Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente  (Leído 149838 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #885 en: 26 Julio, 2020, 15:47:24 pm »
Ya que estamos hablando del arácnido... En qué momento (o número aproximado) empieza la decadencia de los 90 que pueda ser totalmente prescindible? El último tomo de Marvel Héroes llega hasta el N°350, y el primer Marvel Saga empieza en lo que sería el N°472 del volumen 1 si no me equivoco... Así que todavía quedarían bastantes números para llegar.

Otra cuestión, hay alguna intención de publicar el contenido de los Marvel Saga de Spidey en otro formato? La verdad es que la línea Saga no me llama nada la atención, preferiría seguir con tomos de MH.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #886 en: 26 Julio, 2020, 15:48:52 pm »
Ya que estamos hablando del arácnido... En qué momento (o número aproximado) empieza la decadencia de los 90 que pueda ser totalmente prescindible? El último tomo de Marvel Héroes llega hasta el N°350, y el primer Marvel Saga empieza en lo que sería el N°472 del volumen 1 si no me equivoco... Así que todavía quedarían bastantes números para llegar.

Otra cuestión, hay alguna intención de publicar el contenido de los Marvel Saga de Spidey en otro formato? La verdad es que la línea Saga no me llama nada la atención, preferiría seguir con tomos de MH.

Amazing 350*.
Spectacular 200.
Web of cuando se va Conway.
Spider-Man ni merece empezarla.

Si no te molestan Todd y Eric, si no antes.


:cafe:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #887 en: 26 Julio, 2020, 16:22:53 pm »
Yo Amazing Spider-Man a partir de DeFalco sólo seguiría si eres muy, muy fan del personaje (como yo, vaya  :lol:). Si no, yo jamás recomendaría la etapa de Michelinie con diversos “dibujantes”. El bajón a todos los niveles es hasta terrorífico.

Spectacular y Web hasta que se va Conway. Si te va el rollo introspectivo-pretencioso de DeMatteis, puedes seguir la primera hasta el 200.

Los 90 fueron especialmente duros con Peter Parker.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #888 en: 26 Julio, 2020, 16:31:41 pm »
Si tengo un personaje favorito, sin duda es Spidey. Pero tampoco a cualquier precio... Prefiero ahorrarme los malos tragos de ver las peores etapas e invertir eso en otras mejores de otros personajes  :contrato:

La etapa de DeFalco la compré hace pocos días entera, tengo ganas de leerla  :lol: Me plantaré en el 350 con el último MH que han sacado y valoraré si empiezo los Marvel Saga o espero...

« última modificación: 26 Julio, 2020, 16:38:29 pm por Charliespain »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #889 en: 26 Julio, 2020, 16:48:07 pm »
Ánimo!

Te va a hacer falta. ;)
« última modificación: 26 Julio, 2020, 18:21:13 pm por Ignacio »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #890 en: 27 Julio, 2020, 10:08:39 am »
Para mí, el final del Spiderman clásico lo marca el Spectacular #200, que aquí salió en la grapa 308.

Hasta llegar ahí, tienes el Amazing de Michelinie con McFarlane, Larsen, Bagley... pura acción. A mí me gusta.

Obviamente, Spectacular, de DeMatteis. Más instrospectivo, reflexivo...

Web Of... esta serie siempre fue una mierda.

Y Spider-man, ya sabes, lo de Mc y Larsen y otros.

Hasta esa grapa 308 / 200 se puede aguantar perfectamente. Hay cosas mejores, hay cosas peores...

Luego viene la saga del clon, que ya es otra historia.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #891 en: 27 Julio, 2020, 10:35:56 am »
Para mí, el final del Spiderman clásico lo marca el Spectacular #200, que aquí salió en la grapa 308.


Uf, al llegar hasta ahí has pasado un camino de porquería bastante importante.

Yo creo que el Spiderman clásico termina en el 289 de Amazing, justo antes de que le crezcan los ojos y al terminar (de un modo u otro) el misterio del Duende.

Es verdad que pueden disfrutarse mucho los Spectacular hasta el 200, pero la etapa de Michelinie en Amazing es un truñazo gordo.

Conectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #892 en: 27 Julio, 2020, 10:38:30 am »

Yo creo que el Spiderman clásico termina en el 289 de Amazing, justo antes de que le crezcan los ojos y al terminar (de un modo u otro) el misterio del Duende.


Coñe, uno de los mios: Interés de Spiderman inversamente proporcional al tamaño de los ojos (llevo con eso años).
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #893 en: 27 Julio, 2020, 10:43:06 am »

Yo creo que el Spiderman clásico termina en el 289 de Amazing, justo antes de que le crezcan los ojos y al terminar (de un modo u otro) el misterio del Duende.


Coñe, uno de los mios: Interés de Spiderman inversamente proporcional al tamaño de los ojos (llevo con eso años).

Es que es evidente. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #894 en: 27 Julio, 2020, 11:14:23 am »
Yo creo que el Spiderman clásico termina en el 289 de Amazing, justo antes de que le crezcan los ojos y al terminar (de un modo u otro) el misterio del Duende.

En parte, te doy la razón. Pero... leí lo de Michelinie de crío y le tengo aprecio. Es “el Jeph Loeb” de la época. Todo lo de los simbiontes fue algo que marcó a muchos lectores: Veneno, Matanza...

Por cierto, aprovecho para decir que yo dejé la serie justo en el 308 (qué casualidad) y la serie siguió hasta el 314... esos números que restan son súper difíciles de conseguir. Sin embargo, gracias a Morgan tengo el 310 (y totally free :adoracion:)
« última modificación: 27 Julio, 2020, 11:15:58 am por Perillós »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #895 en: 27 Julio, 2020, 11:26:46 am »
Yo creo que el Spiderman clásico termina en el 289 de Amazing, justo antes de que le crezcan los ojos y al terminar (de un modo u otro) el misterio del Duende.

En parte, te doy la razón. Pero... leí lo de Michelinie de crío y le tengo aprecio. Es “el Jeph Loeb” de la época. Todo lo de los simbiontes fue algo que marcó a muchos lectores: Veneno, Matanza...

Por cierto, aprovecho para decir que yo dejé la serie justo en el 308 (qué casualidad) y la serie siguió hasta el 314... esos números que restan son súper difíciles de conseguir. Sin embargo, gracias a Morgan tengo el 310 (y totally free :adoracion:)

Yo también paré en esa época, incluso antes que tú. Pero luego los recuperé sin mayor problema (hablamos de 5-10 años después, no recientemente).

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #896 en: 27 Julio, 2020, 12:41:32 pm »
En mi caso, y hablando de Amazing, me planté en el número de la boda. No recuerdo en qué MH aparece ese número, creo que en el titulado "La identidad del Duende".
Cuando vi el siguiente MH en la tienda, comprendí que eso ya no era para mí.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #897 en: 27 Julio, 2020, 12:52:08 pm »
Para mí el Spider-Man clásico-clásico se acaba en el 150 con la marcha de Conway. Ya la etapa de Wein es bastante discreta y, aunque la de Wolfman no está mal, la de O’Neil vuelve a ser rutinaria. Tiene que llegar Stern a poner orden, seguido de un DeFalco que va de más a menos.

Sí, definitivamente en el 150.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #898 en: 27 Julio, 2020, 12:54:44 pm »
Uhmm.

Hasta el 200 venga.

Aunque la historia de Peter se acaba bien en el 150.

Lo de O Neil si que ni de broma.


:cafe:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 30: La Leyenda Viviente
« Respuesta #899 en: 27 Julio, 2020, 12:58:02 pm »
Yo pondría el fin en la boda. A partir de ahí, cosas muy concretas donde estaría, sin duda, el 200 de Spectacular.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines