Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)  (Leído 278299 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #645 en: 29 Agosto, 2018, 12:43:41 pm »
En la segunda viñeta de la página trece de “Thanos: Los hermanos del Infinito”, Thanos dice:
“Sí, una vez BUSQUE la omnipotencia, e incluso la conseguí en un par de ocasiones”.

Le falta la tilde en la E, es BUSQUÉ.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #646 en: 01 Septiembre, 2018, 18:21:32 pm »
   Sí, se me coló totalmente en la corrección, pero lo detecté en la lectura del tomo. :(

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #647 en: 01 Septiembre, 2018, 19:10:49 pm »
En el segundo párrafo de la introducción de J. Clemente al tomo de Daredevil:Alcalde Fisk,escribe "eliJen a los más mediocres", en lugar de "eliGen a lo más mediocres"  :torta:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #648 en: 04 Septiembre, 2018, 11:56:33 am »
IMG_20180904_012120_1" border="0   IMG_20180904_012011_1" border="0

Pues no sé si este es el lugar adecuado para esto, pero cosas como esta son las que me encuentro habitualmente en las ediciones de Panini. No sé si es error del papel o qué demonios es, pero al precio que ponen estas cosas es inadmisible.
« última modificación: 04 Septiembre, 2018, 11:58:25 am por espideryo »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #649 en: 04 Septiembre, 2018, 12:13:20 pm »
    Tiene pinta de ser la rotativa de la imprenta, que ha dañado el papel. :(

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #650 en: 04 Septiembre, 2018, 12:26:05 pm »
    Tiene pinta de ser la rotativa de la imprenta, que ha dañado el papel. :(
pues así seguido. Y papel arrugado y moire... Esto es habitual para vosotros?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #651 en: 04 Septiembre, 2018, 13:53:09 pm »
    Tiene pinta de ser la rotativa de la imprenta, que ha dañado el papel. :(
pues así seguido. Y papel arrugado y moire... Esto es habitual para vosotros?

¿En la industria? Sí, un fallo mecánino de la imprenta puntual es bastante habitual. De hecho no creo que exista una sola tirada "limpia".

Al ser un fallo mecánico  que no afecta a toda la tirada, no hay forma de detectarlo (en las imprentas no existe una figura que revise a mano los 3000 o 5000 o 10000 tomos de una tirada, porque es imposible). Ahí la solución es devolverlo en tienda y cambiarlo por otro.

Yo he devuelto algunos cuando me los he encontrado así.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #652 en: 04 Septiembre, 2018, 16:01:32 pm »
Yo tb lo hacia. Pero en mi tienda de un tiempo a esta parte la política es no cambiar. A no ser que vengan precintados. Es decir, nunca, porque el precinto lo quitan ellos al pagarlo. Y estamos hablando de la franquicia en Vigo de una tienda importante. Y sinceramente, me cabrea mucho pero al final me jodo. Ya tuve mucho tiempo de ir a cambiar ejemplares de joven, y ahora cuando lo pienso me da una mezcla de pereza y vergüenza...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #653 en: 04 Septiembre, 2018, 16:05:23 pm »
Pues en la tienda deberían dejarte cambiarlo por esos fallos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #654 en: 04 Septiembre, 2018, 16:20:31 pm »
   A mí lo que me ha pasado con algún fallo puntual es que todos los de mi librería estaban igual o, peor aún, se les habían agotado. :(

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #655 en: 04 Septiembre, 2018, 16:27:12 pm »
Yo tb lo hacia. Pero en mi tienda de un tiempo a esta parte la política es no cambiar. A no ser que vengan precintados. Es decir, nunca, porque el precinto lo quitan ellos al pagarlo. Y estamos hablando de la franquicia en Vigo de una tienda importante. Y sinceramente, me cabrea mucho pero al final me jodo. Ya tuve mucho tiempo de ir a cambiar ejemplares de joven, y ahora cuando lo pienso me da una mezcla de pereza y vergüenza...

Un consejo, cambia de tienda.

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #656 en: 04 Septiembre, 2018, 16:34:11 pm »
Pues así es, chicos. No daré el nombre de la tienda, pero es una franquicia importante. Y además hay algo más que me mosquea, aunque no tiene que ver con este hilo, y es que un tomo del caballero luna que viene precintado por ellos y que tiene un precio puesto por ellos superior en dos euros al precio de portada.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #657 en: 04 Septiembre, 2018, 16:36:55 pm »
Cómpralo, pide factura, y denuncia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #658 en: 04 Septiembre, 2018, 16:43:42 pm »
Yo tb lo hacia. Pero en mi tienda de un tiempo a esta parte la política es no cambiar. A no ser que vengan precintados. Es decir, nunca, porque el precinto lo quitan ellos al pagarlo. Y estamos hablando de la franquicia en Vigo de una tienda importante. Y sinceramente, me cabrea mucho pero al final me jodo. Ya tuve mucho tiempo de ir a cambiar ejemplares de joven, y ahora cuando lo pienso me da una mezcla de pereza y vergüenza...
Si hay que cambiar, no te de vergueza, el cambio es un derecho. Por ley, existe la garantía de compra. Se reclama al vendedor, para productos nuevos se puede pedir durante 2 años. Para usados o segunda mano, a menos que el vendedor indique que existía el problema y lo compres sabiendo de la tara o defecto, 1 año. Lo que marca la fecha para la garantía y el documento que permiten ejercerla es el ticket de compra o una factura, hay que pedirlos siempre, el vendedor está obligado a darlos, incluso en productos de segunda mano. Como muchos vendedores utilizan tintas que se borran, es recomendable escanear o fotografiar los tíckets de compra, yo desde hace años cada vez que compro algo, cuando llego a casa paso las facturas por escaner y guardo una copia en la nube, así no despisto y ni pierdo el ticket.
Con todos los productos, del tipo que sean, incluido los cómics o libros, si tienen un defecto de fabricación o tara, se pueden: 1. pedir la sustitución por otro igual sin la tara; 2. pedir que te lo reparen, 3. optar por quedártelo, pero negociando un precio rebajado. Si no es posible ninguna de esas tres opciones, la 4., puedes pedir la devolución del dinero, devolviendo el producto al vendedor, aunque el vendedor, si lo ha indicado, puede tener una política de no devolver dinero, en ese caso puede dar un vale de compra o similar por la misma cantidad del producto devuelto.
Si el vendedor no acepta nada de esto, le reclamas por escrito, y si no contesta o sigue negándose, con la reclamación escrita te vas a la administración de consumo correspondiente y le denuncias, lo normal es que te den la razón. Si la cantidad es pequeña, no hace falta ni abogado, ni procuradores, ni supone gastos, salvo la perdida de tiempo que supone ir a reclamar.
No hace falta ni que el producto que te venden ni el que devuelvas esté precintado o con embalaje original si lo tuviese, si como comentas solo acepta devoluciones precintadas, también es ilegal. ¿Cómo puedes detectar una tara si no lo abres?
Además si la compra es por internet, hay una protección adicional, durante 14 días desde que lo recibes puedes devolverlo directamente, sin costes, sin dar explicaciones de ningún tipo, solo diciendo que ya no lo quieres.

Pues así es, chicos. No daré el nombre de la tienda, pero es una franquicia importante. Y además hay algo más que me mosquea, aunque no tiene que ver con este hilo, y es que un tomo del caballero luna que viene precintado por ellos y que tiene un precio puesto por ellos superior en dos euros al precio de portada.
Si es un producto que no es nuevo, pueden venderlo al precio que quieran. Para no ser nuevo, tiene que ser o un producto revendido, o cumplir una serie de condiciones, creo recordar, por ejemplo, que tenga ofertado durante más de un año al precio normal, esté saldado o ser un producto descatalogado, por ejemplo. Si es nuevo, también es ilegal, los libros en España tienen precio fijo, no pueden venderlos ni por encima ni por debajo del precio que marque la editorial. Edito para añadir: el precio puede variar en el famoso 5%, que normalmente aplican como descuento, pero también puede ser aunque muy raro, un 5% más caro.
« última modificación: 04 Septiembre, 2018, 16:50:29 pm por Jonaber »

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #659 en: 04 Septiembre, 2018, 16:50:38 pm »
Gracias chicos. El problema es que, como ya he dicho, no me gusta mucho ir a reclamar, últimamente ni guardo tickets, así que... Pero si es verdad que cambiaré de tienda. Conozco otra donde solia ir y que son más amables y diligentes con esas cosas, aunque me queda más a desmano

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines