Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Valiant II: El hilo de la editorial maldita.  (Leído 116713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #840 en: 07 Septiembre, 2020, 12:04:46 pm »

Pues esta mañana me ha saltado una alerta de TC y ya tengo mi tomo de Book of Death :yupi:, encima nuevo y precintado!! Lo único que me quedaba de Medusa que me interesase.
Tengo la alerta puesta en mil librerías y tiendas pero no sabía que TC tenía esa opción puesto que nunca he comprado ahí, me acabo de enterar por ti  :wall: :wall: :wall:

Acabo de mirarlo y no hay ninguno disponible así que no puedo poner lo de la alerta.  :torta: Voy a ser el único en toda España que quede por tener el book of death  :lol: Lo llevo más tiempo buscando que la vacuna.

Está difícil, después de lidiar con Wallapop y especuladores varios :pota: de forma infructuosa, me saltó una alerta en TC.

Fue en una puja, que gané a un precio más o menos razonable teniendo en cuenta lo que escasea el tomo en cuestión.

Pero yo ya lo daba por perdido, así que pon la alerta que cualquier día suena la flauta, tanto en TC como en librerías; me ha pasado ya varias veces con material"imposible" de conseguir, un día tienes el aviso y a lo mejor hasta a precio de portada.

Yo no pagaría más del precio portada... que estuvo saldado a 12€!!. Yo lo saqué por algo menos de su precio de portada (5€).

Hoy me ha vuelto saltar la alerta, 1 lote en puja empezando en 28:

https://www.todocoleccion.net/comics/book-of-death-edicion-lujo-medusa-comics-valiant~x216926078

Por si alguien tiene la suerte  :thumbup:

A precio de portada veo dificilísimo, por no decir imposible, que se encuentre.

La cosa es ponerse un límite razonable en lo que uno está dispuesto a pagar.

Si hombre, yo lo pillé a 30€ la semana pasada y alguno más a comentado que lo ha pillado en wallapop a su precio. Eso si vuelan, según salen se venden.

A ver a cuanto llega el que os he puesto (lo malo es que en las pujas la gente se pica...).

Pues que suerte...

Yo lo compré en puja, después de meses buscando y tratar con especuladores varios; como solo éramos dos la cosa no se fue de madre, aunque a precio de portada, pues... :thumbdown:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #841 en: 09 Septiembre, 2020, 13:58:31 pm »
Nunca había entrado en una puja de estas hasta ahora donde he dejado de hacerlo viendo el panorama. La cosa es que empezó en 28€ y llegué hasta 30, y a falta de 4 días ya hay una persona que ha ofrecido 35€. Entre eso y los gastos de envío, a menos que suba alguien todavía más, de 42-43€ no baja el tomo de marras. Pasando olimpicamente, a seguir esperando un precio razonable que no hay prisas.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #842 en: 09 Septiembre, 2020, 14:18:17 pm »
Todo vuelve en el comic.
Si se tiene paciencia, cuando se asiente el polvo levantado por los saldos, empezarán a aparecer tomos de los no especuladores, que ya los tendrán leídos, no creo que a precio de saldo, pero seguro que a precio de portada o incluso inferior. Mucha gente los ha comprado por el precio atractivo y el ansía acaparadora, más que por el interés real.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.131
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #843 en: 09 Septiembre, 2020, 14:43:50 pm »
Todo vuelve en el comic.
Si se tiene paciencia, cuando se asiente el polvo levantado por los saldos, empezarán a aparecer tomos de los no especuladores, que ya los tendrán leídos, no creo que a precio de saldo, pero seguro que a precio de portada o incluso inferior. Mucha gente los ha comprado por el precio atractivo y el ansía acaparadora, más que por el interés real.
Totalmente de acuerdo. Hay muchos compradores que lo han sido por el precio de los tomos y que a corto plazo se desharán de esos comics. Entonces, se podrá comprar a precio razonable. Personalmente, no estoy dispuesto a pagar los precios que piden por tebeos buenos, eso si, pero que no son obras maestras, no nos engañemos.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #844 en: 13 Septiembre, 2020, 16:00:02 pm »
Esta mañana me ha llegado el email de todocoleccion diciéndome que hoy es el último día de la puja por el tomo de Book of Death que anunciasteis por aquí y por el que oferté 30 euros. Por curiosidad he mirado el precio por el que iba... ¡¡¡¡63 eurazos!!!! Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo flipo. El vendedor estará bien contento.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #845 en: 13 Septiembre, 2020, 16:13:35 pm »
Esta mañana me ha llegado el email de todocoleccion diciéndome que hoy es el último día de la puja por el tomo de Book of Death que anunciasteis por aquí y por el que oferté 30 euros. Por curiosidad he mirado el precio por el que iba... ¡¡¡¡63 eurazos!!!! Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo flipo. El vendedor estará bien contento.

¿Cuánta gente ha pujado?

Por curiosidad.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #846 en: 13 Septiembre, 2020, 17:14:00 pm »
Esta mañana me ha llegado el email de todocoleccion diciéndome que hoy es el último día de la puja por el tomo de Book of Death que anunciasteis por aquí y por el que oferté 30 euros. Por curiosidad he mirado el precio por el que iba... ¡¡¡¡63 eurazos!!!! Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo flipo. El vendedor estará bien contento.

¿Cuánta gente ha pujado?

Por curiosidad.
Pues si no he contado mal, conmigo, seis, aunque el pique gordo ha sido entre tres, uno subía un euro, y otro lo subía uno más, y así entre ellos tres. Hasta el miércoles no pasó de 35€ y en el momento que entró en escena el tercer pujador el viernes (que desistió al llegar a 50€), la locura de hoy de los 63€.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #847 en: 13 Septiembre, 2020, 17:21:31 pm »
Esta mañana me ha llegado el email de todocoleccion diciéndome que hoy es el último día de la puja por el tomo de Book of Death que anunciasteis por aquí y por el que oferté 30 euros. Por curiosidad he mirado el precio por el que iba... ¡¡¡¡63 eurazos!!!! Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo flipo. El vendedor estará bien contento.

¿Cuánta gente ha pujado?

Por curiosidad.
Pues si no he contado mal, conmigo, seis, aunque el pique gordo ha sido entre tres, uno subía un euro, y otro lo subía uno más, y así entre ellos tres. Hasta el miércoles no pasó de 35€ y en el momento que entró en escena el tercer pujador el viernes (que desistió al llegar a 50€), la locura de hoy de los 63€.

En la mía solo fuimos dos, tuve suerte.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #848 en: 13 Septiembre, 2020, 22:11:32 pm »
Hoy también terminaba una subasta de Rai. Se fue a 49 euros.

Yo me planté en 28.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #849 en: 13 Septiembre, 2020, 22:35:38 pm »
Ya se están vendiendo a precio de portada lo de valíant? Que rapidez. Hice bien en pillarlo todo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #850 en: 13 Septiembre, 2020, 22:50:53 pm »
Esta mañana me ha llegado el email de todocoleccion diciéndome que hoy es el último día de la puja por el tomo de Book of Death que anunciasteis por aquí y por el que oferté 30 euros. Por curiosidad he mirado el precio por el que iba... ¡¡¡¡63 eurazos!!!! Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo flipo. El vendedor estará bien contento.

¿Cuánta gente ha pujado?

Por curiosidad.
Pues si no he contado mal, conmigo, seis, aunque el pique gordo ha sido entre tres, uno subía un euro, y otro lo subía uno más, y así entre ellos tres. Hasta el miércoles no pasó de 35€ y en el momento que entró en escena el tercer pujador el viernes (que desistió al llegar a 50€), la locura de hoy de los 63€.

En la mía solo fuimos dos, tuve suerte.
Pero suerte, creo que pocos tuvieron que enterarse que si no... Me alegro que lo hayas podido pillar a un precio razonable. El que he citado ya ha acabado la subasta y el "ganador" se lo ha llevado por 67 eurazos. No creo que ni el vendedor se esperase algo así, llega a saberlo y deja más tiempo la subasta y seguro que le saca aún más. Está visto que a la gente le sobra mucho el dinero.
Hoy también terminaba una subasta de Rai. Se fue a 49 euros.

Yo me planté en 28.
Otra locura 49€.
Ya se están vendiendo a precio de portada lo de valíant? Que rapidez. Hice bien en pillarlo todo
A bastante más de precio de portada. Si la compraron a precio de saldo han dado un pelotazo sin duda revendiéndolo. Los "profesionales" de esto que saben qué comprar y luego qué revender se tienen que sacar sus buenos dineros con este "negocio" de los comics.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #851 en: 13 Septiembre, 2020, 22:58:30 pm »
Esta mañana me ha llegado el email de todocoleccion diciéndome que hoy es el último día de la puja por el tomo de Book of Death que anunciasteis por aquí y por el que oferté 30 euros. Por curiosidad he mirado el precio por el que iba... ¡¡¡¡63 eurazos!!!! Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo flipo. El vendedor estará bien contento.

¿Cuánta gente ha pujado?

Por curiosidad.
Pues si no he contado mal, conmigo, seis, aunque el pique gordo ha sido entre tres, uno subía un euro, y otro lo subía uno más, y así entre ellos tres. Hasta el miércoles no pasó de 35€ y en el momento que entró en escena el tercer pujador el viernes (que desistió al llegar a 50€), la locura de hoy de los 63€.

En la mía solo fuimos dos, tuve suerte.
Pero suerte, creo que pocos tuvieron que enterarse que si no... Me alegro que lo hayas podido pillar a un precio razonable. El que he citado ya ha acabado la subasta y el "ganador" se lo ha llevado por 67 eurazos. No creo que ni el vendedor se esperase algo así, llega a saberlo y deja más tiempo la subasta y seguro que le saca aún más. Está visto que a la gente le sobra mucho el dinero.
Hoy también terminaba una subasta de Rai. Se fue a 49 euros.

Yo me planté en 28.
Otra locura 49€.
Ya se están vendiendo a precio de portada lo de valíant? Que rapidez. Hice bien en pillarlo todo
A bastante más de precio de portada. Si la compraron a precio de saldo han dado un pelotazo sin duda revendiéndolo. Los "profesionales" de esto que saben qué comprar y luego qué revender se tienen que sacar sus buenos dineros con este "negocio" de los comics.

Pues en Wallapop flipais.

He visto auténticas burradas.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #852 en: 14 Septiembre, 2020, 07:46:49 am »
Yo hace poco cambié el extra súper héroes de the runaways. Luego escuchando un podcast me entero que en se estaba vendiendo sobre los 100€ 😱

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #853 en: 14 Septiembre, 2020, 08:05:00 am »
Igual me equivoco, pero tengo la impresión que muchas pujas de estas están amañadas para hinchar los precios y cazar al incauto picado. Lo digo porque muchas veces suben y suben, y aunque se "venden" caros, justo unos días después vuelve a salir a la venta un lote "parecido", incluso por el mismo vendedor.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.376
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #854 en: 14 Septiembre, 2020, 08:06:50 am »
Igual me equivoco, pero tengo la impresión que muchas pujas de estas están amañadas para hinchar los precios y cazar al incauto picado. Lo digo porque muchas veces suben y suben, y aunque se "venden" caros, justo unos días después vuelve a salir a la venta un lote "parecido", incluso por el mismo vendedor.

Yo siempre he tenido esa duda en este tipo de transacciones  :interrogacion:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines