Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?  (Leído 13874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« en: 19 Diciembre, 2006, 18:12:04 pm »
bueno como todos sabemos en el mundo del comics es muy dificl que un personaje importante o de cabecera muera, pero como en la vida real la vida y la muerte es algo cotidiano en el comics deberia ser igual.
Y de hay se me ocurrio el siguiente tema como deberia morir tu personaje  favorito, es verdad no se nos haria facil despues pescar un tebeo y saber que esta muerto. Pero como tu el fans de los fans de ese personaje como lo matarias tomando encuenta que le tienes demasiado cariño


P.D: solo hablar estilo fansfic o como quieran en realidad, pero de personajes que uno llegue a tener cariño,amar,idolattrar etc no a los personajes que odies que eso es mucho mas facil

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre, 2006, 19:29:19 pm »
Como dijo el director de Star Trek-II:La Ira de Khan, a cuento de la muerte de Spock, el problema no es matar a un personaje, sino hacerlo adecuadamente.

Por ejemplo, uno de mis preferidos es el Capitan America...Y si tuviera que morir, que fuera a lo grande.  En medio de una enorme explosion, evitando algun desastre de grandes proporciones y por supuesto estando presentes el resto de Vengadores.   Y que no se fuera solo.  Que en la lucha tambien pereciera algun enemigo suyo, como Craneo Rojo.  Debido a la explosion no habria cadaver, solo quedaria el escudo indestructible.   :lloron:

Pero bueno...a los pocos meses los dos resucitados y todos contentos... :yupi:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre, 2006, 19:41:41 pm »
Spidey moriria heroicamente,no a mano de ninguno de sus mas odiados enemigos sino como hizo JMS a manos de un escuadron de polis o con los SWAT.Pero en esa historia,Norman Osborn tambien moriria
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre, 2006, 19:50:19 pm »
Buena idea  :thumbup: :

Haré uno de Masacre, y otro de Cíclope, personaje al que tengo gran cariño...

Aquella noche, a Wade le habían encargado una misión en la ciudad de New York. Nada complicado, lo típico. Entrar a un almacén abandonado, y cargarse a cualquier tipo que estuviera dentro. Cuando al fin llegó a su destino, teletransportándose, vio sorprendido como cientos de agentes de SHIELD le rodeaban, encabezados por Nick Furia, Cíclope y la Bestia:

-¿Una fiesta de cumpleaños sorpresa? ¿Para mí? No era necesario, chicos.- Bromeó Masacre mientras desenvainaba un par de katanas.
-Cállate, Masacre. Sabemos que conoces el paradero de Cable. Si nos lo dices, serás libre, podrás marcharte. De lo contrario... tendremos que llevarte a prisión.-Mientras hablaba, Cíclope estaba también preparado para atacar.
-No sé donde está... pero no me gusta que me den órdenes. Por cierto, peluchito- Miró a la Bestia-¿de niño no se metían contigo? Debes estar hasta el culo de traumas.- Wade saltó, y en su camino atravesó a varios agentes de Shield.
-Maldito...-McCoy también saltó a atacar al mercenario, pero éste se teletransportó esquivándolo, y apareció en el otro lado de la sala, atacando a los soldados de Shield, que no eran nada comparados con Masacre.
-Éste por mamaaaá, este por papaaaá, este por el tito Masi..-Wade iba cortando cabezas mientras hablaba.

Cíclope lanzó un rayo óptico a Masacre, despedazándole un brazo, pero se curó instantáneamente. Así, siguió reduciendo el número de sus enemigos.

-¡Joder, no!- Nick Furia veía morir a sus hombres, y no podía hacer nada.- Voy a cargarme a este cabrón.
-Cuidado, Nick, es muy peligroso.-Cíclope avisó a Furia
-Llevo haciendo ésto mucho antes de que tú... Aghhh.- Una katana atravesó el vientre del director de Shield.
-¿Te he dado? Disculpa...-Masacre sonreía por debajo de la máscara. Levantó su otra katana, y de un golpe le cortó la cabeza a Furia, que cayó rodando por el suelo.

Todos callaron en ese momento, hubo un minuto de silencio en la batalla, y Wade miraba fíjamente a Cíclope. El silencio acabó tal y cómo había empezado, y Masacre siguió esquivando los golpes de los mutantes, mientras se cargaba a los agentes de Shield. Su factor curativo trabajaba mucho, y demasiado rápido, y Wade sabía que era cuestión de tiempo que fallara. En cuanto su regeneración se estropeara, Masacre moriría. Pero lo haría como siempre, luchando. El mercenario sabía que este era su final. Había caído tontamente en una trampa, y además había asesinado al director de Shield... Era para morirse de risa.

-¿Ya no haces chistes, Masacre?-La Bestia cayó sobre Wade, aplastándolo.

Estuvieron un tiempo agarrados, peleando, y acabó trágicamente. Wade se puso por encima de su enemigo, y fue a cortarle el cuello, pero la Bestia se movió, y la herida no fue mortal, pero sí permanente. El brazo derecho de Hank cayó al suelo, a la altura del hombro. Después de este golpe, Wade le clavó la katana en la rodilla, y se teletransportó, intentó hacerlo a kilómetros de allí, pero no pudo. Su cinturón de tp estaba estropeado... Siguió luchando unos minutos más, en los que diezmó la cantidad de agentes de Shield. Finalmente, notó que su factor de regeneración no podía más. Un golpe más, y moriría.

Wade Wilson se puso de rodillas. Todos pararon su ataque. Cíclope estaba ante él, mirándolo. Masacre se quitó la máscara, y rápidamente cogió la pistola de su cinturón y se pegó un tiro entre los ojos. Su factor curativo no llegó a recuperar esa herida, y Wade Wilson murió.

Días después, el funeral de Nick Furia estaba lleno de gente, héroes que lloraron su ausencia. Mientras, en un cementerio cercano, un hombre estaba ante la tumba de Wade.

-Yo... Te vengaré, viejo amigo... Te vengaré.- Cable salió del cementerio.



Más o menos transcurre tras el primer tomo de Cable/Masacre  :)

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #4 en: 19 Diciembre, 2006, 20:01:31 pm »
Para mi personaje favorito (Hulk) sería como en "Hulk: el fin", pero haciendo un pregrinaje hacia un volcán donde se tiraría para quitarse la vida.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #5 en: 19 Diciembre, 2006, 20:33:02 pm »
Me has inspirado tio,gracias Vazquez,genial la muerte,ahora el de Veneno:

VENENO:EL FIN

Eddie Brock habia recibido un traslado a la prision de Foxriver,viajaba hacia alli en un furgon blindado pero de pronto se freno silenciosamente,el conductor estaba inmovil

Brock:Guardia ,¿Que pasa?

Guardia:No lo se,Eddie,condutor ¡Dese prisa!

De repente al conductor  se le cayo la cabeza y salia sangre del orificio del cuello

Brock:¡Joder! ¡¿Que coño...

Guardia:¡Quedate aqui,Brock,yo me ocupo de todARGHHHHHHHHHHHHHHH!!!

El guardia fue atravesado por un brazo muy rojo,gelatinoso,Eddie ya sabia de quien era ese brazo

Matanza:Sal de aqui,Eddie,esta gente tenia familia y la he matado,todo por tu culpa ¡JA,JA,JA!

Eddie salio del furgon y vio al psicopata con su tipica carcajada

Eddie:¿Que coño quieres,Kasady?

Matanza:¿Yo?Solo pasaba por aqui,me aburria y queria destripar a mi viejo,divertido ¡JAJAJAJA! No sabes cuantes veces me he tocado por las noches pensando en esto ¡JAJAJAJA!

Eddie:Puto enfermo,¿Quieres matarme?Pues vas a tener que esperar,tengo asuntos...¡PENDIENTES!

El simbionte cubrio a Eddie por todo su cuerpo y se transformo en Veneno

Veneno:¡Venga,cabron! ¡¿Quieres matarme?! ¡Ven a por mi,hijo de puta!

Matanza rajo a Veneno en el torso,pero Veneno iba hacia el y no frenaba y entonces Veneno le pego un puñetazo en la cara

Matanza:¡UNGH!¡¿COMO OSAS,BASTARDO?!

Matanza lanzo varias cuchillas hechas con partes de su simbionte,una le dio en el cuello a Veneno,le salia mucha sangre,despues Matanza se acerco a el y con su brazo transformado en una cuchilla enorme le atraveso el torax rozando el corazon

Veneno:¡ARGH!

Matanza:Duele ¿Eh?Pues ahora...¿Eh?

Muchos helicopteros  se acercaban al lugar de la batalla

Soldado:Somos agentes de S.H.I.E.L.D ¡Detenganse!

Matanza:Vaya,parece que han venido un par de moscas cojoneras,habra que espantarlas

Matanza alargo uno de sus brazos y le dio de lleno a un helicoptero y lo exploto

Veneno:¡Gilipollas,con lo que has hecho,van a venir los Vengadores,los 4 Fantasticos o Spiderman!

Matanza:Te equivocas

Veneno.¿Que?

Matanza:Ya esta aqui

De uno de los helicopteros bajaban el Spiderman,se acerco a ellos y dijo:

Spiderman:¿Vosotros otra vez?Eddie,Cletus,haced algo en familia como hacen los padres e hijos

Matanza:Genial,si estuviera Toxina,esto ya seria un festival de enemigos mas odiados,
Veneno se giro y dijo:

Veneno:¡Spiderman!

Spiderman:¿Eh?

Veneno:Voy a morir,me ha dado de lleno,tengo que hacer algo...antes de morir...y eso es...¡MATARTE!

Veneno intento clavarle su garra izquierda Spiderman pero fallo en el golpe,Spiderman salto y lo esquivo pero:

Spiderman:¡¡¡YARGH!!!

Matanza agarro a Spiderman por el cuello y lo apunto con su mano izquierda

Matanza:Eddie,que pana,vas a morir sin matar a tu peor enemigo,bueno,Spiderboy yo tambien te tenia ganas porqGORH...Agh...Que...

Veneno le clavo una de sus garras a Matanza en la garganta,le atraveso el cuello de cuajo y Matanza cayo al suelo muerto

Spiderman:Brock...

Pero Veneno se lanzo sobre Spiderma y le empezo a pegar golpes,Spiderman los contrarestaba pero Veneno le pego un golpe brutal y a Spiderman que lo tiro al suelo y Veneno estaba dispuesto a rematarlo,pero mas soldados de S.H.I.E.L.D lleagron y los helicopteros y los soldados dispararon y Veneno estaba en el suelo

Spiderman:¡No! ¡Brock!

Veneno estaba ensangrentado,miro a Spiderman y dijo:

Veneno:Hazme un favor,matalo...No...quiero...ir al Infierno....

Spiderman:¿A quien?

Veneno:Al demonio que hay...en...mi....

Veneno murio...Y el simbionte acabo muerto antes de que Spiderman pudiera matarlo,tal vez,debido a que su simbiosis con Brock era muy fuerte.

Edward Charles Brock murio a los 45 años,y fue enterrado en Minesotta,donde solo fue a verlo su viejo padre,Carl Brock y un joven reportero del Daily Bugle y profesor de Instituto...



Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #6 en: 19 Diciembre, 2006, 20:36:01 pm »
Bueno, yo sobre este tema tengo bastante experiencia porque mi personaje pasa más tiempo muerto que vivo. Lo malo es que siempre que aparece estoy con la duda de "cuánto le quedará para volver a morir" y cada vez que le pasa cualquier cosa me muero de miedo. La parte buena es que mis muertes suelen ser bastante espectaculares, así que dentro de lo malo... ademas... Fénix sólo muere para renacer.


Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #7 en: 19 Diciembre, 2006, 21:18:04 pm »
¿¿Habeis leido aquel número de Peter David en Hulk en el que un enfermo de Sida se suicidaba mientras hablaba por teléfono con Betty Ross??
Pues algo parecido me gustaría para la muerte de Bruce Banner, después de la enésima batalla contra, pongamos la Abominación o el Líder, Banner se quitaría la vida mientras hablaba por teléfono con Betty, me parecería un final cojonudísimo.
« última modificación: 20 Diciembre, 2006, 20:54:16 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






cajun gambito

  • Visitante
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #8 en: 19 Diciembre, 2006, 21:35:22 pm »
pos yo veo a todos los x-men de todos los tiempos luchando contra todos sus enemigos unidos es una pelea a muerte donde ya a habido varios muertos y heridos graves y que sin duda al final de esta guerra mas de uno/a se volvera loco/a
gambito luchando con dientes de sable ve que arpon lanza uno de sus arpones hacia picara y decide ponerse en medio y el arpon le atraviesa el pulmon provocandole una muerte lenta
picara: noooooooooo remy nooooo por que lo has hecho ?
gambito: porque no podria soportar tu muerte chere ademas no hay nada mas bonito que morir por amor
picara: por favor no te mueras te quiero
gambito: yo tambien te quiero mon amour
picara: noooooo
se carga a arpon a base de una gran llamarada entonces vargas le clava la espalda en la espalda
picara se dirige al cuerpo de gambito sin vida se pone encima igual que cuando lucharon contra vargas pero esta vez ambos murieron

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #9 en: 19 Diciembre, 2006, 21:37:47 pm »
bueno a mi mariposa me gustaria algo tipo vargas, pero con un combate prolongado con igualdad de fuerzas en el que al fin betsy perdiera por poco

x-man no se...
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #10 en: 19 Diciembre, 2006, 21:38:59 pm »
Masacre luchando junto a Syrin. Muere interponiéndose entre ella y uno de sus enemigos. Un final honorable para el mejor antihéroe de Marvel.
Lobezno en todo lo suyo luchando contra una cantidad de enemigos ingente; un combate digno de las mejores canciones...
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #11 en: 19 Diciembre, 2006, 21:41:14 pm »
Masacre luchando junto a Syrin. Muere interponiéndose entre ella y uno de sus enemigos. Un final honorable para el mejor antihéroe de Marvel.

No he sacado a Syrin en mi final porque me cae   :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #12 en: 19 Diciembre, 2006, 21:48:03 pm »
Yo me imagino una superbatalla final entre el capi,craneo rojo y el Soldado de Invierno,en la que el capi y craneo mueren pero Bucky no y acaba llorando junto al cadaver de su mejor amigo
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #13 en: 19 Diciembre, 2006, 22:52:35 pm »
El mío ultimate está muerto :wall: Pero como maten al original, me  :laser: Pero bueno, como ya hemos visto a Bestia con pelo gris/blanco, el morirá de viejito

A ver, lo que yo pienso es en algo clásico, ya que el personaje es un clásico... en fin, como salvar a Trish de un Centinela, o sino: que alguien malo, malísimo posea a Bestia (por ejemplo Peligro, que antes de morir, se teleportara su memoria a su cuerpo, y que poco a poco iba creciendo dentro de él), y mate a Trish, como venganza, por ser responsable de su asesinato... y por eso, como Bestia no se puede autocontrolar, se suicida, que aún la quería...

Bueno, que seguro que a la Bestia se le ocurre algo mejor :lol:
« última modificación: 19 Diciembre, 2006, 22:55:40 pm por La_She_Beast »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿como seria la muerte de tu personaje favorito?
« Respuesta #14 en: 20 Diciembre, 2006, 09:58:14 am »
Yo creo que el final adecuado de un héroe es luchando con su enemigo mas encarnizado, al cual debe de derrotar y sacrificarse por el bien común.

Los numeros finales de hulk y punisher me parecieron simplemente sublimes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines