Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?  (Leído 13862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #15 en: 20 Diciembre, 2006, 16:11:17 pm »
Para mi la muerte de punisher seria algo así como el enfrentandose a un millar de criminales, y el armado solo con una UZi los destruirúia a todos muriendo el en el intento

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #16 en: 20 Diciembre, 2006, 19:05:49 pm »
Interesante cuestion...Como amante de lobi, me gustaria que fuese una muerte totalmente heroica,a manos de muchos de sus peores enemigos y saturando su factor de curacion hasta que ya no pudiese mas, y como dijo en el nº 80 y tantos, rodeado de magistrados de genosha y habiendo perdido sus poderes."-Ya que no tengo salida, y menos futuro,morire con estilo...y con mucha compañia." :muerto: :logan: :muerto:
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #17 en: 20 Diciembre, 2006, 20:13:53 pm »
Pues la verdad que no me haria mucha gracia que muriera picara, pero si muere seria de forma que se enfrentara a un ser como Onslahut (o como se escriba) y salvando muchas vidas incluidos los X-men.

Desconectado Berserok

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #18 en: 20 Diciembre, 2006, 20:24:12 pm »
Logicamente si nuestro heroe tuviera que morir la mayoria prefeririamos que fuese con un heroico sacrificio. Aunque en el caso de spiderman probablemente muera combatiendo contra varios de sus enemigos a la vez, que una vez lo vi luchar contra !los 12 siniestros¡ (y no me he equivocado de numero).
Pues eso, Spiderman en mitad de una gran batalla contra gran cantidad de sus peores enemigos, los demas heroes van en su ayuda pero no llegan a tiempo y el pobre spidey muere ante todos sus colegas superheroes que claman venganza contra los villanos.
El fuerza de los heroes no se mide por las veces que caen sino por las veces que se levantan

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #19 en: 20 Diciembre, 2006, 20:31:55 pm »
Logicamente si nuestro heroe tuviera que morir la mayoria prefeririamos que fuese con un heroico sacrificio. Aunque en el caso de spiderman probablemente muera combatiendo contra varios de sus enemigos a la vez, que una vez lo vi luchar contra !los 12 siniestros¡ (y no me he equivocado de numero).
Pues eso, Spiderman en mitad de una gran batalla contra gran cantidad de sus peores enemigos, los demas heroes van en su ayuda pero no llegan a tiempo y el pobre spidey muere ante todos sus colegas superheroes que claman venganza contra los villanos.

Tranki,sabemos que rean 12(cosas de Millar),y tu final esta bien,pero no creo que los heroes maten a los villanos...Tal vez La Gata Negra...
Y una pregunta ¿Que os parecio la muerte de Spidey en el ASM500?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #20 en: 20 Diciembre, 2006, 20:34:54 pm »
Cojonuda,sencillamente  :thumbup:,Luchador hasta el Fin.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #21 en: 20 Diciembre, 2006, 20:57:19 pm »
Opino lo mismo, la conversación de Spidey con Lmont y cuando es abatido por los disparos me parecen de los mejores momentos de toda la etapa JMS.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #22 en: 21 Diciembre, 2006, 14:16:30 pm »
bueno, picara yo opino que estaria bien de morir como supergirl
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #23 en: 21 Diciembre, 2006, 16:30:58 pm »
mis dos personajes favoritos son punisher y hulk,con punisher es facil seria algo asi como el final de grupo salvaje,estando todo perdido muchos cojones y todo palante,a bajarse a todos los que pueda,con hulk es mas complicado,tal vez masacrado a bombas gamma,lo que lo creo que lo mate :chalao:

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #24 en: 21 Diciembre, 2006, 17:16:43 pm »
Pues la muerte del mio (Ghost Rider) no se como seria con eso de que es casi inmortal, pero me lo imagino acabando con Mefisto y el desapareciendo para siempre tras acabar con su creador que fue quien que el pobre Blaze llevara la maldicion de zaratos... osea mas que una muerte seria la liberacion de un alma en pena :yupi:

Desconectado calimeroesmalo

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Cuanto más fuerte me pegas, más me duele
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #25 en: 20 Abril, 2008, 16:27:48 pm »
Me tendreis que perdonar porque os expondre la muerte de uno de los mejores personajes:
¡ Jarvis!
Pues bien, Jarvis llega temprano a trabajar a la torre de los Vengadores sin sospechar que los terriblemente nuevos Amos del Mal han invadido la torre y buscan Venganza contra los Poderosos Vengadores. Han decidido que Jarvis merece morir para que Stark aprenda.
Total, Jarvis empieza a trabajar cuando vé algo horrible...¡ Alguien ha mezclado los tenedores y las cucharas!.. Como buen mayordomo recorre la gran mesa de conferencias de Los Vengadores ordenando todos los cubiertos y poniendo bien las servilletas. Entonces su corazón pega un bote ¡ Las servilletas estan sucias!
Jarvis sabe que no hay mucho tiempo, sabe que a las 9 hay una reunión con el alto mando de Shield ( sin sospechar que es una emboscada de los Amos del Mal a Los Vengadores).
Coge todos los trapos, solo le queda una hora y se dirige a la lavandería pero todas las lavadoras han sido destrozadas. jarvis lava a mano, pero los amos del mal han cortado el agua caliente y han ocultado el jabón. Jarvis frota hasta que le sangran las manos. Ha perdido mucha sangre de tanto frotar, pero al menos ha logrado que las servilletas esten limpias.
Tratando de tomarse un pequeño respiro observa un espantoso graffitti en la pared que pone " Bengadores Bais ha Morriros". Jarvis se tambalea nerviosisimo de ver ese graffitti con tantas faltas de ortografía. Coge un estropajo y frota con fuerza. Su pecho empieza a dolerle y la visión está borrosa pero logra limpiar la pared.
Es entonces cuando reventado ya, el pobre Jarvis se apoya en la mesa de Conferencias haciendo que se derrame un " Chato de La lesé" sobre la cara moqueta de Tony Stark. El pecho le duele tanto y le sangran tanto las manos que apenas se tiene en pie. Es entonces cuando vé entrar por la puerta a Tony Stark acompañado de los agentes de Shield. Y como es el mejor mayordomo del mundo, con su ultimo suspiro, Jarvis cae al suelo tapando la mancha de vino con su cuerpo.
Tony Stark y el grupo de agentes miran atónitos la escena y Tony solo es capaz de decir:
- ¡ Jarvis! si yo bebo agua..................
La escena es triste, al menos durante un segundo, ya que estos que han entrado eran Skrulls camuflados. Lo ultimo que vemos de Jarvis es como arrojan su cuerpo al cuarto de los perros, porque los Skrulls seran muy cabrones pero no hacen sufrir injustamente a los animales.
pd- Perdonad la tontería. jajajajja :devilish:
Cuanto mas me enfado, más me cabreo y cuanto más fuerte me golpeas, más me duele.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #26 en: 21 Abril, 2008, 05:12:42 am »
como seguidor del mejor heroe de marvel, que no es otro que daredevil, la muerte perfecta para el sería condenado a silla eléctrica tras ser capturado, golpeado y condenado por esa justicia que juró defender.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #27 en: 21 Abril, 2008, 21:23:24 pm »
Creo que Bendis estaba haciendo un especial con los últimos días de Daredevil. Respecto al final que propones ha faltado poco para que se cumpliera al principio de la etapa de Brubaker.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #28 en: 21 Abril, 2008, 23:42:54 pm »
bueno, esa muerte que he puesto no se si es la que más me gustaría pero es original.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #29 en: 22 Abril, 2008, 14:08:51 pm »
spiderman moriria en la cama, de cancer causado por la radiacion de la araña que corre por sus venas... todo muy emotivo con JJJ perdonandole mientras que peter le dice que no, que JJJ no tiene que perdonarle, sino el a JJJ

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines