Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 168407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #150 en: 11 Julio, 2007, 23:18:26 pm »
Bueno, aquí estoy sn terminar de leerme el nº1 de Civil War, primera linea y con la primera página del tomo casi despegada  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: Como no sigo la serie de Spiderman, no sabía a lo que os referiais, pero ya lo veo.  :flaming:

Vaya mierda de edición, seguir así, señores de panini, que cada día voy a compraros menos.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #151 en: 12 Julio, 2007, 01:51:21 am »
yo tengo que devolver el tomo de pantera negra porque estaba pasando las primeras paginas sin hacer ningun tipo de fuerza y me las he quedao en la mano... el pegamento es muy malo...

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #152 en: 12 Julio, 2007, 08:06:47 am »
La de meses que llevamos con esto... No lo entiendo.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #153 en: 12 Julio, 2007, 08:20:49 am »
yo tengo que devolver el tomo de pantera negra porque estaba pasando las primeras paginas sin hacer ningun tipo de fuerza y me las he quedao en la mano... el pegamento es muy malo...

A mi eso me pasó con el tomo de los Nuevos Guerreros  :wall:. Me lo cambiaron, por supuesto pero la de la tienda me dijo que tenía que leer el comic practicamente sin habrirlo porque son muy delicados... si claro lo que tiene quehacer Panini es mas calidad y ya está que para algo me gasto el dinero.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #154 en: 12 Julio, 2007, 14:27:43 pm »
yo tengo que devolver el tomo de pantera negra porque estaba pasando las primeras paginas sin hacer ningun tipo de fuerza y me las he quedao en la mano... el pegamento es muy malo...

A mi eso me pasó con el tomo de los Nuevos Guerreros  :wall:. Me lo cambiaron, por supuesto pero la de la tienda me dijo que tenía que leer el comic practicamente sin habrirlo porque son muy delicados... si claro lo que tiene quehacer Panini es mas calidad y ya está que para algo me gasto el dinero.


Nuevos guerreros,Spiderman del ems pasado y hoy al abrir el de Hulka Idem,estba el lomo casi despegado de las hojas.El de Hulka,que !Solo lo  he cogido una vez,y lo tneia aparte para cuando fuera a leerlo!

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #155 en: 12 Julio, 2007, 15:21:45 pm »
Con las pinzas no hay problema :ja:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #156 en: 12 Julio, 2007, 15:23:46 pm »
Con las pinzas no hay problema :ja:

Pues mira... ya podrían añadirlas de complemento con la compra de sus tomos... así se curaban en salud... :lol:
Me rio por no llorar...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #157 en: 12 Julio, 2007, 15:26:15 pm »
La verdad es que es bastante triste gastarte la ostia en comics y que despues los tengas que leer con pinzas porque la cola es de bajisima calidad...

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #158 en: 12 Julio, 2007, 15:39:21 pm »
Que nos regalen pinzas frikis de marvel, me pido la SpiderPinza, aunque pueden darnos los tomos con las paginas sueltas para pegarlas a nuestro gusto con un bote de pegamento (fluido araña) incluido en el comic. XD


Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #159 en: 12 Julio, 2007, 16:00:10 pm »
jajajaja si el fluido aracnido fuera igual que la panini-cola... :mola:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #160 en: 12 Julio, 2007, 16:10:57 pm »
La verdad es que es bastante triste gastarte la ostia en comics y que despues los tengas que leer con pinzas porque la cola es de bajisima calidad...

no se si seria tanto tema de la calidad o cnatidad de cola, que puede que tb, pero además diría que hay que gillotinar un poco mejor y mas fuerte los pliegues (quie no viene cosidos, pero los encolados tienen unos tajos trasnversales, sino me equivoco)

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #161 en: 12 Julio, 2007, 16:17:51 pm »
eso de leerlo con pinzas esta muy bien pero para leer en casa, ¿que pasa con aquellos que leemos en el metro, en clase o en la cafeteria? pues que tienes que tirar de grapas, que como quieras un tomo se te despega antes de que te des cuenta

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #162 en: 12 Julio, 2007, 16:21:26 pm »
eso de leerlo con pinzas esta muy bien pero para leer en casa, ¿que pasa con aquellos que leemos en el metro, en clase o en la cafeteria? pues que tienes que tirar de grapas, que como quieras un tomo se te despega antes de que te des cuenta

 :lol: Que no, que no, lo de las pinzas se decía ironicamente, los tomos por "obligación" deben estar en buenas condiciones y lo suficientemente bien pegados como para poder abrirlos sin temor a desarmarlos...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #163 en: 12 Julio, 2007, 16:29:50 pm »
Que va a ser que efectivamente, son detalles, minucias, tonterias, pero si yo le presento a mi jefe un memorándum, informe, estudio, con algún error de ésos, probablemente a mi y a todos vosotros os lo haga presentar de nuevo.

Sólo puedo hablar por mi experiencia personal pero, en una empresa normal, a quien haga tantos errores de contínuo, la primera vez le darán un tirón de orejas si ya no hay manera de deshacer el mal. Pero, si los errores se suceden de forma tan reiterada como demuestra Panini, no le podrán dar más avisos porque previamente habrán puesto a ese trabajador en la calle.

Claro que, normalmente, esas cosas suceden porque se pierde dinero trabajando mal... Como en el mundo del cómic eso no ocurre (el cliente traga igual) no creo que Panini tenga que alarmarse demasiado. Vamos, por lo que parece.

En fin, creo yo que habria que cuidar ésos detalles, ¿no sacan antes de la impresión definitiva un número de muestra?, pregunto, y que habrá alguien (un corrector) que repase ése número, y lo que no entiendo es que si sale bien en la edición especial no lo haga en la de las librerias (la que yo compro) y encima ahora me he dado cuenta que en el número de la Patrulla X, en la contraportada pone "Uncanny X-Men Annual nº 476", uf, los anuales que me he perdido.

Hay que ver qué cosas dices. Ni siquiera se preocupan de enviar los avances de información sin erratas, y encima tú les pides que se repasen todos los textos de un tebeo...
« última modificación: 12 Julio, 2007, 16:32:20 pm por Hellpop »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.334
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #164 en: 12 Julio, 2007, 17:15:06 pm »
Segun se ha anunciado el Spiderman Best of Marvel #4 ha tenido una fallo en toda si tirada.  Tiene paginas desordenadas.  Se anuncia que Panini realizará una nueva tirada y que se podran cambiar los ejemplares defectuosos en la libreria correspondiente.  Lo malo es que si tienen que hacer toda la tirada nueva, va  a llevar un tiempo...y en plenas vacaciones. 


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines