Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)  (Leído 278399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #450 en: 12 Julio, 2018, 09:47:13 am »
Ya sabéis que yo no soy el mayor fan de panini, pero a ECC se le han perdonado cosas de estas, también hay que decirlo.

El tomo de Batman de Extrañas apariciones, el Superman Kryptonita Nunca mas...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #451 en: 12 Julio, 2018, 09:49:09 am »
Ya sabéis que yo no soy el mayor fan de panini, pero a ECC se le han perdonado cosas de estas, también hay que decirlo.

El tomo de Batman de Extrañas apariciones, el Superman Kryptonita Nunca mas...

Ya, pero esos dos tomos que señalas vienen las taras de la edición americana, no de la propia editorial.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #452 en: 12 Julio, 2018, 09:51:38 am »
Ya sabéis que yo no soy el mayor fan de panini, pero a ECC se le han perdonado cosas de estas, también hay que decirlo.

El tomo de Batman de Extrañas apariciones, el Superman Kryptonita Nunca mas...

Ya, pero esos dos tomos que señalas vienen las taras de la edición americana, no de la propia editorial.  :contrato:
Si, pero te lo comes igual. Con páginas mal reproducidas y pagando lo mismo.

Yo el de Batman acabe pillando la edición del coleccionable que dolia menos, el de Superman tuve que cancelar la compra.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #453 en: 12 Julio, 2018, 09:55:08 am »
Ya sabéis que yo no soy el mayor fan de panini, pero a ECC se le han perdonado cosas de estas, también hay que decirlo.

El tomo de Batman de Extrañas apariciones, el Superman Kryptonita Nunca mas...

Ya, pero esos dos tomos que señalas vienen las taras de la edición americana, no de la propia editorial.  :contrato:
Si, pero te lo comes igual. Con páginas mal reproducidas y pagando lo mismo.

Pero es que no es un error comparable Omni, uno es un error gordo que ocasiona la propia Panini y el otro es un error heredado que ECC poco puede hacer para arreglarlo.  :torta:

Vamos, ECC cuando ha tenido errores gordos de imprenta como el Zenith 3 y el Batman Black and White 3 se molestan al menos de quitarlos de circulación... ¿Ha hecho algo similar Panini a lo largo de su historia? Pues solo una vez con el OG de Estela y para de contar.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #454 en: 12 Julio, 2018, 10:37:40 am »
Que no te niego que panini tenga mas culpa, solo digo que aquí tragamos con todos y algunos se van casi de rositas. Sin mas. Panini lo ha hecho fatal, sobre todo por quedarse callada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #455 en: 12 Julio, 2018, 10:57:07 am »
Pero cómo no se va a quedar callada Panini, con clientes como Cyclops, con todo el respeto del mundo?

Lo dicho: la culpa es nuestra, por permitir cosas así.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #456 en: 12 Julio, 2018, 11:03:39 am »
Pero cómo no se va a quedar callada Panini, con clientes como Cyclops, con todo el respeto del mundo?

Lo dicho: la culpa es nuestra, por permitir cosas así.
:puzzled: :puzzled: :puzzled: ¿Qué tendra que ver una cosa con la otra?
Cyclops compra o no el tomo dependiendo de lo que el valore, aprecie y piense y esta en su derecho.

Panini actua de una manera u otra en base a profesionalidad y etica de trabajo.

No confundamos.

Personalmente me parece de mal gusto hacia el compañero tu comentario, le echas en cara "tragar" con el tomo cuando igual tu has tragado con 1000 cosas de panini que no te han parecido lo sufuciente graves como para dejar de comprar (precios excesivos, subidas inexplicables, malos encolados, selección de contenidos dudosa...)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #457 en: 12 Julio, 2018, 11:06:57 am »
Ya sabéis que yo no soy el mayor fan de panini, pero a ECC se le han perdonado cosas de estas, también hay que decirlo.

El tomo de Batman de Extrañas apariciones, el Superman Kryptonita Nunca mas...

Ya, pero esos dos tomos que señalas vienen las taras de la edición americana, no de la propia editorial.  :contrato:
Si, pero te lo comes igual. Con páginas mal reproducidas y pagando lo mismo.

Pero es que no es un error comparable Omni, uno es un error gordo que ocasiona la propia Panini y el otro es un error heredado que ECC poco puede hacer para arreglarlo.  :torta:

Vamos, ECC cuando ha tenido errores gordos de imprenta como el Zenith 3 y el Batman Black and White 3 se molestan al menos de quitarlos de circulación... ¿Ha hecho algo similar Panini a lo largo de su historia? Pues solo una vez con el OG de Estela y para de contar.  :torta:

El fallo del tomo de estela fue culpa de la imprenta.

Las decisiones de Paganini con estos fallos son así:

-Fallo de la imprenta: se retira el tomo y se reimprime. Paga la imprenta. Panini no paga nada.

-Fallo de Panini: no se hace nada. Debería pagar Panini, pero no paga nada. Y pierde cuatro ventas contadas.

Es un Win Win total.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #458 en: 12 Julio, 2018, 11:08:03 am »
Cómo que no tiene que ver una cosa con la otra? Si los clientes tragamos con cosas así, la editorial de siente con todo el derecho del mundo a seguir abusando de nosotros. La relación es directa. Sólo hay que querer verla.

Por otro lado, lo que a ti te parezca o no de buen gusto no podría importarme menos. A mí me parece absurdo el 90% de lo que escribes y dudo mucho que te quite el sueño.
« última modificación: 12 Julio, 2018, 11:09:53 am por Ignacio »

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #459 en: 12 Julio, 2018, 11:11:14 am »
Ultímate ha dado con la clave, depende de quien tiene la culpa se hace o no se hace nada, yo creo que todos/as hemos tragado alguna vez, yo mismo me compre todas las grapas de Imperio Secreto, me podría haber esperado al Deluxe o no haber leído dicha saga y trague, eso que algunas grapas son in-leíbles, eso no quiere decir que no me quejara en su dia y aun sigo recordándolo (soy muy pesado jejeje).

PD: Haya Pazzzzzzzzzzz

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #460 en: 12 Julio, 2018, 11:13:46 am »
Si los lectores nos hubiéramos plantado y al ver esa sonrisa páginas hubieras devuelto todos el tomo, ya veríais sí Panini lo hubiera retirado o no.

Pero claro, con actitudes del tipo "yo no noto nada", qué coño de caso nos van a hacer?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #461 en: 12 Julio, 2018, 11:17:34 am »
Cómo que no tiene que ver una cosa con la otra? Si los clientes tragamos con cosas así, la editorial de siente con todo el derecho del mundo a seguir abusando de nosotros. La relación es directa. Sólo hay que querer verla.

Por otro lado, lo que a ti te parezca o no de buen gusto no podría importarme menos. A mí me parece absurdo el 90% de lo que escribes y dudo mucho que te quite el sueño.
Si hombre, relación hay (aunque no debiera).

Aun así me parece mezquino ir señalando a compañeros que no se han metido con nadie y cuyo "pecado" es comprarse el OG de los 4F.
Como yo diera un tortazo a cada persona que se ha comprado un 100%HC iba a acabar con la mano caliente.

No me quita el sueño que te parezca absurdo el 90% de lo que escribo, es muy respetable que te lo parezca. Es mas, por afinidad (o mas bien falta de ella) lo agradezco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #462 en: 12 Julio, 2018, 11:18:34 am »
Ignacio, si tienes razón, si pienso lo mismo, yo pago por un articulo en perfecto estado y perfectas condiciones sino no lo quiero, pero ten en cuenta que los foreros somos una mínima parte de compradores de panini, y que fuera de aquí poco o nada se esta hablando, que mucha gente se comprara el tomo y no se dará cuenta del fallo, o no le dará importancia o que lo dejara en la estantería y puede que lo lea dentro de días o meses...Panini va ha seguir en su línea, sin decir nada ni retirar el tomo ni nada, si se agota y los reimprimen, crucemos los dedos porque solucionen el fallo

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #463 en: 12 Julio, 2018, 11:24:45 am »
Bueno, al menos ya reconoces que hay relación. Vamos progresando.

Aun así me parece mezquino ir señalando a compañeros que no se han metido con nadie y cuyo "pecado" es comprarse el OG de los 4F.

No, su pecado no es comprarse el tomo. Su pecado es decir que no se nota.

Y ya que hablas de mezquindad, y viendo que entras en el terreno de lo personal, te diré que la mayor muestra de bajeza moral que he visto en este foro fue tu total y absoluta falta de empatía con los compradores del MLE de Pantera Negra cuando se anunció que el OG del personaje iba a llevar lo de Kirby incluido.

Estás tú para ir dando lecciones, vaya.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #464 en: 12 Julio, 2018, 11:33:10 am »
Para mí el mayor error no son esas páginas pixeladas, ni siquiera el no retirar el tomo, lo primero me parece un error humano y lo segundo una decisión editorial con la que podré estar más o menos de acuerdo pero que ni está en mi mano ni tengo los conocimientos como para valorar una decisión de ese calibre. Para mí el mayor error es el silencio por parte de Panini, siendo conocedores del problema. Una mala o nula comunicación a la hora de afrontar un problema con sus clientes es una malísima imagen.

Luego ya el error, a cada uno le podrá parecer lo suficientemente grave o no como para comprarlo o dejarlo en la tienda, y ni una cosa ni la otra me parece criticable, ya que es algo muy subjetivo y al final cada uno se gasta su dinero como y donde quiere.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines