Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)  (Leído 278292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #300 en: 29 Junio, 2018, 11:29:08 am »
Como el tema no se viralice, no habrá nada que rascar. Habrá que hacer como con el tomo de Blueberry de Norma, publicar un post en algún sitio con muchas más visitas que este, y con pruebas visibles.

En las primeras semanas desde que se detectó el error, en Norma se hacían los suecos. Hasta que no se viralizó en los círculos comiqueros no hubo respuesta.
Que lo diga el youtuber de las firmas del Saló en su canal, a él igual le hacen caso.

Sí,  el Youtuber que recibe gratis tomos de Panini para que haga promoción, va a quejarse de uno de esos tomos. :lol:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #301 en: 29 Junio, 2018, 11:36:52 am »
Como el tema no se viralice, no habrá nada que rascar. Habrá que hacer como con el tomo de Blueberry de Norma, publicar un post en algún sitio con muchas más visitas que este, y con pruebas visibles.

En las primeras semanas desde que se detectó el error, en Norma se hacían los suecos. Hasta que no se viralizó en los círculos comiqueros no hubo respuesta.
Que lo diga el youtuber de las firmas del Saló en su canal, a él igual le hacen caso.

Sí,  el Youtuber que recibe gratis tomos de Panini para que haga promoción, va a quejarse de uno de esos tomos. :lol:

Eso venía a decir yo...  :angel:

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #302 en: 29 Junio, 2018, 12:11:32 pm »
Como el tema no se viralice, no habrá nada que rascar. Habrá que hacer como con el tomo de Blueberry de Norma, publicar un post en algún sitio con muchas más visitas que este, y con pruebas visibles.

En las primeras semanas desde que se detectó el error, en Norma se hacían los suecos. Hasta que no se viralizó en los círculos comiqueros no hubo respuesta.
Que lo diga el youtuber de las firmas del Saló en su canal, a él igual le hacen caso.

Sí,  el Youtuber que recibe gratis tomos de Panini para que haga promoción, va a quejarse de uno de esos tomos. :lol:

Eso venía a decir yo...  :angel:
Si lo decía por dar una pulla a Panini  }:)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #303 en: 29 Junio, 2018, 13:22:04 pm »
Pues que regalen ese tomo a todos los que estaban interesados en él.
 :eureka:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #304 en: 29 Junio, 2018, 13:43:55 pm »
El plan editorial de clásicos de Panini siempre me ha precido genial.  Lo mejor que ha pasado.  Pero tiene un par de problemas serios.  Uno es la calidad de las ediciones que con estos continuos errores no justifica esos precios de lujo y luego el mismo formato de lujo.  Tanta tapa dura que infla los precios sinceramente se podia haber ahorrado.  Los essential de Marvel poniendo color hubieran quedado más economicos y manejables.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #305 en: 29 Junio, 2018, 13:45:29 pm »
Los essential de Marvel poniendo color hubieran quedado más economicos y manejables.

Ahora están los Epic.  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Authority

  • Visitante
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #306 en: 29 Junio, 2018, 13:49:56 pm »
El plan editorial de clásicos de Panini siempre me ha precido genial.  Lo mejor que ha pasado.  Pero tiene un par de problemas serios.  Uno es la calidad de las ediciones que con estos continuos errores no justifica esos precios de lujo y luego el mismo formato de lujo.  Tanta tapa dura que infla los precios sinceramente se podia haber ahorrado.  Los essential de Marvel poniendo color hubieran quedado más economicos y manejables.
Uno de los problemas de esta linea son las tragaderas de los compradores. Con el rollo de "llevo años esperando ese material" o "si no lo compro igual no sacan más", Panini sabe que no hay problemas para los fallos, que los compradores pasan por la piedra sin problema. Se quejan un poco pero acaban pasando por caja, que es lo que le interesa a la empresa.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #307 en: 29 Junio, 2018, 14:07:21 pm »
Uno de los problemas de esta linea son las tragaderas de los compradores. Con el rollo de "llevo años esperando ese material" o "si no lo compro igual no sacan más", Panini sabe que no hay problemas para los fallos, que los compradores pasan por la piedra sin problema. Se quejan un poco pero acaban pasando por caja, que es lo que le interesa a la empresa.

Asi es.  Aunque en algunas ocasiones hay opciones, donde es preferible quedarse o conseguir el material de anteriores ediciones.  De segunda mano a veces sale más barato.  Pero es en contadas ocasiones.  De todas maneras, ya se ha comentado veces, la repercusión que aqui o en Facebook pueda tener comprar o no un tomo es mínima.  El 90 % de los compradores de ese tomo seguramente nunca tengan la noticia de ese fallo, y del 10 % restante una parte les dara igual o no lo veran tan grave.

Lo peor, desde luego, el silencio.  Aunque no se piense hacer nada, una palabras nunca quedan mal.   

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #308 en: 29 Junio, 2018, 14:43:15 pm »
Uno de los problemas de esta linea son las tragaderas de los compradores. Con el rollo de "llevo años esperando ese material" o "si no lo compro igual no sacan más", Panini sabe que no hay problemas para los fallos, que los compradores pasan por la piedra sin problema. Se quejan un poco pero acaban pasando por caja, que es lo que le interesa a la empresa.

De hecho, estoy convencido de que hay compradores que teniendo una primera edición de algún tomo, comprarían una segunda edición por estar los materiales (en teoría) mejor reproducidos, haber corregido alguna errata, o por incluir un portafolio que se omitió en la primera edición.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #309 en: 29 Junio, 2018, 15:02:12 pm »
El plan editorial de clásicos de Panini siempre me ha precido genial.  Lo mejor que ha pasado.  Pero tiene un par de problemas serios.  Uno es la calidad de las ediciones que con estos continuos errores no justifica esos precios de lujo y luego el mismo formato de lujo.  Tanta tapa dura que infla los precios sinceramente se podia haber ahorrado.  Los essential de Marvel poniendo color hubieran quedado más economicos y manejables.
Uno de los problemas de esta linea son las tragaderas de los compradores. Con el rollo de "llevo años esperando ese material" o "si no lo compro igual no sacan más", Panini sabe que no hay problemas para los fallos, que los compradores pasan por la piedra sin problema. Se quejan un poco pero acaban pasando por caja, que es lo que le interesa a la empresa.

Fijaté que es la cole OG que mas ilusión me hace... pero no pienso comprar el tomo que ya devolví. Me jode enormemente, pero no trago. Y tengo todos los otros 7 tomos.
Está claro que una mayoría, bien por ni darse cuenta o como bien dices  "llevo años esperando ese material" o "si no lo compro igual no sacan más" lo van a comprar. Dar la señal de que pasas por caja si o si es dar manga ancha a todos los errores que vengan  :thumbdown:

Si por ejemplo Panini reconociera el error y lo imprimiera en el siguiente tomo si lo compraría, tampoco hace falta ser radical total, se puede ser comprensivo con los errores,  pero esa manera  de esconderse tipo avestruz  .... Muy mal. pena que los libreros no se unan y cuando vean algo así devuelvan los ejemplares, como el compa de arriba...

Pero como lo van a hacer , si cuando el fallo del OG de Furia, mi librero los retiró... y la gente los pedia igual incluso avisandoles  :torta:
Para mas cojones, yo devolví mi  OG de Furia... y al de unos meses me lo regalo mi mujer DICIENDO QUE ESE NO LO TENIA !   :torta:

cada vez que lo veo en la estantería me da rabia, la misma que me daría si veo el OG de los 4F con fallo... prefiero joderme con el hueco que sentirme tonto con el fallo. Creo que los de los tebeos somos los únicos que comparíamos un frigorífico con una patada en la puerta o una silla de tres patas  :torta:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #310 en: 29 Junio, 2018, 15:06:52 pm »
Incluso sacar esas páginas en una grapa gratuita, si se saca el marvel age, sera asumible esto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #311 en: 29 Junio, 2018, 15:13:39 pm »
Las cosas se han de hacer bien. Retirada de toda la tirada defectuosa e impresión de nueva tirada corregida. Nada de medias tintas o de te lo imprimo bien en el noveno OG. No paso por ahí. Además, Panini debe tener algún seguro para posibles cagadas de este tipo y si no lo tiene, es su problema. Que apechugue con el error. He comprado un tomo de lujo de 45 eurazos y quiero que esté como Dios manda. Basta ya de chapuzas.
« última modificación: 29 Junio, 2018, 15:18:10 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.735
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #312 en: 29 Junio, 2018, 15:15:30 pm »
Ya he visto el tomo en la tienda.
Sinceramente, porque me decís el fallo. Que si no ni me entero.
No creó que se haga nada al respecto ya que no es algo que se note mucho.
Esperaré un poco a ver si hay alguna novedad, pero no lo creo

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #313 en: 29 Junio, 2018, 15:18:51 pm »
Pues entrena un poco los ojos. Se nota a leguas. :pota:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Listado de errores detectados en los cómics de Panini - Forum (II)
« Respuesta #314 en: 29 Junio, 2018, 15:23:34 pm »
Pues entrena un poco los ojos. Se nota a leguas. :pota:
Se llama Cyclops.
 :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Junio, 2018, 15:25:23 pm por antodiga80 »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines