Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 168416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #75 en: 08 Junio, 2007, 09:15:36 am »
Lo que ocurre pato es que el problema no es la paguina web , es toda la politica  de esta gente y su forma de llevarla a cabo , la forma de publicar , los formatos , los precios (en esto si que tiene algo que ver Virtutia ), la comunicacion 0 con los lectores.
Hombre, si el argumento para criticar a Viturtia (porque se ha personalizado en él) es la web, yo hablaré de la web sino estoy de acuerdo, como era el caso. En otros aspectos puedo estar más de acuerdo.
La política de Panini sí que tiende a esa comunicación 0 de la que hablas. Sino es 0, precisamente es por Viturtia que tiene otra manera de hacer pese a que trabaje para ellos.

lo que yo le echo en cara es que no lo dijera desde el principio,que en vez de dar largas dijera que lo de la web  no era cosa suya (o de panini españa)desde un principio
Como digo antes, Viturtia es el único de Panini que responde, y él lo sabe, por lo tanto da la cara por todos, aunque no sea cosa suya. Si le preguntan algo que no es cosa suya es normal que se preocupe por responder y por transmitir lo que le dicen desde otros departamentos. Sinceramente creo que es lo que pasó cuando según tú estaba dando largas. No lo sé de primera mano, así que es una opinión tan válida como la de cualquiera.

Citar
tampoco es que este formando un grupo de linchamiento para virtutia,aunque no comparto su planificacion editorial(habra gente que si,totalmente respetable),y si he dado mucho la brasa con lo de la pagina web,es x que creo que puede ser una herramienta cojonuda para comunicarse con los lectores,que al fin y al cabo es de lo que viven ,de vender comics
Pues sí, lo sería. Para mí es un error de Panini no aprovechar este medio, pero ellos sabrán...

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #76 en: 08 Junio, 2007, 09:39:21 am »
La verdad es que la Web de Panini (http://www.paninicomics.es/) da pena... Hasta mi sobrinillo haría algo mejor, y seguro que la actualizaba más a menudo. :ja:

Es una lástima seguir viendo en la página principal el anuncio de 15 ENTREGAS MÁS DEL COLECCIONABLE XMEN (que ya ha finalizado), la REEDICIÓN DE DINASTÍA DE M o la DISCULPA POR EL Nº 7 DEL TEAM-UP (vamos, noticias fresquísimas).

Y si unimos esto, a que la Web de la Tienda online (http://www.tiendapanini.com/), que no sé a quien la han subcontratado, está más tiempo caída que disponible, pues... APAGA y VÁMONOS... :furioso:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #77 en: 08 Junio, 2007, 13:36:57 pm »
lo que yo le echo en cara es que no lo dijera desde el principio,que en vez de dar largas dijera que lo de la web  no era cosa suya (o de panini españa)desde un principio,

Entonces, ¿ No crees que le dirían que se está limpiando las manos?

Joder, que parece mentira que no conozcamos a los españoles, que se pasan toooooodo el día criticando porque si, y cuando tienen una razón no hay quién les pare ...

Citar
aunque no comparto su planificacion editorial(habra gente que si,totalmente respetable),

¿ No la compartes en que sentido?

Además, como ya sabes, muchas cosas están escogidas de antemano por ser coediciones, y no se pueden " tratar" de la forma que se tratan el resto de productos de tirada nacional.

Citar
y si he dado mucho la brasa con lo de la pagina web,es x que creo que puede ser una herramienta cojonuda para comunicarse con los lectores,que al fin y al cabo es de lo que viven ,de vender comics,

Si, podría serlo. Pero ojo, prefiero una entrevista a Viturtia en UM ( barriendo para casa, ejem) que un bot que conteste cuando le salga de la piiiiiiiiii.

Citar
y en cuanto a si un basurero no puede ser tecnico en terrenos o un fisico experto en cuantica atleta de los 100 metros lisos no se,eso dependera de la inteligencia del basurero y de si tiene conocimientos o no que todos sabemos como esta el mercado laboral hoy en dia

No me jodas tío XD. Si un basurero puede ser técnico en terrenos, será técnico en terrenos. Y un físico experto en cuántica no creo que sea atleta de los 100 metros lisos XD.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #78 en: 08 Junio, 2007, 14:34:01 pm »
Citar
y en cuanto a si un basurero no puede ser tecnico en terrenos o un fisico experto en cuantica atleta de los 100 metros lisos no se,eso dependera de la inteligencia del basurero y de si tiene conocimientos o no que todos sabemos como esta el mercado laboral hoy en dia

No me jodas tío XD. Si un basurero puede ser técnico en terrenos, será técnico en terrenos. Y un físico experto en cuántica no creo que sea atleta de los 100 metros lisos XD.

Lo siento Zemo, pero en el tema del basurero discrepo completamente. ¿Cuantos ingenieros, médicos, abogados, economistas... conozco que está trabajando de funcionarios?
Muchisimos. Conozco médicos que son barrenderos y no te equivoques, ganan un pastón. Conozco ingenieros informáticos y biólogos que están trabajando de auxiliares administrativos para la diputación, gobierno vasco, gobierno central, ayuntamiento... y también ganan un pastón. El tema del trabajo me toca de cerca como ingeniero y licenciado que soy, y el mercado laboral no está para nada bien y a veces la única salida es estudiar una oposición y trabajar de auxiliar administrativo, policía local, vigilante de la OTA, barrendero, basurero...
Así que no creas que la gente trabaja en lo que ha estudiado, porque eso no es así. Yo cabo de terminar un curro, 2 años con contrato es prácticas y luego a la P... calle, y creo que he aplicado en mi trabajo un 5% de lo que he aprendido durante la carrera y eso que en mi contrato ponía ingeniero químico, que es lo que soy.

PD: ya me lo saco  :centrate:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #79 en: 08 Junio, 2007, 14:51:16 pm »
Nah, si tienes razón, que el calor me quema las neuronas XD.

De todas formas, ponía el ejemplo por lo de la web de Panini y Viturtia.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #80 en: 08 Junio, 2007, 15:55:22 pm »
Citar
Citar
aunque no comparto su planificacion editorial(habra gente que si,totalmente respetable),

¿ No la compartes en que sentido?

Además, como ya sabes, muchas cosas están escogidas de antemano por ser coediciones, y no se pueden " tratar" de la forma que se tratan el resto de productos de tirada nacional.
no lo comparto en cuanto vas a comprar un comic que tiene un precio de 15 euros(segun su pagina web)y cuando lo coges pone 18,3 euros mas x la cara(para ser mas concretos el num 2 de bom spiderman de strazcinsky),cuando te gastas 25 euros en un tomo monster y te dice que no sabe si publicara la continuacion(hablo de arma x),cuando habla de las coediciones con otros paises para abaratar costes y si,es cierto ,en otros paises(italia y francia concretamente) son bastante mas baratos,etc.
Yo personalmente no tengo nada contra el virtutia persona,que sera un gran tipo y a lo mejor es el alma de las fiestas,pero en mi opinion lo hacia bastante mejor cuando estaba en forum,tal vez aqui no tenga tanta libertad,no se.
En cuanto a la pagina web,yo no digo que se ponga el a hacerla,como no digo que se ponga el a pegar los tomos que se despegan,o que se ponga el a rotular y a corregir  los comics,pero creo que es el responsable de lo que publica panini en españa,(si no es asi corrigeme,que no estoy seguro)y como tal supongo que tendra que controlar que todo salga bien y si hay fallos hacer todo lo posible por subsanarlos,de todos modos tu tienes tu opinion y yo la mia ,no creo que nos pongamos de acuerdo,podemos seguir asi eternamente como contertulios de cronicas marcianas  :P
venga,un saludo

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #81 en: 08 Junio, 2007, 16:46:05 pm »
no lo comparto en cuanto vas a comprar un comic que tiene un precio de 15 euros(segun su pagina web)y cuando lo coges pone 18,3 euros mas x la cara(para ser mas concretos el num 2 de bom spiderman de strazcinsky),cuando te gastas 25 euros en un tomo monster y te dice que no sabe si publicara la continuacion(hablo de arma x),

Toy de acuerdo.

Citar
cuando habla de las coediciones con otros paises para abaratar costes y si,es cierto ,en otros paises(italia y francia concretamente) son bastante mas baratos,etc.

En otros países el balance económico es diferente.

Citar
Yo personalmente no tengo nada contra el virtutia persona,que sera un gran tipo y a lo mejor es el alma de las fiestas,

Lo certifico.

Citar
pero en mi opinion lo hacia bastante mejor cuando estaba en forum,tal vez aqui no tenga tanta libertad,no se.

Ídem de la anterior.

Citar
En cuanto a la pagina web,yo no digo que se ponga el a hacerla,como no digo que se ponga el a pegar los tomos que se despegan,o que se ponga el a rotular y a corregir  los comics,pero creo que es el responsable de lo que publica panini en españa,(si no es asi corrigeme,que no estoy seguro)

Digamos ... igual me equivoco, pero a él le dan unas piezas y él tiene que jugar con ellas, el que elige las piezas es otro.

Citar
y como tal supongo que tendra que controlar que todo salga bien y si hay fallos hacer todo lo posible por subsanarlos,

Si, pero no se le puede culpar a él de todos. La web es culpa del webmaster, los errores físicos de los cómics de marketing y distribución, etc. Hay que ser consecuentes.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #82 en: 08 Junio, 2007, 16:54:52 pm »
 :thumbup: pues vale,seguiremos con esa joya de pagina web,por cierto ,¿que tal tu colega?¿le va algo mejor?el año pasado estuvo uno de los jefazos de dc en el salon del comic de aviles¿puede ser dan didio o algo asi?buscando nuevos valores,si me entero de que viene alguien asi te aviso

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #83 en: 08 Junio, 2007, 17:26:48 pm »
creo que es el responsable de lo que publica panini en españa,(si no es asi corrigeme,que no estoy seguro)y como tal supongo que tendra que controlar que todo salga bien y si hay fallos hacer todo lo posible por subsanarlos
Es quien decide los materiales que se publican y la forma en que se hace (tomo, grapa, etc.).
Desconozco si el precio también lo "decide" él (lo pongo entre comillas porque en cualquier caso, quien lo "decida" no tiene un gran margen de maniobra: ha de tener en cuenta el beneficio que le fija la empresa, los costes y las previsiones de lo que van a vender a la hora de fijarlo).
Eso no le convierte en jefe y responsable de todo el producto: si hay fallos no es cosa suya, que hay otros responsables (y ahora corregidme vosotros si me equivoco yo, pero creo que es así) que se ocupan del producto final y no me refiero a los subcontratados, que también tienen que controlar la calidad de su producto, sino de responsables de Panini, como cliente de estas subcontratas.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #84 en: 08 Junio, 2007, 17:49:55 pm »
Mi queja para panini:

Hace más o menos un mes que pedí la suscripción online al coleccionable de ultimate Spiderman. a dia de hoy ni me han mandado un sólo correo ni una confirmación, así que no sé ni si estoy suscrito o no. Creo que al final si les da por responderme pasaré yo de ellos. De pena.

Cada vez compro más cosas de DC, y material antiguo de forum, estoy harto de panini.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #85 en: 08 Junio, 2007, 18:14:19 pm »
¿que tal tu colega?¿le va algo mejor?el año pasado estuvo uno de los jefazos de dc en el salon del comic de aviles¿puede ser dan didio o algo asi?buscando nuevos valores,si me entero de que viene alguien asi te aviso

Estamos preparando su salto al mundillo de los videojuegos.

De Didio, aunque agradezco el ofrecimiento, la lista negra de autores la comparten Marvel y DC ( autor que tienen en esa lista, no vuelve a aparecer en ninguna de las compañías). De todas formas, tengo su mail personal, así que el contacto lo tengo fácil. Pero gracias de todos modos ;).

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #86 en: 08 Junio, 2007, 20:16:19 pm »
hay que ser memos,bueno que les den x el culo,a ver si tiene suerte tu colega,es una pena,molaria verlo x el salon de aviles y conseguir algun dibujo,es muy bueno el cabron,venga saludos  :thumbup:

lo se,lo se... :centrate:


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #87 en: 09 Junio, 2007, 00:59:09 am »
Citar
cuando habla de las coediciones con otros paises para abaratar costes y si,es cierto ,en otros paises(italia y francia concretamente) son bastante mas baratos,etc.

En otros países el balance económico es diferente.

Pues espero que me lo expliques porque no entiendo esta frase tuya.
Si estoy equivocado no dudes en corregirme pero para mí el balance económico es este: Con un sueldo medio español un lector patrio puede aspirar invirtiendo todo su sueldo a comprarse unos 800 o 1000 comics de grapa. Un lector francés con su suledo medio (entre que es más alto y los comics más baratos) puede aspirar a invertirlo en 1500 o 2000 comics. Menos mal que es un balance y no una balanza porque sino se desplomaría hacía un lado.


Un saludo.

Las cifras son hipotéticas, pero me parece que dejan bastante claro lo que quiero decir.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #88 en: 09 Junio, 2007, 01:26:29 am »
Joder Capi, la hostia que no coincidíamos ... ¿ Que tal?

Sobre lo que dices, estás en lo cierto ( aún hablando de suposiciones aproximadas), pero obviamente los costes de producción, distribución, etc, no son los mismos en otros países que aquí, al igual que el nivel económico.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #89 en: 09 Junio, 2007, 19:19:40 pm »
Joder Capi, la hostia que no coincidíamos ... ¿ Que tal?


Bien, aquí sigo dando guerra aunque no coincidamos en los mismos horarios. Pero eso es lo bueno de un foro que se pueda opinar y debatir sin necesidad de un "téte a téte".
Y es que yo no chateo....bueno si en la barra de un bar. Je, je, je.


Un slaudo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines