1
Editoriales / Re:Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel II
« en: Ayer a las 21:58:30 »No tengo esas ediciones...
Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
También se está reeditando El Corsario de Hierro. Ésta serie fue más corta (64 números), y parece que saldrá en 6 tomos
64?
Creo que sí, pero esta colección ya es de principios de los 70 y cada número tiene mayor extensión que los cuadernillos primigenios de Capitán Trueno y de Jabato. Y si no me equivoco, ésta apareció ya directamente en color.
En 6 tomos, o 7 como mucho, se la ventilan

- El Portaaeronaves Dédalo

Visto el primer episodio de “Días de ceniza”.
Drama sobreSorry but you are not allowed to view spoiler contents.Buen comienzo.
En Movistar +.
Parece ser que Slott es el nuevo guionista de Spectacular Spider-man, cuyo primer arco se desarrollará en Brand New Day, y el resto es la actualidad.
Dice Slott en Bluesky:
"HI! I'm back working on Spidey!
SPECTACULAR SPIDER-MAN: BRAND NEW DAY #1 comes out the May!
It has gorgeous art by Marcus To!
Plus short features w/ art by Marcos Martin!
And the first arc features Mr. Negative, Kingpin, & The Punisher!
Will tell you more this weekend after I get my next plot in!"
--
https://bsky.app/profile/danslott.bsky.social/post/3merndnn7yk2c


Otra cosa es que ahora parece que hay muchos coleccionistas que son adultos, y eso da mucho claro.
- completando las fichas de los cómics USA que tenemos a los que les falten datos, entre ellos los resúmenes. Si empiezas por ahí, puedes utilizar este (olvidado) hilo.

Ya dije en su momento que no era una buena idea que Panini consiguiera DC![]()


También se está reeditando El Corsario de Hierro. Ésta serie fue más corta (64 números), y parece que saldrá en 6 tomos