Que va a ser que efectivamente, son detalles, minucias, tonterias, pero si yo le presento a mi jefe un memorándum, informe, estudio, con algún error de ésos, probablemente a mi y a todos vosotros os lo haga presentar de nuevo.
Sólo puedo hablar por mi experiencia personal pero, en una empresa normal, a quien haga tantos errores de contínuo, la primera vez le darán un tirón de orejas si ya no hay manera de deshacer el mal. Pero, si los errores se suceden de forma tan reiterada como demuestra Panini, no le podrán dar más avisos porque previamente habrán puesto a ese trabajador en la calle.
Claro que, normalmente, esas cosas suceden porque se pierde dinero trabajando mal... Como en el mundo del cómic eso no ocurre (el cliente traga igual) no creo que Panini tenga que alarmarse demasiado. Vamos, por lo que parece.
En fin, creo yo que habria que cuidar ésos detalles, ¿no sacan antes de la impresión definitiva un número de muestra?, pregunto, y que habrá alguien (un corrector) que repase ése número, y lo que no entiendo es que si sale bien en la edición especial no lo haga en la de las librerias (la que yo compro) y encima ahora me he dado cuenta que en el número de la Patrulla X, en la contraportada pone "Uncanny X-Men Annual nº 476", uf, los anuales que me he perdido.
Hay que ver qué cosas dices. Ni siquiera se preocupan de enviar los avances de información sin erratas, y encima tú les pides que se repasen todos los textos de un tebeo...