Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns  (Leído 39954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #90 en: 05 Julio, 2020, 14:15:21 pm »
¿Creéis que el número 11 de Green Lantern saga sería un buen punto de corte?

A partir del ahí comienzan con nuevo universo (new 52) no se exactamente a qué se refiere pero me suena a reinicio o algo parecido.

La verdad es que ando muy perdido con el universo dc y sus reinicios/universos paralelos. :cortina:

¿No conoces Flashpoint?  :puzzled:

New52 fue el relanzamiento de 2011 que afectó a todas las series de DC y creó una nueva continuidad, aunque la franquicia de los Green Lanterns fue la que resultó menos afectada, ya que Geoff Johns seguía manteniendo el control.

Si, Flashpoint lo leí.

¿Sería necesario volver a leer Flashpoint antes de leer el Green Lantern Saga N°12? ¿O al no verse muy afectado por este evento se puede leer perfectamente sin necesidad de Flashpoint?

Estaba pensando en bajarme de los saga en el número 11 porque pensaba que sería un final cerrado antes de meterse en New 52, pero si sigue la historia llegaré hasta el número 15 para cerrar la etapa de Geoff Johns.

No hace falta leerse Flashpoint para nada. Te lo preguntaba porque decías que no sabías que era lo de los New52 y precisamente estos parten de ese evento.  :thumbup:

wild

  • Visitante
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #91 en: 05 Julio, 2020, 14:28:46 pm »
¿Creéis que el número 11 de Green Lantern saga sería un buen punto de corte?

A partir del ahí comienzan con nuevo universo (new 52) no se exactamente a qué se refiere pero me suena a reinicio o algo parecido.

La verdad es que ando muy perdido con el universo dc y sus reinicios/universos paralelos. :cortina:

¿No conoces Flashpoint?  :puzzled:

New52 fue el relanzamiento de 2011 que afectó a todas las series de DC y creó una nueva continuidad, aunque la franquicia de los Green Lanterns fue la que resultó menos afectada, ya que Geoff Johns seguía manteniendo el control.

Si, Flashpoint lo leí.

¿Sería necesario volver a leer Flashpoint antes de leer el Green Lantern Saga N°12? ¿O al no verse muy afectado por este evento se puede leer perfectamente sin necesidad de Flashpoint?

Estaba pensando en bajarme de los saga en el número 11 porque pensaba que sería un final cerrado antes de meterse en New 52, pero si sigue la historia llegaré hasta el número 15 para cerrar la etapa de Geoff Johns.

No hace falta leerse Flashpoint para nada. Te lo preguntaba porque decías que no sabías que era lo de los New52 y precisamente estos parten de ese evento.  :thumbup:

Gracias por la info  :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #92 en: 05 Julio, 2020, 15:25:29 pm »
¿Creéis que el número 11 de Green Lantern saga sería un buen punto de corte?

A partir del ahí comienzan con nuevo universo (new 52) no se exactamente a qué se refiere pero me suena a reinicio o algo parecido.

La verdad es que ando muy perdido con el universo dc y sus reinicios/universos paralelos. :cortina:

¿No conoces Flashpoint?  :puzzled:

New52 fue el relanzamiento de 2011 que afectó a todas las series de DC y creó una nueva continuidad, aunque la franquicia de los Green Lanterns fue la que resultó menos afectada, ya que Geoff Johns seguía manteniendo el control.

Si, Flashpoint lo leí.

¿Sería necesario volver a leer Flashpoint antes de leer el Green Lantern Saga N°12? ¿O al no verse muy afectado por este evento se puede leer perfectamente sin necesidad de Flashpoint?

Estaba pensando en bajarme de los saga en el número 11 porque pensaba que sería un final cerrado antes de meterse en New 52, pero si sigue la historia llegaré hasta el número 15 para cerrar la etapa de Geoff Johns.

No hace falta leerse Flashpoint para nada. Te lo preguntaba porque decías que no sabías que era lo de los New52 y precisamente estos parten de ese evento.  :thumbup:

Gracias por la info  :birra:

No hay de que.  :birra:

Conectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #93 en: 21 Julio, 2020, 17:19:52 pm »
La serie limitada Amanecer Esmeralda II, ¿sólo la publicó Planeta en España, en el tomo Amanecer y Ocaso?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #94 en: 25 Julio, 2020, 16:11:55 pm »
La serie limitada Amanecer Esmeralda II, ¿sólo la publicó Planeta en España, en el tomo Amanecer y Ocaso?

Sí.

Y juraría que ya había respondido hace poco a esto  :lol:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.836
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #95 en: 02 Agosto, 2020, 23:52:33 pm »
Leído Green lantern secret files and origins.

Encantado con "flight" de Geoff Jones y un sublime Darwin Cooke. El padre de Hal Jordan, su niñez, Carol Ferris y las estrellas, Y la frase que se repite, "you've never flown with me".
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #96 en: 03 Agosto, 2020, 00:11:43 am »
Y la frase que se repite, "you've never flown with me".

Brutal.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

wild

  • Visitante
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #97 en: 13 Agosto, 2020, 14:17:50 pm »
Leído el primer green lantern saga.

Me ha gustado mucho. Al principio estaba un poco confuso con el tema Hal Jordan/ El espectro/ parallax, pero conforme vas avanzando en la historia te vas enterando de todo lo que pasó en ese aspecto.

El cómic es muy recomendable  :birra:

wild

  • Visitante
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #98 en: 15 Agosto, 2020, 16:50:39 pm »
¿Crisis infinita se cruza en algún momento con los Green Lantern Saga?

Acabo de terminar el segundo tomo de GL saga, y me iba a poner a leer Crisis infinita, que lo tengo en la estantería desde hace un tiempo. El caso es que he visto que este evento es de 2005, al igual que los primeros números de GL saga.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #99 en: 15 Agosto, 2020, 18:13:52 pm »
¿Crisis infinita se cruza en algún momento con los Green Lantern Saga?

Acabo de terminar el segundo tomo de GL saga, y me iba a poner a leer Crisis infinita, que lo tengo en la estantería desde hace un tiempo. El caso es que he visto que este evento es de 2005, al igual que los primeros números de GL saga.

Cruzarse no se cruza, porque Green Lantern no tiene una gran participación en esa saga. Lo que si es recomendable, si te parece, es leer el evento entre el Green Lantern #9 y el #10, porque es donde se ubica en términos de cronología.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

wild

  • Visitante
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #100 en: 15 Agosto, 2020, 20:20:15 pm »
¿Crisis infinita se cruza en algún momento con los Green Lantern Saga?

Acabo de terminar el segundo tomo de GL saga, y me iba a poner a leer Crisis infinita, que lo tengo en la estantería desde hace un tiempo. El caso es que he visto que este evento es de 2005, al igual que los primeros números de GL saga.

Cruzarse no se cruza, porque Green Lantern no tiene una gran participación en esa saga. Lo que si es recomendable, si te parece, es leer el evento entre el Green Lantern #9 y el #10, porque es donde se ubica en términos de cronología.  ;)

Gracias K.  :birra:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #101 en: 15 Agosto, 2020, 21:07:05 pm »
Leído Green lantern secret files and origins.

Encantado con "flight" de Geoff Jones y un sublime Darwin Cooke. El padre de Hal Jordan, su niñez, Carol Ferris y las estrellas, Y la frase que se repite, "you've never flown with me".

Tengo que pillarme ese tomo...

Desconectado Masterlukz

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #102 en: 19 Agosto, 2020, 20:24:29 pm »
Hola a todos. Estoy pensando en pillarme algunos tomos de esta saga, pero solo los de Green Lantern hasta la noche más oscura (a partir de ahí ya los tengo de otras ediciones de ECC). Mi pregunta es ¿cómo va el tema de numeraciones en los lomos? Porque tengo una lista de lo que debería pillar. Ya tengo el 1 (renacimiento) y 2 (sin miedo) y tendría que comprar:

La venganza de los Green Lantern
Hal Jordan se busca
La guerra de los Sinestro Corps
La rabia de los Red Lantern
Origen
Agente Orange

Con eso tendría todos los números de Green Lantern de Johns (NUDC lo tengo en grapa hasta que acabó su etapa en el número 20).

Lo que pasa es que me daría rabia (y un poco de TOC xD) que esos números no tuvieras numeraciones correlativas. En el coleccionable de Batman Saga sí que llevan numeraciones diferentes colecciones diferentes (por ejemplo Detective Comics tiene una numeración diferente a los números de Batman).

Los que tengáis los números, ¿cómo va ese tema?

Aunque al final me dará igual y solo pillaré eso porque todo el coleccionable se me va de precio (y espacio...).

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #103 en: 20 Agosto, 2020, 09:50:41 am »
Dos preguntas:

Leído Green lantern secret files and origins.

Encantado con "flight" de Geoff Jones y un sublime Darwin Cooke. El padre de Hal Jordan, su niñez, Carol Ferris y las estrellas, Y la frase que se repite, "you've never flown with me".

¿Esto está en español?

¿Crisis infinita se cruza en algún momento con los Green Lantern Saga?

Acabo de terminar el segundo tomo de GL saga, y me iba a poner a leer Crisis infinita, que lo tengo en la estantería desde hace un tiempo. El caso es que he visto que este evento es de 2005, al igual que los primeros números de GL saga.

Cruzarse no se cruza, porque Green Lantern no tiene una gran participación en esa saga. Lo que si es recomendable, si te parece, es leer el evento entre el Green Lantern #9 y el #10, porque es donde se ubica en términos de cronología.  ;)

Cuando dices entre el #9 y el #10 a que te refieres?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Green Lantern Saga: La recarga desde la llegada de Geoff Johns
« Respuesta #104 en: 20 Agosto, 2020, 10:13:12 am »
Dos preguntas:

¿Crisis infinita se cruza en algún momento con los Green Lantern Saga?

Acabo de terminar el segundo tomo de GL saga, y me iba a poner a leer Crisis infinita, que lo tengo en la estantería desde hace un tiempo. El caso es que he visto que este evento es de 2005, al igual que los primeros números de GL saga.

Cruzarse no se cruza, porque Green Lantern no tiene una gran participación en esa saga. Lo que si es recomendable, si te parece, es leer el evento entre el Green Lantern #9 y el #10, porque es donde se ubica en términos de cronología.  ;)

Cuando dices entre el #9 y el #10 a que te refieres?

Se refiere a que Crisis Infinita ocurre entre los números 9 y 10 USA del volumen 4 de Green Lantern, publicados respectivamente en Abril y Mayo de 2006. Estos dos números se encuentran recopilados dentro del tomo Green Lantern vol. 03: La venganza de los Green Lanterns (GL Saga - Recarga Parte 4), o dentro del tomo Green Lantern de Geoff Johns 1 de 3.

De todas formas, si no quieres dejar un tomo a medias para retomarlo después de otro, creo que es perfectamente posible leer primero Crisis Infinita y luego "La Venganza de los Green Lanterns", o al revés, ya que ninguno de los dos te destripa lo que ocurre en el otro, aunque la verdad es que no lo tengo nada reciente, así que igual es mejor que lo confirme alguien que lo tenga más reciente.
« última modificación: 20 Agosto, 2020, 10:18:12 am por jlalinde »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines