Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Valiant II: El hilo de la editorial maldita.  (Leído 116739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #855 en: 14 Septiembre, 2020, 09:00:18 am »
Igual me equivoco, pero tengo la impresión que muchas pujas de estas están amañadas para hinchar los precios y cazar al incauto picado. Lo digo porque muchas veces suben y suben, y aunque se "venden" caros, justo unos días después vuelve a salir a la venta un lote "parecido", incluso por el mismo vendedor.

Hombre de toda la vida, ademas en TC es más fácil, pero si también pasa en ebay donde se supone que esta controlada (y castigada) la autopuja...

En TC lo pille yo el día 3 a 30€ (hace 10 dias), en wallapop hay uno (aunque reservado) a 28€ y estos meses se han vendido varios a precio portada, eso si, en cuanto sale uno vuela. Vamos, huiría de las pujas de especuladores, 63€ no lo vale ni de coña (ni más de 30).

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #856 en: 14 Septiembre, 2020, 11:31:48 am »
Igual me equivoco, pero tengo la impresión que muchas pujas de estas están amañadas para hinchar los precios y cazar al incauto picado. Lo digo porque muchas veces suben y suben, y aunque se "venden" caros, justo unos días después vuelve a salir a la venta un lote "parecido", incluso por el mismo vendedor.

Hombre de toda la vida, ademas en TC es más fácil, pero si también pasa en ebay donde se supone que esta controlada (y castigada) la autopuja...

En TC lo pille yo el día 3 a 30€ (hace 10 dias), en wallapop hay uno (aunque reservado) a 28€ y estos meses se han vendido varios a precio portada, eso si, en cuanto sale uno vuela. Vamos, huiría de las pujas de especuladores, 63€ no lo vale ni de coña (ni más de 30).
Lo mejor es ponerse uno mismo un precio tope y en cuanto se supere, dejar la subasta y esperar a otra, que ocurrirá. Al principio de empezar a comprar por internet, hace muchos años, me ví en un par de subastas pujando en excelso simplemente porque te acabas picando con otro, y al final pagas un dinero que no lo vale.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.451
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #857 en: 14 Septiembre, 2020, 11:36:59 am »

Una cosilla, según lo que han dicho por mail, mañana día 15 van a cerrar la web de medusa, por si alguien está pensando comprar algo, que lo haga hoy.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #858 en: 14 Septiembre, 2020, 11:45:01 am »

Una cosilla, según lo que han dicho por mail, mañana día 15 van a cerrar la web de medusa, por si alguien está pensando comprar algo, que lo haga hoy.
Anda, pues entonces es verdad que nos quedamos sin el saldo de "the woods". Yo pensaba que lo estaban dejando para el final. Una pena.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #859 en: 14 Septiembre, 2020, 11:59:11 am »

Una cosilla, según lo que han dicho por mail, mañana día 15 van a cerrar la web de medusa, por si alguien está pensando comprar algo, que lo haga hoy.
Anda, pues entonces es verdad que nos quedamos sin el saldo de "the woods". Yo pensaba que lo estaban dejando para el final. Una pena.
Se echará de menos estos saldos que tantas alegrías nos han dado...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #860 en: 14 Septiembre, 2020, 12:44:10 pm »

Una cosilla, según lo que han dicho por mail, mañana día 15 van a cerrar la web de medusa, por si alguien está pensando comprar algo, que lo haga hoy.
Anda, pues entonces es verdad que nos quedamos sin el saldo de "the woods". Yo pensaba que lo estaban dejando para el final. Una pena.
Se echará de menos estos saldos que tantas alegrías nos han dado...

Ya habrá otros. No hay descanso para los buscagangas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #861 en: 14 Septiembre, 2020, 13:08:19 pm »

Yo creo que teníais muchas esperanzas en que sacaran los 9 tomos de The Woods, yo la verdad es que lo veía muy difícil, la serie vendió bien y hace bastante, no tenían que tener un gran stock que saldar.

Que por cierto, vuelvo a recomendar la serie  :thumbup:, a mi me gustó mucho, aunque ya creo que es difícil encontrar algún tomo.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #862 en: 14 Septiembre, 2020, 14:31:14 pm »

Una cosilla, según lo que han dicho por mail, mañana día 15 van a cerrar la web de medusa, por si alguien está pensando comprar algo, que lo haga hoy.
Anda, pues entonces es verdad que nos quedamos sin el saldo de "the woods". Yo pensaba que lo estaban dejando para el final. Una pena.
Se echará de menos estos saldos que tantas alegrías nos han dado...

Ya habrá otros. No hay descanso para los buscagangas.
Como estos saldos, ninguno, porque no me suena que una editorial de este tipo haya saldado tanto material de golpe, y encima accesible su compra para todo el mundo.
Si que se cuenta que al perder Planeta, por ejemplo, los derechos de DC, los comics que aún tenía en almacen fuerón saldados y comprados por un distribuidor o tienda, y puestos a la venta, pero realmente, por ejemplo, material de este tipo solo se ha visto saldado en contadas ocasiones (me imagino que se vende al precio de portada, y por ejemplo, sé de una libreria que frecuento que tiene un monton de material de Planeta/DC a la venta).
Tambien estos saldos han sido diferentes para mi porque en este caso me ha descubierto el universo Valiant, que desconocía completamente. Y además, es que los comics saldados estaban realmente bien, de nota media bien/notable.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #863 en: 14 Septiembre, 2020, 14:32:57 pm »

Yo creo que teníais muchas esperanzas en que sacaran los 9 tomos de The Woods, yo la verdad es que lo veía muy difícil, la serie vendió bien y hace bastante, no tenían que tener un gran stock que saldar.

Que por cierto, vuelvo a recomendar la serie  :thumbup:, a mi me gustó mucho, aunque ya creo que es difícil encontrar algún tomo.

No es de Valiant, alguien acabará reeditándolo...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #864 en: 14 Septiembre, 2020, 14:39:54 pm »
Cagonto. Faltan aún las grapas de liveware

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #865 en: 14 Septiembre, 2020, 16:39:50 pm »

Yo creo que teníais muchas esperanzas en que sacaran los 9 tomos de The Woods, yo la verdad es que lo veía muy difícil, la serie vendió bien y hace bastante, no tenían que tener un gran stock que saldar.

Que por cierto, vuelvo a recomendar la serie  :thumbup:, a mi me gustó mucho, aunque ya creo que es difícil encontrar algún tomo.

No es de Valiant, alguien acabará reeditándolo...
ecc en dos maravillosos jibaros de 60€ cada uno  :lol: :lol:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #866 en: 14 Septiembre, 2020, 17:20:25 pm »

Yo creo que teníais muchas esperanzas en que sacaran los 9 tomos de The Woods, yo la verdad es que lo veía muy difícil, la serie vendió bien y hace bastante, no tenían que tener un gran stock que saldar.

Que por cierto, vuelvo a recomendar la serie  :thumbup:, a mi me gustó mucho, aunque ya creo que es difícil encontrar algún tomo.

No es de Valiant, alguien acabará reeditándolo...
ecc en dos maravillosos jibaros de 60€ cada uno  :lol: :lol:

El maldito bot es peor que Skynet...
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #867 en: 14 Septiembre, 2020, 18:11:18 pm »

Yo creo que teníais muchas esperanzas en que sacaran los 9 tomos de The Woods, yo la verdad es que lo veía muy difícil, la serie vendió bien y hace bastante, no tenían que tener un gran stock que saldar.

Que por cierto, vuelvo a recomendar la serie  :thumbup:, a mi me gustó mucho, aunque ya creo que es difícil encontrar algún tomo.

No es de Valiant, alguien acabará reeditándolo...
ecc en dos maravillosos jibaros de 60€ cada uno  :lol: :lol:

El maldito bot es peor que Skynet...

A priori la puede traer cualquiera que pague sus derechos. Pero siendo de Boom! y de 2014, no lo veo yo muy probable  :no:

A ver si hay suerte y la trae alguien, en segunda mano si podéis conseguir más o menos todos, pero no se ve mucho movimiento ni ningún lote completo  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.451
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #868 en: 15 Septiembre, 2020, 10:06:42 am »

Ayer me empecé el Bloodshot Reborn de Lemire.
Me iba a leer el primer número del tomo y no pude dejarlo hasta terminarlo.
Me ha encantado.

Muy buena lectura. Si has leído antes Bloodshot o The Valiant, mejor, sino, te lo resume perfectamente en tres páginas y ya tira con su historia.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #869 en: 15 Septiembre, 2020, 13:51:48 pm »

Ayer me empecé el Bloodshot Reborn de Lemire.
Me iba a leer el primer número del tomo y no pude dejarlo hasta terminarlo.
Me ha encantado.

Muy buena lectura. Si has leído antes Bloodshot o The Valiant, mejor, sino, te lo resume perfectamente en tres páginas y ya tira con su historia.
Le tengo muchas ganas a esa serie que todo el mundo habla genial pero me falta el tomo 3. No lo logré en el saldo que duró unos minutos (ni llegué a verlo a pesar de estar conectado todo el tiempo, pero algunos foreros dijeron que sí llegó a estar) y me lancé a buscarlos en otros sitios y los fui comprando sueltos en distintos sitios. Un error por mi parte porque luego he visto pack con los cuatro juntos pero no suelto el que me falta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines