Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 149691 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #990 en: 31 Julio, 2020, 11:20:33 am »
Me ha quedado clarísimo. Siempre agradecido a Kaulso :birra:

A mandar.  :birra:

Por otra parte por si te llaman más comics de esta etapa aparte de lo concerniente a Proctor el evento vengador justo anterior de "Operación Tormenta Galactica" es también recomendable y que todavía no se ha anunciado su salida en MH.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #991 en: 31 Julio, 2020, 11:22:42 am »

Ahora en serio, ¿esto es lo que recopilar el MH que acaba de salir? Iba a pillarlo pero todavía no me he decidido.

Sip, es esa etapa. Lo que pasa es que tal como lo ha publicado Panini no está la resolución misma de la saga al poner todos los comics parejos como cruces y Annuals.

Para que quede claro, la saga en si abarca desde el #255 al 275 que es justo lo que contienen los dos Grandes Sagas de Forum, pero en medio de la misma sucedió el crossover con los X-Men llamado "Lazos de Sangre" que salió en formato grapa. Los MH de Panini debido a este cruce recopilan desde el #248 al 266 en el tomo que ha salido de "La Llegada de Proctor" y el siguiente tendrá desde el #267 al 278 con el cruce y demás teniendo así la saga completa en esos dos tomazos.  :thumbup:

No entiendo porque no han metido los dos tomos de Grandes Sagas Forum en el Marvel Integral y Santas Pascuas, plim.

Han metido ahí toda la morralla esa que va del 348 al 355 más el Annual 22, (8 numeros) y se han dejado del 367 al 375, que son los que faltan de la saga. (9 números que realmente son 7 si no meten los dos de Lazos de Sangre)

No creo que sea para obligar a la gente a gastar más dinero en dos integrales para tener la saga completa, no?

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #992 en: 31 Julio, 2020, 11:24:15 am »

Ahora en serio, ¿esto es lo que recopilar el MH que acaba de salir? Iba a pillarlo pero todavía no me he decidido.

Sip, es esa etapa. Lo que pasa es que tal como lo ha publicado Panini no está la resolución misma de la saga al poner todos los comics parejos como cruces y Annuals.

Para que quede claro, la saga en si abarca desde el #255 al 275 que es justo lo que contienen los dos Grandes Sagas de Forum, pero en medio de la misma sucedió el crossover con los X-Men llamado "Lazos de Sangre" que salió en formato grapa. Los MH de Panini debido a este cruce recopilan desde el #248 al 266 en el tomo que ha salido de "La Llegada de Proctor" y el siguiente tendrá desde el #267 al 278 con el cruce y demás teniendo así la saga completa en esos dos tomazos.  :thumbup:

 Se te ha bailado un numerito: Proctor es del 348 al 366. La saga completa es del 355 al 375 (que se completará con el MH de Lazos de Sangre).
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.743
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #993 en: 31 Julio, 2020, 11:25:11 am »
A mí siempre me ha parecido la segunda mejor etapa de los Vengadores, en pugna con la Michelinie-Byrne.

¿Mejor que Stern? No se si lo veo...

No, hombre. La de Stern es la mejor sí o sí. Cuando hablo de dura pugna es por el segundo puesto.

Ah, vale, vale.... :lol: :lol: :lol:  Podría firmarlo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #994 en: 31 Julio, 2020, 11:30:22 am »
Sencillamente por como se ha planificado los tomos. Si hechas cuentas el MH justo anterior abarca toda "Operación Tormenta Galactica" (que son muchos números) y el evento de Annuals de "Ciudadano Kang", son muchas pagians como 600 y no abarca para meter en absoluto los #348 al 354.  ;)

Yo la verdad es que estoy bastante conforme por como ha quedado al final los MH, no me disgusta pese a que el tomo de "Lazos de Sangre" tenga mucho "extra"... pero es lo más óptimo creo yo.  :birra:


Ahora en serio, ¿esto es lo que recopilar el MH que acaba de salir? Iba a pillarlo pero todavía no me he decidido.

Sip, es esa etapa. Lo que pasa es que tal como lo ha publicado Panini no está la resolución misma de la saga al poner todos los comics parejos como cruces y Annuals.

Para que quede claro, la saga en si abarca desde el #255 al 275 que es justo lo que contienen los dos Grandes Sagas de Forum, pero en medio de la misma sucedió el crossover con los X-Men llamado "Lazos de Sangre" que salió en formato grapa. Los MH de Panini debido a este cruce recopilan desde el #248 al 266 en el tomo que ha salido de "La Llegada de Proctor" y el siguiente tendrá desde el #267 al 278 con el cruce y demás teniendo así la saga completa en esos dos tomazos.  :thumbup:

 Se te ha bailado un numerito: Proctor es del 348 al 366. La saga completa es del 355 al 375 (que se completará con el MH de Lazos de Sangre).

Y lo he pensado con lo de 300, pero ha querido ponerse en el "2" ay mi móvil...  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #995 en: 31 Julio, 2020, 11:30:53 am »
Me ha quedado clarísimo. Siempre agradecido a Kaulso :birra:

A mandar.  :birra:

Por otra parte por si te llaman más comics de esta etapa aparte de lo concerniente a Proctor el evento vengador justo anterior de "Operación Tormenta Galactica" es también recomendable y que todavía no se ha anunciado su salida en MH.  :thumbup:

Apuntado queda :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.743
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #996 en: 31 Julio, 2020, 11:41:15 am »
Entiendo que lo de Lazos de Sangre si que no hay Dios que lo trague, ¿no?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #997 en: 31 Julio, 2020, 11:47:38 am »
Me alegro de que te haya gustado. Es una etapa a reivindicar.

Entiendo que lo de Lazos de Sangre si que no hay Dios que lo trague, ¿no?

No lo he leído. Solo conozco las referencias que metieron en un tomo de Nuevos Vengadores. Llevo años detrás del retapado, pero... visto que saldrá en un MH, me espero a eso.

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #998 en: 31 Julio, 2020, 11:57:06 am »
Sencillamente por como se ha planificado los tomos. Si hechas cuentas el MH justo anterior abarca toda "Operación Tormenta Galactica" (que son muchos números) y el evento de Annuals de "Ciudadano Kang", son muchas pagians como 600 y no abarca para meter en absoluto los #348 al 354.  ;)

Yo la verdad es que estoy bastante conforme por como ha quedado al final los MH, no me disgusta pese a que el tomo de "Lazos de Sangre" tenga mucho "extra"... pero es lo más óptimo creo yo.  :birra:


Ahora en serio, ¿esto es lo que recopilar el MH que acaba de salir? Iba a pillarlo pero todavía no me he decidido.

Sip, es esa etapa. Lo que pasa es que tal como lo ha publicado Panini no está la resolución misma de la saga al poner todos los comics parejos como cruces y Annuals.

Para que quede claro, la saga en si abarca desde el #255 al 275 que es justo lo que contienen los dos Grandes Sagas de Forum, pero en medio de la misma sucedió el crossover con los X-Men llamado "Lazos de Sangre" que salió en formato grapa. Los MH de Panini debido a este cruce recopilan desde el #248 al 266 en el tomo que ha salido de "La Llegada de Proctor" y el siguiente tendrá desde el #267 al 278 con el cruce y demás teniendo así la saga completa en esos dos tomazos.  :thumbup:

 Se te ha bailado un numerito: Proctor es del 348 al 366. La saga completa es del 355 al 375 (que se completará con el MH de Lazos de Sangre).

Y lo he pensado con lo de 300, pero ha querido ponerse en el "2" ay mi móvil...  :lol: :birra:

Pero MH anterior hay?

Quiero decir, lo de Tormenta Galactica ya se ha sacado en Marvel Heroes?

Va a ser Marvel Heroes una reedición cronológica de Los Vengadores? Desde dónde hasta dónde? Y metiendo en esta colección los números de las otras colecciones cuando haya un evento?

Es que si es así, pues está bien. Aunque podrían haber empezado por el principio. Pero si no está claro que vaya a ser toda una etapa cronológica, sigo pensando que como se editó en Marvel Saga está mejor editado esto de Proctor.


Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #999 en: 31 Julio, 2020, 12:03:13 pm »
Va a ser Marvel Heroes una reedición cronológica de Los Vengadores? Desde dónde hasta dónde? Y metiendo en esta colección los números de las otras colecciones cuando haya un evento?

Hace tiempo Julián dijo en una Marvel Age que tenía la intención de publicar los Vengadores desde el número 301 hasta el 402 (final del primer volumen) en 10 MHs. Desde entonces han podido cambiar los planes, pero yo creo que éste en concreto se mantiene.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1000 en: 31 Julio, 2020, 12:29:54 pm »
A mí siempre me ha parecido la segunda mejor etapa de los Vengadores, en pugna con la Michelinie-Byrne.

¿Mejor que Stern? No se si lo veo...

No, hombre. La de Stern es la mejor sí o sí. Cuando hablo de dura pugna es por el segundo puesto.

Ah, vale, vale.... :lol: :lol: :lol:  Podría firmarlo.

Siento la confusión. ;)

Entiendo que lo de Lazos de Sangre si que no hay Dios que lo trague, ¿no?

Yo no tengo mal recuerdo de ese crossover. Tampoco me quitó la respiración, pero no me dejó el recuerdo de “joder, esto es un espanto”.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1001 en: 31 Julio, 2020, 12:34:43 pm »
Sencillamente por como se ha planificado los tomos. Si hechas cuentas el MH justo anterior abarca toda "Operación Tormenta Galactica" (que son muchos números) y el evento de Annuals de "Ciudadano Kang", son muchas pagians como 600 y no abarca para meter en absoluto los #348 al 354.  ;)

Ahí te has dejado los 343 y 344, en teoría  :thumbup:

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1002 en: 31 Julio, 2020, 12:49:50 pm »
Entiendo que lo de Lazos de Sangre si que no hay Dios que lo trague, ¿no?
No es tan malo, tiene un buen dibujo y se deja leer bien, solo que está cargado de molonismo noventero y en lo que recuerdo del guión, las cosas pasan porque si, con el único motivo de que todo sea más grande, chulo y cool.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1003 en: 31 Julio, 2020, 12:52:02 pm »
Hombre, el arranque de la historia tiene todo su sentido.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.435
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #1004 en: 31 Julio, 2020, 12:57:50 pm »
A mi Iazos de sangre me gustó, sobre todo el dibujo, cuando lo leí en su día, hará 25 años en grapa.
Leído a día de hoy, con los criterios actuales, pues no creo que me convenciera mucho.
¡Ah que tiempos en que los superhéroes Marvel se cruzaban con los mutantes para subir en ventas, qué recuerdos!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines