Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 168012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #270 en: 27 Julio, 2007, 11:56:40 am »
Totalmente de acuerdo con Salo el tema con Panini es ese, ellos apuestan claramente por el lujo y ya esta y por eso tienen la poca vergüenza de decir que como los Masterworks de los 4F ha ido bien (¡¡¡ni hace un mes que ha salido oigan!!!) y que van a sacar más de los que tenían previstos de cara al 2008, mientras que del Motoreta, hay que esperar y esperara y esperara, se pueden hacer las cosas bien, regular, mal y muy mal, y luego esta como las esta haciendo Panini.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #271 en: 27 Julio, 2007, 12:04:27 pm »
Seamos serios,todos sabemos que el unico reducto que resiste a la Paninizacion global es la linea BM,siempre fue un escollo,un producto "tipycal Spanish" bajito,regordete y económico.Si sacan lo mismo vendiendo 2 Masterwork que 5 BMs todos sabemos por que se van a decantar.



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #272 en: 27 Julio, 2007, 13:13:49 pm »
yo como siempre de abogado del diablo...

si la linea BM iba mal, ya venía de la última etapa de planeta, y corre riesgo de cerrar, entonces la queja es que panini se ha cargado la linea de lcasicos

si la recupera o intenta con miniBM e Integrales, entonces la queja es que quieren exprimirnos

no sé, vale que tienen errores, pero a lo mejor desde su punto de vista puedne pensar que da igual lo que hagan, total nos vamos a quejar igual


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #273 en: 27 Julio, 2007, 13:51:02 pm »
Totalmente de acuerdo con Salo el tema con Panini es ese, ellos apuestan claramente por el lujo y ya esta y por eso tienen la poca vergüenza de decir que como los Masterworks de los 4F ha ido bien (¡¡¡ni hace un mes que ha salido oigan!!!) y que van a sacar más de los que tenían previstos de cara al 2008, mientras que del Motoreta, hay que esperar y esperara y esperara, se pueden hacer las cosas bien, regular, mal y muy mal, y luego esta como las esta haciendo Panini.

Totalmente de acuerdo, por cierto, un placer leerte por aquí. :hola:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #274 en: 27 Julio, 2007, 13:52:45 pm »
la linea BM,siempre fue un escollo,un producto "tipycal Spanish" bajito,regordete y económico.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno, Soap  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #275 en: 27 Julio, 2007, 13:58:52 pm »
yo como siempre de abogado del diablo...

si la linea BM iba mal, ya venía de la última etapa de planeta, y corre riesgo de cerrar, entonces la queja es que panini se ha cargado la linea de lcasicos

si la recupera o intenta con miniBM e Integrales, entonces la queja es que quieren exprimirnos

no sé, vale que tienen errores, pero a lo mejor desde su punto de vista puedne pensar que da igual lo que hagan, total nos vamos a quejar igual

Spector, voy a empezar a pensar que trabajas para Panini... :devilish:

Bueno, en serio, no es sólo la línea BM (B/N, grapa...), si no que tampoco publican coleccionables con los estrenos de las películas (PdA llegó a sacar uno hasta con el "truño" de Punisher), el abandono de los kioskos, las subidas reiteradas de precio, los BoME hiperCAROS (ejemplo: el tocho de Secret Wars de Pda, 12 nºs USA, a 18 €; ¿alguien se atreve a vaticinar lo que podría cobrar Panini por un hipotético BoME Arma X, creo que de 13 nºs USA?), etc...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #276 en: 27 Julio, 2007, 14:17:30 pm »
Jooooooooder ...

Las " cifras de ventas" son en realidad " lo que demandan las librerías especializadas".

Si hacen una tirada media con posibilidad de ampliarse, y las librerías piden Masterworks por un tubo, el cómic habrá vendido bien.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #277 en: 27 Julio, 2007, 14:22:24 pm »
Salo, Zemo tb trabaja para panini?  :devilish:

por cierto, creo que el arma-x, si hablamos del de warri smith, seran 5 numeros o asi, que es lo que duro la serie enf orum

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #278 en: 27 Julio, 2007, 14:44:28 pm »
por cierto, creo que el arma-x, si hablamos del de warri smith, seran 5 numeros o asi, que es lo que duro la serie enf orum

Puedo estar equivocado, pero creo que Arma X se publicó en Marvel Comics Presents #72 a #84 (13 números).


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #279 en: 27 Julio, 2007, 14:49:57 pm »
por cierto, creo que el arma-x, si hablamos del de warri smith, seran 5 numeros o asi, que es lo que duro la serie enf orum

Puedo estar equivocado, pero creo que Arma X se publicó en Marvel Comics Presents #72 a #84 (13 números).

Si pero eran historias de 8 páginas de ahi salen los 5 números que dice Spector y así (en una serie limitada de cinco números) lo saco Forum en su momento (aunque despues también se recopilo en un tomo de Obras Maestras).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #280 en: 27 Julio, 2007, 14:50:22 pm »
por cierto, creo que el arma-x, si hablamos del de warri smith, seran 5 numeros o asi, que es lo que duro la serie enf orum

Puedo estar equivocado, pero creo que Arma X se publicó en Marvel Comics Presents #72 a #84 (13 números).

si, pero solían ser números de 4 historias, 1 dedicada al lobezno arma x, y las otras tres historias a otros personajes

por lo general historias de 8 pgs

13 capitulos por 8 pagins = 104 pgs

hum... 5 numeos de 32 pgs? con artículos y demas?

puede que algún numero tuviera dos partes del serial en lugar de una, pero no creo que todos esos numeros de MCP fueran de lobezno, al menos yo no lo recuerdo asi


Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #281 en: 27 Julio, 2007, 14:57:28 pm »
Bueno, puede que por esto sea quemado en la hoguera peroooo... a mi me gustan los tomos de panini, donde yo vivo tengo que dezplazarme 11 km para ver un comic y 20 km para ver una tienda especializada en el tema. Como comprendereis me agrada mas encontrar las historias en tomos que ir en busca de los sueltos, que entre que encuentro 1 comic, que despues los mando a perdir en online y tienen 3 comic, pero los otros 20 comics esans agotados... yo se lo agrazdeco a panini.
« última modificación: 27 Julio, 2007, 15:11:48 pm por deimos »
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #282 en: 27 Julio, 2007, 14:59:19 pm »
Bueno, puede que por esto sea quemado en la hoguera

tranqui

a una mala nos queman juntos  :witch:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #283 en: 27 Julio, 2007, 15:03:51 pm »
Bueno, puede que por esto sea quemado en la hoguera peroooo... a mi me gustan los tomos de panini, donde yo vivo tengo que dezplazarme 11 para ver un comic y 20 para ver una tienda especializada en el tema. Como comprendereis me agrada mas encontrar las historias en tomos que ir en busca de los sueltos, que entre que encuentro 1, que despues los mando a perdir en online y tiene 3, pero los otros 20 estas agotados... yo se lo agrazdeco a panini.

Joder, si gustarme a mí también me gustan... Pero como me parecen MUY MUY CAROS, no me da la economía para comprarlos. Si me sobrase el dinero, a gusto me dejaría "estafar" por Panini... :smilegrin:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #284 en: 27 Julio, 2007, 15:05:36 pm »
Citar
Bueno, puede que por esto sea quemado en la hoguera peroooo... a mi me gustan los tomos de panini, donde yo vivo tengo que dezplazarme 11 para ver un comic y 20 para ver una tienda especializada en el tema. Como comprendereis me agrada mas encontrar las historias en tomos que ir en busca de los sueltos, que entre que encuentro 1, que despues los mando a perdir en online y tiene 3, pero los otros 20 estas agotados... yo se lo agrazdeco a panini.

Deimos parece que estas jugando al rol, que si te desplazas 11 y 20 para una tienda especializada, luego pides online y te consume 3, lo encuentras y te dan 1, pero los agotados 20  :oops:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines