Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 168194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1050 en: 24 Julio, 2020, 22:14:53 pm »
Yo tenia entendido que marvel pagaba un par de cientos de dolares por página, obviamente grandes nombres tendrán un caché superior.
Portadas aparte.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1051 en: 24 Julio, 2020, 22:25:46 pm »
Yo tenia entendido que marvel pagaba un par de cientos de dolares por página, obviamente grandes nombres tendrán un caché superior.
Portadas aparte.

A finales de 2016 Millar estaba buscando gente que le mandara propuestas. Afirmaba que pagaría lo mismo que pagaban DC y Marvel a los autores novatos: $200 por página para dibujantes, $90 por página para guionistas. Por un cómic de 22 páginas, eso son 4.400 euros para un dibujante y 1.980 para un guionista. Supongo que en USA un dibujante que dibuje un cómic al mes o un escritor que guionice dos al mes, no se morirán de hambre con estas tarifas, pero tampoco parece que sean como para tirar cohetes.

Me suena que las portadas se pagaban más caras que la página de cómic, pero no encuentro referencia.

https://www.cbr.com/mark-millar-launches-2017-millarworld-talent-search/

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1052 en: 24 Julio, 2020, 22:59:32 pm »
$90 por página para guionistas.

Entonces cuando Bendis te metía una página doble con cabezas parlantes que decían cosas como “no sé”, “vale”, “me apunto”, “cuenta conmigo”, “de acuerdo”, “je”, “lo siento pero no”, etc... ¿se estaba llevando 180 dólares?

¿Y cuando Hickman te incrustaba una página en blanco en mitad del tebeo con el rótulo “Después...” también se llevaba 90 dólares?

La virgen, ni Paquirrín se lo monta así de bien.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1053 en: 24 Julio, 2020, 23:30:58 pm »
no te olvides de la nevada de Byrne en Alpha Flight

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1054 en: 25 Julio, 2020, 00:23:55 am »
Sí, las portadas se pagan más caras que la página de cómic.

En DC había, si no recuerdo mal, tres escalones para guionistas.

1) Los Top. Aquí pondríamos a Morrison, Snyder, Miller...

2) Los aspirantes a ser algo. Encajarían los Venditti, Tynion...

3) Los que están de relleno. Pues todos esos guionistas de perfil bajo, esos que ni sabemos cómo se llaman...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1055 en: 25 Julio, 2020, 01:05:03 am »
Creo que nos estamos desviando un poco del tema del hilo.  ;)  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1056 en: 25 Julio, 2020, 10:59:33 am »
$90 por página para guionistas.

Entonces cuando Bendis te metía una página doble con cabezas parlantes que decían cosas como “no sé”, “vale”, “me apunto”, “cuenta conmigo”, “de acuerdo”, “je”, “lo siento pero no”, etc... ¿se estaba llevando 180 dólares?

¿Y cuando Hickman te incrustaba una página en blanco en mitad del tebeo con el rótulo “Después...” también se llevaba 90 dólares?

La virgen, ni Paquirrín se lo monta así de bien.

Que alguien le de una medalla a este hombre.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Perdón, no sigo con el tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1057 en: 25 Julio, 2020, 16:28:27 pm »
MLE Namor. Semilla de Maldad

La serie de Namor de los 90 tuve tres etapas. La de John Byrne como autor completo que lo convirtió en un hombre de negocios y usó su pasado para enriquecerlo más. La de Bob Harras y Jae Lee (aunque al principio los guiones eran de Byrne), que supuso un regreso a Atlantis. Y la de Glenn Herdling y Geof Isherwood, con un tono más super heroico, con una trama que desembocaría en La Ascensión de Atlantis, ya en los 4F tras el cierre de la serie de Namor.

De las tres, este tomo viene a recoger básicamente la segunda. Y ésta a su vez tiene como dos partes diferenciadas. La de Byrne/Lee y la de Harras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/spoiler]

Dentro de lo que es mitolgía atlante Herdling hará una cosa curiosa, y es que en su primer número, el 44 (del 41 al 43 son fill-ins) adaptará un antiguo poema de S. Coleridge, La rima del antiguo marinero. No es una adaptación que vaya muy allá ni que valga la pena, normalilla sin más.

Mucho más interesante es la NG que salió de Namor hace unos años, Namor en las profundidades, por Milligan y Ribic. Una historia de Namor pero sin Namor, aunque salga, que creo está inspirada en un relato de Lovecraft sobre los tripulantes de un submarino que se van volviendo locos al ver a un "atlante" que les guía hacia una cueva submarina... El templo era su título
« última modificación: 25 Julio, 2020, 16:30:34 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1058 en: 31 Julio, 2020, 21:23:25 pm »
Aún no se sabe el ( o los) MLE de Septiembre no?  :interrogacion:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.011
    • Ver Perfil
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1060 en: 31 Julio, 2020, 23:00:27 pm »
Este seguro:

http://www.sddistribuciones.com/LUKE-CAGE-HEROE-DE-ALQUILER-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-82-8-Codigo-MLE,SMALI068

No me había enterado! No es para mi pero me alegro de que se publique esta serie! (Aunque sea abrir una nueva  :borracho:) Gracias!  :palmas:
Me imagino que en Septiembre tocará este nada más

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1061 en: 01 Agosto, 2020, 01:19:40 am »
Uf, cada vez apuran más en anunciar sus novedades los de SD, ya no sabemos nada ni a más de un mes vista...

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1062 en: 02 Agosto, 2020, 18:30:01 pm »
Leyendo los primeros números del Motorista Fantasma en Marvel Spotlight, obra de Gary Friedrich y Mike Ploog y, aunque el origen del personaje es una buena historia y un clásico de Marvel, veo algunos errores y contradicciones en el relato seguramente porque Friedrich no lo tenía bien pensado del todo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que sí me parece interesante (y seguramente necesario para dar pie a futuras historias) es que al interrumpir Roxanne el ritual de posesión de Blaze, la maldición de Satán no llega a completarse y Johnny mantiene su personalidad cuando se convierte en el Motorista (aunque ignora todo sobre su alter ego, poderes incluidos, para ir descubriéndolo poco a poco). Luego como se verá en la serie la situación irá degenerando lentamente...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1063 en: 02 Agosto, 2020, 20:29:57 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La respuesta es la de siempre: machismo. :thumbup:

La verdad es que lo del satanismo es chanante, pero bueno, podemos pensar que Satán se fija en toda la familia e influye en ellos. :lol:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17
« Respuesta #1064 en: 02 Agosto, 2020, 23:48:00 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La respuesta es la de siempre: machismo. :thumbup:

La verdad es que lo del satanismo es chanante, pero bueno, podemos pensar que Satán se fija en toda la familia e influye en ellos. :lol:

Es que Satán en esos comics es un pesado de narices, si llegan a tener hermanos seguro que los hubiera influido también. Lo que has dicho en el spoiler y más detalles similares, hacen notar que los guiones de los números iniciales del Motorista se planificaban cinco minutos antes de sentarse en la máquina de escribir sin fijarse siquiera en que podrían contradecir lo dicho en números anteriores.
No hay que olvidar que Johny Blaze en sus inicios era un crío analfabeto muy pueblerino que ni entendía el potencial del Motorista, ni sabía como lidiar con las situaciones que se le presentan. Es más, tardará todavía en utilizar sus poderes contra supervillanos en vez de contra malos demoníacos que tengan fijación por él. Creo que la cole empieza a cambiar a partir de la aventura con el Orbe o el Two in one con la Cosa.

¿Entre Spiderwoman, Namor y MF, cuál escogeríais?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines