioso:
:leche:
En el Saló, Viturtia nos dijo que no podían ampliar viñetas, como hacían antaño, para las portadas del comic, que Marvel no les dejaba. ¿Habrán llegado los errores de Panini a poner en peligro su relación con Marvel?  :incredulo:

Pues entonces no entiendo porque han vuelto de nuevo a hacerlo.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #498 en: 08 Noviembre, 2007, 21:19:08 pm »
lo mismo en la edicion especial de daredevil,ademas tengo otra queja,hice un pedido a la tienda panini concretamente el numero 33 del coleccionable de los x men y el numero 4 de los bom de los new x men,y si el numero del coleccionable era el correcto (menos mal,era el que me faltaba para acabar la coleccion) el tomo de los bome que me mandaron era el numero 4 de spiderman de straczynski,les he mandado un mensaje a ver como lo solucionamos xque yo no estaba en casa cuando lo enviaron(hice que lo mandaran a casa de mis padres que siempre hay alguien),asi que ya veis,las cagadas de panini estan en todos sus departamentos.
un saludo
Obviamente lo tienen que compensar cambiando uno por otro sin cargo alguno para ti, ya que la cagada es suya. Si no es así haznoslo saber en este mismo hilo, que sería gorda la cosa.
ok,gracias pato ya os comentare,un saludo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #499 en: 09 Noviembre, 2007, 10:14:28 am »
lo mismo en la edicion especial de daredevil,ademas tengo otra queja,hice un pedido a la tienda panini concretamente el numero 33 del coleccionable de los x men y el numero 4 de los bom de los new x men,y si el numero del coleccionable era el correcto (menos mal,era el que me faltaba para acabar la coleccion) el tomo de los bome que me mandaron era el numero 4 de spiderman de straczynski,les he mandado un mensaje a ver como lo solucionamos xque yo no estaba en casa cuando lo enviaron(hice que lo mandaran a casa de mis padres que siempre hay alguien),asi que ya veis,las cagadas de panini estan en todos sus departamentos.
un saludo

Lamento el error que se ha producido en el envío de tus tebeos, pero has de saber que la Tienda Panini NO es de Panini, sino de una empresa que ha llegado a un acuerdo con ellos para vender sus tebeos de forma "oficial". Pero no depende de la editorial, así que, aunque parezca que es lo correcto, esa queja no va en este hilo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #500 en: 09 Noviembre, 2007, 14:12:53 pm »
ok,no lo sabia,suponia que tenia algo que ver con panini,a ver como me pongo en contacto con ellos porque no hay ni una direccion ni un telefono ni nada,solo una direccion de correo electronico y x ahora no han contestado al mensaje,seguire insistiendo,un saludo

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #501 en: 09 Noviembre, 2007, 14:27:46 pm »
por si te interesa, en el link inferior de "Atención al cliente" tienes el teléfono de contacto.

http://www.tiendascomics.com/tiendapanini/aten_cliente.php


Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #502 en: 09 Noviembre, 2007, 15:43:31 pm »
por si te interesa, en el link inferior de "Atención al cliente" tienes el teléfono de contacto.

http://www.tiendascomics.com/tiendapanini/aten_cliente.php


gracias x la info,no me habia fijado,te debo una,un saludo

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #503 en: 09 Noviembre, 2007, 15:43:41 pm »
Portadas de Nuevos Vengadores edición especial 22 y 23 (y van...)

22: Se tragan de nuevo la portada original (una preciosidad de Adi Granov) y amplian una viñeta del cómic para publicarla en la portada de la edición especial, esto no me molesta pero que publiquen la original también, leñe

23: Una auténtica CHAPUZA, amplían la portada original comiéndose parte de Iorn Man algunos personajes detrás del propio Iron Man, Jarvis tirado y también a Maria Hill. Y encima tampoco publican la portada en el interior.

Ay, Panini, Panini.....  :furioso:

Totalmente de acuerdo. Pero, además, el pixelado de la portada ampliada del nº 23 canta por soleares :furioso:


Lamento el error que se ha producido en el envío de tus tebeos, pero has de saber que la Tienda Panini NO es de Panini, sino de una empresa que ha llegado a un acuerdo con ellos para vender sus tebeos de forma "oficial". Pero no depende de la editorial, así que, aunque parezca que es lo correcto, esa queja no va en este hilo.

Hombre, sí y no. Estoy seguro que a Panini no le hace gracia que la Tienda Panini, relacionada nominal e inevitablemente con Ediciones Panini, haga las cosas mal. Vamos, que cosas como estas salpican lógicamente a todas las partes.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #504 en: 09 Noviembre, 2007, 19:29:46 pm »
Lamento el error que se ha producido en el envío de tus tebeos, pero has de saber que la Tienda Panini NO es de Panini, sino de una empresa que ha llegado a un acuerdo con ellos para vender sus tebeos de forma "oficial". Pero no depende de la editorial, así que, aunque parezca que es lo correcto, esa queja no va en este hilo.

Hombre, sí y no. Estoy seguro que a Panini no le hace gracia que la Tienda Panini, relacionada nominal e inevitablemente con Ediciones Panini, haga las cosas mal. Vamos, que cosas como estas salpican lógicamente a todas las partes.
De acuerdo con Hellpop, edita de forma oficial y tiene el mismo nombre. Si no hay más quejas de este estilo no abriremos otro hilo de QUEJAS PARA LA TIENDA PANINI y con uno para los dos basta.

De todos modos, es una muy buena apreciación, Celes, yo tampoco sabía que fuera externa, aunque dada su forma de trabajar ahora me doy cuenta que era lo más normal...  :torta:

punicher: lo dicho, mantennos informado de cómo se resuelve el entuerto en este mismo hilo, parece lo más adecuado dado que aquí es donde has comentado lo sucedido. Y suerte.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #505 en: 09 Noviembre, 2007, 22:00:38 pm »
ok thanks pato de momento la chica que esta en atencion al cliente se encuentra de vacaciones  :torta: volvere a llamar el lunes a ver que pasa,un saludo

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #506 en: 09 Noviembre, 2007, 22:20:55 pm »
Daredevil Edición Especial 21, otra portada con viñeta ampliada.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #507 en: 11 Noviembre, 2007, 00:04:26 am »
Daredevil Edición Especial 21, otra portada con viñeta ampliada.

Yo no entiendo por que hay series que amplian una viñeta para la "edición especial" y en otras se limitan a poner solo edición especial en la parte superior. Hay cosas que no entenderé nunca.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #508 en: 11 Noviembre, 2007, 13:40:22 pm »
Daredevil Edición Especial 21, otra portada con viñeta ampliada.

Fue la unica edicion que habia en el quiosco y la odio
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #509 en: 11 Noviembre, 2007, 13:56:02 pm »
Daredevil Edición Especial 21, otra portada con viñeta ampliada.

Fue la unica edicion que habia en el quiosco y la odio
¿La edicion especial no es exclusiva de librerias especializadas? :puzzled:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines