Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)  (Leído 175527 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #585 en: 01 Abril, 2017, 10:19:05 am »
¿Cuándo publicarán la etapa de Herb Trimpe?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #586 en: 01 Abril, 2017, 10:29:23 am »
¿Cuándo publicarán la etapa de Herb Trimpe?

Como se va a publicar este año un OG con los primerísimos números justo antes de su llegada y la colección en teoría saldría cada dos años... espera a 2019.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #587 en: 01 Abril, 2017, 15:39:10 pm »
He leído todos los números publicados hasta ahora de The Totally Awesome Hulk (la etapa post-SW).

Discretito.

Los primeros 4 números son flojos y los 2 siguientes directamente mediocres, pero luego tiene un repunte de calidad en el cruce con Civil War II (sin estar exento de altibajos), si bien después se viene otra abominación con la llegada del baloncesto.

Julián por supuesto se deshace en halagos en los Spot On ante este prodigio de etapa, pero me sorprende sobre todo que destaque lo que él considera un magistral uso del humor. A mí el humor me ha parecido especialmente catastrófico, con escenas del palo de "¡Hulk, que no llevas pantalones!" que no hacen sino despertarme vergüenza ajena.

La hermana de Amadeus es un coñazo supino de personaje digno de la peor progre-Marvel. De esas chicas todopoderosas de la actualidad que hackean al ejército con una tostadora y se enfrentan a monstruos gigantes sin el menor titubeo pese a no tener superpoderes de ningún tipo. ¿Cuántas hay ya de estas? ¿Cinco? ¿Diez? ¿Cien?

En fin, grapa montonera, si bien el cruce con Civil War II no está mal y tampoco llegaría, salvo determinados números, a decir que es horrible. Tampoco la recomendaría, claro.

Esto que dices de Julián ya lo he observado varias veces. Que a lo mejor le encantan al contrario que mucha otra gente grapas como las de Iron man, Hulk o Guardianes de la Galaxia, pero lo que parece claramente es que busca la mínima ocasión para adular las colecciones de la editorial. Hombre, es comprensible que si te pagan no digas que es malo, pero encima el recochineo...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #588 en: 01 Abril, 2017, 16:01:55 pm »
He leído todos los números publicados hasta ahora de The Totally Awesome Hulk (la etapa post-SW).

Discretito.

Los primeros 4 números son flojos y los 2 siguientes directamente mediocres, pero luego tiene un repunte de calidad en el cruce con Civil War II (sin estar exento de altibajos), si bien después se viene otra abominación con la llegada del baloncesto.

Julián por supuesto se deshace en halagos en los Spot On ante este prodigio de etapa, pero me sorprende sobre todo que destaque lo que él considera un magistral uso del humor. A mí el humor me ha parecido especialmente catastrófico, con escenas del palo de "¡Hulk, que no llevas pantalones!" que no hacen sino despertarme vergüenza ajena.

La hermana de Amadeus es un coñazo supino de personaje digno de la peor progre-Marvel. De esas chicas todopoderosas de la actualidad que hackean al ejército con una tostadora y se enfrentan a monstruos gigantes sin el menor titubeo pese a no tener superpoderes de ningún tipo. ¿Cuántas hay ya de estas? ¿Cinco? ¿Diez? ¿Cien?

En fin, grapa montonera, si bien el cruce con Civil War II no está mal y tampoco llegaría, salvo determinados números, a decir que es horrible. Tampoco la recomendaría, claro.

Esto que dices de Julián ya lo he observado varias veces. Que a lo mejor le encantan al contrario que mucha otra gente grapas como las de Iron man, Hulk o Guardianes de la Galaxia, pero lo que parece claramente es que busca la mínima ocasión para adular las colecciones de la editorial. Hombre, es comprensible que si te pagan no digas que es malo, pero encima el recochineo...
Hasta cierto punto es normal, te esta vendiendo la colección. Yo con algún spot on como el #1 de Iron Man etapa Riri me he reido mucho, al final no es nada fácil vender ciertas cosas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #589 en: 01 Abril, 2017, 17:38:34 pm »
He leído todos los números publicados hasta ahora de The Totally Awesome Hulk (la etapa post-SW).

Discretito.

Los primeros 4 números son flojos y los 2 siguientes directamente mediocres, pero luego tiene un repunte de calidad en el cruce con Civil War II (sin estar exento de altibajos), si bien después se viene otra abominación con la llegada del baloncesto.

Julián por supuesto se deshace en halagos en los Spot On ante este prodigio de etapa, pero me sorprende sobre todo que destaque lo que él considera un magistral uso del humor. A mí el humor me ha parecido especialmente catastrófico, con escenas del palo de "¡Hulk, que no llevas pantalones!" que no hacen sino despertarme vergüenza ajena.

La hermana de Amadeus es un coñazo supino de personaje digno de la peor progre-Marvel. De esas chicas todopoderosas de la actualidad que hackean al ejército con una tostadora y se enfrentan a monstruos gigantes sin el menor titubeo pese a no tener superpoderes de ningún tipo. ¿Cuántas hay ya de estas? ¿Cinco? ¿Diez? ¿Cien?

En fin, grapa montonera, si bien el cruce con Civil War II no está mal y tampoco llegaría, salvo determinados números, a decir que es horrible. Tampoco la recomendaría, claro.

Esto que dices de Julián ya lo he observado varias veces. Que a lo mejor le encantan al contrario que mucha otra gente grapas como las de Iron man, Hulk o Guardianes de la Galaxia, pero lo que parece claramente es que busca la mínima ocasión para adular las colecciones de la editorial. Hombre, es comprensible que si te pagan no digas que es malo, pero encima el recochineo...
Hasta cierto punto es normal, te esta vendiendo la colección. Yo con algún spot on como el #1 de Iron Man etapa Riri me he reido mucho, al final no es nada fácil vender ciertas cosas.

Pero no sé, yo le encuentro una grandilocuencia excesiva que no veo en otras empresas/editoriales. Todos los guionistas son los mejores, todos los dibujantes son los mejores, todas las decisiones editoriales son las mejores, todo en Marvel es mejor...

Ojo, me gustan los spot-on por los datos que nos da Julián, las referencias a otras historias y sucesos anteriores... Pero es que se le llena la boca ensalzando todas las virtudes, reales o imaginarias, de la serie, y me carga muchísimo. Hay formas más sutiles de vender un producto sin necesidad de parecer una fan loca.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #590 en: 01 Abril, 2017, 21:27:45 pm »
He leído todos los números publicados hasta ahora de The Totally Awesome Hulk (la etapa post-SW).

Discretito.

Los primeros 4 números son flojos y los 2 siguientes directamente mediocres, pero luego tiene un repunte de calidad en el cruce con Civil War II (sin estar exento de altibajos), si bien después se viene otra abominación con la llegada del baloncesto.

Julián por supuesto se deshace en halagos en los Spot On ante este prodigio de etapa, pero me sorprende sobre todo que destaque lo que él considera un magistral uso del humor. A mí el humor me ha parecido especialmente catastrófico, con escenas del palo de "¡Hulk, que no llevas pantalones!" que no hacen sino despertarme vergüenza ajena.

La hermana de Amadeus es un coñazo supino de personaje digno de la peor progre-Marvel. De esas chicas todopoderosas de la actualidad que hackean al ejército con una tostadora y se enfrentan a monstruos gigantes sin el menor titubeo pese a no tener superpoderes de ningún tipo. ¿Cuántas hay ya de estas? ¿Cinco? ¿Diez? ¿Cien?

En fin, grapa montonera, si bien el cruce con Civil War II no está mal y tampoco llegaría, salvo determinados números, a decir que es horrible. Tampoco la recomendaría, claro.

Esto que dices de Julián ya lo he observado varias veces. Que a lo mejor le encantan al contrario que mucha otra gente grapas como las de Iron man, Hulk o Guardianes de la Galaxia, pero lo que parece claramente es que busca la mínima ocasión para adular las colecciones de la editorial. Hombre, es comprensible que si te pagan no digas que es malo, pero encima el recochineo...
Hasta cierto punto es normal, te esta vendiendo la colección. Yo con algún spot on como el #1 de Iron Man etapa Riri me he reido mucho, al final no es nada fácil vender ciertas cosas.

Pero no sé, yo le encuentro una grandilocuencia excesiva que no veo en otras empresas/editoriales. Todos los guionistas son los mejores, todos los dibujantes son los mejores, todas las decisiones editoriales son las mejores, todo en Marvel es mejor...

Ojo, me gustan los spot-on por los datos que nos da Julián, las referencias a otras historias y sucesos anteriores... Pero es que se le llena la boca ensalzando todas las virtudes, reales o imaginarias, de la serie, y me carga muchísimo. Hay formas más sutiles de vender un producto sin necesidad de parecer una fan loca.
Ya, si tienes razón, pero Julián con marvel es como Roncero con el Madrid  :lol: :lol: Aun así generalmente a mi también me gusta leerme los spot on

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #591 en: 04 Abril, 2017, 10:37:51 am »
Ya tengo los extras de 1994 y 1995 y Savage Hulk.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #592 en: 06 Abril, 2017, 13:38:46 pm »
Bueno, no creo que ninguno esperemos que en los spot-on e haga otra cosa que publicitar los productos de la editorial que los escribe, además de dar algún dato interesante.

Normalmente, si se critica algo de alguna etapa es a toro pasado, en plan "lo otro sí era lo malo y lo de ahora es mucho mejor". Las novedades siempre se valoran bien en estos textos.

Pero vamos, que es normal, yo no lo critico. Pero hay que ser consciente de lo que se lee.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #593 en: 07 Abril, 2017, 02:11:09 am »
No, ojo, que yo eso lo entiendo... Pero es que me parece demasiado poco sutil. Hay formas y formas de publicitar tu producto sin deshacerte en tantísimos elogios, que parece que absolutamente todo lo que ha hecho Marvel roza la perfección.

Es como su enfoque del odio hacia Trump, que comprendo y comparto parcialmente, pero no entiendo que necesite de cada artículo y columna para meterse con él a saco.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #594 en: 07 Abril, 2017, 10:24:18 am »
Yo sigo leyendo la etapa de Peter David y joder, hay números brutales. Encima he coincidido leyendo cuando están
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y era una coincidencia muy perfecta.
Por cierto, el #380 que empezó anoche....no sé quien era el dibujante pero menudas caras. Para hacérselo mirar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #595 en: 07 Abril, 2017, 10:30:16 am »
El número que dices, en el que se juntan los Hulks es buenisimo. Cierra perfectamente una etapa maravillosa de Mr Fixit. Otros autores en el futuro juegan con esa idea, de la lucha interna de Hulks, ahora mismo estoy pensando en un episodio de Paul Jenkins muy bueno.

La etapa de PAD en Hulk esta marcada por muy buenos dibujantes: Keown, Purves, Frank o Kubert y por desastres como Sharp, Medina o Deodato

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #596 en: 07 Abril, 2017, 14:11:21 pm »
A mí Purves me parece un horror. Por cierto, qué fue de él?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #598 en: 07 Abril, 2017, 14:39:43 pm »
Bueno, pues algo que nos ahorramos  :lol:

Aunque te guste, ¿no te parece "feísta"?

Con algún entintado todavía gana, con Marie Severin me parecía ya lo peor de lo peor.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hulk aplasta débiles humanos (en el desierto, Las Vegas, El Monte, Sakaar,...)
« Respuesta #599 en: 07 Abril, 2017, 14:43:39 pm »
Me alegra muuucho que te guste la etapa de PAD de Hulk que es de mis favoritas de Marvel.

Por cierto, el #380 que empezó anoche....no sé quien era el dibujante pero menudas caras. Para hacérselo mirar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es de Bill Jaaska, un dibujante más conocido por hacer muchos fill-ins entre Marvel y DC... y con su "particular" estilo de dibujar las caras muy a su manera... Por cierto, el #378 también lo dibuja él.  :lol:

Aun con todo el número que estas leyendo es de los mejores de la etapa y con una carga crítica a la pena de muerte que no se suele ver en muchos cómics.  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines