Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250139 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #855 en: 02 Octubre, 2013, 19:34:39 pm »
hombre es que todo Coku niño en número de tomos es lo mismo que cualquiera de las otras 3, de ahí que lo cuente como uno.  :lol: y además tienen un nivel parecido.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #856 en: 03 Octubre, 2013, 12:58:19 pm »

 en la época de Goku niño, todo era más sencillo, risas, misticismo, artes marciales más o menos creíbles  :sospecha: tras lo cual se perdió el norte... la etapa Freezer hasta el final (saga Buu) no puedo decir que me desagradara pero me costó más verla que la primera etapa. De todas formas agradezco que Goku creciera, no me gustaría un Dragon Ball a lo Marvel en donde nadie crece... o casi

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #857 en: 03 Octubre, 2013, 13:02:53 pm »
Cuando era pequeño me gustaba mucho mas dragon ball z que el primero, porque había mas peleas y sangre, en fin, lo que busca cualquier niño decente  :lol:, pero ya de mayor y con la colección del manga completa habiendo visto la serie y leyendo toda la obra, me quedo con el primer dragon ball de la infancia de goku. Es practicamente perfecto.

Luego esta el gt que no debio de existir nunca  :torta:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #858 en: 03 Octubre, 2013, 13:33:53 pm »

 en la época de Goku niño, todo era más sencillo, risas, misticismo, artes marciales más o menos creíbles  :sospecha: tras lo cual se perdió el norte... la etapa Freezer hasta el final (saga Buu) no puedo decir que me desagradara pero me costó más verla que la primera etapa. De todas formas agradezco que Goku creciera, no me gustaría un Dragon Ball a lo Marvel en donde nadie crece... o casi

  :hola:

Y menos aun cuando hicieron el GT.  :wall:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #859 en: 03 Octubre, 2013, 14:39:34 pm »
Ahora han intentado arreglarlo diciendo que GT no existe y que la nueva peli es lo oficial. No se si es peor el remedio o la enfermedad.  :torta:

Desconectado Gabi

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #860 en: 05 Octubre, 2013, 14:22:25 pm »
Otro para el que su etapa favorito es de cuando Goku era niño. Aunque yo hace un tiempo, le tenía una tirria absoluta a la Saga de Buu, con el tiempo he ido cambiando de parecer (sus cosillas le he encontrado)

Desconectado Redinferno77

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #861 en: 13 Octubre, 2013, 04:56:03 am »
Bajo mi punto de vista fue el lanzamiento del manga por estos lares, era cuando todas las editoriales publicaban a diestro y siniestro todo lo que viniera de alli, sin contar que ya teniamos la avanzadilla de Akira,la serie fue un improvisar sin parar, un cruce entre una leyenda china y superman aunque lo ultimo fue ya mas DBZ,fue lo que Mazinger a los robots para nuestros hermanos mayores,no era la tipica serie japonesa que se emitian ya en las Tv,la primera parte fue mas de cachondeo con el cameo de Dr Slump,el humor estaba presente, despues ya paso a una pauta de repeticion, guerreros del espacio, Freezer,androides y Celula y por ultimo Buu que desgasto la serie y la formula,lo peor era que el enemigo tenia que ser mas fuerte y su fuerza era ya de destruir planetas con un dedo y no digamos ya las transformaciones de los superguerreros que no sabian ya que inventar para hacerlos mas fuertes, perdian la magia de los combates clasicos de Goku contra Picolo.

Para mi fue una gran serie aunque catalogarlo como el mejor manga de la historia... le faltaba calidad grafica como otros mangas como Akira o los de Shirow, aun asi es un gran manga y en su momento si fue el mejor, en su epoca.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #862 en: 05 Noviembre, 2013, 19:04:13 pm »

 dos novedades de Dragon Ball para el año que viene, por un lado un libro de ilustraciones que puede ser interesante y por otro, una mega enciclopedia del manga  :shocked2:

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-chozenshuu-chogashuu-llegaran-2014-59056

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #863 en: 05 Noviembre, 2013, 19:47:50 pm »
Este año en el salón del manga he podido comprarme el libro "La sèrie de la teva vida", que está escrito por Marc Zanni i Joan Sanz, las voces en catalán de Goku y Vegeta, quienes me lo firmaron y se hicieron una foto conmigo, jejejejejejeje.
El libro trata sobre la serie en general, además de su doblaje.
Al llegar a casa descubrí que trae un disco con audiolibro narrado por ellos mismos. ¡Genial!

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #864 en: 07 Noviembre, 2013, 23:22:38 pm »
Al llegar a casa descubrí que trae un disco con audiolibro narrado por ellos mismos. ¡Genial!
Nunca he visto la serie en catalán, pero ¿lo narran ellos como tal o ponen sus voces de Goku y Vegeta para narrarlo? Eso ya sí sería la leche.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #865 en: 19 Enero, 2014, 18:07:47 pm »
El manga Episode of Bardock llegara a tener una version Kanzenban como el resto del manga, lo cual esto tambien ha traido rumores de que tendra una segunda parte que acompañe este nuevo movimiento
Yo soy Groot !

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #866 en: 14 Febrero, 2014, 22:56:08 pm »
El manga Episode of Bardock llegara a tener una version Kanzenban como el resto del manga, lo cual esto tambien ha traido rumores de que tendra una segunda parte que acompañe este nuevo movimiento

Pero no era solo un fanfiction?

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #867 en: 15 Febrero, 2014, 12:33:10 pm »
El manga Episode of Bardock llegara a tener una version Kanzenban como el resto del manga, lo cual esto tambien ha traido rumores de que tendra una segunda parte que acompañe este nuevo movimiento
Pero no era solo un fanfiction?
Es oficial, pero sinceramente, la historia tiene la calidad de un fanfiction.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #868 en: 15 Febrero, 2014, 13:56:03 pm »
El manga Episode of Bardock llegara a tener una version Kanzenban como el resto del manga, lo cual esto tambien ha traido rumores de que tendra una segunda parte que acompañe este nuevo movimiento
Pero no era solo un fanfiction?
Es oficial, pero sinceramente, la historia tiene la calidad de un fanfiction.

Pues no se donde leí que se habian basado en un fanfiction, pero vamos me habré confundido :puzzled:, de todos modos no he visto la OVA y me da pereza hacerlo.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #869 en: 18 Marzo, 2014, 15:08:19 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines