Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El regreso del Caballero Oscuro  (Leído 10287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #15 en: 13 Enero, 2007, 14:26:43 pm »
Al fin me he leído "El regreso del caballero Oscuro" y aun lo estoy flipando, seguramente sea lo mejor que he leído en mi vida.
Todo es perfecto, desde la primera palabra hasta la última, y el dibujo, pese a que al principio me parecía un poco "desdibujado" al final ha conseguido impresionarme gracias a la fuerza narrativa que posee. Menció especial para las flipantes Splhash pages que se marca Miller de ven en cuando.
Lo dicho, para mi este cómic se merec un 25 sobre 10, tanto en guión, como en dibujo, nunca había disfrutado tanto con un cómic.

Ya te estás leyendo Watchmen XD.

Lástima que la edición que vayan  a sacar sea tan cara, si no caia fijo.

Puedes encontrar por ahí la edición de Norma, que en algunos lugares creo que todavía está.

Si no, puedes probar incluso a ir a tu biblioteca, pues en la de Manresa lo tienen y en otras tantas también.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #16 en: 14 Enero, 2007, 12:37:33 pm »
¿Cómo es la edición de Watchmen que Planeta piensa editar? ¿Y cuándo lo hará?

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #17 en: 14 Enero, 2007, 12:40:00 pm »
¿Cómo es la edición de Watchmen que Planeta piensa editar? ¿Y cuándo lo hará?

Creo que se retrasó a Abril.
Iba a ser en formato Absolute, es decir como el de V de Vendetta y el Dark Knight pero con más páginas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






GhostRider

  • Visitante
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #18 en: 14 Enero, 2007, 16:37:12 pm »
Ha salido (y ya tengo en mi poder) "Batman:El contraataque del Caballero Oscuro".Espero que cuando lo lea quede a la altura de DK.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #19 en: 14 Enero, 2007, 18:24:49 pm »
Siento ser yo quien te lo diga, pero... no le llega ni a la suela de los zapatos al Batman: El regreso del Caballero Oscuro, ya me comentarás...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #20 en: 14 Enero, 2007, 23:10:30 pm »
Citar
Ha salido (y ya tengo en mi poder) "Batman:El contraataque del Caballero Oscuro".

Yo lo compre nada más salir y la verdad es que me esperaba una autentica porqueria y aunque no se puede comparar al primer DK, me ha parecido un cómic por encima de la media y bastante entretenido aunque los colores y sobretodo el dibujo podían estar mucho mejor.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #21 en: 15 Enero, 2007, 09:53:40 am »
No compareis la el DK2, con el primero, pues no tienen nada que ver.

Para mi el DK2, es una basura. Pero hay peña, que le gusta, eso si.
Es un cómic, que tiene admiradores y detractores por igual. 


Al fin me he leído "El regreso del caballero Oscuro" y aun lo estoy flipando, seguramente sea lo mejor que he leído en mi vida.
Todo es perfecto, desde la primera palabra hasta la última, y el dibujo, pese a que al principio me parecía un poco "desdibujado" al final ha conseguido impresionarme gracias a la fuerza narrativa que posee. Menció especial para las flipantes Splash pages que se marca Miller de vez en cuando.
Lo dicho, para mi este cómic se merec un 25 sobre 10, tanto en guión, como en dibujo, nunca había disfrutado tanto con un cómic.


Jeje. Me alegro que hayas disfrutado.  En especial, ahora, pues permite saber que para las "nuevas generaciones", sigue siendo un imprescindible.

El dibujo de Miller (no hay que olvidar ni a Klaus Janson ni a Lynn Varley), pues espectacular cuando lo requiere (con esas Splash Pages), y más comedido en otras ocasiones.
La narrativa de Miller en este cómic, marcó a muchos.  Los monitores de TV, que abundan en la obra, por ejemplo.

Una obra maestra. (y de las de "verdad", que el término "obra maestra", se otorga con demasiada facilidad, en mi opinión... )


Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #22 en: 28 Enero, 2007, 18:16:20 pm »
Joder,me lo pille hoy,y ya me he leido la mayor parte y pienso que es una puta....


¡¡¡OBRA MAESTRA!!!

Dios mio,este es uno de los motivos con los que Miller es mi guionista favorito,es tan oscuro,dinamico,mola,NUNCA antes habia leido Batman ni siquiera DC,pero me encanta,Bruno,el nazi transexual y el Joker mas majara que nunca y la batalla contra Superman...¡¡¡DIOS!!! Pero una pregunta hacia vosotros:

¿Es este el mejor trabajo de Miller y la mejor historia de Batman?

Pa mi decidamente SI
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #23 en: 28 Enero, 2007, 18:50:53 pm »
la mejor historia de batman? si
el mejor trabajo de miller? para mi no,creo que born again esta mejor,x muy poco pero lo gana(hablo de guion)

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #24 en: 28 Enero, 2007, 18:52:25 pm »
Recuerdo cando leí este comic. Sencillamente una obra maestra, un Kingdom Come para Batman solito. Me ecantó el tratamiento que le dio Miller a Batman, especialmente en los momentos cuando también trataba a Superman.

Una obra imprescindible para todo fan de comics.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #25 en: 28 Enero, 2007, 19:01:21 pm »
el miller de los buenos tiempos era capaz de coger personajes completamente planos y apretando un poco las tuercas,convertirlos en algo fascinante¿que seria de daredevil y kingpin de no ser x el?con batman hizo lo mismo,lo transformo en alguien peligroso,fascinante que te enganchaba desde las primeras viñetas,tanto en DK como en año uno

usuario temporal

  • Visitante
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #26 en: 28 Enero, 2007, 19:13:33 pm »
Bueno, pues pondre mi opinion sobre el tebeo. Casi se podria decir que soy de la nueva generacion (entendido como gente de menos de 30?)

La primera vez que lo lei me parecio una tremenda mierda. No entendi que pintaba ese rollo de dos caras con el "estoy curado, estoy enfermo"). Lo de los mutantes me parecia estupido (¿que villano es ese? ¡pon alguno famoso!) e incluso me mosqueaba que se pareciesen a ciclope, por el visor. Lo de la discusion de si batman es bueno o malo me parecia una ida de olla, que no llegaba a ninguna conclusion (es bueno, ¿no? ¿para que lo discutes?), y el final en el que esta con los mutantes en la cueva (no destripare nada) me parecia una sosez...

asi que no entendia que dijesen que era una obra maestra.

Pasaron dos años. Planeta lo edito, y yo lo compre dispuesto a darle una segunda oportunidad

Bien, creo que es necesaria cierta edad mental para comprender el tebeo. Ahora se de verdad de que va este tebeo. Al igual que watchmen, no es un tebeo facil de leer. Cuenta más cosas de las que se ven, con una narrativa experimental pero acertada (algo que ya no se ve en los tebeos de ahora), y unos textos sutiles y concisos. Además encontramos ese compromiso social, esa idea de que un tebeo puede criticar la politica y la sociedad (algo que ya no se ve en los tebeos de ahora, de nuevo).

Del mismo modo que no obligaria a leer watchmen a todo el mundo (porque habria quien no lo entenderia completamente) tampco obligaria a leer DK. No es un tebeo para niños.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #27 en: 28 Enero, 2007, 19:16:19 pm »
Bueno, pues pondre mi opinion sobre el tebeo. Casi se podria decir que soy de la nueva generacion (entendido como gente de menos de 30?)

La primera vez que lo lei me parecio una tremenda mierda. No entendi que pintaba ese rollo de dos caras con el "estoy curado, estoy enfermo"). Lo de los mutantes me parecia estupido (¿que villano es ese? ¡pon alguno famoso!) e incluso me mosqueaba que se pareciesen a ciclope, por el visor. Lo de la discusion de si batman es bueno o malo me parecia una ida de olla, que no llegaba a ninguna conclusion (es bueno, ¿no? ¿para que lo discutes?), y el final en el que esta con los mutantes en la cueva (no destripare nada) me parecia una sosez...

asi que no entendia que dijesen que era una obra maestra.

Pasaron dos años. Planeta lo edito, y yo lo compre dispuesto a darle una segunda oportunidad

Bien, creo que es necesaria cierta edad mental para comprender el tebeo. Ahora se de verdad de que va este tebeo. Al igual que watchmen, no es un tebeo facil de leer. Cuenta más cosas de las que se ven, con una narrativa experimental pero acertada (algo que ya no se ve en los tebeos de ahora), y unos textos sutiles y concisos. Además encontramos ese compromiso social, esa idea de que un tebeo puede criticar la politica y la sociedad (algo que ya no se ve en los tebeos de ahora, de nuevo).

Del mismo modo que no obligaria a leer watchmen a todo el mundo (porque habria quien no lo entenderia completamente) tampco obligaria a leer DK. No es un tebeo para niños.


Hombre ya,DK,un crio no entenderia DK,aunque yo tengo 16 años y de momento lo entiendo bastante bien,aparte un crio tampoco debia de leerlo por alguna escena gore de Miller,pero bueno,esta de puta madre el comic,junto con Watchmen de las obras maestras del comic americano
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #28 en: 28 Enero, 2007, 21:06:38 pm »
Ya lo he leido todo,y...¡PUTA OBRA MAESTRA! Dios,ese emotivo final,la epela con Superman,los mutantes,Joker,2 Caras...¡Todo mola!   :adoracion: :adoracion: :adoracion:¡¡¡ALABEMOS A MILLER!!! :yupi: :yupi: :yupi:El mejor comic de la historia (que he leido)despues de Watchmen,y si no mirad,esta cita de Stephen King:
"Probablemente la mejor obra del mundo del cómic jamás publicada."
-- Stephen King

Y no me la he inventado,aparece en la guiadelcomic
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El regreso del Caballero Oscuro
« Respuesta #29 en: 28 Enero, 2007, 21:55:34 pm »
bueno,habria que preguntarle cuantos comics ha leido :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines