Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gotham Central  (Leído 36424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham Central
« Respuesta #30 en: 28 Febrero, 2007, 23:53:51 pm »
Y ahora mensual  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Gotham Central
« Respuesta #31 en: 01 Marzo, 2007, 00:06:55 am »
A mi estaa serie me parece genial, de lo mejor que se publica de DC. Y ahora es mensual  :mola:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Gotham Central
« Respuesta #32 en: 07 Marzo, 2007, 09:58:33 am »
Si pero a partir del tomo 3 Ed Brubaker y Michael Lark ya han abandonado la colección...asi que a ver que pasa .....al menos queda Rucka.....pero  Brubaker es mucho Brubaker y Lark es demasiao
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham Central
« Respuesta #33 en: 07 Marzo, 2007, 10:57:36 am »
Si pero a partir del tomo 3 Ed Brubaker y Michael Lark ya han abandonado la colección...asi que a ver que pasa .....al menos queda Rucka.....pero  Brubaker es mucho Brubaker y Lark es demasiao

Yo de todas formas la voy a terminar y Rucka en esta serie esta siendo un magnifico trabajo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Gotham Central
« Respuesta #34 en: 07 Marzo, 2007, 22:03:36 pm »
Rucka es un pedazo de autor. Me he leido todos sus cómics en Batman y son una pasada. Ojala hubiera más autores como él.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Gotham Central
« Respuesta #35 en: 07 Marzo, 2007, 22:33:38 pm »
Rucka es un pedazo de autor. Me he leido todos sus cómics en Batman y son una pasada. Ojala hubiera más autores como él.

Cierto en Batman, Gotham Central y Elektra hizó un gran trabajo, pero en Lobezno,Wonder Woman y Superman, para mi ha rozado el ridiculo, de lo lamentable que han sido sus etapas.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Gotham Central
« Respuesta #36 en: 07 Marzo, 2007, 22:44:53 pm »
Rucka es un pedazo de autor. Me he leido todos sus cómics en Batman y son una pasada. Ojala hubiera más autores como él.

Cierto en Batman, Gotham Central y Elektra hizó un gran trabajo, pero en Lobezno,Wonder Woman y Superman, para mi ha rozado el ridiculo, de lo lamentable que han sido sus etapas.

Pero si te das cuenta eso es algo muy comun. Milligan ha hecho cosas increibles y mierdas autenticas, por poner un ejemplo. Yo creo que este es un problema de los estados unidos. Cuando un guionista es bueno (o vende) lo explotan hasta la saciedad dandole personas con los que igual no se siente comodo.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Gotham Central
« Respuesta #37 en: 09 Marzo, 2007, 11:13:54 am »
Rucka es un pedazo de autor. Me he leido todos sus cómics en Batman y son una pasada. Ojala hubiera más autores como él.

Cierto en Batman, Gotham Central y Elektra hizó un gran trabajo, pero en Lobezno,Wonder Woman y Superman, para mi ha rozado el ridiculo, de lo lamentable que han sido sus etapas.

Pero si te das cuenta eso es algo muy comun. Milligan ha hecho cosas increibles y mierdas autenticas, por poner un ejemplo. Yo creo que este es un problema de los estados unidos. Cuando un guionista es bueno (o vende) lo explotan hasta la saciedad dandole personas con los que igual no se siente comodo.



siempres puedes aceptarlos o no.......aunque los jugosos contratos te ayudan a aceptar todo lo que te echen......para eso esta el sello legend ...dark horse .... es muy duro trabajar por libre....
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham Central
« Respuesta #38 en: 16 Marzo, 2007, 11:25:52 am »
Que bueno este tomo 4 de planeta, en nada se echa de menos a Brubaker, al que si echo de menos es a M.Lark, Gaudiano se le parece, pero no es Lark.

Eso si, la historia a de los polis de Keystone, muy buena.

Desconectado dtdt

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: Gotham Central
« Respuesta #39 en: 23 Mayo, 2007, 15:41:02 pm »
¿El primer tomo de Planeta es tan malo como dicen?.

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: Gotham Central
« Respuesta #40 en: 23 Mayo, 2007, 21:31:14 pm »
El primer tomo Planeta, viene de lo publicado por Norma, concretamente de tres tomos donde se han ido sucediendo un montón de hechos importantes, y concretamente en el último de ellos una muerte relevante.

Ese es el "problema" del primer tomo de Planeta, que de tres números que incluye, el primero es de transicion para asimilar todo lo sucedido y avanzar la trama, y los dos siguientes, tratan dos casos(como otro de los muchos que hay a lo largo de la serie), que, desde luego no son los más importantes de la serie.

Hablando de tomos, desde luego es el que menos me gusta, pero aun así creo que no desentona con la serie.

Por cierto, el último número es  :leche:  :lloron:, pero la "continuacion" del último tomo en Crisis Infinita 2 es  :adoracion:  No me lo habria imaginado ni de coña.

Desconectado Jorgeru

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: Gotham Central
« Respuesta #41 en: 12 Junio, 2007, 11:08:07 am »
Hola gente, soy nuevo escribiento en estos foros (no así leyéndolos, que llevo ya muuuuuuuucho tiempo) y, una vez leídas las normas y demás, paso a exponer los motivos de romper mi silencio   :lol:

Resulta que en un catálogo de cómics de Planeta aparece el número 6 (hasta el 40 USA) como ÚLTIMO NÚMERO. Parece que es también el último en USA.

¿Alguien podría ampliar esta información? ¿Acaso habrán cerrado la colección por falta de ventas? ¿Cómo es posible dada la calidad de la misma?

Un saludo y muchas gracias  ;)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Gotham Central
« Respuesta #42 en: 12 Junio, 2007, 15:30:28 pm »
Probablemente no quieran tirar demasiado de la manta y dejar un buen sabor de boca a los fans con esta serie, en lugar de dejarla ir y arriesgarse a un cierre por culpa de no mantener la buena calidad que atesoró hasta su último número... sin contar con algún que otro altibajo, la serie es una de las que algún dia se reconocerá como "de culto".

Así a todo, nos queda por disfrutar un último tomo, Gotham Central: Josie Mac, que nos muestra las primeras aventuras de esta como policia de Gotham, con guión de Judd Winick y Cliff Chiang en el apartado gráfico. A la venta este mes.
« última modificación: 19 Julio, 2008, 01:37:09 am por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gotham Central
« Respuesta #43 en: 19 Julio, 2008, 01:24:34 am »
Acabo de comprar el tomo de Servir y proteger de Planeta. Me recomendais comprar el resto de la serie?.
Es que me gusta mucho Brubaker y no se si el resto merecen la pena.

Muchas gracias ante todo. :)
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Gotham Central
« Respuesta #44 en: 19 Julio, 2008, 01:40:06 am »
Pues como no se si has leído algo del hilo... me toca decir por lo menos por mi parte, que es una muy buena serie, si te gusta el género negro y te gustan los supers... esta es tu serie...
¿Ya te has leído el prmer tomo?, ¿que te ha parecido?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines