Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman: Arkham City  (Leído 133152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #210 en: 12 Mayo, 2010, 23:00:57 pm »
Tienes que rastrear con el modo detective el balancín que está sobre la puerta. Sobre ese balancín están las dos gorras de Tweedledum y Tweedledee, y al rastrearlo descubres su biografía.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #211 en: 13 Mayo, 2010, 01:20:01 am »
No, no hablaba de ese enigma, sino de un trofeo que hay oculto detras de unos barrotes irrompibles. De todas formas segun los mapas de secretos solo me faltan ese y otro..Hay alguna guia donde poder mirarlo?

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #212 en: 13 Mayo, 2010, 08:25:41 am »
si, aqui:

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&id=cw4a9e16083fdfc&idj=cw48a2f80e183d0&tipo=G

no te puedo decir porque ya hace tiempo que lo jugué y no recuerdo exactamente donde esta esa interrogación, en fin mira a ver si te sirve la guia, es la que yo use para no dejarme ningun enigma  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #213 en: 13 Mayo, 2010, 08:40:25 am »
Para los que esten interesados:

Fuente: www.laps3.com

La versión GOTY de Batman: Arkham Asylum a la venta en Junio

Koch Media nos informa mediante nota de prensa que la version GOTY de PlayStation 3 de Batman: Arkham Asylum no estará disponible en España hasta el próximo mes de Junio mientras que la de Xbox 360 estará a la venta el 21 de Mayo. Al menos, nos han mostrado la carátula del juego así como todos sus detalles.

Batman: Arkham Asylum presenta al jugador una aventura original con una atmósfera siniestra que les conducirá a las profundidades de Arkham Asylum, - el psiquiátrico para criminales de Gotham City. Los internos de Arkham han sido liberados y solo Batman será capaz de restablecer el orden en el caos que reina dentro del manicomio.

Contenidos Adicionales:

- Mapa de Desafío del Espantapájaros: un mapa de combate para jugadores expertos ambientado en el mundo de pesadilla del Espantapájaros, donde tendrán luchar contra hordas de esqueletos.

- Mapa de Desafío Callejón del Crimen: un mapa de combate en uno de los lugares más emblemáticos de Gotham City que ha sido tomado por los secuaces del Joker.

- Mapa de Desafío Totalmente Loco: un mapa de combate situado en el corazón de Arkham Asylum en el que los jugadores tendrán que luchar contra innumerables lunáticos.

- Mapa de Desafío Cazador Nocturno: un mapa de combate en el que el jugador deberá retomar el control de las torres de vigilancia de la prisión en manos de los hombres del Joker.

- Sistema 3D de Trioviz: un nuevo y exclusivo sistema con 2 pares de gafas 3D incluidas en la caja.



Características esenciales:

- Utiliza el sistema de combate FreeFlow™ para encadenar combos sin límite y enfrentarte a grandes grupos de secuaces del Joker, en brutales peleas tumultuosas.

- Investiga como Batman, el MEJOR DETECTIVE DEL MUNDO, al resolver intrincados puzzles con la ayuda de avanzadas herramientas forenses, incluyendo escáner de rayos X, de huellas dactilares, el spray ‘Amido Black’ y un rastreador de feromonas.

- Enfréntate a los peores villanos de Gotham incluyendo el Joker, HARLEY QUINN, VICTOR ZSASZ y KILLER CROC.

- Conviértete en el Depredador Invisible (Invisible Predator™) utilizando el miedo y su sistema de posición de ventaja para moverte sin ser detectado por tus enemigos.

- Elige entre múltiples métodos de derribo, incluyendo descenso en picado desde el aire y atravesar paredes, y usa la cámara de depredador para conseguir una vista más cercana de la acción.

- Explora cada centímetro de Arkham Asylum y deambula libremente por la isla, recreada por primera vez enteramente y de forma realista.

- Experimenta lo que significa ser BATMAN usando BATARANGS, un aerosolde gel explosivo, la batgarra y un sónar resonador.

- Desbloquea nuevos secretos al completar desafíos ocultos en el mundo y mejorar y personalizar equipamiento ganando puntos de experiencia.

- Disfruta de una libertad completa de superhéroe en el entorno al utilizar el gancho de Batman para llegar a cualquier zona a la vista, salta desde cualquier altura y planea en todas direcciones.

Materiales exclusivos para la versión PS3

Los usuarios de la versión PlayStation 3 podrán manejar al personaje El Joker en 8 Mapas de Desafío en los que las batallas contra hordas de enemigos se suceden una y otra vez. Los Mapas de Desafío del Joker estarán disponibles desde el lanzamiento a modo de contenidos gratuitos descargables a través de PSN.

Además, la versión PS3 del juego desbloquea Batman: Arkham Asylum Batcave Outpost en PlayStation Home, un exclusivo espacio personal disponible para aquellos que adquieran al juego para esta. El Batcave Outpost incluye el Batmóvil y el Batwing, así como otras características
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #214 en: 13 Mayo, 2010, 10:53:51 am »
Joder...¡¿y lo sacan ahora?!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #215 en: 13 Mayo, 2010, 11:01:11 am »
Si, por?

te lo has pillado hace poco???

para los que no lo tengan por si le interesa Koch Media rebaja varios de sus videojuegos durante un par de meses (Batman AA, SF IV, DarkVoid, Bionic Commando, y alguno más......), el Batman AA edición normal, se queda ahora en 29,99 €

Lo digo porque se que Chistianspi pregunto por el, y alomejor hay algun más que no lo tiene y quiere aprovechar esta oportunidad  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #216 en: 28 Mayo, 2010, 06:31:17 am »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #217 en: 29 Mayo, 2010, 12:47:33 pm »
Hamill doblara al Joker....por ultima vez?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bfdc9fdb437e&pic=GEN

Mmmmmmm la verdad es que suena a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque espero que no  :(

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #218 en: 06 Junio, 2010, 12:51:33 pm »
Lo digo porque se que Chistianspi pregunto por el, y alomejor hay algun más que no lo tiene y quiere aprovechar esta oportunidad  :contrato:

 :birra:
Me voy a pillar claramente la primera edición del juego, lo que no sé si nuevo o de segunda mano. Gracias.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #219 en: 09 Junio, 2010, 18:03:29 pm »
 

No, no hablaba de ese enigma, sino de un trofeo que hay oculto detras de unos barrotes irrompibles. De todas formas segun los mapas de secretos solo me faltan ese y otro..Hay alguna guia donde poder mirarlo?

 

Has alineado la interrogacion del edificio de al lado, tambien puede ser uno que encima de una piedra por alli cerca

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #220 en: 10 Junio, 2010, 18:28:07 pm »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #221 en: 10 Junio, 2010, 18:31:57 pm »
Ey, gracias :birra:

Pues ahora sí que no lo tengo tan claro. Aunque imagino que pillaré la primera versión, que llevará menos cosas y será igual de precio, pero tengo el juego físico.

Aunque mejor hago tiempo y me pillo el Assansins Creed 2, a ver qué tienen montado con este de Batman para cuando me haya pasado el AC 2  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #222 en: 16 Julio, 2010, 05:52:48 am »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #223 en: 16 Julio, 2010, 09:35:29 am »
Pues ya doy por perdido el jeugo :( He llegado casi al final, y se bolquea en el mismo sitio, no se si es el ordeador o el jueog(upongo que lo primero) pero ha jodido bien jodida la partida :wall: :wall:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham Asylum (2)
« Respuesta #224 en: 16 Julio, 2010, 16:35:54 pm »
No sera la entrada del jardin botanico?  :disimulo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines