Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 168018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #120 en: 07 Julio, 2007, 10:51:15 am »
Lo que yo no entiendo mucho es porque lo de las ediciones especiales, si solo cambian a veces las portadas y poco más, yo me pillo las ediciones especiales mas que nada porque salen antes y no me puedo esperar...  :P.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #121 en: 07 Julio, 2007, 11:23:54 am »
Hace ilusión esto de que la gente se preocupes si faltas...  :amor:

Gracias, chicos. Y tranquilidad: no son vacaciones ni nada parecido. En algunas ocasiones contadas, el Spot On no entra por cuestión de paginación, y me temo que estas han sido dos de esas situaciones. Al ser números dobles, con mucha "tripa" de tebeo, temo que éste haya sido el caso. Pero la sección sigue adelante como de costumbre.




Un detalle: me confirman que el Spot On falta sólo en una de las ediciones, mientras que en la otra lo encontraréis. Creo que es en la especial donde falta. No obstante, si alguno que se haya comprado la que no lo lleva y quiere el texto, que me lo pida, que se lo mando por mail.

Perdoname Julián, pero hay algo que no entiendo, ¿ Por qué aparece el spot on en una edición y en la otra no ? La cuestión de paginación, ¿ No es la misma en ambos tebeos ? ¿ No son ambos tebeos, la edición normal y especial, doble ?


Julián

  • Visitante
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #122 en: 07 Julio, 2007, 11:27:34 am »
No estoy seguro, porque todavía no he visto el tebeo, pero supongo que en la edición especial se ha puesto fuera la portada simple, y por eso en el interior ha sido necesario ocupar una página de más para meter la portada doble, con lo que la portada se habría desplazado a la página del Spot On

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #123 en: 07 Julio, 2007, 11:36:08 am »
No estoy seguro, porque todavía no he visto el tebeo, pero supongo que en la edición especial se ha puesto fuera la portada simple, y por eso en el interior ha sido necesario ocupar una página de más para meter la portada doble, con lo que la portada se habría desplazado a la página del Spot On

Ahhhhhhh, si, debe ser por eso. Muchas gracias por aclararme la duda.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #124 en: 07 Julio, 2007, 14:22:53 pm »
Las ediciones especiales de la patrulla y X-Men, vienen con la portada doble en el exterior, ninguna de las 2 trae los spot on y en Patrulla-X vienen 2 portadas en el interior ( la doble a doble página y una simple ), en X-Men, viene la misma que en el exterior , pero a una sóla página y la simple. Es un poco lioso de explicar, pero en ambas el spot on ha sido sustituido por publicidad.

En los nuevos vengadores tampoco hay spot on, sustituido también por publicidad, tampoco hay ninguna portada en el interior.
« última modificación: 07 Julio, 2007, 14:30:08 pm por Lucas »

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #125 en: 07 Julio, 2007, 14:27:37 pm »
No estoy seguro, porque todavía no he visto el tebeo, pero supongo que en la edición especial se ha puesto fuera la portada simple, y por eso en el interior ha sido necesario ocupar una página de más para meter la portada doble, con lo que la portada se habría desplazado a la página del Spot On

pues me parece que voy a tener que esperar que salgan las ediciones normales,por que los spot on me encantan y siempre espero a leer tus comentarios despues del comic,sigue asi  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #126 en: 07 Julio, 2007, 15:15:06 pm »
No estoy seguro, porque todavía no he visto el tebeo, pero supongo que en la edición especial se ha puesto fuera la portada simple, y por eso en el interior ha sido necesario ocupar una página de más para meter la portada doble, con lo que la portada se habría desplazado a la página del Spot On

pues me parece que voy a tener que esperar que salgan las ediciones normales,por que los spot on me encantan y siempre espero a leer tus comentarios despues del comic,sigue asi  :thumbup:

Fue las que compre yo,las que venian sin spot on,eso si,me pille el Ultimate Spidey 15 edicion especial y tenia spot on
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #127 en: 09 Julio, 2007, 12:49:06 pm »
Julián, una vez más muchas gracias por aparecer por este hilo y dar la cara en un hilo llamado "Quejas para Panini". Muchos otros empleados/encargados/responsables de Panini huirían de este hilo como del Diablo.

También muchas gracias por el ofrecimiento que haces de enviar por e´mail el spot on desaparecido en las ediciones especiales y el ofrecimiento a detallar en algún spot on algún comentario/petición que te hagan llegar los lectores.

Repito, muchas gracias por permitir (a parte de la entrevista a Viturtia) que haya cierto contacto de Panini con nosotros los lectores/foreros de esta página.

Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #128 en: 09 Julio, 2007, 12:57:20 pm »
yo se la pedi por mensaje privado y a lso dos minutos ya la tenía  :adoracion:

lastima que no esté en el cómic, que es donde me gusta, pero he podida leerla  :thumbup:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #129 en: 09 Julio, 2007, 22:42:29 pm »
yo se la pedi por mensaje privado y a lso dos minutos ya la tenía  :adoracion:

lastima que no esté en el cómic, que es donde me gusta, pero he podida leerla  :thumbup:

Pues si en la edición normal no están yo también los pediré, porque se agradece su lectura, sobre todo para descubrir cosas que se nos pasan por alto a la hora de leer al historia o para enterarnos de las cada vez más habituales referencias culturales que usan los autores dentro de los cómics.

Yo también le agradezco el trabajo a Julián.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #130 en: 10 Julio, 2007, 01:11:34 am »
Ojala todos en Panini trabajasen como el, incluyendo a las imprentas :flaming:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #131 en: 10 Julio, 2007, 09:49:26 am »
¿Hay un poco de pelotilleo por aquí hacia Julián, o me lo parece a mí?  :disimulo: :lol: :lol: :lol:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #132 en: 10 Julio, 2007, 09:54:48 am »
no creo que sea eso,mas bien no estamos acostumbrados a ver a alguien competente en panini,y JULIAN lo es,asi que lo decimos.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #133 en: 10 Julio, 2007, 11:22:50 am »
¿Hay un poco de pelotilleo por aquí hacia Julián, o me lo parece a mí?  :disimulo: :lol: :lol: :lol:

¿Pelotilleo? ¿Porqué? yo no voy a ganar nada diciendo que hace bien su trabajo... aunque un pack de cómics no estaría de más :disimulo: :disimulo: :lol: :lol:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #134 en: 10 Julio, 2007, 13:25:36 pm »
X-men # 19, en portada, Supernovas 1 de 12, cuándo sólo tiene 6 partes.

Civil War # 2, en portada, Capitulo primero de siete, deberia ser Capitulo segundo de siete,

y algo he leido por ahi de un tomo de Spiderman; me parece que se deberia intentar por parte de Panini el controlar,

cuidar, vigilar con más atención las ediciones.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines