Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman  (Leído 204128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1170 en: 07 Agosto, 2015, 10:13:32 am »
Ayer comencé con la lectura del Caballero Maldito de Loeb y Sale y ya he leido la primera historia "Miedos" con el Espantapajaros como protagonista  :thumbup:

Muy buena historia con un villano que siempre me ha llamado mucho la atención y con una subtrama sobre la vida personal de Bruce cuanto menos interesante. Alfred es el AMO  :adoracion:

Cuanto más leo del murciélago más me engancho  :borracho:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1171 en: 07 Agosto, 2015, 17:30:33 pm »
A mí me gustó El Caballero Maldito, son historias entretenidas que funcionan muy bien. Recuerdo precisamente que la leí el día de Halloween, o el día anterior. No esperaba ninguna obra maestra, quizás eso también ayudo a que fuera una agradable sorpresa su lectura.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1172 en: 07 Agosto, 2015, 18:17:07 pm »
A mí me gustó El Caballero Maldito, son historias entretenidas que funcionan muy bien. Recuerdo precisamente que la leí el día de Halloween, o el día anterior. No esperaba ninguna obra maestra, quizás eso también ayudo a que fuera una agradable sorpresa su lectura.

Acabo de leer "Locura" la historia del Sombrerero Loco" y me ha gustado incluso mas. Me parece muy acertada toda la relacion con la obra de Lewis Carroll  :mola:

Aprovecho para lanzar otra pregunta: ¿Que tal esta Batman y el monje loco? ¿Es necesario/recomendable leer tambien Batman y los Hombres Monstruo? ¿Estan ambas relacionadas?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1173 en: 07 Agosto, 2015, 18:31:16 pm »
Ninguna de las dos es muy allá. Dejalas pasar.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1174 en: 07 Agosto, 2015, 18:45:03 pm »
A mi me gustaron bastante las miniseries, aunque claro soy fan de Matt Wagner  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1175 en: 07 Agosto, 2015, 21:21:10 pm »
Gracias chicos  :adoracion: Entonces de momento lo dejare pasar, tampoco era tan buena oferta.

Bueno pues terminado el tomo del Caballero Maldito con "Fantasmas" la historia basada en el cuento de Navidad de Dickens. Muy buena historia una vez mas en la que quedan patentes los problemas de Batman/Bruce y hacia donde le conducira el camino que esta siguiendo.

La verdad es que con las tres historias queda un tomo muy redondo y que me ha dejado muy buen sabor de boca  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1176 en: 07 Agosto, 2015, 23:20:46 pm »
-Batman: 9 Vidas
-Batman/Edgar Allan Poe
-Gotham Noir

¿Son recomendables?  :puzzled:

What can we beat but never defeat?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1177 en: 08 Agosto, 2015, 00:36:49 am »
Aprovecho para lanzar otra pregunta: ¿Que tal esta Batman y el monje loco? ¿Es necesario/recomendable leer tambien Batman y los Hombres Monstruo? ¿Estan ambas relacionadas?

Se pueden leer de manera independiente, pero está relacionadas. A mí me gustó mucho y me parece una lectura bastante recomendable. La primera es un remake de una historia de Bob Kane.

-Batman: 9 Vidas

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33877.msg1372330#msg1372330

-Batman/Edgar Allan Poe

No la he leído aún.
-Gotham Noir

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35968.msg1514595#msg1514595

¿Son recomendables?  :puzzled:

Juzga por ti mismo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1178 en: 08 Agosto, 2015, 00:43:24 am »
Aprovecho para lanzar otra pregunta: ¿Que tal esta Batman y el monje loco? ¿Es necesario/recomendable leer tambien Batman y los Hombres Monstruo? ¿Estan ambas relacionadas?

Se pueden leer de manera independiente, pero está relacionadas. A mí me gustó mucho y me parece una lectura bastante recomendable. La primera es un remake de una historia de Bob Kane.

Las dos son remakes, que la de los Hombres Monstruo es una ampliación de las pocas apariciones de Hugo Strange en Detective y del primer número de Batman  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1179 en: 08 Agosto, 2015, 02:01:23 am »
Aprovecho para lanzar otra pregunta: ¿Que tal esta Batman y el monje loco? ¿Es necesario/recomendable leer tambien Batman y los Hombres Monstruo? ¿Estan ambas relacionadas?

Se pueden leer de manera independiente, pero está relacionadas. A mí me gustó mucho y me parece una lectura bastante recomendable. La primera es un remake de una historia de Bob Kane.

Las dos son remakes, que la de los Hombres Monstruo es una ampliación de las pocas apariciones de Hugo Strange en Detective y del primer número de Batman  :contrato:

Ya lo sé, hombre, pero tampoco me pareció relevante, ni quería saturarlo de datos. Cuando alguien no está seguro de algo, creo que es mejor aventurarse en el primer tomo y si le gusta ir por el segundo.  Yo no estoy muy de acuerdo con esa práctica que se suele ver aquí, en la que se gastan un pastizal en tebeos a ciegas, dando una mayor prioridad al coleccionismo que a la lectura. ;)

 A mí me gustan mucho ambas historias pero, dicho sea de paso, me inclino más por la primera que por la segunda. También es cierto que el no oír una voz mayoritaria a la hora de recomendar estas historias, me incline a pensar que puede no ser algo de un gusto generalista, por lo que prefiero optar por la cautela, sobre todo si es un material que no es fácil de conseguir al estar descatalogado. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1180 en: 08 Agosto, 2015, 09:54:35 am »
Aprovecho para lanzar otra pregunta: ¿Que tal esta Batman y el monje loco? ¿Es necesario/recomendable leer tambien Batman y los Hombres Monstruo? ¿Estan ambas relacionadas?

Se pueden leer de manera independiente, pero está relacionadas. A mí me gustó mucho y me parece una lectura bastante recomendable. La primera es un remake de una historia de Bob Kane.

Las dos son remakes, que la de los Hombres Monstruo es una ampliación de las pocas apariciones de Hugo Strange en Detective y del primer número de Batman  :contrato:

Ya lo sé, hombre, pero tampoco me pareció relevante, ni quería saturarlo de datos.

Saturar de datos no creo... Ya que diciendo solo que ambas son "remakes" ya vas que chutas  :P :birra:

Es verdad que ahora están un poco difícil encontrarlas, pero viendo como reedita ECC material publicado por Planeta me espero que vuelva a salir...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1181 en: 08 Agosto, 2015, 10:31:05 am »
Cuando decis la primera os referis al Monje Loco, no? De ser asi a lo mejor me animo, me tiene que salir un trato que me interesa y es posible incluir este tomo. El otro ya tendria que buscarlo y no parece tarea facil...

En otro orden de cosas ayer empece con el Largo Halloween y de momento estoy encantado. Falcone, Maroni, Dent, Selina, Gordon.......estan todos!! Y ademas la historia ha empezado muy potente  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1182 en: 08 Agosto, 2015, 10:44:30 am »
Cuando decis la primera os referis al Monje Loco, no? De ser asi a lo mejor me animo, me tiene que salir un trato que me interesa y es posible incluir este tomo. El otro ya tendria que buscarlo y no parece tarea facil...

Yep, a esa nos referimos... aunque creo que en orden viene primero los Hombre sMonstruo y luego el Monje...

En otro orden de cosas ayer empece con el Largo Halloween y de momento estoy encantado. Falcone, Maroni, Dent, Selina, Gordon.......estan todos!! Y ademas la historia ha empezado muy potente  :thumbup:

Pues a ver que te parece... porque a unos les gusta bastante (como a mi) o es el mayor bluff de las historias de Batman  :borracho:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1183 en: 08 Agosto, 2015, 11:23:46 am »
Cuando decis la primera os referis al Monje Loco, no? De ser asi a lo mejor me animo, me tiene que salir un trato que me interesa y es posible incluir este tomo. El otro ya tendria que buscarlo y no parece tarea facil...

Yep, a esa nos referimos... aunque creo que en orden viene primero los Hombre sMonstruo y luego el Monje...

Sí, así es. Primero se publicó el de los Hombres Monstruos.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1184 en: 08 Agosto, 2015, 11:49:21 am »
Bueno pues a no ser que me salga muy bien lo dejo pasar de momento. Tengo pendientes de leer 4 tomos de Batman y me viene un paketon enorme de camino asique lo dejo para mas adelante.

Gracias chicos  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines