Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman  (Leído 204950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #990 en: 09 Junio, 2015, 12:27:30 pm »
El Tribunal fue lo mejor con diferencia, sí.  :thumbup:

De ahí, hacia abajo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #991 en: 09 Junio, 2015, 12:33:37 pm »
El tema es que el Tribunal de los Buhos es el principio del volumen actual en grapa, prácticamente, y mi idea era subirme en algún punto y no tener que comprar demasiado de lo anterior  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #992 en: 09 Junio, 2015, 13:09:58 pm »
Leída la grapa de este mes de Batman

¿Ha terminado el arco "Final del juego"?, he visto que el mes que viene toca un Annual.....

En caso de que sea así .... ¿es buen momento para subirse al carro (no en el Annual, sino el mes siguiente)?, en la sinopsis de la grapa de este mes dice: "Scott Snyder y Greg Capullo deslumbran con la tercera parte de Final del juego, saga que marcará un antes y un después en la colección", siendo así no suena mal para subirse cuando acabe esta saga....

Esque me apetecería subirme a la grapa del murciélago  ::)

Creo que faltan un par de números más para acabar la saga. A mi el principio me pareció interesante,  pero viendo por donde parece que va al ir Snyder se me esta desinflando mucho la cosa, y lo que avanzan en el futuro no me llama para nada. Yo solo te recomiendo la saga de los búhos y como mucho La muerte de la familia, de origen en adelante cuesta abajo todo. La serie de Batman y Robin me parece mejor


El tema es que el Tribunal de los Buhos es el principio del volumen actual en grapa, prácticamente, y mi idea era subirme en algún punto y no tener que comprar demasiado de lo anterior  :(

Lo tienes también  en tapa dura pero no incluye los cruces, aunque no son imprescindibles.


Norrin: Modificado para unir mensajes
« última modificación: 09 Junio, 2015, 13:19:39 pm por Morg el Ejecutor »

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #993 en: 09 Junio, 2015, 13:20:08 pm »
Pues de momento pasaré del tema me parece a mi  :lol:

Gracias a todos  :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #994 en: 09 Junio, 2015, 17:07:55 pm »
El tema es que el Tribunal de los Buhos es el principio del volumen actual en grapa, prácticamente, y mi idea era subirme en algún punto y no tener que comprar demasiado de lo anterior  :(

Lo tienes también  en tapa dura pero no incluye los cruces, aunque no son imprescindibles.

No solo no son imprescindibles, sino que realmente son un estorbo. Y creo que leer el recopilatorio es bastante recomendable a los que les guste el personaje.  :thumbup:

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #995 en: 09 Junio, 2015, 22:44:27 pm »
El tema es que el Tribunal de los Buhos es el principio del volumen actual en grapa, prácticamente, y mi idea era subirme en algún punto y no tener que comprar demasiado de lo anterior  :(

Lo tienes también  en tapa dura pero no incluye los cruces, aunque no son imprescindibles.

No solo no son imprescindibles, sino que realmente son un estorbo. Y creo que leer el recopilatorio es bastante recomendable a los que les guste el personaje.  :thumbup:

El de Detective Cómics me suena que si que influía en la trama, pero si, estoy de acuerdo contigo :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #996 en: 10 Junio, 2015, 08:58:01 am »
El tema es que el Tribunal de los Buhos es el principio del volumen actual en grapa, prácticamente, y mi idea era subirme en algún punto y no tener que comprar demasiado de lo anterior  :(

Lo tienes también  en tapa dura pero no incluye los cruces, aunque no son imprescindibles.

No solo no son imprescindibles, sino que realmente son un estorbo. Y creo que leer el recopilatorio es bastante recomendable a los que les guste el personaje.  :thumbup:

Cuando hablais de recopilatorio os referis al de tapa dura no? porque en la reedición trimestral he visto que sí estan incluidos los Detective Comics y además sale más caro que la grapa  :chalao:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #997 en: 10 Junio, 2015, 09:30:06 am »
El tema es que el Tribunal de los Buhos es el principio del volumen actual en grapa, prácticamente, y mi idea era subirme en algún punto y no tener que comprar demasiado de lo anterior  :(

Lo tienes también  en tapa dura pero no incluye los cruces, aunque no son imprescindibles.

No solo no son imprescindibles, sino que realmente son un estorbo. Y creo que leer el recopilatorio es bastante recomendable a los que les guste el personaje.  :thumbup:

Cuando hablais de recopilatorio os referis al de tapa dura no? porque en la reedición trimestral he visto que sí estan incluidos los Detective Comics y además sale más caro que la grapa  :chalao:

Sip, se refieren al tomo en toda dura: http://www.ecccomics.com/comic/batman-el-tribunal-de-los-buhos-647.aspx

Una edición muy completa y chula la verdad. Lo malo es que tengo entendido que se ha agotado y habrá que esperar una nueva edición...
« última modificación: 10 Junio, 2015, 11:09:58 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #998 en: 10 Junio, 2015, 10:46:33 am »
ok gracias Kaulso  :thumbup:

Entonces de momento me estaré quietecito por aqui, tenía ganas de grapa de Batman, no de liarme a pillar tomazos de 30€
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #999 en: 10 Junio, 2015, 15:14:27 pm »


Sip, se refieren al tomo en toda dura: http://www.ecccomics.com/comic/batman-el-tribunal-de-los-buhos-647.aspx

Una edición muy completa y chula la verdad. Lo malo es que tengo entendido que se ha agotado y habrá que esperar una nueva edición...

Ese tomo es lectura obligada para el que le guste el personaje.

Pd. A finales de año creo que publican en ese formato "La Muerte de la Familia". Quizás no al brillantísimo nivel del Tribunal de los Búhos, pero sí muy recomendable. Ya tengo ganas de leerla de nuevo, pero esta vez del "tirón" en ese tomo.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1000 en: 10 Junio, 2015, 21:06:06 pm »
El tomo del Tribunal de los buhos esta muy guapo. Esta agotado pero en julio o agosto lo reeditan. A mi me costó encontrarlo pero hace unas semanas encontré uno de rebote en una web :) Ahora a esperar al siguiente tomo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1001 en: 14 Junio, 2015, 16:26:42 pm »
ok gracias Kaulso  :thumbup:

Entonces de momento me estaré quietecito por aqui, tenía ganas de grapa de Batman, no de liarme a pillar tomazos de 30€

Tampoco te creas.

Yo sigo la grapa porqué el personaje me tira mucho, me encanta el formato grapa, me está gustando esta etapa de Batman en líneas generales, y porque, a pesar de que salen carillas, una grapa al mes no pica. Además, aproveché para subirme con el New 52. Pero la edición de ECC dista mucho de ser ideal (selección de contenidos, inclusión y ubicación de las portadas, artículos insustanciales).

El tomo del Tribunal de Los Búhos es muy recomendable y no falta nada necesario para disfrutar de la historia. Sí que es caro, pero el mercado de segunda mano siempre provee. Si lo encuentras a buen precio, échale el guante.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1002 en: 15 Junio, 2015, 14:44:52 pm »
El tomo del Tribunal de Los Búhos es muy recomendable y no falta nada necesario para disfrutar de la historia. Sí que es caro, pero el mercado de segunda mano siempre provee. Si lo encuentras a buen precio, échale el guante.

¿Se sabe si hay intención de seguir el volumen actual en tomos de este estilo? ¿O lo del Tribunal de los buhos es algo puntual?

El tema es que estoy con la grapa de Star Wars, ahora con Secret Wars me subiré a varias grapas Marvel y me apetecia pillar Batman también. Por eso buscaba un punto de entrada......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1003 en: 15 Junio, 2015, 14:46:17 pm »
El tomo del Tribunal de Los Búhos es muy recomendable y no falta nada necesario para disfrutar de la historia. Sí que es caro, pero el mercado de segunda mano siempre provee. Si lo encuentras a buen precio, échale el guante.

¿Se sabe si hay intención de seguir el volumen actual en tomos de este estilo? ¿O lo del Tribunal de los buhos es algo puntual?

Creo que hay intención de seguir recopilando la etapa de Snyder. Pero no estoy seguro del todo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1004 en: 15 Junio, 2015, 14:48:23 pm »
El tomo del Tribunal de Los Búhos es muy recomendable y no falta nada necesario para disfrutar de la historia. Sí que es caro, pero el mercado de segunda mano siempre provee. Si lo encuentras a buen precio, échale el guante.

¿Se sabe si hay intención de seguir el volumen actual en tomos de este estilo? ¿O lo del Tribunal de los buhos es algo puntual?

Sí. Se ha indicado desde ECC que durante el último trimestre del año se publicará el segundo tomo, con el arco "La muerte de la Familia" (e imagino que incluirá también dos números con Clayface que constituyen la historia "El hombre desconocido", además del anual correspondiente).

El tema es que estoy con la grapa de Star Wars, ahora con Secret Wars me subiré a varias grapas Marvel y me apetecia pillar Batman también. Por eso buscaba un punto de entrada......

El Tribunal de los Búhos es tu punto de entrada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines