Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 168380 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #465 en: 30 Septiembre, 2007, 12:21:34 pm »
Yo creo que están colocando las novedades de Octubre, pero ya sabeis... a su ritmo :cafe:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #466 en: 30 Septiembre, 2007, 13:02:49 pm »
Yo creo que están colocando las novedades de Octubre, pero ya sabeis... a su ritmo :cafe:

Efectivamente, eso era


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #467 en: 30 Septiembre, 2007, 15:10:17 pm »
las novedades de octubre las estuve viendo en su pagina el viernes x la tarde,asi que no creo que fuera eso

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #468 en: 30 Septiembre, 2007, 21:58:18 pm »
La página Web de Panini da pena. No entiendo como pueden anunciar las novedades con tanta antelación en págians como universo marvel y ponerlas en la suya tan tarde. De pena.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.323
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #469 en: 30 Septiembre, 2007, 23:19:45 pm »
La página Web de Panini da pena. No entiendo como pueden anunciar las novedades con tanta antelación en págians como universo marvel y ponerlas en la suya tan tarde. De pena.

Es que los bits tardan mucho en ir a y volver de Italia. Usan carreteras secundarias y, claro, hay atascos...  :yupi:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado kurthec

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #470 en: 04 Octubre, 2007, 00:26:36 am »
A mí también me parece vergonzosa la pagina de paninicomics... más aun cuando se anuncia en todos y cada uno de los cómics que se distribuyen en España... ¿no se dan cuenta de lo desfasada que está?

Y por cierto otra queja más, ésta para mí verdaderamente importante, ¿para cuándo los tomitos tipo spiderman serie regular mantendrán las mismas proporciones de tamaño? Es decir, por si acaso soy el único "afortunado" comprador de cómics que goza de la ventaja de tener unos números más grandes que otros.

Y qué pasa con esas portaduchas cutres de los formatos BestOfMarvel, 100% Marvel, etc etc. Y me diréis que reediciones de ese calibre no merecen un mayor empeño en dotar a la obra de la maestría que merecen... Queremos portadas grandotas y de calidad, nada de marcos que sólo afean la colección. Ni que me estuviese comprando una recopilación de fascículos hombre...

Y puestos a quejarnos (o más bien expresar mis descontentos)... qué decir de los precios: la calidad del papel está muy bien, el encuadernado a medias y tal pero... pagar estos precios por ejemplares mensuales cuando ni siquiera las tapas son de cartoncillo...!!

Supongo que mis objecciones ya habrán quedado reflejadas en anteriores mensajes, pero bueno como soy nuevo y acabo de retomar hace unos meses mi afición por los marvel... no podía quedarme con las ganas de echarles en cara lo muy mejorables que están algunas ediciones.

Ala
   
« última modificación: 04 Octubre, 2007, 00:29:39 am por kurthec »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #471 en: 04 Octubre, 2007, 18:48:10 pm »
La verdad es que la página de PANINI no tiene ni punto de comparación con su "archienemiga" de Planeta comics y eso que de planeta compro poco pero la página está currada, actualizada y muy detallada, un 10 para la página de Planeta y que conste que no me llevo comisión por poner estas palabras... :contrato: :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #472 en: 06 Octubre, 2007, 16:28:40 pm »
La página de Planeta es muy buena. Tiene artículos de sus cómisc y autores, todas las novedades detalladas semanas antes de que salgan, un consultorio... ya podrían aprender los de Panini. Desde mayo, más o menos, abrieron una sección nueva que actualizan a diario con cosas de la serie 52. Allí van poniendo artículos de la serie y comentando csoas de los personajes. Una página muy currada y trabajada.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #473 en: 30 Octubre, 2007, 17:13:40 pm »
¿Alguno de ustedes se baja las novedades de panini? Por que hoy me he descargado las de diciembre y mi sorpresa ha sido mayuscula al ver que aumentan los precios. Yo por ahora tengo la esperanza de que ese dinero sea para pagar a alguien que revise los comics antes de que salgan que hace falta, la verdad. Pero se que no va a ser asi, y creo que panini se esta colando con los precios ya que verdaderamente sus ediciones con erratas, impresas en papel de water y encima con retraso, no merecen ese precio. Ahora toca esperar a diciembre a ver si la edicion mejora o algo, entonces rectificaré pero de momento me temo lo peor (asi no me sorprendo despues).

Sin mas que añadir. Que la fueza os acompañe!

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #474 en: 31 Octubre, 2007, 12:35:50 pm »
¡Que susto me has dado, leñe!

El aumento de precios solo se produce en aquellos comics que aumentan de páginas (Spiderman que incluye un comic USA más (de hecho sale así más rentable la relación comic/precio); Civil War y 4F con 8 páginas más).

El resto de los números continua con los mismos precios.


Un saludo.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #475 en: 31 Octubre, 2007, 14:24:39 pm »
Tambien aumentan de precio Capitan América y New X-Men, pero por la misma razón: tienen más páginas.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #476 en: 31 Octubre, 2007, 15:15:19 pm »
Exacto,todos los aumentos son por ese motivo,el nº de páginas que hay.

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #477 en: 31 Octubre, 2007, 15:41:14 pm »
¿Qué?



Ups!  :torta: Es cierto, fallo mio, lo siento señores, en eso no me fijé. Ahora me voy a confesar por esto para que se me perdone el pecado  :lol:
Lo dicho, estare mas atento la proxima vez.

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #478 en: 01 Noviembre, 2007, 12:11:58 pm »
Es qeu si llegan a subir los precios dos veces en el mismo año sería para colgarlos. :ahorcado:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #479 en: 01 Noviembre, 2007, 22:09:06 pm »
Si... los precios algo altos no?

Por alli han dicho papel de water, yo creo que el papel es de buena calidad, que tambien lo han dicho.

Me gusta pasar las paginas...

Y en cuanto a los precios: altos. (lo dije arriba, pero esto es por si a alguien no le ha quedado claro)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines